El Souvenir

Emirates ya opera vuelo diario y directo México-Dubái

México-Dubái Foto. Pixabay

México-Dubái Foto. Pixabay

Es una realidad que una de las mejores aerolíneas del mundo conecte México-Dubái; luego de que en julio pasado la compañía árabe anunciara esta posibilidad, fue este lunes 9 de diciembre cuando se celebró el viaje inaugural; momento a partir del cual Emirates ya opera vuelo diario y directo desde México a Dubái.

Emirates Vuelo Mexico-Dubai. Foto Tomás Del Coro

Con el tradicional saludo con cañones de agua, el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, dio la bienvenida al vuelo EK255; proveniente de Dubái y habiendo hecho una escala en Barcelona y es así como llevará acabo sus travesías hacia Arabia, llegando primero a España, ofreciendo con ello otra opción para los pasajeros que buscan vuelos a la Península Ibérica -específicamente Barcelona-

Vuelo México Dubái Emirates

Emirates ya opera vuelo diario y directo desde México a Dubái

La nueva ruta México-Dubái, será en vuelos directos y diarios. Estos se  llevarán a cabo en aeronaves del modelo Boeing 777-200LR, los cuales han sido renovado por la aerolínea para ofrecer 38 asientos de Clase Business desplegados en un diseño 2-2-2, además de los 264 asientos de Clase Turista.

Emirates Vuelo Mexico-Dubai. Foto Uwe Gompf

A pesar de que los asientos de Clase Business conservan el mismo diseño y forma de los más nuevos asientos reclinables de Emirates, ahora también son dos pulgadas más amplias, esto con el fin de brindar un viaje mucho más cómodo.

Vuelo México Dubái Emirates

Ruta de carga

Otra noticia de la novedosa ruta México-Dubái en Emirates, es que ofrecerá hasta 14 toneladas de carga, lo que permitirá que las exportaciones mexicanas como aguacates, bayas y otros productos frescos puedan acceder a más mercados globales.

Emirates SkyCargo ha volado aviones de carga hacia y desde la Ciudad de México por más de 5 años, comenzando en 2014. Desde abril de 2018 ha transportado más de 33,000 toneladas de carga en esta ruta.

Vuelo México Dubái Emirates

Esperamos que con esta nueva ruta vía Barcelona, los viajeros de ambos países encuentren nuevos horizontes y trasladándose con la comodidad y el servicio de Emirates.

#Nunca dejes de Viajar

Salir de la versión móvil