Contáctanos a través de:
Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Foto: Archivo Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Foto: Archivo

Hoteles

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco el lugar donde tu mascota se sentirá como en casa

Los que tenemos mascota sabemos que es horrible dejarlo encargados en una pensión o con familiares cuando salimos de vacaciones. Conoce el Hotel Pet Friendly, Casa Sai en Acapulco.

No hay nada más doloroso que partir sabiendo que la vamos a pasar bien mientras nuestro mejor amigo se la pasa en una casa extraña.

Teniendo eso en mente muchos hoteles han adoptado el servicio de aceptar mascotas en sus instalaciones.

Desafortunadamente muchos de ellos solo lo han adoptado de dientes para afuera porque ponen muchas limitaciones para aceptarlos.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco
Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Imagen: Archivo.

Algunos piden que las mascotas no se queden solas en la habitación pero tampoco aceptan que nos acompañen libremente por las áreas del hotel.

Otros requieren que  se mantengan en su kennel todo el tiempo, como si se tratarse de una cárcel ¿Te parece justo?

Pues a nosotros tampoco por eso nos dimos a la tarea de encontrar un hotel que verdaderamente fuera pet friendly y de preferencia que estuviera en la playa.

Así en nuestra búsqueda encontramos a Nuestra Casa Sai en Acapulco, un pequeño hotel que nos abrió sus puertas de par en par.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco
Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Imagen: Archivo.

Bueno en realidad no se encuentra en la zona hotelera sino en Pie de la Cuesta ¿Alguna vez has ido a pie de la cuesta?

Es como una versión alterativa de Acapulco, una que no incluye las aglomeraciones de la costera ni los departamentos de lujo de Punta Diamante.

Pie de la Cuesta, Guerrero. Imagen: Emmanuel Orbe.
Pie de la Cuesta, Guerrero. Imagen: Emmanuel Orbe.

Es una zona de la costa guerrerense que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

Si ya has visitado esta zona alguna vez  te alegrara saber que ya existe una ampliación a la carretera por lo que llegar desde el Macrotúnel no te tomará más de 20 minutos.

Macrotúnel, Guerrero. Imagen: Adolfo Jasso.
Macrotúnel, Guerrero. Imagen: Adolfo Jasso.

¿Cómo es el Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco?

Ahí entre restaurantes de pozole verde y la Laguna de Coyuya se encuentra Nuestra Casa Sai, y vaya que el nombre no le podía quedar mejor.

Más que un hotel te hace sentir como la casa de unos amigos a los que llegar para pasar el fin de semana.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco

Cada una de sus habitaciones tiene su propia personalidad, eso si todas están preparadas para recibir a mascotas; y cuando decimos que están preparadas es porque le darán trato de reyes.

Para empezar son bienvenidas a caminar por todas las instalaciones, eso si debes de echarle un ojo pero lo puede hacer desde tu camastro a lado de la alberca.

No tienes nada que preocuparte, las instalaciones están totalmente cerradas por lo que no podrán escaparse.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Imagen: Archivo.

La verdad es que nos sorprendieron cuando llegaron con una cama especial para mi mascota. La almohada con su funda de “huesitos” fue bien recibida por mi perro quien ni tarde ni perezoso la hizo suya.

Aunque la mayoría de los animales que lo visitan son perros, el hotel está abierto a recibir todo tipo de mascotas.

Además no tienes que preocúpate por la comida ya que le tienen preparado un menú especial para consentirlos.

Algunas de las propuestas culinarias caninas incluyen: Pavo rostizado con chícharo y maíz; cordero con arroz o si lo prefieres, pollo con pasta ¡Toda una verdadera delicia!

Si aún no te has convencido de que se trata de un verdadero hotel pet friendly quizá su alberca para perros te interese. En ella podrás sumergirte con tu mascota y hacer un chapoteo de diversión y frescura.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco
Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco. Imagen: Archivo.

¿En donde está? 

Nuestra Casa Sai se encuentra a pocos metros de la playa, la cual por cierto tiene mucho espacio para que tú y tu mascota retocen a gusto.

Nos comentaron que incluso en temporada alta no se siente muy lleno. En realidad no llegan tantos turistas a esta zona por lo que podrás apropiarte de un “pedazote” de playa.

Hotel Pet Friendly Casa Sai en Acapulco
Instalaciones del hotel. Imagen: Archivo

Y así fue como nos sentimos tan a gusto, de hecho nos relajamos tanto que deje a mi perro correr a sus anchas por toda la playa.

Claro nunca se animó a meterse al mar ya que le tiene pavor al agua pero eso es un secreto que quedará entre nosotros.

La experiencia en Nuestra Casa Sai fue muy placentera, espero que este modelo se replique en muchos destinos. Si gustas más información de precio y reservaciones visita su página oficial. Eso sí #NuncaDejesDeViajar

Nuestra Casa Sai. Cosmos, 10, Colonia Luces en el Mar, 39400 Acapulco, Gro.

Asia

Acampa junto a un volcán en el Glamping Around Follie

El lujo y la naturaleza en un solo lugar.

