Contáctanos a través de:
Business-Class-Emirates-Foto-Emirates Business-Class-Emirates-Foto-Emirates

Aerolineas

Business Class, el confort y el lujo de las aerolineas

Si vas a un vuelo de varias horas, escoge la Business Class, aquí te contamos las mejores del mundo

Las líneas aéreas no han perdido la esperanza de recuperar el volar de forma exclusiva. Es por eso que consienten a los pasajeros quienes pasarán sentados algunas horas con el mayor confort, llenándolos de detalles y garantizando beneficios por el solo hecho de viajar en Business Class.

Renovarse o morir en el intento. Todos sabemos que en la década de los años 60´s volar significaba estatus y de alguna manera exclusividad. Las personas se vestían de manera elegante porque era un privilegio subir a un avión.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 3

Business Class Emirates. Foto Emirates A

Claro está que las aeromozas, hoy sobrecargos, eran hermosas personas que iban a atender a los viajeros a cuerpo de rey; la comida, las bebidas y las comodidades durante el vuelo eran toda una experiencia.

Con el tiempo, la vida se hizo más cómoda y volar se convirtió en una necesidad para todos, llegar a tiempo a un lugar es vital, tanto que, hacemos a un lado la importancia de procurarnos cómodos y con ciertos privilegios.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 5

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

Veamos que están haciendo las grandes compañías del aire por hombres y mujeres de negocios, además de aquellos viajeros que se niegan a olvidar que el buen gusto por viajar también está en el aire.

Debes tomar en cuenta que las cabinas Premium son distintas en vuelos nacionales e internacionales, varían desde las amenidades, los asientos y por supuesto, el servicio.

Business Class Etihad Airways Foto EA 3

Business Class Etihad Airways. Foto EA

No confundas: la Primera Clase es distinta de la Clase ejecutiva. La Primera se distingue por contar entre 6 y 12 asientos y son estilo mini-suites; mientras que la Business Class cuenta entre 32 y 48 asientos reclinables tipo cama.

Etihad. Business Class. Airbus 380 y 787 Dreamliner

Un lujo desde que llegas al aeropuerto te registras y accedes al Lounge Premium en donde alimentos y bebidas de primera calidad hacen tu espera más amena. En el vuelo hay espacio suficiente para el equipaje de mano y tus aparatos electrónicos, además de internet incluido.

Business Class Etihad Airways Foto EA 4

Business Class Etihad Airways. Foto EA

Un menú de lectura y otro de alimentos te estarán esperando junto con la carta de vinos boutique, pero si deseas alguna sugerencia, a bordo tendrás las recomendaciones del gerente de alimentos y bebidas. ¿Qué tal un salmón o un cordero con especias?

Los Business Studio son espaciosos y cuentan con un diseño moderno en forma de cola de Milano. Los asientos se convierten en una cama plana abatible de 2 metros con edredones y almohadas de ensueño. Los separadores de asiento son ideales para la privacidad.

Business Class Etihad Airways Foto EA 2

Business Class Etihad Airways. Foto EA

El Lobby es un lugar inspirado en hoteles boutique para 6 personas en donde se realizan reuniones de trabajo o se puede socializar con otros viajeros, tiene servicio de botanas, bebidas y entretenimiento en su pantalla plana.

Business Class Etihad Airways Foto Versatile Khan

Business Class Etihad Airways. Foto Versatile Khan

En vuelos de larga distancia el neceser de cortesía es de edición limitada con diseños alusivos a las ciudades emblemáticas en donde llega la aerolínea. Los productos para el cuidado de la piel son de Scaramouche + Fandango.

Emirates. Business Class A380 y Boeing 777-300ER

Todo comienza con el servicio de chofer gratuito desde y hacia el aeropuerto en más de 70 ciudades, para después relajarse en las salas VIP de Emirates. Cada asiento en Business Class es completamente reclinable, con reposacabezas ergonómico y con acabados de piel gris.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 4

Business Class Emirates. Foto Emirates

Cuenta con su propia pantalla de entretenimiento de 23 pulgadas y control táctil, un mini-bar personal bien surtido, mesa de trabajo y fuentes de alimentación eléctrica.

Al convertir el asiento en cama plana podrás descansar con el suave edredón color grafito.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 7

Business Class Emirates. Foto Emirates

En el asiento contarás con un kit de artículos italianos Bulgari para mantener la piel fresca e hidratada, incluye una fragancia de cortesía Eau Parfumée au Thé Blanc.

