Contáctanos a través de:
Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir

América

Empaca tu ropa de invierno y ¡Pasa la Navidad en CHICAGO!

Gorro, guantes, botas y una buena chamarra ¡listos para la Ciudad de los Vientos!

“Chicago, Chicago I will show you around, I love it” dice la canción que inmortalizó Frank Sinatra en nuestra mente al ver los rascacielos desde la ventanilla del avión y todo es perfecto, esta ciudad es hermosa de principio a fin y más cuando se trata de pasar tu Navidad en Chicago.

Así es, todo es novedad, no sólo cuando lo visitas por primera vez, sino que en cada temporada el destino se transforma completamente. Pues ahora imagínatelo lleno de luces en las principales avenidas y parques anunciando las fiestas de diciembre.

Navidad en Chicago Foto El Souvenir
Navidad en Chicago Foto El Souvenir

Los edificios, tiendas, restaurantes y hoteles se transforman de colores rojo, blanco y dorado, se respira el aire a pino que llega con los primeros copos de nieve y las personas comienzan a vestir su ropa térmica para darle paso al invierno en la ciudad.

Pero eso no es todo, el Lago Michigan y el río del mismo nombre que atraviesa la ciudad traen los paisajes más espectaculares haciendo el reflejo perfecto de los atardeceres pincelados de nubes rayadas por el viento.

Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir
Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir

Llega la Navidad en Chicago

Después de explorar a grandes rasgos esta fabulosa ciudad, hay que adentrarse en ella, unos guantes, gorro, botas y una buena chamarra térmica serán tus aliados para recorrer “la Ciudad de los Vientos”.

Es espectacular ver a Chicago en cualquier época del año, pero definitivamente tienes que vivirla en Invierno ya que a diferencia de otras ciudades, aquí llega a nevar y todo el ambiente se transforma, la gente cambia sus outfits y la música navideña se adueña de cualquier establecimiento.

Navidad en Chicago Foto El Souvenir
Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir

Todo inicia con el Desfile del Festival Wintrust Magnificent Mile Lights Festival con carros alegóricos que anuncian el cambio de temporada, sobre la avenida Michigan la cual ya se encuentra vestida de miles y miles de pequeñas luces, este desfile tiene una tradición de 31 años.

Son diferentes grupos y empresas quienes participan año con año a este encuentro navideño que une a visitantes y residentes de distintas partes del planeta, el desfile termina justo en el río con una gran cantidad de fuegos artificiales.

Navidad en Chicago Foto El Souvenir
Chicago. El Festival Wintrust Magnificent Mile Lights Festival. Foto El Souvenir

Pero, ¿Qué podemos hacer en esta época de Navidad en Chicago?

Es una pregunta difícil, pero con una respuesta muy extensa, así que vamos a ir por partes para que aproveches tus vacaciones de Navidad en Chicago.

Antes, te debo decir que si no estás acostumbrado al frío invernal, no te preocupes, los lugares cerrados siempre tienen una calefacción excelente; por lo tanto, el frío no será impedimento alguno para disfrutar de Chicago.

Navidad en Chicago Foto El Souvenir
Desfile con Fuegos artificiales. Chicago. Foto: El Souvenir

Atracciones con descuento en Chicago

Lo recomendable para visitar una ciudad en los Estados Unidos es adquirir un CityPass, se trata de un boleto o pase de entradas a espectáculos, museos y principales atracciones del destino.

Varias ciudades de los estados Unidos cuentan con este pase de descuentos y en Chicago te puedes ahorrar hasta 50% de las entradas en lugar de pagarlas a precio regular. Así podrás tener más opciones de atractivos y a muy buenos precios.

Museos y atracciones CityPass Chicago. Foto: El Souvenir
Museos y atracciones CityPass Chicago. Foto: El Souvenir

Una vez con el pase en impreso o digital, debes bajar su aplicación en tu teléfono y hacer la reservación de los lugares que vas a visitar, entonces así garantizas tu entrada, organizas tus días de forma adecuada y evitarás las famosas filas de espera.

Shedd Aquarium, Museo de Arte y Planetario

No te puedes perder los puntos básicos que vienen incluidos en tu City Pass como el Acuario de Chicago que, en lo particular, me encantó por la gran cantidad de especies marinas que guarda en sus estanques y peceras, además de su ubicación frente al lago Michigan, la cual lo hace casi privado y alejado de todo.

Shedd Aquarium Chicago. Foto: El Souvenir (66)
Shedd Aquarium Chicago. Foto: El Souvenir.

