El Souvenir

Lollapalooza en la ciudad de los vientos, Chicago

No hay mejor plan en este mundo que disfrutar de una tarde escuchando a nuestros artistas favoritos, acompañados de la euforia del público que emocionado corea las canciones del momento, todo esto puedes vivirlo en la edición 2022 del Lollapalooza en Chicago.

Este año, la ciudad de los vientos, específicamente el “Grant Park”, será testigo de uno de los momentos mas imperdibles de la música alternativa, pues una gran cantidad de bandas y cantantes internacionales ya se encuentran afinando gargantas ¡para darlo todo en el escenario!.

Grant Park, Chicago. Foto por TripsSavvy.

Mas recargado que nunca

El Lollapalooza Chicago se suspendió en 2020 debido a la pandemia y pese a que seguían los contagios, volvió a reanudarse en 2021 con medidas super estrictas para proteger a los asistentes.

Este año del 28 al 31 de Julio se esperan alrededor de 100,000 asistentes de todo el mundo que se encuentren preparados para disfrutar de 3 días de emoción y mucha buena música.

Debes saber que para asistir al festival, es necesario presentar una prueba de covid negativa, al igual que tu comprobante de vacunación. ¡Debemos disfrutar con precaución!.

Lollapalooza Chicago. Foto por TimeOut.

¿Sabías que el Lollapalooza nació en el año de 1991? Todo esto sucedió tras la idea del cantante Perry Farrell, que junto con su banda Jane’s Adiction organizaron una gira de despedida a la cual llamaron “Lollapalooza”, debido a que asistirían las mejores bandas.

Lollapalooza significa “Algo extraordinariamente impresionante”, así que Farrell no dudó un solo momento en colocar ese nombre, sin imaginar que este se convertiría en un evento reconocido mundialmente, y que llegaría para quedarse.

Los mejores artistas están en Lolllapalooza Chicago. Foto por Universo.

¡170 bandas en los escenarios de Lollapalooza Chicago!

Este 2022 se presentarán mas de 170 bandas en 8 escenarios distintos, en donde vas a disfrutar de los éxitos de Metálica, Green Day, J.Cole, ¡Dua Lipa y Kygo!. Para checar el line up completo solo necesitas dar un solo clic.

No te preocupes por el tema de la comida y la bebida, pues seguro encuentras algo delicioso en cualquiera de los food trucks disponibles muy cerca de los escenarios del festival.

Vas a encontrar diferentes opciones si eres vegano, alimentos libres de gluten, ¡comida muy fat y muy fit!.

Un homenaje a la mejor música. Foto por Lollapalooza.

Toma nota a estos tips

Te sugerimos poner mucha atención a estos tips, no importa si es tu primer festival, o no. Usa ropa cómoda, sabemos que los festivales son el momento ideal para armar tus mejores outfits, solo toma en cuenta que debes elegir prendas que te permitan bailar muy cómodo, y que sean adecuadas para el clima bajo el que estarás gozando.

Lleva solo lo necesario en una cangurera, como identificaciones, una batería para tu celular, bloqueador solar, dinero y unos buenos lentes de sol, ¡vas a agradecer llevar solo lo necesario!.

Lollapalooza Chicago. Foto por Tercera.

Ubica los horarios y escenarios de tus artistas fav, considera muy bien la distancia entre escenarios para que llegues a tiempo a los eventos que quieres y disfrutes el día al máximo.

La entrada general al Lollapalooza Chicago tiene un costo de $2,490 mxn, sin embargo los precios aumentan dependiendo de los días que elijas entrar y los paquetes disponibles que puedes consultar en la pagina oficial.

Lollapalooza Chicago. Foto por Choose Chicago.

Y si ya decidiste lanzarte a Chicago a disfrutar de uno de los mejores eventos de música alternativa, te sugerimos hacerlo de la mano de nuestros amigos de Aeroméxico, con su programa de viajero frecuente: Club Premier.

Acumula puntos premier para después canjearlos por vuelos, estancias en hoteles y todo lo necesario para hacer de este viaje una de tus mejores experiencias. Y recuerda, #Nuncadejesdebailar!.

Conoce los beneficios de viajar con Aeroméxico. Foto por Travel Report.

Salir de la versión móvil