Los platillos ubicados en el menú están inspirados en la región con ingredientes locales y una presentación digna de concurso. Sugerencias: caviar, langosta, pato, cordero o un buen corte de res. Una selección de cervezas, champanes, cocteles y vinos, son parte de la experiencia gourmet.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates

Business Class Emirates Lounge. Foto Emirates

Puedes programar tus alimentos conforme a tus horarios y estos se sirven en vajilla de porcelana Royal Doulton con cubiertos Robert Welch.

Qatar Airways. Q Suite Business Class A380 y 777-300ER

Un diseño ultramoderno y elegante te espera en un cómodo asiento de controles intuitivos, pero, sobre todo, ofrece un servicio de esta clase galardonada como la mejor Business Class del 2017 en los premios Skytrax World Airline.

Business Class Qatar Airways Foto QA 6

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Una vez a bordo, disfrutarás de un asiento reclinable 180 grados junto con un edredón de plumas Frette. las conexiones eléctricas, puerto USB e internet, harán un vuelo más ameno y confortable. Cuenta con más de 3 mil opciones en su innovador sistema de entretenimiento.

Su kit de amenidades lo conforman productos de aseo de la marca italiana Castello Monte Vibiano Vecchio.

Business Class Qatar Airways Foto QA 3

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Por si fuera poco, y como si literalmente durmieras en el cielo, Qatar ofrece una pijama, antifaz y pantuflas elaboradas por The White Company la cual se caracteriza por ser ropa 100% de algodón.

Antes de despegar elige tomar una copa de champagne con chocolatería fina.

El menú ofrece platos seleccionados especialmente por chef reconocidos y una gran variedad de vinos para acompañar la experiencia gastronómica a bordo.

Business Class Qatar Airways Foto QA 4

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Justo detrás de la primera clase se encuentra un bar en donde podrás tomar un delicioso café árabe, botanas como nueces y dátiles, además de cocteles de altura mientras convives con otros viajeros.

Aeromexico, Clase Premier, 787-9 Dreamliner

La experiencia comienza en el Salón Premier de Aeromexico: salas de juntas, internet y equipos de trabajo, alimentos fríos y calientes hacen más amena la espera.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 2

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

La clase premier de Aeromexico dispone de 36 asientos Super Diamond en forma de espiga. Cada uno puede reclinarse180 grados hasta llegar a la posición de una cama plana. Cuenta con espaciosos compartimentos para guardar el equipaje de mano y aparatos electrónicos.

Los asientos reclinables cuentan con reposacabezas ajustables, soporte lumbar y reposapiés. A diferencia de los asientos de ventanilla, los de en medio son ideales sobre todo cuando viajas acompañado porque puedes elevar o descender la pared divisora.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 4

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

Cuenta con pantallas de entretenimiento de 18 pulgadas y en ellas podrás tener una gran opción series de televisión y filmes de estreno.  Detrás de la Clase Premier habrá una barra de autoservicio con botanas y bebidas premium.

Los alimentos servidos a bordo del Dreamliner están relacionados con chefs internacionales de gran prestigio. A su lista se suma el reconocido Enrique Olvera quien ha diseñado un menú especial para los pasajeros de la Clase Premier.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 3

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

Las personas que cuenten con un boleto de clase turista, pueden acceder a la Clase Premier a través de subastas disponibles en su website.

Cathay Pacific. Business Class. 777-300ER

Las aerolíneas asiáticas se han colocado como las mejores del mundo gracias a su servicio y sofisticación. Un buen ejemplo de ello es Cathay Pacific, una línea área con sede Hong Kong que sirve a los cinco continentes.

Business Class Cathay Pacific Foto CP 3

Business Class Cathay Pacific. Foto CP

Su clase Business se caracteriza por contar con amenidades premium como los audífonos de cancelación de ruido Bose o los productos de la marca australiana Jurlique para el cuidado de la piel.

El servicio a bordo es tan personalizado que los sobrecargos les hablan a los pasajeros por su nombre.

Business Class Cathay Pacific Foto CP

Business Class Cathay Pacific Foto CP

El asiento Business Class de Cathay está diseñado en función de la productividad, cuenta con amplias mesas y múltiples tomacorrientes para conectar dispositivos de todos los tamaños sin perturbar a los viajeros vecinos.

