Las fotos con algunos personajes que creíamos imposibles ahora son una realidad. Esculturas de bronce en Leicester Londres el nuevo atractivo son esculturas de bronce de Mr. Bean, el oso Paddington, Batma, Gene Kelly, entre otros.
Esos deseos de conocer a algunas de las mencionadas celebridades ahora son una realidad gracias a este sitio que debes conocer.
Al entrar a la plaza Leicester, puedes encontrar un mapa guía que te indica el lugar de los personajes de una manera exacta.
Esculturas de bronce en Leicester Londres
Un querido de las masas, además de cómico y legendario, es Mr. Bean, a quien puedes encontrar sentado frente a un banco con una gran sonrisa y su habitual traje característico, y para tomarse una foto sentada a su lado deberás tomar lugar en la fila.
El conejo amigo de todos, Bugs Bunny también está bañado de bronce y se encuentra en una jardinera, en mano su alimento preferido, las zanahorias y su buzón a un lado.
Puedes echarte un sándwich mientras disfrutas de la compañía de Paddington, y relajarte de la mejor manera.
Hay un total de ocho estatuas; haciendo el recuento encontramos a Batman, Wonder Woman, Gene Kelly, Mary Poppins, Mr. Bean, Bugs Bunny, Paddington, y Lauren y Hardy, que dan un guiño a las décadas del cine a partir de 1920.
La plaza Leicester
Recibe aproximadamente 2.5 millones de visitantes cada semana, en el sitio se encuentra lo menor en teatro y espectáculos de la ciudad, además de restaurantes, casinos, hoteles y tiendas para chicos y grandes.
El lugar ha sido tan legendario que en la década de 1960 los Rolling Stones, Sex Pistols, The Clash y The Who dieron sus primeros conciertos, exactamente en Cavern in the Town, ahora Leicester Square Theatre.
Plaza Leicester sigue evolucionando con el pasar de los años y no hay duda que es un sitio que todo viajero debe visitar.
No te pierdas de esta experiencia, planea un viaje con tus amigos, familia, o lánzate solo a la aventura.
Lo importante es que ¡Nunca dejes de viajar!