El Souvenir

Video de los campos de tulipanes: Algo extraordinario

Tulipanes en Holanda FOTO: Cocina vital

¡Qué relajante es hacer un viaje de contemplación! en donde todo lo que voltees a ver, signifique una postal digna de ser compartida. Así que te invitamos a ver éste video de los campos de tulipanes en Holanda.

Campos de Tulipanes en Holanda FOTO Mi viaje

Te contamos un poco sobre los tulipanes 

Holanda es conocida en todo el mundo por sus maravillosos campos de bulbos en flor que colorean el típico paisaje holandés. La flor holandesa más famosa es el tulipán.

En 1593 el primer tulipán de Holanda podía admirarse en el jardín botánico de Leiden, Hortus Botanicus.

Te asombrará lo bello que son estos campos llenos de colores y olores maravillosos únicos del país. Acá te dejamos una grandiosa opción para hospedarte en tu visita, dando click aquí.

Tulipanes en Holanda FOTO: Cocina Vital

Video de los campos de tulipanes 

Los campos de tulipanes en Holanda son la mejor manera de pasar el día rodeado de colorida naturaleza.Aquí te dejamos uno de los capos más famosos, dando click aqui.

Si eres una persona mega romántica y quieres sorprender a tu pareja, esta es una excelente opción  para tomar un vuelo  con destino al arcoíris.

Los colores de estas flores de tulipán son tan vivos que te perderás en su belleza. Rojos, morados, amarillos, naranjas…de todos los que te puedas imaginar. 

Campos de Tulipanes en Holanda FOTO:euroviajar

¿Cual es la mejor temporada para visitar?

Viaja a Holanda a mediados de abril para ver los tulipanes en su cénit es algo que simplemente no te puedes perder. Magia corre por esos campos de tulipanes¡Es algo increíble!

La temporada de tulipanes se extiende desde finales de marzo hasta mediados de mayo, pero el tulipán alcanza normalmente todo su esplendor a mediados de abril. Son unos colores impresionantes y únicos. 

¿Cuáles son tus favoritos? Difícil decisión ¿verdad? Es algo simplemente único del país que sin duda debes de apreciar en persona ¡Disfruta el video! Y no lo olvides ¡Nunca Dejes De Viajar!

Video de los campos de tulipanes
Salir de la versión móvil