La sección de las especies del río, la gran pecera oceánica que muestra a los temibles escualos y la exhibición especial de peces de colores, merecen tiempo para apreciarlas al máximo.

Cuenta con una pantalla tipo IMAX con distintos documentales de “Pulpos” o “Tiburones” los cuales por un costo adicional podrás ver en grandes dimensiones como si estuvieras dentro del mar, pero con efectos de 4D. También hay en exhibición de la película Expreso Polar alusivo a la Navidad.

Shedd Aquarium Chicago. Foto: El Souvenir.
Shedd Aquarium Chicago. Foto: El Souvenir.

Chicago tiene tesoros culturales muy importantes como el Museo de Arte “The Art Institute of Chicago” con exposiciones pictóricas maravillosas, esculturas, grandes tesoros de distintas culturas y exhibiciones temporales como: “Porqué-El Ciego”. Por lo tanto, has el favor de guardar un día completo para este museo.  

Por otro lado, se ubica el Adler Planetario con tu pase tendrás acceso a todas las exhibiciones y experiencias, por ejemplo, el espectáculo celeste “Imagina la Luna” que plantea una reflexión de la importancia de este astro a lo largo de la historia del hombre.

Museo de Arte Chicago. Foto: El Souvenir.
Museo de Arte Chicago. Foto: El Souvenir.

El planetario es interactivo podrás tocar un pedacito del planeta Marte, comparar tus huellas con las de los astronautas, así como descubrir el cielo nocturno de Chicago, entre otras actividades. Debes conocer este planetario, el primero de América.

Skydeck Chicago. Foto: El Souvenir
Skydeck Chicago. Foto: El Souvenir

Skydeck Chicago

Es momento de ubicarte en una ciudad tan grande y lo mejor es poder hacerlo desde un mirador insertado en la Torre Willis, de preferencia visítalo de día ya que podrás apreciar la enorme ciudad con una vista de 360°.

Skydeck Chicago. Foto: El Souvenir
Skydeck Chicago. Foto: El Souvenir

El escenario es espectacular sobre todo en invierno porque todo el skyline se ve limpio y verás un cielo completamente azul.

Skydeck Chicago. Foto: El Souvenir
Skydeck Chicago. Foto: El Souvenir

Antes de entrar al mirador y subir 103 pisos, te encontrarás con una serie de sets que te permitirán tomar las mejores fotografías para subirlas a tus redes como: la estación del metro, un foro de comedia stand up y atractivos principales de la ciudad en tamaño maqueta, entre otros.

Skydeck Chicago. Foto: El Souvenir
Skydeck Chicago. Foto: El Souvenir


Después de sentir la rapidez del elevador que te lleva al piso 103 de Skydeck Chicago te encontrarás con un salón lleno de enormes ventanales en donde podrás pasar horas contemplando lo bien que sabe hacer el hombre: una ciudad de hermosos rascacielos.

Skydeck Chicago. Foto: El Souvenir
Skydeck Chicago. Foto: El Souvenir

Literalmente te temblarán las piernitas cuando te encuentres vulnerable en “The Ledge”, unos balcones salientes de cristal; Para hacer una simple foto, llegarás a gatas, pero no te preocupes son completamente seguros, solo que estarás suspendido en un vidrio a 103 pisos de altura.

Skydeck The Ledge Chicago. Foto: El Souvenir
Skydeck The Ledge Chicago. Foto: El Souvenir

360 Chicago

Este otro mirador no le pide nada al Skydeck, pero definitivamente no te lo puedes perder, ya que también podrás conocer la ciudad desde las alturas, pero en la noche, es alucinante subir a 1000 pies que es lo mismo que 94 pisos.

El enorme rascacielos es el Centro John Hancock ubicado en la Milla Magnífica, una sección especial de la avenida Michigan la cual se caracteriza por sus tiendas, restaurantes y lujosos hoteles.

360 Chicago. Foto: El Souvenir
360 Chicago. Foto: El Souvenir

Antes de subir podrás visitar la exposición de una línea de tiempo acerca de la historia de Chicago con increíbles fotografías que te pondrán en contexto de donde estás parado con datos curiosos e interesantes.

En el salón principal ubicado a mil pies de altura, (305 metros) muestra una vista de 360° espectacular y, donde quiera que voltees podrás disfrutar de la enorme maqueta llena de luces que, en temporada navideña, los parques y edificios se visten de gala.

