Snowmass es un resort de esquí, ubicado una ciudad cerca de Aspen, Colorado. Es considerada la más grande de cuatro montañas de esta ciudad, comprendiendo hasta 1361 hectáreas. Este resort es propiedad y es operada por la Aspen Skiing Company, compañía fundada en 1946; parte de su franquicia también administra las más importantes escuelas de esquí y snowboard de Aspen, la cadena de tiendas
de artículos deportivos Four Mountain Sports y una colección de restaurantes y bares en las montañas.
Las tormentas invernales han provocado temperaturas frías y un suelo de nieve de ¡hasta un metro! esto permitió que la temporada de esquí se inaugurará tiempo antes de lo esperado, la llegada de los esquiadores y snowboarders empezó a llenar de vida la Snowmass y la Aspen Mountain.
¡Ve bien preparado!
Si tus planes de este invierno son ir a esquiar a las montañas de Colorado, te recomendamos tomar algunas lecciones o cursos para que estés preparado para tus vacaciones.
Sabemos que puede ser mucha carga planear unas vacaciones en estas montañas, desde el equipo para esquiar, el calendario de actividades y ponerse en forma para estos deportes, pero tomate un tiempo para tus lecciones de esquiar, ya que esto hará una diferencia muy grande en tus vacaciones.
Uno de los más importantes profesionales de esquí: Jonathan Ballou, menciona que las razones para tomar una lección de esquí o snowboard siempre superan cualquier expectativa que se pueda tener y remarca que incluso hasta los campeones olímpicos toman clase.
Puede que sólo quieras aprender para tus vacaciones y no para ser olímpico, pero si tu idea es crear más confianza y seguridad para descender la montaña o quizá quieres mejorar tu técnica o ser más rápido, pues este resort tiene para ti una clase para cada nivel de esquiador o snowboarder, ya sea para un novato o un experto.
La opinión de un instructor puede hacer toda la diferencia, ellos te enseñarán la colocación correcta del bastón, hasta la postura ideal de tu cuerpo. Quizá recibir uno o dos consejos puede ser ideal para perderle el miedo al reto que presenta una montaña tan grande.
Elige tu clase de esquí en Aspen Snowmass
Aprender de las manos de un profesional puede maximizar el tiempo que pasas en las pistas, ideal para mejorar tus habilidades y minimizar los conflictos.
Las clases sin lugar a duda son una gran inversión, de hecho Ballou te asegura una buena experiencia y la mayor diversión, y sí no estás contento con tu clase, puedes inscribirte a otra clase sin costo alguno.
También hay clases para los esquiadores fuera de forma, pues los instructores te ayudan a ponerte en forma, a reacondicionar las piernas o recordar todas las cosas que olvidaste desde la última vez que practicaste.
Puedes escoger una clase privada, ya sea sólo tú o con un máximo de cuatro amigos y ahí podrás disfrutar de una atención personalizada y consejos más específicos.
También está la opción de una clase en grupo o una clínica para aprender de otros esquiadores. Los instructores no sólo son maestros y profesionales, también fungen como guías en las montañas, tú puedes escoger cualquiera de las cuatro montañas disponibles, ¡o las cuatro juntas!.
Las montañas ya están llenas de nieve, los equipos de esquiar ya están listos y esperando por ti, sólo falta que desempolves tus botas de nieve y prepares tus maletas para aventurarte en una experiencia llena de nieve y adrenalina. Si gustas conocer más información acerca de este resort, puedes visitar la página oficial de Aspen Snowmass o sus redes sociales.
Y si viajas a Colorado, te invitamos a volar con Club Premier, el programa de viajero frecuente de Aeromexico ideal para acumular Puntos Premier que puedes canjear por cientos de experiencias. #Nuncadejesdeviajar!.