Contáctanos a través de:

CDMX

Escape Rooms México en la CDMX: 60 minutos de adrenalina

Experimenta la máxima diversión y adrenalina: estrés, miedo, nervios, ansiedad, angustia, y desesperación en Escape Rooms México en la CDMX

Si te gusta darle emoción y adrenalina a tu vida, este lugar es perfecto para ti: cada habitación está ambientada y tiene una historia diferente pero todas dándote un final fatídico. Se trata de Escape Rooms México en la CDMX.

Es una aventura repleta de acertijos y escalofriantes pasajes que ponen a prueba la astucia de los visitantes, en donde el tiempo es vital para poder recuperar la libertad.

Cada habitación tiene un concepto distinto, una completa ambientación y una historia que plantea un final inesperado y la mayoría de las veces, fatal.

Escape Rooms México en la CDMX
Escape Rooms México en la CDMX. Foto: ERooms

¿De qué se trata?

Esta atracción te hará pasar los 60 minutos más estresantes e inolvidables de tu vida, pero debes saber que al mismo tiempo será una experiencia divertida.

Al contar con temáticas diferentes, la ambientación está perfectamente estudiada para que tus sentidos vivan el peligro que podría correr tu vida, pero tendrás todas las herramientas para resolver los acertijos y salir con éxito de la habitación.

Pero eso no es todo, al ser un juego de retos, pondrás a prueba tus habilidades como velocidad, lógica, paciencia y destreza.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto. Escape Rooms Mexico

Escape Rooms México en la CDMX: ¿Quién inventó Escape Rooms México?

El concepto nació en Hungría inspirado en el libro “Flow” de Mihaly Csikszentmihalyi, con ello profundiza la idea de que al estar en un nivel de total concentración puedes alcanzar un estado mental de bienestar.

Scape Rooms empezó con cuartos sencillos en una oficina de habitaciones normales y después continuaron con distintas temáticas que se han ido habilitando para generar nuevas emociones.

Escape Rooms México en la CDMX
Escape Rooms México en la CDMX. Foto: ERoom

De esta forma, el juego logra que ejercites el cerebro mediante diversos acertijos, frases y adivinanzas.

Debes saber que muchas empresas utilizan estas técnicas como método de integración de su empleados y los resultados han sido extraordinarios porque se trabaja en equipo, creando estrategias y bajo presión.

Alejandro Zendejas fue quien trajo este original concepto a Latinoamérica, creando así Escape Rooms México; Durante un viaje de prospección él pudo ver que ésta era una tendencia de juegos tanto en Europa como en Asía y quiso implementarla en América.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto. Escape Rooms Mexico

Temáticas de Escape Rooms México

Aquí podrás encontrar diferentes habitaciones que te harán llevar el estrés a otro nivel, pero deberás trabajar en equipo para poder resolver todo con rapidez y eficacia.

En algunos desafíos necesitarás usar tú lógica y habilidad matemática para poder encontrar la salida y no sabes, ¡Como te sentirás liberado cuando este juego termine!

Escape Rooms es perfecto para ir con amigos, familia o compañeros de trabajo, porque además de trabajar en equipo, pasarán un buen rato. Ahora veamos las temáticas favoritas de las habitaciones:

Escape Rooms México en la CDMX
Escape Rooms México en la CDMX. Foto: Youtube

Escape Rooms México en la CDMX: Psiquiátrico de Escape Rooms

Este cuarto es un manicomio, además de poner a prueba la mente para resolver los diferentes acertijos, la presencia de un ataque de zombies, hará esta prueba algo más que emocionante.

¿Te imaginas estar encerrado en un lugar lleno de muertos vivientes? para poder escapar no sólo deberás acabar con ellos, sino también resolver otros misterios?

Sí, deberán trabajar bajo presión, armados sólo con una pistola de hidrogel, el trabajo en equipo, la comunicación y la administración de municiones serán la clave para sobrevivir.

Escape Rooms México en la CDMX. Psiquiátrico. Foto ERooms

Santa Inquisición de Escape Rooms

Ahora imagínate a ti y tus amigos atrapados en distintos instrumentos de tortura como guillotinas, jaulas y sillas con clavos.

Ustedes ha sido acusados de brujería y deberán vencer obstáculos liberándose de estos escabrosos aparatos que se encuentran en la habitación.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto. Escape Rooms México

Si piensan que esto ya es complicado, pues aún falta más, este cuarto tiene muy poca luz por lo que será aún más complicado escapar y descifrar el acertijo que se encuentra escrito en una pintura para encontrar la reliquia que les dará la libertad.