Al comprar un boleto de clase ejecutiva no solo se está adquiriendo un asiento que se transforma en cama, también se obtiene el acceso a sus lounges exclusivos, en donde los pasajeros pueden tomarse una ducha después de aterrizar y antes de salir del aeropuerto.

Business Class Cathay Pacific Foto CP 2

Business Class Cathay Pacific. Foto CP

Los pasajeros de la clase Business de Cathay Pacific pueden documentar dos maletas de hasta 40 kilogramos sin cargo extra.

Lufthansa. Business Class. 747-8

La aerolínea alemana cuanta con uno de los menús de alimentos más sofisticados y cambiantes de la industria.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 6

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

Cada dos meses renuevan sus platillos para ofrecer a los pasajeros experiencias culinarias estacionales. Además, cuentan con propuestas regionales dependiendo del continente al que se esté volando.

El servicio a bordo busca acercarse lo más posible a la experiencia de un restaurante, por lo que los viajeros pueden elegir alimentos del menú que les es proporcionado durante el vuelo.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 4

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy 4

Cada uno de los sobrecargos de la clase Business atiende a un máximo de ocho personas por vuelo, lo que garantiza un trato rápido y personalizado.

Si viajes en esta clase, podrás elegir desde casa las películas que disfrutarás durante el vuelo gracias a la página lufthansa-inflightentertainment.com en la que se muestran toda la lista de canales de video y música disponible.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 2

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

El internet a bordo de los aviones de Lufthansa es el más robusto de la industria, cuenta con una señal constante a precios razonables.

Singapur Airlines. Business Class. A380

Se trata de una clase que ha sido cuidadosamente diseñada con elegantes detalles, como los asientos forrados con cuero escocés o la delicada porcelana Narumi que presentará cada platillo como una obra de arte.

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 2

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 2

Los pasajeros pueden elegir sus alimentos días previos al despegue gracias a un servicio llamado Book the Cook, en donde afamados chefs internacionales muestran sus deliciosas propuestas que van desde una paella española hasta langostas a la mantequilla.

La clase Business del avión A380 de Singar Airlines lleva el término de privacidad a un nuevo nivel. Sus asientos centrales se unen para crear una cama tipo matrimonial, ideal para una pareja o para aquellos que gusten de un mayor espacio.

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA

Durante la noche los pasajeros son mimados con pantuflas y un confortable duvet; por las mañanas pueden refrescarse con una inspirada selección de artículos de tocador Penhaligon’s disponible en sus lavabos exclusivos de la Clase Business.

La aerolínea ofrece recorridos gratuitos por Singapur cuando se hacen escalas mayores a 5 horas

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 3

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 3

Aerolineas

¿Obtener recompensas por viajar? ¡Claro que es posible!

Aerolíneas como Aeroméxico te recompensan por ser un viajero frecuente con Vuelos, Cabinas Premier y más.

PORTADA Aeromexico Rewards

¿Sabías que las aerolíneas te pueden premiar por tu lealtad y la cantidad de viajes que tomas con ellos? Imagínate obtener un vuelo completamente gratis, o un acceso a las cabinas VIP del avión solo por ser un viajero frecuente. ¡Suena genial!, ¿no?

Viajero Frecuente. Foto-Web
Viajero Frecuente. Foto-Web

Los programas de recompensas son ideales para personas que, como nosotros, aman conocer México y el mundo, viajando muchas veces en avión. Y es que, ¿a quién no le caería bien ahorrarse un dinero y ser premiado por hacer lo que más nos encanta?

En esta nota te vamos a platicar de uno de los programas de recompensas con una aerolínea nacional, que seguramente vas a querer aprovechar de ahora en adelante.

¡Acumula muchos puntos Aeroméxico Rewards!

Aeroméxico Rewards te permite acumular puntos por tus viajes y compras diarias, y canjearlos por vuelos, hoteles, artículos y experiencias únicas. Así, cada vez que vuelas con Aeroméxico o sus socios, y usas tu tarjeta de Aeroméxico Rewards, estás más cerca de tu próximo destino.

Tarjeta. Foto-Web
Tarjeta. Foto-Web

Por cada dólar gastado o su equivalente en moneda nacional, acumulas 8 puntos Aeroméxico Rewards. Así, mientras más viajes, más puntos tendrás para seguir explorando México y el mundo con Aeroméxico.