360 Chicago. Foto: El Souvenir
360 Chicago. Foto: El Souvenir

360 Chicago cuenta con una cafetería, pantallas táctiles para consultas y acercamientos, así como una logo shop para que te lleves un Souvenir de Chicago como recuerdo. También hay unas gradas para que te sientes a disfrutar de la vista panorámica de los principales atractivos de Chicago de forma muy relajada .

Se dice que la atracción más extrema de Chicago se ubica aquí, TILT es un plataforma de cristal que pone tu adrenalina a tope cuando la inclinación te permitirá admirar los edificios como si volaras encima de ellos.

TITL 360 Chicago. Foto: El Souvenir
TILT 360 Chicago. Foto: El Souvenir

TILT dura alrededor de 3 minutos y tiene un costo adicional de 10 USD, vale la pena si te gustan las actividades extremas.

Para ambos miradores debes ser paciente al momento de abandonar el lugar porque la fila es enorme, así que planea bien tu salida.

Santa Baby Bar. Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir
Santa Baby Bar. Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir

¿Hambre navideña? Santa Baby Bar

Existen lugares como este, que son el testigo fiel de que la Navidad en Chicago ya está aquí y hay que hacer cita en el Santa Baby Christmas Bar. Familias completas, amigos entrañables y compañeros de oficina, todos se reúnen felices de reencontrarse después de grandes periodos de aislamiento.

Santa Baby Bar. Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir
Santa Baby Bar. Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir

El lugar es alucinante por la gran cantidad de luces y sets instagrameables, entonces lo primero que harás será subirte a un auto de los años 50, luego pasar al salón de las esferas, al bar de los muñecos o tomarte fotos con el Santa Claus y los Cascanueces.

Santa Baby Bar. Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir
Santa Baby Bar. Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir

Pero además de ser un bar de tragos coquetos y cerveza de barril, no debes dejar pasar la oportunidad de probar la gran variedad de comida y postres de este lugar.

Olvídate de la dieta porque aquí vas a probar desde los pretzels de chocolate del tamaño de una pizza, hasta las hamburguesas de colores.

Santa Baby Bar Chicago. Foto: El Souvenir
Santa Baby Bar Chicago. Foto: El Souvenir

Pero ¿Qué tal una taza de chocolate gigante llena de malvaviscos, dulces y crema batida? ideal para compartir ya que una sola persona no podrá terminar sola esta bomba de caramelos.

Santa Baby Bar Chicago. Foto: El Souvenir
Santa Baby Bar Chicago. Foto: El Souvenir

Además de todos los escenarios de este pop up navideño, en el segundo piso tendrás 10 habitaciones temáticas más para que te des vuelo con tus fotografías. Se trata de un pasaje único el cual tiene un costo extra 10 USD y obviamente requieres de una reservación adicional.

Santa Baby Bar Chicago. Foto: El Souvenir
Santa Baby Bar Chicago. Foto: El Souvenir

Más azúcar en Jojo´s Shake Bar

Otro sitio ideal para reunirse con tus seres queridos más cercanos es el Jojo´s Shake Bar, famoso por su gran variedad de cocteles navideños; galletería y malteadas batidas de distintos sabores.

En una carpa climatizada se encuentra parte de este bar- cafetería bajo el concepto navideño, las mesas se ubican alrededor de un árbol de 5 metros de altura lleno de regalos, adornos y dulces. 

Jojo´s Shake Bar Chicago. Foto: El Souvenir
Jojo´s Shake Bar Chicago. Foto: El Souvenir

La comida es clásica americana basada en sándwiches, hamburguesas, papas fritas, alitas, aros de cebolla, cortes de carne, nudles, sopas, lasagna, pasta, ensaladas y una que otra verdura cocida perdida.

La especialidad son las malteadas navideñas con conceptos distintos, pide aquella a base de blueberry con malvavisco, la de fresa-plátano con árbol navideño, o la de menta con galletas de chocolate. ¡Todas son una delicia!

Jojo´s Shake Bar Chicago. Foto: El Souvenir
Jojo´s Shake Bar Chicago. Foto: El Souvenir

Inmerviso El Cascanueces para la Navidad en Chicago

Muy Ad hoc a la época navideña es asistir a un espectáculo inmersivo: El Cascanueces, un Milagro de Invierno, es ideal para cualquier miembro de la familia, incluso si vas con tu pareja, ya que la historia Marie, el Cascanueces y el Rey Ratón cobran vida nuevamente con la música de Tchaikovsky, algo que llena de emoción a cualquiera.