Tienen una hora para cumplir con este desafío pero cuidado con los monjes y verdugos que no les darán fácil paso a los aventureros.

Escape Rooms México en la CDMX
Escape Rooms México en la CDMX. Foto: ERooms

Escape Rooms México en la CDMX: El Purgatorio de Escape Rooms

Encarnar en un agente del FBI dentro de un escenario escalofriante en donde la decoración principal corre a cargo de cuerpos mutilados y colgados, no es nada alentador.

En esta habitación que incluye alta tecnología, ustedes deberán resolver acertijos en aparatos electrónicos, descubrir contraseñas bajo la presión del tiempo; son la llave para no formar parte de tan atractiva decoración.

Escape Rooms México en la CDMX
Escape Rooms México en la CDMX. Foto: Whrigt Ryan

La misión de el purgatorio es burlar al brutal asesino en serie que ronda en cada esquina del lugar. Esta habitación te pondrá los “pelos de punta” tratando de buscar la salida.

Deberás formar bien tu equipo ya que necesitarán ser muy observadores y analíticos; la adrenalina subirá al máximo para poder burlar al asesino, ¡mucha suerte!

Escape Rooms México en la CDMX. Foto: ERooms

Vuelo 13 de Escape Rooms

Y por si fuera poco, qué tal una momento de acción al borde de un accidente aéreo. Esta experiencia se conforma de dos habitaciones. En la primera, deberán resolver los acertijos que se encuentran en la cabina de los pasajeros tras el accidente.

Después de varias pruebas pasarán a la segunda habitación (ambientada como una isla), ya que el impacto del accidente los hizo terminar ahí.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto: Archivo

Para poder salir de la “isla” deberán resolver otras adivinanzas poniendo a prueba a cada uno de ustedes para seguir con vida.

No debes olvidar que el equipo tiene el tiempo contado, trabajar bajo presión después de un fatídico accidente no será nada fácil. Así que este cuarto es uno de los más efectivos.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto. Escape Rooms México

Escape Rooms México en la CDMX: ¡Más emociones!

¿Qué tal un ataque de vampiros, buscar un tesoro azteca, fugarse de una cárcel y el robo de un banco? Más información de Escape Rooms dale clic aquí y ¡escápate del cuarto!

Así, con una colección de habitaciones, Escape Rooms México pone a prueba la sangre fría, la inteligencia y la valentía de sus visitantes para lograr permanecer a salvo en 60 minutos. ¡Qué esperas para sacar toda la adrenalina que llevas dentro!

Escape Rooms México en la CDMX. Foto: Archivo

Tarifas: Desde $250 a $350 por persona. Entre más personas, los costos son más accesibles. Escape Rooms tiene experiencias en la Ciudad de México, Tamaulipas, Guadalajara y Playa del Carmen.

Así que atrévete a desafiar estas actividades que cada día se ponen ms de moda y aventúrate a sobrevivir como en aquellas películas de terror. Y recuerda, “Nunca dejes de viajar“.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto. Archivo

CDMX

Navidalia, ¡un sueño para los amantes de la navidad!

¡El olor a ponche y fiestas decembrinas ya se encuentra a la vuelta de la esquina!

Te presentamos Navidalia, de lo mejor que hay en Diciembre!. Si tú eres de las personas que aman la navidad debes de visitar este increíble lugar  ubicado en Guadalajara ( Av. Manuel Ávila Camacho 2685, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal.), ¡y ahora en CDMX! (Alameda Poniente en Santa Fe). 

Ambas locaciones cuentan con un recorrido de casi dos kilómetros respectivamente, en un entorno de 4.5 hectáreas y  más de 30 atractivos; del 7 de diciembre al 1 de enero, visítala y diviértete como nunca! 

Navidala la nueva Atracción Foto Navidalia

¿Listo para lo mejor de diciembre?. Foto por Pagina oficial del parque. 

El motivo de la creación de Navidalia es representar las épocas decembrinas, en donde podrás incursionar en los “cuatro mundos”.

En los que destaca el el espíritu navideño  y estos son: Posada Mexicana, Posada Nórdica, Posada Europea y Posada de Medio oriente. Cada uno de ellos estarán ambientados con su propia temática, su propia música y  gastronomía.

Vive la navidad al máximo. Foto por Publimetro. 

Navidalia, la nueva atracción que no te puedes perder

En Navidalia el ambiente empieza con los personajes navideños que encontrarás por diferentes lugares y que van desde nomos y renos.

