Contáctanos a través de:

Turismo gay

Los mejores bares gay del mundo

Desde locales con más de medio siglo de historia, hasta discos que no cierran en todo el fin de semana. Estos son los mejores clubes nocturnos gays alrededor del planeta.

Los clubes nocturnos van y vienen, los que se consideran hot el día de hoy, mañana agonizan por atraer clientela. Sin embargo existen algunos a nivel mundial que se han mantenido en el gusto del público por su originalidad, buen gusto o fiestas extremas. A continuación te presentamos algunos de los mejores bares gay del mundo para que los pongas en tu mapa y los visites algún día.

The Abbey, Los Ángeles

Fue votado como uno de los mejores bares gay del mundo en el concurso TripOut Gay Travel Awards organizado por la cadena LogoTV. Con un historia de más de dos décadas, se ha consolidado por su buen ambiente, su excelente decoración y buen servicio. Es un lugar no solo para bailar sino también para comer delicioso, su restaurante es visitado por celebridades, turistas y locales.

Se ubica en West Hollywood y es frecuentado no solo por gays y lesbianas, sino también por sus amigos heterosexuales quienes experimentan su primera visita a un bar de ambiente. Es el lugar más trendy de la cosa oeste de los Estados Unidos.

www.theabbeyweho.com

692 North Robertson Boulevard, West Hollywood, CA 90069, Estados Unidos

The Week, Sao Paolo

Desde su apertura ha sido una de las discos más comentadas no solo de Brasil sino de Latinoamérica entera. Se extiende por casi 6,000 metros cuadrados en la zona de Lapa en donde miles de paulistas se reúnen cada fin de semana para disfrutar de sus dos pistas de baile, sus jardines, piscinas y área VIP.

The Week ha sido motor del cambio en la escena nocturna LGBT, un paraíso para los descamisados y “Circuiteros”. A lo largo de sus once años ha logrado expandirse a otras dos ciudades del país sudamericano: Río de Janeiro y Florianópolis. Ningún viaje a Brasil está completo sin una visita a esta disco.

www.theweek.com.br

Guaicurus, 324 – Lapa, São Paulo – SP, 05033-000, Brasil

The Royal Vauxhall Tavern, Londres

Es toda una institución en el ambiente LGBT del Reino Unido no solo por la trayectoria del Pub, sino también porque se aloja en un edificio catalogado como histórico por las autoridades londinenses.

Todos los días ofrece un tema diferente para divertir a la clientela: Presentaciones de comediantes, noches de cabaret, concurso para “Drag Queens” debutantes y las tradicionales tardeadas domingueras con sets de 10 horas de música continua con Dj’s residentes e invitados. No te lo pierdas si deseas experimentar un Pub inglés diferente.

www.vauxhalltavern.com

372 Kennington Ln, London SE11 5HY, Reino Unido

Fly 2.0, Toronto

Muchos lo recuerdan como el Babylon de la serie Queer as Folk (si naciste en los 90’s corre a ver la serie hoy mismo). Un gigantesco espacio de tres pisos donde se han dado cita los mejores Dj’s del mundo. La fiesta empieza pasada la media noche y se extiende hasta las 5 de la mañana. La clientela es en su mayoría jóvenes en sus 20’s quienes no paran de bailar en toda la noche.

No es un lugar económico pero su espectáculo de Go go dancers y Drag Queens lo valen, si llegas antes de las 11 de la noche entrarás con un descuento. Visita su página para eventos especiales.

www.flyyyz.com

6 Gloucester St, Toronto, ON M4Y, Canadá

Berghain / Panorama, Berlín

Es la catedral mundial de la música Techno establecida en lo que antiguamente era una central eléctrica de Alemania del Este. Las colas para entrar son tan interminables como la fiesta en su interior. Aunque funciona todas las noches la verdadera acción se espera los fines de semana cuando abre sus puertas desde el sábado y no las cierra hasta el lunes a medio día.

Si te crees tan bueno como para aguantar ese nivel de desenfreno, debes saber que es visitado por personas de todas las preferencias sexuales quienes se entregan a sus más bajas pasiones en los cuartos obscuros esparcidos por todo el establecimiento.

Los videos y fotografías al interior están prohibidos (así de intenso es). Para que te des una idea de cómo es vivir esta experiencia, te dejamos pequeña probadita de sus instalaciones.

www.berghain.de

Am Wriezener Bahnhof, 10243 Berlin, Alemania

Le Queen, París

Un lugar súper trendy ubicado sobre Campos Elíseos, en pleno corazón de la capital francesa, Aunque entre semana está repleto de oficinistas, el fin de semana se da el lujo de contar con Dj’s reconocidos a nivel mundial.