Inmersivo El Cascanueces. Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir
Inmersivo El Cascanueces. Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir

Por supuesto que los niños serán los más felices ya que este cuento se ve proyectado en todos los muros a través de un simulador 360, sobre todo cuando la música refleja nuestra niñez con “La danza del hada de azúcar” o “La marcha de los juguetes”.

Inmersivo El Cascanueces Chicago. Foto: El Souvenir
Inmersivo El Cascanueces Chicago. Foto: El Souvenir

El Cascanueces (The Immersive Nutcracker) es una gran idea navideña por parte de los productores y creadores de los inmersivos Van Gogh, el Rey Tut, Monet y Frida Kahlo con fantásticas proyecciones, efectos y música.

Recuerda que habrá distintos espacios para que puedas tomar asiento y adentrarte en la película como si fueras un protagonista más.

Inmersivo El Cascanueces Chicago. Foto: El Souvenir
Inmersivo El Cascanueces Chicago. Foto: El Souvenir

Al terminar la función no olvides darte una vuelta por la tienda de Souvernirs y adquirir una taza, una bolsa, un rompecabezas, una playera o unos calcetines de este u otros inmersivos.

Inmersivo El Cascanueces Chicago. Foto: El Souvenir
Inmersivo El Cascanueces Chicago. Foto: El Souvenir

Millennium Park

Pues ya te imaginarás cómo este famoso lugar se llena de viajeros y locales en estas fechas, podemos decir que es el sitio más popular para decirle a todos en tus redes sociales que ya llegaste a Chicago, así que la mejor recomendación es tomar muchas fotos sin gente.

Millennium Park Chicago. Foto: El Souvenir
Millennium Park Chicago. Foto: El Souvenir

Pero ¿Cómo?, ¿a qué hora? Ya sé que no te va a gustar la idea, pero debes levantarte muy temprano, cuando apenas está saliendo el sol, los viajeros aún duermen y los locales se preparan para ir a su trabajo.

El famoso Millennium Park estará solito para ti y como el Sol sale por el Lago Michigan, entonces la luz será perfecta para hacer las mejores tomas fotográficas o de video, con los edificios bien iluminados y enmarcados por un cielo súper azul.

Millennium Park Chicago. Foto: El Souvenir
Millennium Park Chicago. Foto: El Souvenir

Aprovecha para caminar por el parque y las calles de Chicago con toda tranquilidad disfrutando del invierno y de la arquitectura de cada edificio.

Calles de Chicago. Foto: El Souvenir
Calles de Chicago. Foto: El Souvenir

Winterland, para pasar Navidad en Chicago

Y por si fuera poco hay varios mercados navideños itinerantes en esta ciudad, como el que se localiza en el Estadio de los Cubs, el sitio beisbolero por excelencia que cualquier amante de este deporte lo identifica perfectamente.

El pretexto es ideal para conocer el estadio más antiguo de los Estados Unidos, entrar a su logo shop y adquirir un jersey del equipo, pero en esta ocasión un encuentro navideño será otro motivo más para tu visita.

Winterland Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir
Winterland Chicago. Foto: El Souvenir

Imagina que en el campo de béisbol se instala una pista de patinaje sobre hielo, juegos de destreza, tiros de canasta, tobogan de magic donas y otras atracciones divertidas para pasar un día con la familia o los amigos.

Además de contar con un bar emergente dentro del campo, hay una serie de hogueras para que el frio no haga de las suyas; pero eso no es todo, afuera del estadio una verbena navideña te estará esperando.

Winterland Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir
Winterland Pistas de nieve en Chicago. Foto: El Souvenir

Ropa de invierno, calzado, souvenirs, arte, adornos navideños, alimentos y bebidas, todo en un solo mercado navideño.

Winterland Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir
Winterland Raclettes Chicago. Foto: El Souvenir

No te pierdas las famosas raclettes, baguetes de queso alpino y el ya acostumbrado vino caliente con especias, perfectos por si te toca un día nevado. De esto se trata Winterland.

Winterland Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir
Winterland Chicago. Foto: El Souvenir

Empaca tu ropa de invierno ¡YA!

Si quieres tener una navidad muy norteamericana, llena de tradiciones, obsequios, luces, abrazos y comida deliciosa, la mejor opción es visitar Chicago porque la navidad también es cultura invernal ¿No crees?

Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir
Navidad en Chicago. Foto: El Souvenir

América

Museo Canadiense de la Naturaleza: La Tierra como nunca la habías visto

Sumérgete en una experiencia inolvidable con exposiciones interactivas, talleres para niños, eventos especiales y mucho más. Desde dinosaurios hasta insectos, descubre la naturaleza como nunca antes.