¿Qué tal un paseo en barcaza?, una especie de trajinera llena de historias acerca de la navidad.

Te va a gustar mucho la “Piñata multimedia” de 18 metros que avienta dulces,  te podrás sentir como un niño de nuevo y por si fuera poco, también están los “Reyes Magos” de 8 metros de altura.

Navidala la nueva Atracción Foto Navidalia

Navidalia la nueva atracción. Foto por Pagina oficial del parque. 

Como aquí todo parece ser de grandes dimensiones, el “Nacimiento” también es gigante, el inicio de toda esta celebración en donde el niño Jesús fue recibido.

El Árbol navideño mide 18 metros de altura, te impresionará ver este gran árbol, que por supuesto se presta para tomarse una increíble foto.

Celebra la navidad con este increíble espectáculo. Foto por Publimetro

¡Que siga la celebración!

Ya que la navidad es una fecha para celebrar, la fiesta sigue con “Camino hielo”, es una pista de hielo en la cual pueden disfrutar tanto niños como adultos, así que prepárate para una increíble patinada.

También hay un “Recorrido en tren”, una tradición en estas épocas es recordar el tren navideño, y este te dará un recorrido por algunas zonas de Navidalia. Además podrás ver un “Santa medieval” el cual representa lo que muchos conocemos como papa Noel, aquel que da regalos a los niños buenos, y a los malos solo les da carbón.

Navidala la nueva Atracción Foto Navidalia

Navidalia la nueva atracción. Foto por Pagina oficial del parque. 

Si quieres saber más información sobre Navidalia en Caravelandia, visita los respectivos sitios oficiales de Navidalia CDMX y Guadalajara. Y si vuelas a alguno de estos dos destinos, te invitamos a hacerlo con Aeromar.

Conoce sus opciones de vuelo y promociones durante todo el año, en donde seguro encuentras una para ti. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!. 

 

Vuela con Aeromar. Foto Archivo.
Continua Leyendo

Bebidas

Handshake Speakeasy, ¡de los mejores bares del mundo!

No se lo cuentes a nadie…

Si lo que buscas es viajar en el tiempo a los años 20’s y disfrutar de unos buenos tragos en un agradable ambiente lleno de elegancia, entonces Handshake Speakeasy es tu mejor elección. No te pierdas cada detalle de una experiencia que va a llenar de felicidad a tu paladar.

Este bar rinde homenaje a los años 20’s en Estados Unidos, una época en la que los bares eran considerados lugares clandestinos. En sus inicios y al ser de cierta forma “ilegales” no se encontraban en las mejores condiciones, sin embargo, con el tiempo fueron evolucionando hasta convertirse en sitios muy concurridos y refinados para los amantes de la coctelería.

Speakeasy. Foto por Time Out.

¡Shhh!…es un secreto

El estilo del lugar es Art-Deco, con colores predominantes como el negro y el dorado, en donde se ofrece una gran variedad de cócteles premium.

Speakeasy es un sitio íntimo con capacidad para 40 personas, por lo que debes reservar tu visita con anticipación para no quedarte sin lugar. Su ubicación es secreta, así que si intentas llegar por tu propia cuenta es posible que te pierdas.

Uno de los mejores bares de CDMX. Foto por Food and wine.

Ha sido reconocido por ser muy innovador en la preparación de sus tragos…desde las técnicas, ingredientes, y hasta la peculiar forma de servir los drinks.

Puedes estar seguro de que esta experiencia va a atrapar todos tus sentidos pues en cada una de las recetas, el Handshake Speakeasy se enfoca en el sabor, texturas, aroma y presentación.

Handshake. Foto por Secret Edinb.

También cuentan con cocteleria vintage, por lo que vas a poder deleitarte con botellas muy exclusivas que han sido añejadas por ¡mas de 50 años!. Una experiencia que si bien, no es nada barata, vale totalmente la pena.

Por si aun tienes dudas sobre si visitas el lugar o no, debes saber que aquí se sirven tragos elaborados por uno de los mejores bartenders del mundo: Eric Van Beek, ganador del premio Bacardí Legacy internacional el 2018. Por lo que en tu visita es muy probable que sea Eric quien te lleve por esta experiencia sensorial.

El equipo de Speakeasy. Foto por Gastrolab.

Los cócteles insignia de Handshake Speakeasy

Si eres coffee lover y quieres recargar tus energías no te puedes perder del espresso martini hecho a base de Grey Goose, licor de café, una carga de expreso y una pizca de sal para elevar los sabores.

