Contáctanos a través de:

CDMX

Escape Rooms México en la CDMX: 60 minutos de adrenalina

Experimenta la máxima diversión y adrenalina: estrés, miedo, nervios, ansiedad, angustia, y desesperación en Escape Rooms México en la CDMX

Si te gusta darle emoción y adrenalina a tu vida, este lugar es perfecto para ti: cada habitación está ambientada y tiene una historia diferente pero todas dándote un final fatídico. Se trata de Escape Rooms México en la CDMX.

Es una aventura repleta de acertijos y escalofriantes pasajes que ponen a prueba la astucia de los visitantes, en donde el tiempo es vital para poder recuperar la libertad.

Cada habitación tiene un concepto distinto, una completa ambientación y una historia que plantea un final inesperado y la mayoría de las veces, fatal.

Escape Rooms México en la CDMX
Escape Rooms México en la CDMX. Foto: ERooms

¿De qué se trata?

Esta atracción te hará pasar los 60 minutos más estresantes e inolvidables de tu vida, pero debes saber que al mismo tiempo será una experiencia divertida.

Al contar con temáticas diferentes, la ambientación está perfectamente estudiada para que tus sentidos vivan el peligro que podría correr tu vida, pero tendrás todas las herramientas para resolver los acertijos y salir con éxito de la habitación.

Pero eso no es todo, al ser un juego de retos, pondrás a prueba tus habilidades como velocidad, lógica, paciencia y destreza.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto. Escape Rooms Mexico

Escape Rooms México en la CDMX: ¿Quién inventó Escape Rooms México?

El concepto nació en Hungría inspirado en el libro “Flow” de Mihaly Csikszentmihalyi, con ello profundiza la idea de que al estar en un nivel de total concentración puedes alcanzar un estado mental de bienestar.

Scape Rooms empezó con cuartos sencillos en una oficina de habitaciones normales y después continuaron con distintas temáticas que se han ido habilitando para generar nuevas emociones.

Escape Rooms México en la CDMX
Escape Rooms México en la CDMX. Foto: ERoom

De esta forma, el juego logra que ejercites el cerebro mediante diversos acertijos, frases y adivinanzas.

Debes saber que muchas empresas utilizan estas técnicas como método de integración de su empleados y los resultados han sido extraordinarios porque se trabaja en equipo, creando estrategias y bajo presión.

Alejandro Zendejas fue quien trajo este original concepto a Latinoamérica, creando así Escape Rooms México; Durante un viaje de prospección él pudo ver que ésta era una tendencia de juegos tanto en Europa como en Asía y quiso implementarla en América.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto. Escape Rooms Mexico

Temáticas de Escape Rooms México

Aquí podrás encontrar diferentes habitaciones que te harán llevar el estrés a otro nivel, pero deberás trabajar en equipo para poder resolver todo con rapidez y eficacia.

En algunos desafíos necesitarás usar tú lógica y habilidad matemática para poder encontrar la salida y no sabes, ¡Como te sentirás liberado cuando este juego termine!

Escape Rooms es perfecto para ir con amigos, familia o compañeros de trabajo, porque además de trabajar en equipo, pasarán un buen rato. Ahora veamos las temáticas favoritas de las habitaciones:

Escape Rooms México en la CDMX
Escape Rooms México en la CDMX. Foto: Youtube

Escape Rooms México en la CDMX: Psiquiátrico de Escape Rooms

Este cuarto es un manicomio, además de poner a prueba la mente para resolver los diferentes acertijos, la presencia de un ataque de zombies, hará esta prueba algo más que emocionante.

¿Te imaginas estar encerrado en un lugar lleno de muertos vivientes? para poder escapar no sólo deberás acabar con ellos, sino también resolver otros misterios?

Sí, deberán trabajar bajo presión, armados sólo con una pistola de hidrogel, el trabajo en equipo, la comunicación y la administración de municiones serán la clave para sobrevivir.

Escape Rooms México en la CDMX. Psiquiátrico. Foto ERooms

Santa Inquisición de Escape Rooms

Ahora imagínate a ti y tus amigos atrapados en distintos instrumentos de tortura como guillotinas, jaulas y sillas con clavos.

