Rodeado de espectáculos naturales y con un clima extraordinario todo el año, el viaje al Geiser de Hidalgo es un imperdible de fin de semana.
Está justo en uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica.
Aquí las aguas termales de 95°C nos permiten desarrollar un concepto integral de beneficios para la salud; sin olvidar la diversión, relajación y entretenimiento. Pasaras con tu familia y amigos momentos incomparables.
Aléjate de la ciudad y corre al Geiser
Tiene aguas termales donde es posible relajarse y olvidar el estrés. Es el plan ideal para estar alejados de la ciudad, en pareja, con amigos o con familia.
Es el pretexto perfecto para un viaje al geiser de hidalgo por fin de semana, días de puente o escapadas; tiene un paisaje imponente y un clima que mantiene todo el año temperaturas extraordinarias.
¿Qué hay en el Geiser de Hidalgo?
Entre sus servicios hay zona de acampar, tirolesa, puentes colgantes, masajes, tratamientos de belleza, restaurante y estacionamiento gratuito.
Para hospedarse cuenta con un hotel de 195 habitaciones, cabañas familiares y zona de camping. No te preocupes si olvidaste algo, porque dentro de las instalaciones tienen punto de venta de abarrotes.
Este parque acuático es inigualable. Está galardonado con el distintivo M, otorgado por la Secretaría de Turismo, en reconocimiento por las labores de excelencia en gerencia e instalaciones.
Lo que los convierte en una empresa turística modelo. También ganó en la categoría Oro por la Quality Summit for Excellence and Business Prestige, de Nueva York, en 2013.
¿Cómo llegar al Geiser de Hidalgo?
Puedes llegar tomando la Carretera a Querétaro, 57D. Desde la CDMX te tomará alrededor de 3 horas llegar en auto.
Se encuentra ubicado en el municipio de Tecozautla; pasarás por otros grandes atractivos del estado para que hagas algunas paradas estratégicas. #NuncaDejesDeViajar