Contáctanos a través de:
Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Foto: Archivo Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Foto: Archivo

Hoteles

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco el lugar donde tu mascota se sentirá como en casa

Los que tenemos mascota sabemos que es horrible dejarlo encargados en una pensión o con familiares cuando salimos de vacaciones. Conoce el Hotel Pet Friendly, Casa Sai en Acapulco.

No hay nada más doloroso que partir sabiendo que la vamos a pasar bien mientras nuestro mejor amigo se la pasa en una casa extraña.

Teniendo eso en mente muchos hoteles han adoptado el servicio de aceptar mascotas en sus instalaciones.

Desafortunadamente muchos de ellos solo lo han adoptado de dientes para afuera porque ponen muchas limitaciones para aceptarlos.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco
Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Imagen: Archivo.

Algunos piden que las mascotas no se queden solas en la habitación pero tampoco aceptan que nos acompañen libremente por las áreas del hotel.

Otros requieren que  se mantengan en su kennel todo el tiempo, como si se tratarse de una cárcel ¿Te parece justo?

Pues a nosotros tampoco por eso nos dimos a la tarea de encontrar un hotel que verdaderamente fuera pet friendly y de preferencia que estuviera en la playa.

Así en nuestra búsqueda encontramos a Nuestra Casa Sai en Acapulco, un pequeño hotel que nos abrió sus puertas de par en par.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco
Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Imagen: Archivo.

Bueno en realidad no se encuentra en la zona hotelera sino en Pie de la Cuesta ¿Alguna vez has ido a pie de la cuesta?

Es como una versión alterativa de Acapulco, una que no incluye las aglomeraciones de la costera ni los departamentos de lujo de Punta Diamante.

Pie de la Cuesta, Guerrero. Imagen: Emmanuel Orbe.
Pie de la Cuesta, Guerrero. Imagen: Emmanuel Orbe.

Es una zona de la costa guerrerense que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

Si ya has visitado esta zona alguna vez  te alegrara saber que ya existe una ampliación a la carretera por lo que llegar desde el Macrotúnel no te tomará más de 20 minutos.

Macrotúnel, Guerrero. Imagen: Adolfo Jasso.
Macrotúnel, Guerrero. Imagen: Adolfo Jasso.

¿Cómo es el Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco?

Ahí entre restaurantes de pozole verde y la Laguna de Coyuya se encuentra Nuestra Casa Sai, y vaya que el nombre no le podía quedar mejor.

Más que un hotel te hace sentir como la casa de unos amigos a los que llegar para pasar el fin de semana.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco

Cada una de sus habitaciones tiene su propia personalidad, eso si todas están preparadas para recibir a mascotas; y cuando decimos que están preparadas es porque le darán trato de reyes.

Para empezar son bienvenidas a caminar por todas las instalaciones, eso si debes de echarle un ojo pero lo puede hacer desde tu camastro a lado de la alberca.

No tienes nada que preocuparte, las instalaciones están totalmente cerradas por lo que no podrán escaparse.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Imagen: Archivo.

La verdad es que nos sorprendieron cuando llegaron con una cama especial para mi mascota. La almohada con su funda de “huesitos” fue bien recibida por mi perro quien ni tarde ni perezoso la hizo suya.

Aunque la mayoría de los animales que lo visitan son perros, el hotel está abierto a recibir todo tipo de mascotas.

Además no tienes que preocúpate por la comida ya que le tienen preparado un menú especial para consentirlos.

Algunas de las propuestas culinarias caninas incluyen: Pavo rostizado con chícharo y maíz; cordero con arroz o si lo prefieres, pollo con pasta ¡Toda una verdadera delicia!

Si aún no te has convencido de que se trata de un verdadero hotel pet friendly quizá su alberca para perros te interese. En ella podrás sumergirte con tu mascota y hacer un chapoteo de diversión y frescura.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco
Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Imagen: Archivo.

¿En donde está? 

Nuestra Casa Sai se encuentra a pocos metros de la playa, la cual por cierto tiene mucho espacio para que tú y tu mascota retocen a gusto.

Nos comentaron que incluso en temporada alta no se siente muy lleno. En realidad no llegan tantos turistas a esta zona por lo que podrás apropiarte de un “pedazote” de playa.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco
Instalaciones del hotel. Imagen: Archivo

Y así fue como nos sentimos tan a gusto, de hecho nos relajamos tanto que deje a mi perro correr a sus anchas por toda la playa.

Claro nunca se animó a meterse al mar ya que le tiene pavor al agua pero eso es un secreto que quedará entre nosotros.

La experiencia en Nuestra Casa Sai fue muy placentera, espero que este modelo se replique en muchos destinos. Si gustas más información de precio y reservaciones visita su página oficial. Eso sí #NuncaDejesDeViajar

Nuestra Casa Sai. Cosmos, 10, Colonia Luces en el Mar, 39400 Acapulco, Gro.

Asia

¡La fusión definitiva de Lujo y Diversión! Palladium Hotel Group conquista los Emiratos con “Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences”

Disfruta de playas de ensueño, Beach Club, restaurantes gourmet, piscina infinita y acceso exclusivo a las fiestas de Ushuaïa.