Ustedes ha sido acusados de brujería y deberán vencer obstáculos liberándose de estos escabrosos aparatos que se encuentran en la habitación.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto. Escape Rooms México

Si piensan que esto ya es complicado, pues aún falta más, este cuarto tiene muy poca luz por lo que será aún más complicado escapar y descifrar el acertijo que se encuentra escrito en una pintura para encontrar la reliquia que les dará la libertad.

Tienen una hora para cumplir con este desafío pero cuidado con los monjes y verdugos que no les darán fácil paso a los aventureros.

Escape Rooms México en la CDMX
Escape Rooms México en la CDMX. Foto: ERooms

Escape Rooms México en la CDMX: El Purgatorio de Escape Rooms

Encarnar en un agente del FBI dentro de un escenario escalofriante en donde la decoración principal corre a cargo de cuerpos mutilados y colgados, no es nada alentador.

En esta habitación que incluye alta tecnología, ustedes deberán resolver acertijos en aparatos electrónicos, descubrir contraseñas bajo la presión del tiempo; son la llave para no formar parte de tan atractiva decoración.

Escape Rooms México en la CDMX
Escape Rooms México en la CDMX. Foto: Whrigt Ryan

La misión de el purgatorio es burlar al brutal asesino en serie que ronda en cada esquina del lugar. Esta habitación te pondrá los “pelos de punta” tratando de buscar la salida.

Deberás formar bien tu equipo ya que necesitarán ser muy observadores y analíticos; la adrenalina subirá al máximo para poder burlar al asesino, ¡mucha suerte!

Escape Rooms México en la CDMX. Foto: ERooms

Vuelo 13 de Escape Rooms

Y por si fuera poco, qué tal una momento de acción al borde de un accidente aéreo. Esta experiencia se conforma de dos habitaciones. En la primera, deberán resolver los acertijos que se encuentran en la cabina de los pasajeros tras el accidente.

Después de varias pruebas pasarán a la segunda habitación (ambientada como una isla), ya que el impacto del accidente los hizo terminar ahí.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto: Archivo

Para poder salir de la “isla” deberán resolver otras adivinanzas poniendo a prueba a cada uno de ustedes para seguir con vida.

No debes olvidar que el equipo tiene el tiempo contado, trabajar bajo presión después de un fatídico accidente no será nada fácil. Así que este cuarto es uno de los más efectivos.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto. Escape Rooms México

Escape Rooms México en la CDMX: ¡Más emociones!

¿Qué tal un ataque de vampiros, buscar un tesoro azteca, fugarse de una cárcel y el robo de un banco? Más información de Escape Rooms dale clic aquí y ¡escápate del cuarto!

Así, con una colección de habitaciones, Escape Rooms México pone a prueba la sangre fría, la inteligencia y la valentía de sus visitantes para lograr permanecer a salvo en 60 minutos. ¡Qué esperas para sacar toda la adrenalina que llevas dentro!

Escape Rooms México en la CDMX. Foto: Archivo

Tarifas: Desde $250 a $350 por persona. Entre más personas, los costos son más accesibles. Escape Rooms tiene experiencias en la Ciudad de México, Tamaulipas, Guadalajara y Playa del Carmen.

Así que atrévete a desafiar estas actividades que cada día se ponen ms de moda y aventúrate a sobrevivir como en aquellas películas de terror. Y recuerda, “Nunca dejes de viajar“.

Escape Rooms México en la CDMX. Foto. Archivo

CDMX

“Liberación” el mural con los colores de la historia

Descubre la interesante obra mural que nos muestra la lucha de la vida diaria que han tenido los mexicanos a través de la historia…

Por

Liberación es una obra mural que nos muestra la lucha de la vida diaria que han tenido los mexicanos a través de la historia, Jorge González Camarena nos proyecta algo más, una perspectiva más humana más que de hechos políticos, puedes ver como refleja la situación interna de los pueblos después de la
Revolución de cómo fuimos marcados de esta situación es que el país tuvo que vivir y que hoy en día son pilares de nuestra historia como mexicanos

El mural “La humanidad se libera de la miseria” se expuso en 1963 bajo la influencia del movimiento revolucionario de principios del siglo XX, es un mural que al igual que muchas otras obras de arte su principal objetivo era poder educar a través de la imagen para dar conocer nuestra historia. Te invito a que juntos conozcamos un poco más de este mural ¿Me acompañas?