Como todo en Paris más vale que lleves tus buenos euros porque el consumo no es barato, pero te garantiza una noche diviertida y quizá romántica en uno de los clubes más míticos de toda Europa.

79 avenue des Champs-Elysées, 75008 Paris

www.queen.fr

DJ Station, Bangkok

Es “la institución” de los clubes nocturnos gays en Asia, cuenta con tres pisos que se abarrotan todos los fines de semana. Si vas de ligue, más te vale darte una vuelta por el segundo nivel que es donde se da todo el “cruising” mientras que el primer piso está destinado a los shows y al baile.

Y como las Drag Queens parecen hablar el idioma universal, ahí les va un video del DJ Station

El club se encuentra al final del callejón Silom Soi 2 donde se localizan todos los bares gays de la ciudad, el precio de la entrada incluye dos bebidas de cortesía.

www.dj-station.com

2/2 ถนน สีลม Silom, Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia

Evita, Tel Aviv

La capital de Israel es una de las ciudades más gayfriendly del mundo. A diferencia de otros lugares, en Tel Aviv la vida nocturna se lleva a cabo principalmente en “fiestas”, sin embargo el Evita se ha logrado mantener en el gusto de los israelitas y visitantes extranjeros.

Ya sea en el interior del bar o en las mesas colocadas en el exterior, es un buen sitio para ligar y enterarse de la movida y las fiestas en la ciudad.

www.evita.co.il

Yavne St 31, Tel Aviv-Yafo, Israel

Como verás, el ambiente festivo se dan en cualquier punto del planeta. ¿Y tú ya has ido a alguno de ellos? ¿Cuál de los mejores bares gay del mundo te gustaría visitar? No olvides escribirnos tus comentarios y recomendaciones de otros lugares que posiblemente no hayamos mencionado. #nuncadejesdebailar

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Europa

Las queens de RuPaul’s Drag Race llegarán a Europa

rupaul's drag race en europa

Uno de los programas que ha otorgado una gran visibilidad a la comunidad LGBTTTIQ y que al mismo tiempo nos entretiene con los divertidos musicales, actuaciones hilarantes y atuendos sorprendentes, sin duda es RuPaul’s Drag Race, haciendo que perdamos nuestra peluca cada que hacen un lipsync battle, o bien nos frustramos cuando alguna de nuestras favoritas se despide de la competencia.

Esta vez, RuPaul nos sorprendió con una noticia que, a todos los fans del programa, nos dejó con la boca abierta.

Ex concursantes de Rupaul’s Drag Race estarán en ciudades como Londres y Paris

rupaul's drag race en europa

Rupaul’s Drag Race en Europa. Foto Facebook: Werq The Worldq

Resulta que podremos tener la oportunidad de ver a nuestras ex concursantes de este magnífico programa completamente en vivo. Se confirmó que varias drags estarán ofreciendo varios shows por Europa. Estos inician en la ciudad de Madrid el 1° de abril, pasando por Barcelona, Lisboa, Roma, Milán, Londres, Paris, Amsterdam, Praga, Viena, entre otras ciudades, el Werq 2019 Tour, contempla 30 fechas en dicho continente y el espectáculo pretende tener como temática llevarnos a través de un viaje intergaláctico.

Estas son algunas de las queens de RuPaul’s Drag Race en Europa

Algunas de las drags que estarán presentes para los shows que brindarán en las ciudades de España son: Kim Chi, Monet X Change, Violet Chachki y Aquaria, y se conducirán por la jueza del programa, Michelle Visage. Los precios de los boletos van desde los 54, hasta los 197 euros. Comienza a las 20:00 horas en el Teatro Coliseum de Madrid.

Esta gira se ha podido disfrutar en varias ciudades de Sudamérica, Asia y Oceanía y quienes han sido testigos del show, dicen que son espectaculares las actuaciones que cada una de las queens lleva a cabo en el escenario, Esta gira también visitará algunas ciudades de Canadá y Estados Unidos, los boletos para estos países, aún no están disponibles, sin embargo, para Nueva York, se podrán adquirir a partir del viernes 8 de junio a las 9:00 horas.

Continua Leyendo

América

¿Cuáles son los destinos más gay-friendly del mundo?