¿Te gusta acampar y disfrutar de la naturaleza? Pues el hermoso glamping Around Follie ubicado en Corea del sur junta los conceptos de aire libre y comunidad. Se encuentra nada mas y nada menos que en un amplio terreno alrededor de un volcán extinto, exactamente en la Isla de Jeju.

Pero debes saber que no solo Corea cuenta con la suerte de tener esta experiencia, ya que este hospedaje tiene diversas ubicaciones en Estados Unidos como; Yellowstone, Montana y hasta llegar
al famoso Gran Cañón en Arizona.

Around Follie. Foto por DesignBorn.

¡Como si te encontraras en un safari!

El Glamping Around Follie está inspirado en los safaris americanos y la experiencia que quiere transmitir es de una escapada inmersiva. Los arquitectos querían lograr reflejar la naturaleza en su máximo esplendor.

Se trata de un maravilloso alojamiento de lujo que cuenta con 7 compuestos divididos en tres caravanas
americanas, varias zonas para acampar y algunas instalaciones extras como loft, dormitorios dobles, suites y villas en la alberca.

Glamping Around Follie. Foto por Stayfolio.

Cada 20 metros podemos encontrar que se distribuyeron los alojamientos para que los programas culturales y los eventos pudieran estar más interconectados creando un ambiente mucho mas vivido.

Un gran plus que tiene este lugar es que en la parte de la alberca hay un escenario que se puede adaptar para festivales o eventos de todo tipo.

Lodge Around Follie. Foto por ArchDaily.

Glamping Around Follie también nos regala las mejores vistas

Su diseño esta conformado por materiales naturales y colores que combinan con el recinto. También se crearon espacios como sitios para remolques y lugares para realizar diferentes tipos de actividades, así como un área de food trucks.

Desde 1960 este complejo turístico se fue dando forma ya que empezó con tráilers de 5 hasta 9.5 metros; poco a poco los fueron actualizando hasta llegar a la versión que conocemos hoy en día.

Una de las actividades que los visitantes más disfrutan sin duda es el observatorio, que al caer la noche regala las vistas mas despejadas de los cielos estrellados, y no nos olvidemos de la paz y tranquilidad que se respira en cada rincón del lugar.

Around Follie. Foto por Zlab.

Para mas información te sugerimos consultar su pagina oficial y no perderte de cada detalle sobre la cartelera de actividades disponibles. Y si vuelas a Corea te invitamos a hacerlo de la mano de Club Premier, el programa de viajero frecuente de Aeromexico.

Descubre la forma de acumular Puntos Premier que después puedes canjear por cientos de nuevas experiencias. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Tarjeta Club Premier. Foto Archivo.
Tarjeta Club Premier. Foto por El Souvenir.

Continua Leyendo

Hoteles

Quinta Real, de plaza de toros a hotel de lujo

¿Alguna vez te has imaginado dormir en una plaza de toros? En el Hotel Quinta Real ahora es posible.

Los hoteles temáticos han llegado a nuestro país para dar respuesta a necesidades más especializadas. Son hoteles que desde su arquitectura, su ambientación, sus actividades a desarrollar, la oferta gastronómica, están hechos para gustos específicos.

Hotel Quinta Real. Foto por Bodas.com.mx

El increíble estado de Zacatecas

Viajar por México trae experiencias increíbles, cada estado representativo y Zacatecas no es la excepción, un estado con encanto y rodeado de lugares para compartir.

Zacatecas no sólo tiene lugares para visitar, también tiene uno de los hoteles más interesantes, con un pasado que lo envuelve de tradición y lujo. Y no es nada más ni nada menos que el Hotel Quinta Real si quieres conocerlo.

Podemos estar o no de acuerdo con las corridas de toros, sin embargo es algo que quedó en la historia, por eso mismo este hotel es tan reconocido.

Los Ambientalistas que luchan por los derechos de los animales también han aplaudido esta transformación e incluso dicen que con esta obra está demostrado que es posible convertir la barbaridad en turismo y arte.

La increíble ciudad de Zacatecas. Foto por MéxicoD.

La historia taurina de Quinta Real

Este hotel se construyó alrededor de una antigua plaza de toros, si así como lo lees, una plaza en donde se realizaban corridas de toros.

Esta plaza fue construida durante la época de reinado de Victoria de Reino Unido quien estuvo en el trono de 1873 hasta 1901 y después fue restaurada para darle vida a un hotel temático lleno de lujo e historia.

Se encuentra ubicado en Segunda de Palomares Zacatecas centro S/N, lo puedes encontrar en el corazón de esta hermosa ciudad colonial, está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional General Leobardo C.  Ruiz, también conocido como Aeropuerto Internacional de Zacatecas.  

El progreso del Hotel Quinta Real. Foto por Líder Empresarial.

Quinta Real, un hotel premiado

No sólo la temática de este hotel es increíble sino que además cuenta con el Premio Nacional de Arquitectura, ya que algo muy interesante de su temática es que para su reconstrucción se le dio un tratamiento especial buscando respetar la estructura original, haciendo de su temática algo muy real.

Y es que muchos de los hoteles temáticos buscan cubrir necesidades especiales para sus consumidores construyendo increíbles hoteles, imagínate poder decir que dormiste en una plaza de toros real, no sólo en un lugar inspirando.

Lo que anteriormente era el ruedo de la plaza, ahora es el patio de este increíble, donde puedes encontrar una fuente y diferentes tipos de vegetación.

Un hotel 100% temático. Foto por KAYAK.

Completamente tematizado

Cuenta con un restaurante temático en el lugar en el que antes se encerraba a los toros antes de la corrida, el restaurante se llama El Ruedo.

Además de que sus habitaciones tienen todos los lujos también tienen la temática de estilo español, ya que la cultura de la tauromaquia es proveniente de España.

Sin duda un hotel temático muy interesante que no debes perderte en tu próxima visita a Zacatecas.

#Nuncadejesdeviajar!.

Cenas románticas en Quinta Real. México Desconocido.
Continua Leyendo

Europa

Monte Holiday: Un Glamping con muchos lujos

Conoce uno de los mejores ejemplos de confort, lujo y excelente servicio, Monte Holiday, un acercamiento a la naturaleza y a la tranquilidad.

Disfruta de una noche llena de lujos, tranquilidad y lo mejor de todo conectándote con la naturaleza en Monte Holiday Ecoturismo, un glamping que es más de lo que puedes esperar.

Convirtiéndose en uno de los mejores ejemplos de confort y lujo te invitamos a que conozcas esta excelente opción para vacacionar ya sea con amigos familia o pareja ¡Vamos!

Cabaña del arbol Monte Holiday
Cenando en Familia Foto de Facebook Holiday

Conéctate con la naturaleza en Madrid

Sabemos que Madrid se ha convertido en una de las ciudades más populares de Europa, ya sea por su atmosfera animada, su fascinante historia, sus museos de renombre y ni se diga de su hermosa arquitectura, que enamora a cualquiera que la ve.

Sin embargo, Madrid es más que eso, pues a sus orillas también podemos conectar con la naturaleza y rodearnos de esos bellos paisajes.

 Y si lo tuyo no es el camping por lo incomodo que puede llegar a ser, Monte Holiday te brinda los glampings, que es una mezcla del glamping con lujo y comodidad.

Paisaje de Madrid Foto de Facebook Holiday

Monte Holiday Ecoturismo

Ubicados en Valle de Lozoya podrás encontrar Monte Holiday para pasar unas excelentes noches en tus vacaciones por Madrid pues este tiene todo para hacer de esas vacaciones las mejores.

Este cuenta con diferentes alojamientos, que van desde cabañas en los árboles, bungalós y ecolodges, por su puesto que todos ellos equipados con todo lo necesario para pasar unos días en este paradisiaco lugar.

Cabañas de Monte Holiday Foto de Facebook Holiday

Este alojamiento lo podrás encontrar en la población de Gargantilla de Lozoya, provincia de Madrid, por la zona de Lagunas de Peñalera.

Yo te recomiendo que no te pierdas de vivir esta experiencia que sin duda alguna será inolvidable.

Noches de monte holiday Foto Facebook Holiday

Una noche de Glamping

En Monte Holiday tendrás más que la experiencia del glamping pues cuenta con servicios que no quizás este no tendría como microondas, televisión, mini nevera, piscina, internet y muchas comodidades más.

Además, a sus alrededores se podrán realizar actividades de pesca, senderismo, esquí, rutas a caballo, piragüismo, escalada y agroturismo, y muchas actividades más.

Actividades de Monte Holiday
Piragüismo Foto de Razvan Chisu

Podrás rentar distintas cabañas, como la familiar que incluye una cama de 135cm, más dos camas individuales y ¡una cama nido!

Todas cuentan con luz interior y exterior, calefacción y muchos más servicios para tu confort, la cual tendrá un costo de 99 euros.

Aunque eso si, como esta cabaña podrás encontrar muchas más opciones teniendo tarifas que van desde los 31 Euros por noche.

Diseño de cabañas Foto de Monte Holiday

Un lugar de en sueño en Monte Holiday

Una cabaña del árbol es el sueño que todos tuvimos de niños, y quizás no de tan niños, pues gracias Monte Holiday también es posible.

¿Te habías imaginado dormir en la copa de un árbol? Seguramente no, pero puedes hacerlo realidad y disfrutar de una de las vistas más espectaculares de Madrid en este glamping.

Cenando en Monte Holiday
Cabaña del arbol Foto de Facebook Holiday

Apuesto a que con esto podrás recordar tu niñez o quizás experimentar algo nuevo y sentirte niño de nuevo, todo esto es posible con la propuesta que Monte Holiday Ecoturismo tiene para ti, con distintos alojamientos y tamaños pero siempre bien equipados.

Definitivamente, este lugar es todo lo que necesitas para pasar unos días con tu familia, amigos o pareja y que estamos seguros que recordaras siempre ¿Te animarías a visitarlo?

Yo te recomendaría que lo hagas y recuerda #Nuncadejesdeviajar.

Cabaña de Monte Holiday
Cabañas Foto de Facebook Monte Holiday

Continua Leyendo

Trending