Obra de Camarena. Foto por My Modern Met.

Se trata de un pintor originario de Guadalajara, egresado de la escuela de bellas artes, quien a su paso de esta institución formo parte del movimiento estudiantil que busca convertir a Diego Rivera en la persona
encargada de plantel para instaurar un plan de estudios que añadir corrientes artísticas contemporáneas.

Empezó su carrera profesional en el mundo editorial y de la publicidad. Este pintor mexicano se inspiraba de la cultura e historia Mexicana y algunas investigaciones sobre el arte prehispánico y popular, para poder producir algunos de sus murales más fascinantes.

Jorge González Camarena. Foto por cultura.gob

Sus murales presentan una estética única de influencia cubista que se apropia de la geometría y el color para poder contar su visión de las historias desde un enfoque único pues su profundo compromiso con el legado cultural de México lo convirtió en el defensor de las artes cuya huella aún podemos ver presente en sus obras hoy en día.

Algunos de los murales de Jorge Camarena también decoran algunos de ellos museos más importantes de México como; el museo nacional de antropología y el museo de historia en el castillos de Chapultepec.

Presencia de América Latina, Camarena. Foto por Pinacoteca.

Durante toda su vida se cree que produjo más de 2,000 pinturas, en la cuales algunas de ellas fueron
portadas de libros de texto, seguro recuerdas cuando íbamos a la escuela con nuestros grandes libros de texto que nos impartían para nuestras clases donde comenzamos a tener el primer contacto con la historia, ciencias naturales e incluso geografía.

Muy probablemente te toco tener en tus manos una copia de “La Patria” mural de este gran pintor, cuya pintura se volvió muy popular por ser portada de estos libros.

“La Patria” de Camarena. Foto por Vida de peatón.

Esta obra muralista nos muestra una composición en 3 secciones que van evolucionando, plasman una interpretación plástica de la historia de nuestro México.

Puedes observar de primera mano por los colores con las que está trabajado que todos se complementan y las transiciones de las imágenes son tan naturales que el mural se siente dulce, pero con movimiento, los tonos morados naranjas verdes y matices grises, que ayudan a que tenga una luminosidad intensa específicamente en el centro.

Murales de Bellas Artes. Foto por Time Out México.

En la primera parte del mural Liberación se ven referencias a la esclavitud, encontramos imágenes de un hombre atado y una mujer de espaldas, que representan la situación del país en esos momentos.

En la segunda se ve que se tiene lugar del acto de liberación pues la pintura nos muestra a varios hombres qué se despojan de sus ataduras en representación de la humanidad entera, aferrarse a ese algo sus creencias, sus costumbres, su esencia.

Y en la tercera, y última sección podemos ver como una mujer sostiene una semilla de maíz que podríamos objetar que simboliza la sabiduría y vida, que finalmente se dirige hacia algo que todos buscamos, liberación.

Mural Liberación. Foto por Diana Parrales.

El muralismo se creó como un movimiento artístico que surgió en México en la década de los veintes, donde muchos artistas participaron intentando plasmar su visión sobre la identidad nacional y situación social y política que vivía el país.

Encontramos que el muralismo se distinguió por tener un fin educativo, pues pretendía difundir parte de la cultura y vida mexicana a todo el público, por lo que la mayoría de las obras se realizaron en las paredes de edificios públicos donde la gente podía verlos.

El arte del muralismo. Foto por México es cultura.

Muy fácil, el mural Liberación se encuentra en el Palacio Nacional de Bellas Artes, aquí podrás adentrarte en apreciar y conocer de los murales realizados por muchos artistas de que marcaron nuestra historia,
en el que fue el primer recinto cultural en nuestro país y el origen de nuestro sistema de museos en México desde 1934.