De España a Brasil esos son los destinos más gay-friendly que debes conocer.

destinos más gay-friendly

¿Estas planeando unas vacaciones pero no sabes a dónde ir? Ya sea solo, con pareja o amigos no hay mejor experiencia que visitar alguno de los destinos más gay-friendly del mundo. Acá te decimos cuales son y cuando debes visitarlos.

Islas Canarias

Islas Canarias

 Las Islas Canarias

Las Islas Canarias son famosas por ser uno de los destinos más gay friendly de Europa. Sus visitantes disfrutan de playas deslumbrantes y un paisaje de ensueño ideal para una escapada de verano. Estas islas españolas son conocidas por tener una actitud muy liberal y divertida lo que significa que podrás disfrutar sin ningún tipo de molestia.

El evento anual de Orgullo Gay Maspalomas en Gran Canaria atrae a más de 100.000 asistentes. Incluye una gigantesca celebración de 10 días repleta de albergadas, eventos de playa y hasta fiestas en barcos.

Berlin gay

Berlin. Foto Pixabay

Berlín

Berlín es una ciudad llena de historia y cultura artística. Sin embargo, también se conoce como la capital gay de Alemania. El ambiente de fiesta de la escena gay de esta ciudad se concentra en los numerosos bares y clubes diseminados por lugares populares del centro de la ciudad. Como el distrito de Schoneberg, que durante mucho tiempo ha sido considerado como el epicentro gay de Berlín. Durante la marcha el orgullo (conocida como Christopher Street Day) se congregan miles de personas para desfilar por esta gran ciudad europea.

Zurich LGBT. Foto Mister&Bnb

Zurich LGBT. Foto Mister&Bnb

Zúrich

Durante la última década, la pintoresca ciudad de Zúrich se ha convertido en el hogar de una animada escena LGBT. La ciudad más grande de Suiza ofrece a los visitantes una vibrante selección de entretenimiento rodeados por los Alpes nevados.

El Zúrich Pride Festival es un evento de varios días en el que se congrega la cuminidad proveniente de toda la comunidad europea. Los momentos culminantes del festival incluyen espectaculares desfiles, conciertos y demostraciones de derechos pro-LGBT.

Sitges. Foto Barcelona Turisme

Sitges. Foto Barcelona Turisme

Sitges

En la región española de Cataluña, al suroeste de Barcelona, ​​se encuentra la ciudad costera de Sitges. Las relajantes playas del Mediterráneo son sin duda el activo más famoso de esta pequeña ciudad catalana. Sin embargo, no debes dejar que su pequeña extensión te engañe porque por las noches cobra vida con una escena de vida nocturna LGBT que rivaliza con Barcelona o Madrid.

Myconos Foto Pixabay

Myconos Foto Pixabay

Mykonos

La isla griega de Mykonos está considerada como uno de los “cuatro grandes” destinos europeos de verano LGBT. Durante décadas ha sido una meca para quienes buscan relajantes hoteles, playas y vida nocturna.

El festival de verano XLSIOR es descrito por los organizadores como un lugar donde personas de todo el mundo pueden ser conectadas por el amor y el lenguaje universal de la música. Alberga algunos de los artistas más populares en el circuito gay. Muchos de los eventos se pueden disfrutar en los hermosos lugares al aire libre que Mykonos tiene para ofrecer.

San Francisco Gay

San Francisco streetcar

San Francisco

Muchos se refieren a la ciudad de Golden State como la capital gay del mundo debido a su importancia histórica en derechos y activismo. Su distrito de Castro es uno de los primeros barrios gay en los EE.UU.

Si bien los bares son divertidos y concurridos lo mejor para pasar la noche son las fiestas de circuito que se organizan en fechas especiales. Pregunta a los locales en donde y cuando se realizan estos eventos.

La Sagrada Familia. Foto Pixabay

La Sagrada Familia. Foto Pixabay

Barcelona

En Barcelona no importa la edad, género o nacionalidad todos son bienvenido a pasar unas vacaciones excepcionales. Por las calles se ve libremente a parejas del mismo sexo besándose apasionadamente o tomados de la mano.

El Gaixample es el apodo de un área central de Barcelona donde existen muchas tiendas, bares, discotecas y restaurantes gays. Pero no es el único espacio donde se puede respirar con tranquilidad. Toda la ciudad es territorio amigable y de total libertad.