PORTADA Museo Canadiense Naturaleza

Sumérgete en un universo de fascinantes descubrimientos en el Museo Canadiense de la Naturaleza, ubicado en Ottawa, la capital de Canadá. Este museo alberga una colección colosal de más de 14,6 millones de especímenes, desde imponentes esqueletos de dinosaurios hasta diminutas criaturas del mundo marino.

Explora siete emocionantes exposiciones permanentes en el majestuoso edificio Victoria Memorial Museum Building. Recorre la Galería de los Dinosaurios y observa de cerca a estos gigantes prehistóricos. Déjate sorprender por la Galería de Mamíferos con ejemplares de todo el mundo, incluyendo un majestuoso oso polar.

Museo. Foto-Web
Museo. Foto-Web

Adéntrate en la Galería de Aves y contempla la belleza y diversidad de estas criaturas aladas. Descubre los secretos del mundo marino en la Galería de Aguas Canadienses.

Viaja al Ártico en la Galería del Ganso Canadiense y experimenta la vida en esta región extrema. Explora la Galería de la Tierra y aprende sobre la geología y los minerales de nuestro planeta.

Maravíllate con la Galería de la Vida Humana y descubre cómo el ser humano ha interactuado con la naturaleza a lo largo de la historia.

Exposiciones. Foto-Web
Exposiciones. Foto-Web

No te pierdas las exposiciones temporales y programas especiales que el museo ofrece durante todo el año. Participa en talleres, conferencias, visitas guiadas y mucho más.

Museo Canadiense de la Naturaleza: Aventura con Insectos

Del 15 de marzo al 14 de octubre, el Museo Canadiense de la Naturaleza te ofrece la oportunidad de entrar en la AVENTURA CON INSECTOS, una exposición que te hará sentir como en una película de fantasía. Esta exposición está diseñada por los creadores de El Señor de los Anillos y Avatar, y te presenta a los insectos como nunca los habías visto: gigantes, interactivos y llenos de secretos.

Insectos. Foto-Web
Insectos. Foto-Web

Descubre las habilidades y los comportamientos de los insectos, como el camuflaje, el veneno, el enjambre y el vuelo, y sorpréndete con sus formas y colores. ¿Sabías que una libélula puede predecir el movimiento de un insecto y cazarlo al vuelo? ¡Ven a conocer más sobre estos maravillosos animales en esta exposición impresionante!

Galería de la Tierra

Del 15 de marzo al 14 de octubre, sumérgete en una fascinante aventura geológica en la Galería de la Tierra del Museo Canadiense de Naturaleza. Déjate cautivar por una colección de clase mundial con más de mil minerales y rocas que te transportarán a un viaje a través del tiempo y te revelarán los secretos de nuestro planeta.

Galería de la Tierra. Foto-Web
Galería de la Tierra. Foto-Web

Explora las fuerzas geológicas que han dado forma a la Tierra a través de simuladores interactivos. Recorre una cueva de piedra caliza y siente la magia de este mundo subterráneo. Observa con fascinación una roca lunar real, un pedazo de la Luna traído a la Tierra por la última misión espacial Apolo 17 en 1972.

Museo Canadiense de la Naturaleza: Búhos Rendez-Vous

El Museo Canadiense de la Naturaleza presenta Búhos Rendez-Vous, una exposición al aire libre que te permite conocer y convivir con diferentes especies de búhos, unos animales increíbles que se adaptan a la oscuridad y al frío. La exposición, que termina el 1º de abril, es una colaboración con Little Ray’s Nature Centers, que rescata y educa sobre animales exóticos.

Búhos. Foto-Web
Búhos. Foto-Web

En Búhos Rendez-Vous, podrás ver de cerca a los búhos, aprender sobre sus características y hábitos, y participar en actividades interactivas. También podrás tomar fotos, alimentarlos y hacer preguntas a los expertos. La exposición tiene un objetivo educativo y de concienciación sobre la importancia de proteger a estas aves y sus ecosistemas.

Otras exposiciones

El Museo Canadiense de la Naturaleza siempre será una excelente opción para chicos y grandes, entre otras exposiciones eventuales que puedes disfrutar son:

Exposición con lobos: Esta exposición te acerca al fascinante mundo de los lobos, unos animales que han sido admirados y temidos por el ser humano a lo largo de la historia. Podrás conocer la evolución, adaptación y futuro de estos depredadores, que también se destacan por su compleja vida social y su capacidad de sobrevivir en diversos ambientes.

Lobos. Foto-Web
Lobos. Foto-Web

Nuestra Tierra, Nuestro Arte: Esta exposición te muestra la expresión artística de los pueblos originarios de Nunavik, una región del norte de Quebec. A través de obras de arte realizadas con materiales naturales, podrás apreciar la fuerte relación que los creadores tienen con la tierra, su cultura y su identidad.

Nuestra Tierra. Foto-Web
Nuestra Tierra. Foto-Web

Dino, Dana la película: Esta película es una aventura llena de acción para niños y adultos, donde podrás acompañar a Dana, una niña de 10 años que sueña con ser paleontóloga, en su búsqueda por encontrar una huella de dinosaurio que está desapareciendo. Para lograrlo, Dana tendrá que usar su imaginación y su conocimiento para ver a los dinosaurios en el mundo real y viajar a diferentes épocas prehistóricas.

Dino Dana. Foto-Web
Dino Dana. Foto-Web

Museo Canadiense de la Naturaleza: un viaje inolvidable al corazón del mundo natural

Museo Canadiense de Naturaleza. Foto-Web
Museo Canadiense de Naturaleza. Foto-Web

El Museo Canadiense de la Naturaleza es un lugar donde puedes despertar tu curiosidad por el mundo que te rodea. Aprende sobre la historia de la Tierra, la diversidad de la vida animal y vegetal, y la importancia de la conservación. El museo te invita a explorar, descubrir y reflexionar sobre nuestro planeta y su futuro.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

¿Soltero/a y buscando pareja? Texas podría ser tu mejor aliado

Texas es un estado que ofrece muchas opciones para los viajeros enamorados, desde naturaleza y cultura hasta diversión y relax. Puedes casarte, pasar tu luna de miel o simplemente escaparte con tu pareja a este lugar lleno de magia.

PORTADA Texas en Pareja

Texas, con su irresistible encanto sureño, se ha convertido en el escenario predilecto para parejas que buscan experiencias auténticas, llenas de aventura, historia, gastronomía y compras.

El estado de la estrella solitaria ofrece un sinfín de posibilidades para celebrar el amor en todas sus formas, desde bodas destino hasta lunas de miel, aniversarios, escapadas románticas y mucho más.

En pareja. Foto-Hoteles
En pareja. Foto-Hoteles

Aventura bajo las estrellas en Big Bend

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Big Bend es un oasis de romance. Imaginen largos paseos en auto por paisajes impresionantes, caminatas por el desierto, baños relajantes en aguas termales y noches bajo un cielo plagado de estrellas. Un viaje perfecto para conectar con la naturaleza y fortalecer el amor.

Texas en pareja. Big Bend. Foto-Web
Texas en pareja. Big Bend. Foto-Web

Viñedos y romance en el Hill Country

Austin, la capital mundial de la música en vivo, invita a disfrutar de un fin de semana lleno de ritmo y diversión. No se pierdan la puesta de sol sobre el lago Travis o una foto en el famoso mural “I love you so much. Sigan la ruta hacia Fredericksburg, en el corazón del Texas Wine Trail, y exploren las bodegas de la región, deléitense con catas de vino y hospédense en una de las encantadoras cabañas del The True Heart Hotel. Un final perfecto para un día lleno de romanticismo.

Hill Country. Foto-Web
Hill Country. Foto-Web

Magia en la playa de la Costa del Golfo

Las playas texanas, desde South Padre Island hasta Galveston, ofrecen un escenario mágico para el amor. Contemplen amaneceres y atardeceres de ensueño, paseen a caballo por la playa, rescaten tortugas marinas o relájense en la arena bajo el sol. South Padre Island, Corpus Christi, Isla Mustang y Galveston son algunos de los destinos imperdibles para una escapada romántica a la orilla del mar.

Texas en Pareja. Playas. Foto-Web
Texas en Pareja. Playas. Foto-Web

Houston: Romance en la gran ciudad

Para quienes prefieren el ambiente vibrante de una metrópolis, Houston es la opción ideal. Disfruten de una cena en uno de sus restaurantes de autor, exploren sus galerías de arte, asistan a un espectáculo de ballet o vivan una experiencia espacial en el Centro Espacial de la NASA. Houston ofrece una mezcla perfecta de cultura, entretenimiento y gastronomía para una velada inolvidable.