Bellas Artes se ubica en Eje central lázaro cárdenas esquina con Avenida Juárez, S/N, Colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El acceso al museo es por la puerta lateral que da a la Alameda Central. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! y #Nuncadejesdeviajar!

Mural Liberación. Foto por Margaret Metcalfe.
Continua Leyendo

CDMX

Si vives en CDMX…Debes conocer Animal Training and Dog Housing

Un lugar en la Ciudad de México con espacios creados especialmente para nuestros amigos peludos.

Por

Para todas las personas que tenemos perritos sabemos que el pasar tiempo con ellas es todo un regalo que a veces no es posible disfrutar en su totalidad cómo nos gustaría. Es por eso que hoy hablaremos de Animal training and dog housing, un lugar en la Ciudad de México con espacios creados especialmente para nuestros peludos amigos.

Animal Training and Dog Housing. Foto por Animal Training.

Animal training and housing nace del esfuerzo, compromiso y dedicación de más de 15 años de sus fundadores y actuales líderes.

En sus inicios esta empresa comenzó ofreciendo servicios de atención veterinaria y entrenamiento a domicilio, sin embargo debido a la gran demanda que tuvo fue adaptando nuevas ofertas de servicio.

Esta empresa está comprometida con brindar un servicio de primera calidad para las mascotas, su principal filosofía está basada en instalaciones de puertas abiertas, donde busca que las mascotas se sientan en libertad para realizar las actividades que deseen, esto, complementado con altos niveles de seguridad al evaluar a los clientes y sus mascotas para poder clasificarlos en grupos dependiendo de la raza, el tamaño y edad de las mascotas.

Animal Training and Dog Housing. Foto por Animal Training.

Animal Training and Dog Housing principalmente ofrece el entrenamiento, lo que para ellos significa no solo enseñarles trucos, sino que también se busca fomentar conductas positivas que permitan que tengan una convivencia segura y pacífica con los demás perros e individuos a su alrededor.

Dog training son clases de adiestramiento a precios accesibles para perros de todas las edades, pues es fundamental que todos los perros reciban entrenamiento básico desde poder caminar bien con correa hasta sentirte cómodo con personas extrañas y otras mascotas.

Animal Training. Foto por Say It Once.

Dog walking son paseos diarios que realiza tu perro para relajarse y realizar el ejercicio que necesitan durante el día para vivir mejores sus vidas mientras se divierten mucho.

Hablemos ahora de Dog Housing, la pensión ideal para tu perro dónde puedes dejarlo y tomarte unos
días libres sin sentir culpa, pues ofrece las mejores estancias placenteras, seguras y divertidas, que harán sentir a tu mascota como en casa.

Animal Training. Foto por Ocho Ochenta.

Dog Grooming Spa ofrece un enfoque cuidadoso y gentil para el aseo de los perritos, con un ambiente agradable para adaptarse a todas razas y edades de perritos, este servicio consta de un baño refrescante con todo lo necesario y estética para que luzca radiante.

Dog Pool es un servicio donde tu mascota podrá hacer ejercicio no sólo para su desarrollo físico sino también mental en piscinas, así como experimentar la hidroterapia canina que tiene múltiples beneficios para tu mascota.

Animal Training and Dog Housing. Foto por Perro Contento.

Continuemos con Dog Party, pensado para tu mascota y sus invitados donde ellos disfruten de horas
de diversión celebrando su cumpleaños, el día que llego a tu vida o cualquier fecha que sea especial.

Durante este tiempo podrán realizar actividades en la alberca y fuera de ella, este servicio también ofrece paquetes que incluyen pasteles, globos y decoración personalizada para tu pequeño compañero.

Animal Training. Foto por Multingreso.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, se encuentra ubicado en cerrada Manzanitas y contra esquina de la avenida Arteaga y Salazar, CDMX.

Dog-Housing está disponible para un número limitado de perros, por lo que te sugerimos llamar con anticipación para reservar los servicios que desees.

Para mas información y precios detallados, consulta la pagina oficial de Animal Training and Dog Housing…porque nuestras mascotas también merecen ser consentidas…#Nuncadejesdeviajar!

