El Souvenir

Aerolínea de Hello Kitty EVA Air

Eva Air

Eva Air

Aerolínea de Hello Kitty EVA Air convierte un viaje sencillo en una aventura llena de tecnología, comodidad, comida exquisita, vinos y hasta Hello Kitty

¿Eres amante de la gatita la famosa gatita japonesa? Pues no te despegues porque vamos a contarte cómo puedes vivir una experiencia extraordinaria.

Por si no la conocías EVA air es una línea aérea de origen taiwanesa fundada en 1989. En solo 30 años ha logrado colocarse como uno de los  grandes jugadores de la aviación, tanto que hasta se ha ganado el título de la aerolínea de Hello Kitty.

Además de que es acreedora de la prestigiosa certificación de cinco estrellas; otorgada por la Organización de Calidad Internacional SKYTRAX. En el mundo solo existen 8 aerolíneas con esta certificación incluyendo a EVA.

Esta aerolínea viaja actualmente a más de 60 destinos alrededor del mundo, tanto comerciales como turísticos: volando por Asia, América del Norte y Oceanía. EVA conecta también vuelos a distintos destinos con otras aerolíneas. Es por ello que puede decirse que la compañía áerea viaja a más de 1330 destinos en 192 países.

¿Por qué es la Aerolínea de Hello Kitty EVA Air?

EVA Air  es una de esas empresas que convierten un viaje sencillo en algo súper temático y extraordinario. Le encanta tanto consentir al viajero que sacaron una línea de aviones exclusivos con temática de Hello Kitty y sus amigos.

No sabemos que pienses pero a nosotros nos súper emociona saber que existe un avión así, decorado con la familia Sanrio. Emoción que compartimos con millones de viajeros asiáticos que son fan de esta gatita y pues ¿por qué no consentir a tu público?

Los destinos a los que viajan estos bonitos aviones son: París, Tokyo, Singapur, Houston, Sapporo, Fukuoka, Seul, Guam, Shangai y Hong Kong.

A bordo de estos aviones todo es de Hello Kitty, desde el momento de hacer check in encuentras unas máquinas especiales de Kitty, todo es color de rosa y bastante hermoso.

Los boletos es para conservarlos de por vida ya que tienen marca de agua de Kitty, además el menú, las instrucciones de emergencia, la envoltura de las galletitas de cortesía, los utensilios para comer tus alimentos, la comida, las amenidades del sanitario, los uniformes de las azafatas y hasta el papel de baño tiene la carita de Hello Kitty.

Nos encanta esta gran idea, de hecho nos anima a dejar todo y salir corriendo a  viaje a bordo de estos increíbles aviones.

Pero eso no es todo,  además de ser la Aerolínea de Hello Kitty, EVA Air  cuenta con otras clases de asientos, de los cuales estamos seguros que te vas a enamorar.

Aerolínea de Hello Kitty EVA Air: Clase Económica

Podría pensarse que se trata de una expereiencia como el de las demás areolíneas, pero no es así: el plus de EVA es que en esta clase ofrece pantallas táctiles con videos, música, juegos e incluso, desde esta clase, ofrece alimentos frescos y saludables para el viajero; siempre y cuando sean de una distancia más larga.

Clase Económica Premium

La siguiente categoría es la Clase Económica Premium,  con espacios más amplios entre los asientos, para no sentirte tan sofocados. Los colores de los asientos se caracterizan por su elegancia, además encuentras conexiones para cargar tu teléfono.

La pantalla táctil es de tamaño más grande en comparación a la  del vuelo económico y con mayor variedad de películas, programas de televisión y videojuegos. Esta línea sugiere ser usada por ejecutivos y gente de negocios, que luego de largas jornadas laborales se dejan consentir con un vuelo de clase Premium ¿No crees? Y eso no es todo, si vuelas por la noche te obsequian tapones para los oídos, máscara para dormir, peine, bálsamo y hasta calcetines.

Clase Premium Laurel

Otra de sus increíbles tipos de vuelo: Clase Premium Laurel, un espacio hecho de lujo supremo, con asientos que ya llegan a ser reclinables y pantallas de entretenimiento aún de más pulgadas. Por la mañana los sobrescargos te ofrecen un kit de limpieza para llegar a tu destino con un aspecto radiante y brillante; y qué decir de los alimentos: en esta categoría puedes encontrar desde aperitivos de buena calidad, hasta una barra de ensaladas.

Clase Royal Laurel

Es la clase más exclusiva de EVA Air, una categoría en la que asientos son totalmente  privados. Ofrecen un menú muy sofisticado que va desde un filete de res hasta una exquisita langosta. Todo acompañado de su extensa y delicada selección de buenos vinos. Cuya cava ha merecido una  medalla de oro a la mejor bodega de clase “business”. Encuentras también kit de limpieza de marcas profesionales, pijamas muy cómodas y hasta un plus de amenidades como el agua FIJI que es la que disfrutas mientras tu vuelo.

Como te darás cuenta EVA Air tiene de todo y para todos, es cuestión de decidirte a viajar a alguno de sus destinos .¿Vamos?

evaair.com

Salir de la versión móvil