Ahora bien, para algo mas clásico, pídete un French 75 elaborado con champaña, ginebra, jugo del limón, jarabe natural, proseco, hielos y como toque final, una rodaja de naranja.

Handshake Speakeasy. Foto por Time Out.

Handshake Speakeasy lleva los sabores a otro nivel y el Matcha Dame Blanche no es la excepción. Ginebra seca, té matcha, limón y delicioso chocolate blanco, ¡todo en uno! una completa pero exquisita explosión de sabores.

Y como no hay nada mas sabroso que recordar a nuestro país con el paladar, entonces prueba el cóctel mexicano. Una combinación de tequila, mezcal, piloncillo, jarabe, y limón pa’ que amarre. Se sirve en una taza con hielos y se aromatiza con naranja. Sin duda este es uno de los mejores drinks…

Handshake Speakeasy. Foto por Time Out.

Y bueno, como no queremos revelarte todos los detalles del lugar (porque si, es un secreto) solo a través del instagram de Handshake Speakeasy puedes obtener la dirección exacta. Te daremos una pista, y es que se encuentra en la fabulosa CDMX.

Por lo que si viajas a la ciudad, también te recomendamos hacerlo acompañado de Autotur y disfrutar de un trayecto a bordo de las unidades mas cómodas y los conductores mejor capacitados. Para mas información, consulta su pagina oficial y #Nuncadejesdeviajar!.

Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Viaja con Autotur. Foto Archivo.

Continua Leyendo

CDMX

La Llorona en Xochimilco, ¡un recorrido muy cultural!

El espectáculo mas emocionante de CDMX…

Además de comer pan de muerto junto con chocolate caliente, el recorrido de la Llorona en Xochimilco, CDMX es un plan que sin duda ningún turista y residente se pueden perder los meses de Octubre y Noviembre; pues sin duda es un espectáculo digno de admirar.

Cuenta la leyenda que “La llorona” es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos quién arrepentida va en busca de ellos por la noche en cualquier río, pueblo o ciudad. A pesar de sus múltiples versiones todas tienen la misma esencia. La leyenda es tan famosa que se considera Patrimonio Cultural Intangible de México.

La Llorona en Xochimilco. Foto por Endirecto.

Una historia imperdible…

Este famoso recorrido surge en el embarcadero de Cuemanco el cual es un lugar típico a visitar si eres turista por sus famosos recorridos en trajineras alrededor del canal.

La cita es los jueves, viernes y sábados a partir del 30 de septiembre y hasta el 27 de noviembre. La función empieza a las 7 en punto de la noche y dura 60 minutos; te recomendamos ir bien abrigado ya que al ir oscureciendo también va bajando de temperatura.

Un recorrido muy espeluznante en CDMX. Foto por Punto MX.

En este espectáculo además de contarte la triste historia de La Llorona podrás disfrutar un poco más de la historia de Tenochtitlan y la conquista que tuvo por parte de los europeos. ¡Estamos seguros que ninguna clase de historia que hayas tomado te explicó este suceso de una manera tan interesante como lo harán en Xochimilco!.

La puesta en escena se lleva a cabo durante los meses de octubre y noviembre, debido al misticismo que se crea por la celebración del Día de Muertos y que hace del lugar un sitio mágico, casi irreal dentro de esta grandísima urbe de la Ciudad de México.

La Llorona en Xochimilco. Foto por UEF.

Por ello es que año con año se renueva para sumarse esta fiesta e invitar a quienes buscan con un gran interés, vivir una experiencia artística y cultural única en su clase dentro de la ciudad.

Xochimilco. Foto por WKC.

¿Cuanto cuesta el recorrido de la llorona?

El costo del boleto es a partir de los 500 pesos mexicanos; menores de 3 años no pagan. La tarifa incluye abordar una trajinera, disfrutar del recorrido por el canal hasta llegar a un islote donde se da origen la obra y el recorrido de regreso.

Claro que ahí podrás encontrar toda clase de antojitos mexicanos, música, micheladas de todos los sabores y un super ambiente a muy buen precio.

La Llorona. Foto por Time Out.

La música es pieza fundamental en el desarrollo de la atmósfera que invita al público a entrar en contacto con los sonidos ancestrales que forman parte de nuestra identidad mestiza.

Un recorrido que sin duda alguna debes vivir al menos una vez en tu vida, pues no solo nos regala una de las historias mas emblemáticas de nuestro país, sino también un momento único en compañía de nuestros seres queridos. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Xochimilco. Foto por CDMX Secreto.
Continua Leyendo

Trending