Animal Training and Dog Housing. Foto por Cuponerapp.
Continua Leyendo

CDMX

En Kin Camp Campamento, México, olvídate del estrés

¡Una experiencia única de conexión con la naturaleza y la aventura en México!

Bienvenidos a Kin Camp Campamento, una experiencia única de conexión con la naturaleza y la aventura en México. Te invitamos a explorar todos los detalles de esta emocionante propuesta. Desde su duración hasta su propósito, costos y lo que incluye, te sumergirás en un mundo de diversión y aprendizaje en un entorno natural espectacular.

Kin Camp Campamento es mucho más que un simple campamento ubicado en Av. Magdalena 424,Col. del Valle, Benito Juárez, CDMX pero existen más de 20 lugares diferentes para escoger lo que desees hacer. Es un espacio diseñado para acercarte a la naturaleza, fomentar la colaboración y proporcionar experiencias enriquecedoras para todas las edades.

Kin Camp Campamento. Foto por Niños en Alegría.

Desconéctate de la vida cotidiana

Los programas en Kin Camp Campamento pueden variar en duración. Desde estancias de fin de semana hasta programas más largos de una semana o más, hay opciones para adaptarse a diferentes necesidades y horarios.

El propósito central es brindar a los participantes la oportunidad de desconectarse de la vida cotidiana y conectarse con la naturaleza, mientras se fomenta el trabajo en equipo y el aprendizaje experiencial.

Entre los diferentes campamentos existen los campamentos escolares, Kobal ó campamento de verano, Kin corp ó campamentos y eventos empresariales y por último, Yumal ó campamentos para padres e hijos.

Kin Camp. Foto por Niños en Alegría.

Kin Camp se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de bosques, montañas y ríos. Esta ubicación proporciona el escenario perfecto para llevar a cabo una amplia gama de actividades al aire libre, desde senderismo y observación de aves hasta deportes acuáticos y fogatas.

El campamento ofrece una variedad de actividades diseñadas para todos los gustos y edades. Desde actividades de aventura como tirolesa y rappel hasta talleres de arte y actividades de equipo, hay algo para cada participante.

Campamento. Foto por Kin Camp.

Entre las actividades más populares existen actividades recreativas en las que se puede bailar y competir en diferentes concursos entre muchas otras cosas, actividades deportivas que involucran todo tipo de actividades tales como fútbol, tenis, y todo lo necesario para disfrutar tardes de diversión.

Campamento. Foto por Kin Camp.

El alojamiento de Kin Camp Campamento

Kin Camp ofrece opciones de alojamiento que van desde cabañas rústicas hasta campamentos en tiendas de campaña. Los alojamientos suelen estar equipados con las comodidades básicas para garantizar una estancia cómoda.

Una parte esencial de la experiencia en Kin Camp Campamento es la conexión con la naturaleza. Los participantes tienen la oportunidad de explorar los alrededores, aprender sobre la flora y fauna locales y desarrollar un mayor aprecio por el medio ambiente.

Cabañas del campamento. Foto por Kin Camp.

Los costos de participación en Kin Camp Campamento pueden variar según el programa seleccionado y la duración de la estancia. Es importante revisar los detalles específicos en su sitio web oficial y realizar reservaciones con anticipación para asegurar tu lugar.

Las actividades en grupo y la convivencia en un entorno compartido fomentan el desarrollo de
nuevas amistades y conexiones duraderas.

Campamento. Foto por Kin Camp.

En resumen, el campamento Kin Camp ofrece una experiencia enriquecedora en un entorno natural espectacular. Desde actividades emocionantes hasta momentos de reflexión y aprendizaje, este campamento te brinda la oportunidad de desconectar, conectarte con la naturaleza y crear recuerdos
duraderos.

Si estás buscando una experiencia única que te permita vivir la aventura y la conexión en un entorno natural, Kin Camp Campamento es el lugar ideal para ti y tu familia. ¡Ven y únete a esta emocionante aventura en México! #Nuncadejesdeviajar!

Campamento. Foto por Kin Camp.
Continua Leyendo

Trending