También puedes acumular Puntos Aeroméxico Rewards al comprar en los socios comerciales de Aeroméxico o al transferir tus puntos de bancos o tiendas departamentales.

Pagar. Foto-Web
Pagar. Foto-Web

Si se te han vencido tus puntos, puedes recuperarlos hasta 12 meses después de la fecha de vencimiento, comprándolos a un precio preferencial de hasta 40% menos.

¿Cuántos puntos Aeroméxico Rewards necesitas para viajar a tu destino soñado?

Si quieres viajar con Aeroméxico Rewards, tienes dos opciones de boletos de avión que puedes adquirir con tus puntos.

La primera opción es el Boleto Aeroméxico Rewards, que tiene una tarifa fija sin importar el destino o la fecha.

Boletos Aeroméxico. Foto-Web
Boletos Aeroméxico. Foto-Web

La segunda opción es el Boleto Aeroméxico Rewards con tarifa dinámica, que tiene una tarifa variable según el destino, la clase/cabina, la disponibilidad y la demanda. Así, puedes elegir la opción que más te convenga según tus preferencias y planes de viaje.

Vuelos. Foto-Web
Vuelos. Foto-Web

Puedes calcular la cantidad de puntos que necesitas para tu vuelo usando la calculadora de puntos. Por ejemplo, si quieres viajar de Ciudad de México a París en clase premier, necesitas 180,000 puntos para un boleto de ida y vuelta.

Otros beneficios

Tus Puntos Aeroméxico Rewards te permiten viajar con más ventajas. Una de ellas es la posibilidad de escoger una Cabina Premier para volar con más lujo y confort. Solo tienes que ingresar a aeromexico.com después de confirmar tu vuelo y encontrarla en la sección Tu viaje.

Asimismo, puedes adquirir equipaje documentado o extra desde la App o la página web.

Cabina Premier. Foto-Aeroméxico
Cabina Premier. Foto-Aeroméxico

Otra opción de aprovechar tus puntos es comprando paquetes de viaje que incluyen vuelo, hotel, traslados y actividades en diferentes destinos. Puedes elegir entre más de 100 opciones de paquetes y pagar con puntos, dinero o una combinación de ambos.

¡Aeroméxico te premia por viajar!

Si quieres disfrutar de los beneficios de viajar con Aeroméxico, tú también puedes unirte a su programa de lealtad Aeroméxico Rewards.

Para inscribirte, solo tienes que ingresar a la página web de Aeroméxico, hacer clic en el botón de “Regístrate” y llenar el formulario con tus datos personales y de contacto.

Aeroméxico te premia. Foto-Web
Aeroméxico te premia. Foto-Web

Una vez que te registres, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de socio y tu contraseña. Con estos datos, podrás acceder a tu cuenta de Aeroméxico Rewards y consultar tu saldo de puntos, tu historial de viajes y las ofertas disponibles.

Así de fácil es formar parte de Aeroméxico Rewards y empezar a volar más y mejor.

#NuncaDejesDeViajar

 

Continua Leyendo

Aerolineas

La discapacidad oculta: ¿un reto para Emirates?

Emirates se adapta a tu discapacidad oculta para que vivas una experiencia de vuelo de lo mejor.

PORTADA Emirates Discapacidades Ocultas

Si tienes una discapacidad oculta, como autismo o ansiedad, sabes que a veces puede ser difícil adaptarte a situaciones nuevas o estresantes como los vuelos. Por eso, aerolíneas como Emirates se esfuerzan por ofrecerte una atención personalizada y adaptada a tus necesidades.

Atención. Foto-Sitio Oficial
Atención. Foto-Sitio Oficial

Emirates es una de las aerolíneas más reconocidas y premiadas del mundo, con quien puedes volar a más de 150 destinos en los seis continentes, disfrutando de una experiencia de primera clase en sus aviones.

Pero lo que hace especial a Emirates es su compromiso con las personas con discapacidades ocultas. Desde el momento en que reservas tu vuelo hasta que llegas a tu destino, la aerolínea te ofrece una serie de servicios especiales que harán que tu viaje sea más fácil y agradable.