Houston. Foto-Web
Houston. Foto-Web

Dallas: Lujo y encanto

Dallas, conocida por sus tiendas de lujo y su vibrante escena gastronómica, invita a pasear por el Arboretum, admirar el arte en el Museo de Arte de Dallas, disfrutar de las vistas desde la Reunion Tower o recorrer el Distrito de las Artes Bishop. Para un toque de aventura, visiten Grapevine, una ciudad con encanto western donde podrán disfrutar de bodegas, galerías de arte, deportes y shopping. Y para una experiencia única, no se pierdan la Torre Eiffel… ¡en Texas!

Dallas Texas en Pareja. Foto-Stefanni Coutti
Dallas Texas en Pareja. Foto-Stefanni Coutti

San Antonio: Historia y amor a orillas del río

San Antonio, único Sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO en Texas, ofrece un viaje al pasado con Misiones, el Álamo y lugares románticos como el Jardín Japonés o el Distrito Pearl. Dejen su candado en el puente Love Lock French y disfruten de un paseo en barco por el Riverwalk. Y para los amantes de la buena gastronomía, McAllen, en el sur de Texas, les sorprenderá con su deliciosa escena culinaria.

Love Lock French. Foto-Web
Love Lock French. Foto-Web

Un viaje inolvidable te espera

Volar a Texas nunca fue tan fácil. Aeroméxico ofrece vuelos directos desde Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara a ciudades como Houston, Dallas, Austin y San Antonio. Con un servicio de excelencia y una amplia variedad de horarios, Aeroméxico te permite llegar a tu destino de ensueño de forma rápida y cómoda.

Texas en pareja con Aeroméxico. Foto-Web
Texas en pareja con Aeroméxico. Foto-Web

Con sus paisajes diversos, ciudades vibrantes, actividades emocionantes y una atmósfera sureña irresistible, Texas se convierte en el escenario perfecto para celebrar el amor en todas sus formas. Descubran la magia de este estado y dejen que su historia de amor se escriba bajo el cielo texano.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

Universal Orlando Resort revela el universo épico de la diversión

¡Explora el Universo de la Aventura en Universal Epic Universe y vive el nuevo Celestial Park!

PORTADA

En 2025, Universal Orlando Resort te va a volar la cabeza con su nuevo parque temático: Universal Epic Universe.

Olvídate de todo lo que has visto hasta ahora: Epic Universe te va a llevar a un viaje increíble a través de mundos diferentes, llenos de emociones fuertes, entretenimiento para todos los gustos y comidas deliciosas que te dejarán con ganas de más. ¡Embárcate en una aventura épica que dejará huella en tu corazón para siempre!

Epic Universe. Foto-WDW News
Epic Universe. Foto-WDW News

Celestial Park: Donde la Fantasía se Encuentra con la Realidad

Celestial Park es el corazón de Epic Universe. En este mundo de maravillas, podrás admirar la naturaleza y la arquitectura inspiradas en la astronomía y la mitología. Celestial Park tiene cinco áreas temáticas, cada una con su propio portal que te transportará a otros mundos increíbles: Nintendo, el Ministerio de Magia de Harry Potter, Cómo Entrenar a tu Dragón, Dark Universe. También cuenta con atracciones únicas, como una montaña rusa de carreras, áreas interactivas de juegos húmedos y espectáculos en vivo.

Celestial-Park.-Foto-Web
Celestial Park. Foto-Web

Un mundo creativo en medio de la naturaleza

Los jardines de Celestial Park son un espectáculo para los sentidos. Desde flores coloridas hasta árboles centenarios, cada rincón está cuidadosamente diseñado para despertar tu imaginación. Explora los senderos serpenteantes que te invitan a descubrir cada secreto del parque. Déjate llevar por la serenidad de los canales de agua cristalina y sumérgete en la magia del Jardín de las Estrellas, donde las plantas exóticas brillan con luz propia. Si te sientes aventurero, adéntrate en el Bosque Encantado, hogar de criaturas mágicas y misterios ocultos.

Jardines.-Foto-Web
Jardines. Foto-Web

Arquitectura inspirada en los Elementos Astronómicos y Mitológicos

La arquitectura de Celestial Park es una maravilla de la ingeniería y el diseño. Basada en los fenómenos astronómicos y las leyendas mitológicas, cada edificio y estructura representa un aspecto diferente del cosmos. Con templos antiguos y palacios celestiales, cada detalle ha sido pensado para crear una atmósfera mágica. No dejes de visitar el Templo de la Luna, una estructura majestuosa decorada con esculturas de deidades lunares, o la Torre de las Estrellas, que te permite ver todo el parque desde lo alto.

Vista de Atracciones en Epic Universe. Foto-Universal
Vista de Atracciones en Epic Universe. Foto-Universal

Emociónate con las atracciones únicas

Celestial Park no solo te sorprenderá con su belleza natural y su arquitectura imponente, sino que también te ofrece una amplia gama de atracciones que te llenarán de adrenalina. Desde montañas rusas con giros y caídas a gran velocidad hasta paseos acuáticos que te mojarán y divertirán. ¿Te atreves a subir al Cometa Cósmico, una montaña rusa que te llevará a un viaje espacial? o ¿prefieres explorar las misteriosas profundidades del Océano Estelar en el Submarino Galáctico?

Constellation-Carousel.-Foto-Universal
Constellation Carousel. Foto-Universal

Starfall Racers: una montaña rusa con dos lanzamientos que te propulsará a gran velocidad por el aire mientras compites en una emocionante carrera a bordo de cometas.

Constellation Carousel: la atracción central de Celestial Park, donde exploradores podrán disfrutar de un mágico recorrido a bordo de constelaciones que se deslizan por la Vía Láctea en una coreografía de música y luces estelares.

Astronomica: un área interactiva de juegos acuáticos que también funciona como una brújula gigante que te guiará hacia las numerosas atracciones de Epic Universe.

Starfall-Racers.-Foto-Universal
Starfall Racers. Foto-Universal

Portales a otros mundos extraordinarios

Celestial Park te permitirá acceder a los cuatro mundos adicionales de Epic Universe, donde podrás vivir aventuras increíbles que superan lo que puedes imaginar. Por medio de portales impresionantes, podrás trasladarte desde Celestial Park a:

The Wizarding World of Harry Potter – Ministerio de Magia. Un viaje en el tiempo hasta el París de los años 20, tal como aparece en las películas de “Animales Fantásticos”, combinado con el diseño clásico del Ministerio de Magia británico de la saga “Harry Potter”.

Harry-Potter.-Foto-Web
Harry Potter. Foto-Web

SUPER NINTENDO WORLD. ¡Una oportunidad para entrar al famoso tubo verde y conocer un nivel totalmente nuevo de diversión interactiva!

Cómo Entrenar a Tu Dragon – Isla de Berk. ¡Prepárate para volar por los aires junto a impresionantes dragones en este mundo vikingo lleno de vida! Basado en la popular serie de películas “Cómo Entrenar a Tu Dragón”, este reino te ofrece vivir aventuras emocionantes entre sus islas coloridas y sus montañas escarpadas.

Nintendo en Epic Universe. Foto-Web
Nintendo en Epic Universe. Foto-Web

Dark Universe (Universo Oscuro). Una exploración en las profundidades de la oscuridad, donde la ciencia y la superstición se confunden. Con los experimentos de la Dra. Victoria Frankenstein y los territorios de criaturas legendarias y monstruosas, este mundo te retará a explorar los límites de tu valor.

Estos portales no son solo entradas; son pasajes a nuevas realidades donde la aventura y el misterio esperan a los que se atreven a cruzarlos.

Dark-Universe.-Foto-Universal
Dark Universe. Foto-Universal

Disfruta de Delicias Gastronómicas Celestiales

Y, por supuesto, no puedes dejar de Celestial Park sin probar las delicias gastronómicas. Ya sea que prefieras restaurantes de servicio completo o puestos de comida rápida. ¿Qué te parece una comida gourmet en el Palacio de las Estrellas, donde los platos se inspiran en los cuerpos celestes, o un bocadillo rápido en el Café Luna, famoso por sus pasteles y café recién hecho?

Atlantic en Epic Universe. Foto-Universal
Atlantic en Epic Universe. Foto-Universal

Atlantic es un restaurante de servicio completo de mar y tierra, ubicado dentro de un acuario victoriano con vistas espectaculares de Celestial Park. The Blue Dragon Pan-Asian Restaurant es un viaje culinario por Asia en un entorno decorado con dragones de neón y linternas encantadas.

¡Vuela con Aeroméxico y Descubre la Magia de Universal Epic Universe!

¡No dejes pasar esta oportunidad única de explorar Celestial Park y todos los demás mundos emocionantes de Universal Epic Universe! Y gracias a la alianza entre Universal Orlando Resort y Aeroméxico, ahora es más fácil que nunca planificar tu viaje. Con vuelos directos desde ciudades principales de México a Orlando, Florida, Aeroméxico te lleva directamente a la puerta de la diversión. ¡Prepárate para vivir una aventura que nunca olvidarás!

Universal-Helios-Grand-Hotel.-Foto-Universal
Universal-Helios-Grand-Hotel.-Foto-Universal
Continua Leyendo

Trending