PORTADA Unexpected

¡Agárrate!, porque Palladium Hotel Group, los cracks de la hospitalidad, están a punto de conquistar Emiratos Árabes Unidos. “Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences“, su nuevo hotel ubicado en la isla de Al Marjan en Ras Al Khaimah, será una bomba: un resort de lujo con residencias de marca que te cautivarán por completo.

Unexpected. Foto-Web
Unexpected. Foto-Web

Lujo y fiesta se fusionan

¿Te acuerdas de Ushuaïa, la icónica marca fiestera de Ibiza que ha revolucionado la vida nocturna? ¡Pues prepárate para una nueva ola de emociones, porque expande su universo con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, una colección exclusiva que fusiona la experiencia fiestera de sus hoteles con residencias de lujo ultra exclusivas.

Ushuaïa. Foto-Web
Ushuaïa. Foto-Web

Un paraíso para los amantes del lujo y la diversión

El hotel y las residencias de “Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences” estarán situados en la isla de Al Marjan, un destino turístico de primera que presume de playas de ensueño. Además de un Beach Club con mucho ambiente, un restaurante de lujo y una piscina infinita de escándalo, el resort estará al lado del Wynn Resort Island y tendrá unas vistas al Golfo Pérsico que te robarán el corazón.

Al Marjan. Foto-Web
Al Marjan. Foto-Web

Y cuando te apetezca un poco de diversión y emoción, no tendrás que ir muy lejos. “Ushuaïa Unexpected” te dará acceso exclusivo a todas las instalaciones y servicios del hotel, incluyendo sus mundialmente famosas fiestas, restaurantes gourmet, bares y clubes nocturnos.

¿Te atreves a vivir el lujo sin límites?

Nacida del ADN fiestero y lujoso, llega “Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences“. Esta marca revolucionaria redefine la experiencia del cliente, introduciendo un concepto innovador: las residencias de marca.

Experiencia del cliente. Foto-FB
Experiencia del cliente. Foto-FB

Imagina poseer un pedacito de paraíso, impregnado del espíritu inconfundible de Ushuaïa. Un sueño hecho realidad, donde el lujo sin límites se fusiona con la exclusividad de un hogar propio.

Lujo y Diversión. Foto-Web
Lujo y Diversión. Foto-Web

El lujo, la exclusividad y la diversión se unen en Palladium Hotel Group y “Ushuaïa Unexpected“. Un concepto innovador que redefine el estilo de vida de alto standing. ¡Ya estamos emocionados por conocerlos!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Europa

La villa hámster, Francia, ¡el hospedaje como ningún otro!

¡Imagina despertarte en una habitación adornada con ruedas de ejercicio, túneles laberínticos y camas acogedoras en forma de casitas de madera!

Entre las innovadoras opciones de hospedaje hay una propuesta única: un hotel con habitaciones diseñadas para simular el hogar de un hámster. La villa hámster, en Francia. Sí, has leído bien. Imagina despertarte en una habitación adornada con ruedas de ejercicio, túneles laberínticos y camas acogedoras en forma de casitas de madera, todo diseñado para recrear la experiencia de vivir como uno de estos adorables roedores.

Este peculiar hotel no solo ofrece un alojamiento cómodo y memorable, sino que también garantiza
una experiencia que seguramente será el tema de conversación durante mucho tiempo después del viaje.

La villa hámster. Foto por Amusing Planet.

El establecimiento está en una histórica residencia del siglo XVIII y tiene las comodidades básicas y facilidades que cualquier hotel estándar puede proporcionar: acceso a internet, televisores de alta definición, sala de café, entre otros servicios.

Sin embargo, lo que lo hace destacar es su singular enfoque en brindar a los huéspedes la experiencia de vivir como auténticos roedores. ¡Imagina la emoción de alojarte en un lugar diseñado para hacerte sentir como uno de estos animales encantadores!

La villa hámster, Francia. Foto por BestPickr.

La singular travesía comienza desde el primer momento en que el viajero ingresa al hotel y realiza el check-in, momento en el cual se le proporciona un disfraz de hámster.

A partir de ahí, la experiencia cautiva a sus huéspedes de manera inigualable. Una impresionante rueda de ejercicio de 2 metros de diámetro, grandes sacos de granos orgánicos para alimentación, una creativa fuente de agua son solo algunos de los elementos diseñados especialmente para sumergir a los visitantes en esta experiencia única a escala humana.

La villa hámster. Foto por Frederic Tabary.

El establecimiento conocido como La Villa Hamsteren Francia, inaugurado en 2009, es parte de la
colección de hospedajes llamada Un Coin Chez Soi, los cuales se destacan por su originalidad y diseño, convirtiendo las habitaciones en auténticos espacios temáticos.

El precio por noche ronda los 99 euros y, a pesar de que pueda parecer una idea extravagante, ¡las comodidades y la buena energía están garantizadas en este peculiar hotel francés! Si te entusiasma la idea, solo necesitas comenzar a buscar vuelos a Nantes.

Nantes, Francia. Foto por Campus France.

Maud y Sébastien, los primeros en pasar la noche en este establecimiento, en una entrevista para Reuters TV, explicaron cómo convertirse en hámsters y comer semillas cambia la percepción de la vida y rompe la rutina diaria.

Los fundadores de esta singular propuesta, Frederic Tabary y Yann Falquerho, lideran una empresa que ofrece lugares inusuales y fuera de lo convencional para alquilar.

La villa hámster. Foto por Atlas Obscura.

“En la infancia, el hámster es esa mascota que se acaricia. A menudo, los adultos que nos visitan querían tener o tuvieron hámsters cuando eran niños”, comentó Falqerho, ataviado como un hámster.

Si deseas vivir esta experiencia única de alojarte en un hotel temático como este, no dudes en visitar La Villa Hamster en 6 Rue Rabelais, 44000 Nantes, Francia. ¿Y para qué? Para agregar ese plus a tu viaje y hacerlo la experiencia más inolvidable de tu vida. Como dicen por ahí, hay que hacerlo por la anécdota. #Nuncadejesdeviajar!

La villa hámster. Foto por Club Rural.
Continua Leyendo

Asia

¡Sé lo que quieras ser! En el Barbie Ultimate Staycation

¡Unas vacaciones como nunca antes en un mundo rosado!

En la vibrante y cosmopolita Kuala Lumpur, un destino único aguarda a los aficionados de la icónica muñeca y a quienes buscan una estancia fuera de lo común. El Grand Hyatt Kuala Lumpur abre sus puertas al Barbie Ultimate Staycation, una experiencia que transforma el concepto de hospedaje al sumergir a sus huéspedes en el mundo empoderador y resplandecientemente rosa de Barbie.

Esta propuesta inigualable, la primera de su clase en Malasia y en colaboración con Mattel Malaysia, invita a grandes y pequeños a vivir una aventura temática sin precedentes.

Barbie Ultimate Staycation. Foto por Travel on Points.

La experiencia comienza en el instante en que los huéspedes ponen un pie en el ascensor, transportándolos a una dimensión donde la fantasía y la realidad se fusionan.

Barbie Ultimate. Foto por Gaya Travel Magazine.

Una planta completa del Grand Hyatt Kuala Lumpur ha sido meticulosamente transformada para albergar 14 habitaciones y suites, cada una ofreciendo una inmersión total en el universo de Barbie.

La decoración, cuidadosamente curada, desde la paleta de colores hasta los muebles y accesorios,
está inspirada en la estética y el espíritu de la muñeca más famosa del mundo, prometiendo a los visitantes una estancia inolvidable donde cada detalle ha sido pensado para encantar.

Barbie Ultimate Staycation. Foto por Highend Traveller.

Las habitaciones, diseñadas para capturar la esencia de Barbie, van desde espacios acogedores perfectos para los fans más jóvenes hasta lujosas suites que ofrecen una versión adulta y sofisticada del tema.

Con ventanales que ofrecen vistas panorámicas al parque y a la bulliciosa ciudad, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas: una cafetera para comenzar el día con energía, una TV de pantalla plana de 42 pulgadas para entretenimiento sin fin, y un baño privado que cuenta con bañera y ducha, asegurando un espacio de relajación y privacidad.

Barbie Ultimate Staycation. Foto por TripAdvisor.

El concepto temático del Barbie Ultimate Staycation se extiende más allá de las habitaciones. Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de experiencias culinarias temáticas en el restaurante THIRTY8.

Ofrece un menú diverso que incluye platos de la cocina china, japonesa y occidental, cada uno presentado de manera que complementa la temática Barbie.

Además, el hotel cuenta con otras opciones gastronómicas como JP Teres.

Con su selección de platos chinos, indios, malayos y asiáticos, y Le Petit Chef, que ofrece una experiencia culinaria única.

Barbie Ultimate Staycation. Foto por Secret Singapore.

Situado Kuala Lumpur, el Grand Hyatt ofrece una ubicación privilegiada junto al centro de convenciones KLCC y a pocos pasos de las emblemáticas Torres Gemelas Petronas.

La estación de metro Raja Chulan, a solo 5 minutos a pie, facilita el acceso a otras atracciones de la ciudad. Las tarifas inician en RM2,320 (aproximadamente £413) para la Barbie Room, y RM4,408 (aproximadamente £785) para la suite más lujosa.

Barbie Ultimate Staycation. Foto por The Yum List.

El Barbie Ultimate Staycation en el Grand Hyatt Kuala Lumpur es una celebración de la imaginación, el estilo y el empoderamiento que Barbie ha representado a lo largo de los años. Es una invitación a explorar el lado más rosa de la vida en un ambiente de lujo y fantasía.

Ya sea que se trate de una escapada familiar, un regalo especial o simplemente la curiosidad de vivir una experiencia única, el Barbie Ultimate Staycation promete convertir cada estancia en un recuerdo imborrable. Prepárate para ser parte de un mundo donde los sueños se visten de rosa y la magia de Barbie cobra vida. #Nuncadejesdeviajar!

Barbie Ultimate. Foto por The Yum List.
Continua Leyendo

Trending