Emirates, la aerolínea que se adapta a tus necesidades especiales

Si tienes alguna discapacidad oculta y quieres viajar con Emirates, en su página web puedes encontrar toda la información que necesitas para planificar tu viaje con tranquilidad. Además, te ofrecen algunos servicios especiales para que tu experiencia sea más cómoda y segura.

Puedes elegir gratis los asientos que más te convengan, como los de la pared delantera y media del avión, si les avisas de tu discapacidad oculta.

Apoyo. Foto-Sitio Oficial
Apoyo. Foto-Sitio Oficial

Reservando con el código ‘DPNA’, que significa “pasajero con discapacidad intelectual o del desarrollo”, tendrás apoyo del personal durante todo tu viaje.

En su Guía Amigable para el Autismo, te explica con imágenes y palabras sencillas cómo es el paso por el Aeropuerto Internacional de Dubái y qué servicios puedes usar.

Puedes pedir una comida especial con al menos 24 horas de antelación en su sitio web o aplicación. Hay opciones para todos los gustos y necesidades, como comidas sin gluten, suaves, vegetarianas y para diabéticos. También hay comidas infantiles para los niños autistas.

Comidas Especiales. Foto-Web
Comidas Especiales. Foto-Web

A través de su aplicación puedes elegir tus películas, programas de televisión o música favorita antes de volar. Así, cuando estés a bordo, podrás sincronizar tu lista de reproducción personalizada con su sistema de entretenimiento.

Descubre el cordón de girasol y la Ruta Amigable para el Autismo

Si vienes en coche, puedes estacionarlo gratis durante dos horas en cualquiera de los terminales, o si necesitas un taxi adaptado, solo necesitas solicitarlo y te lo enviarán enseguida.

Si tienes una discapacidad oculta, puedes pedir un cordón de girasol. Es un símbolo que te identifica como una persona que necesita ayuda especial. El personal del aeropuerto y de Emirates lo reconocerá y te ofrecerá su apoyo en todo momento.

Cordón Girasoles. Foto-Web
Cordón Girasoles. Foto-Web

Si llevas el cordón de girasol, también puedes usar la Ruta Amigable para el Autismo. Es una ruta dedicada que te permite acceder a zonas prioritarias para el check-in, el control de pasaportes, la seguridad y el embarque.

Sitio Oficial. Foto-Web
Sitio Oficial. Foto-Web

Por último, cuando llegue el momento de subir al avión, puedes elegir si quieres hacerlo antes que nadie o al final. Solo tienes que decirle al personal de Emirates tu preferencia y ellos te facilitarán el abordaje.

El mejor aliado para viajar con niños o con discapacidad

Si tienes niños o alguna discapacidad, no te preocupes, Emirates se encarga de que estés cómodo y acompañado en todo momento.

Podrás usar audífonos con cancelación de ruido si el sonido te molesta, y regular la luz de tu asiento si prefieres un ambiente más oscuro.

Sistema de Entretenimiento. Personas con Discapacidad Oculta Emirates. Foto-Web
Sistema de Entretenimiento. Personas con Discapacidad Oculta Emirates. Foto-Web

Además, tus hijos se divertirán con la revista Fly with Me, llena de actividades creativas y educativas para entretenerse.

Y si quieres relajarte, puedes elegir entre miles de opciones de entretenimiento en ice, desde películas y series hasta música y videojuegos.

Revista. Personas con discapacidad oculta en Emirates. Foto-Web
Revista. Personas con discapacidad oculta en Emirates. Foto-Web

Emirates, la aerolínea que cuida de ti

Viajar con Emirates es una opción ideal si tienes una discapacidad oculta o si viajas con alguien que la tenga. Te ofrecen todo tipo de facilidades y comodidades para que tu vuelo sea una experiencia inolvidable.

Niños con discapacidad oculta. Emirates. Foto-Sitio Oficial
Niños con discapacidad oculta. Emirates. Foto-Sitio Oficial

No dudes en contactar con ellos si tienes alguna duda o necesidad especial. Ellos estarán encantados de atenderte y de hacer que tu trayecto sea lo más agradable posible. Emirates se preocupa por ti y por tu bienestar.

¡Anímate a volar con ellos y #NuncaDejesDeViajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Cómo hacer el check in en segundos y evitar las filas del aeropuerto

¡No te pierdas el vuelo! Aprende cómo hacer el check in fácil y rápido con Aeroméxico y sus socios. ¡Te sorprenderás de lo que puedes hacer!