Bandera LGBT Toronto. Foto Pixabay

Bandera LGBT Toronto. Foto Pixabay

Toronto

Es uno de los destinos más gay-friendly de norteamerica y la comunidad más grande de Canadá. El área conocida localmente como “The Village” ofrece a los visitantes una gran variedad de arte, cultura y vida nocturna.

Es tanta la apertura LGBT en Canadá que hasta el presidente ha marchado por esas calles apoyando a la comunidad de su país. Es un paraíso multicultural donde viven personas de todo el mundo.pareja gay mar

 Ibiza

Sí, es el tercer destino español en esta lista y no es para meno. Cuenta con alojamientos de lujo, una vida nocturna sin igual y playas espectáculos. No es ningún misterio por qué tantos acuden a esta porción de paraíso mediterráneo cada verano. Muchos superclubs populares de Ibiza acogen una serie de emocionantes eventos y fiestas LGBT durante todo el año.Rio de Janiero gay

 Río de Janeiro

Rio es, como era de esperarse, el destino de fiesta perfecto para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Sus playas actúan como un escenario de ensueño para las festividades LGBT.

Ipanema y Copacabana siguen siendo el centro de la vida nocturna gay de Río de Janeiro. Las calles Rua Farme de Amoedo, Joana Angélica y Teixeira de Melo son donde se concentran los establecientes más gay-friendly de la ciudad. Los bares y discotecas en Copa están más dispersos, por lo que moverse de un lugar a otro es más fácil hacerlo en un taxi.

Continua Leyendo

Cruceros

Open Sea Cruises ¡El nuevo crucero gay que no te puedes perder!

El nuevo bebé de la familia Axel trae un chupón, un cruceo gay como nunca lo habías imaginado.

crucero gay open sea (6)

Si has seguido a El Souvenir por un tiempo sabrás que nos encantan los cruceros; sus rutas, los barcos y la sensación de navegar nos fascina y estamos seguros que a ti también. Por eso nos da tanto gusto que llegue al mercado una nueva marca de cruceros: Open Sea Cruises

Bueno en realidad no son tan nuevos, se trata de la incursión en altamar de la cadena de hoteles gay Axel de la que ya te hemos platicado en otras ocasiones. Pues en esta ocasión han preparado una aventura de 7 días por el Mediterráneo ¿Quieres saber de qué se trata?

crucero gay open sea (3)

Ruta del Open Sea Cruises

El próximo 29 de septiembre zarpará de Barcelona un barco con más de 1,400 asistentes con destino a las playas más chic del Mediterráneo.

Tocará puertos como Adaccio, ciudad natal de Napoleón; Toulon ubicado en el corazón de la costa azul francesa: Palamós en la costa brava española; la inigualable isla de Ibiza para finalmente regresar a la capital de Cataluña.

El crucero Open Sea Cruises promete que durante 7 días se vivirán las fiestas más divertidas y las actividades entretenidas en altamar. Todas las noches serán temáticas con participación de estrellas pop internacionales, fiestas inspiradas en los 90´s, espectáculos de cabaret, una White Night y las canciones más populares de Eurovisión.

Las noches no serán el único atractivo, durante el día se tienen preparados varios entrenamientos al aire libre, workshops, conferencias, visitas culturales, show cooking, y animación en la alberca.

El barco

Open Sea Cruises  se llevará a cabo en el barco Zenith de la compañía española Pullmantur. Cuenta con tres restaurantes que ofrecen platillos internacionales a la carta y  servicio de buffet.

Si nunca has viajado en crucero y no sabes qué esperar, te adelantamos que nunca te aburrirás. No es como estar encerrado en un hotel. En altamar siempre hay actividades y espacios para socializar. En el Zenith encontrarás lounges, casinos, terrazas, un spa y por supuesto el gym para ligar, perdón quisimos decir, para no perder la figura.

Cuenta con diferentes tipos de camarotes, desde cuádruples para grupos de amigos hasta individuales para los viajeros que prefieren la privacidad. Los precios van desde los €1,000 por persona hasta las €3,000.

¿Por qué viajar en un crucero gay?

Si todo lo anterior aun no te ha convencido tal vez lo haga el hecho de que se trata de un viaje en el que podrás conocer personas de todo el mundo. Un crucero te da la sensación de pertenecer a una gran familia que navega buscando diversión.

Es la combinación perfecta entre el bar de moda y el resort de lujo a pie de la playa. Hay un momento para festejar y otros para relajarse. Además te da la oportunidad de conocer destinos de lujo del Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?

Para mayores informes y reservaciones visita su página open-sea.com

Continua Leyendo

Trending