Las instalaciones de un hotel pueden ser lugares solitarios ¿No crees? Al momento de cerrar la puerta de tu habitación puede que te inunde una terrible nostalgia por tu hogar. Conoce el hotel que te presta un perro para jugar.
En mi caso particular debo de aceptar que no soporto ver perros cuando estoy de viaje ya que me recuerda al mío y me dan ganas estar con él. ¿Te ha pasado? Resulta muy difícil separarse de los peludos que ya son parte de nuestra familia.
Un perro estrella en el Hotel Nikko en San Francisco
Un hotel en California entendió perfectamente este sentimiento y encontró una brillante solución. El Hotel Nikko en San Francisco te presta a su propio perro para que puedas acariciarlo y jugar con el hasta el cansancio.
Su nombre es Buster Presutti Posey (Buster para abreviar) y es el Funcionario Operativo Canino del hotel. Un puesto que ha operado desde 2015 cuando llego a sus instalaciones.
Buster es todo un personaje ¡Imagínate! Cuando los huéspedes llegar a la recepción, y verlo con su pequeño uniforme. Es tan famoso que tiene sus propias redes sociales. Puedes seguir sus aventuras por el hotel y la ciudad.
¿Tienes tu propio perro? También puedes reservar un paquete de mascotas por $ 50 USD que incluye un juguete de peluche, un mantel individual para mascotas así como comida y agua.
Servicio de 5 estrellas para ti y tu peludo mejor amigo
Tú y tu mascota dormirán en el piso VIP (Very Important Pets) por lo que tienen altas posibilidades de conocer otros viajeros con sus perros. El Nikko es hogar de la única azotea con pasto de San Francisco.
Ideal para subir con tu perro para un paseo matutino. El Nikko Hotel San Francisco es miembro del Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo.
Ahora que si tu perro no viaja contigo puedes solicitar a Buster para subir al Roof Garden y que te enseñe porque es el can más querido de todo San Francisco. No vas a querer separarte de él. El Hotel Nikko te presta un perro para jugar.
San Franciso tiene lo que muchos quieren, el amor y diversión de un can muy trabajador y amigable. Recuerda preguntar todo acerca de las reglas al conocerlo. El respeto a Buster es importante, recuerda que es un ser vivo que necesita cuidados.
Disfruta del Hotel Nikko San Francisco
222 Mason Street, San Francisco, California 94102
Teléfono: 415-394-1111
Email: info@hotelnikkosf.com
hotelnikkosf.com
#NuncaDejesdeViajar
Tal vez te interese Nuestra Casa Sai, un verdadero Hotel Pet Friendly