PORTADA Check In Aeroméxico

Seguramente sabes lo emocionante que es planear un viaje en avión, desde elegir el destino hasta hacer la maleta. Pero antes de abordar y disfrutar de tu aventura, hay un paso muy importante que no debes olvidar: el check in. ¿Sabes qué es y cómo hacerlo? En este artículo te lo explicamos todo.

Aeropuerto. Foto-Web
Aeropuerto. Foto-Web

El check in es el proceso que debes realizar para confirmar tu asistencia al vuelo y obtener tu pase de abordar, que es el documento que te permite acceder al avión y a tu asiento asignado. Hay diferentes formas de hacer este proceso, pero aquí te vamos a platicar las más fáciles y rápidas.

El secreto para viajar más rápido y cómodo con el check in online

Hay diferentes formas de hacer el check in, dependiendo de tus preferencias y de la aerolínea con la que viajes.

Una de las más tradicionales es hacerlo en el mostrador del aeropuerto, donde un agente te pedirá tu identificación y tu reserva, y te entregará tu pase de abordar impreso. Sin embargo, esta opción puede ser lenta y tediosa, ya que implica hacer fila y llegar con varias horas de anticipación.

Filas. Foto-Web
Filas. Foto-Web

Por eso, muchas personas prefieren hacer el check in de forma online, a través de la aplicación o la página web de la aerolínea.

La opción anterior tiene muchas ventajas, como ahorrar tiempo, evitar filas, elegir tu asiento y obtener tu pase de abordar en tu celular o imprimirlo en casa. Además, puedes hacer el check in online desde 24 horas hasta una hora antes de la salida del vuelo, lo que te da más flexibilidad.

Online. Foto-Web
Online. Foto-Web

¡No más filas! Aeroméxico te ofrece tres formas de hacer el check in sin estrés

Aerolíneas como Aeroméxico saben que los viajeros ya eligen por otras opciones de check in antes que formarse en las filas del aeropuerto, por lo que ellos ponen a tu alcance varias alternativas para que elijas la que más te convenga y te ahorres tiempo y complicaciones.

La primera opción es hacer el check in por internet, desde la página web de Aeroméxico. Es muy fácil, solo tienes que entrar a su sitio y poner tu número de reservación o e-ticket y tu apellido.

También puedes poner tu número de Aeroméxico Rewards si lo tienes, para que te den puntos y beneficios.

Sigue a Aeroméxico en este Buen Fin 2023. Foto-Web
Página web Aeroméxico. Foto-Web

Puedes hacerlo 24 horas antes de tu vuelo si es internacional, o 48 horas antes si es nacional. Si compraste la tarifa Básica para un vuelo nacional, también puedes hacerlo 24 horas antes. Después de confirmarlo, puedes imprimir tu pase de abordar o guardarlo en tu celular.

La segunda opción es hacer el check in desde tu celular, usando la aplicación de Aeroméxico. Así puedes tener tu pase de abordar en tu teléfono y pasar directo a los filtros de seguridad si no llevas equipaje para documentar.

También puedes usar las aplicaciones de Delta, Air France o KLM si viajas con alguno de estos socios de Aeroméxico.

App Aeroméxico. Foto-Alamy
App Aeroméxico. Foto-Alamy

La tercera opción es hacer el check in en los quioscos que hay en los aeropuertos. Son unas máquinas donde puedes seleccionar tu asiento, documentar tu equipaje y obtener tu pase de abordar. Así puedes evitar las filas en los mostradores y ahorrar tiempo.

Quioscos. Foto-Web
Quioscos. Foto-Web

Vuela sin complicaciones

El check in es algo que debes hacer sí o sí para viajar en avión, pero no es tan difícil o aburrido como parece.

Con Aeroméxico, puedes hacerlo fácil y rápido, desde tu compu, tu celular o los quioscos del aeropuerto. Así te ahorras tiempo, te olvidas de las filas y te quedas con el asiento que más prefieras. 

Vuela sin complicaciones. Foto-Web
Vuela sin complicaciones. Foto-Web

Recuerda que puedes hacerlo online lo puedes desde 24 o 48 horas antes de tu vuelo, según a dónde vayas. Haz tu check in con Aeroméxico, ¡la mejor forma de arrancar tu viaje!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending