Contáctanos a través de:
Business-Class-Emirates-Foto-Emirates Business-Class-Emirates-Foto-Emirates

Aerolineas

Business Class, el confort y el lujo de las aerolineas

Si vas a un vuelo de varias horas, escoge la Business Class, aquí te contamos las mejores del mundo

Las líneas aéreas no han perdido la esperanza de recuperar el volar de forma exclusiva. Es por eso que consienten a los pasajeros quienes pasarán sentados algunas horas con el mayor confort, llenándolos de detalles y garantizando beneficios por el solo hecho de viajar en Business Class.

Renovarse o morir en el intento. Todos sabemos que en la década de los años 60´s volar significaba estatus y de alguna manera exclusividad. Las personas se vestían de manera elegante porque era un privilegio subir a un avión.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 3

Business Class Emirates. Foto Emirates A

Claro está que las aeromozas, hoy sobrecargos, eran hermosas personas que iban a atender a los viajeros a cuerpo de rey; la comida, las bebidas y las comodidades durante el vuelo eran toda una experiencia.

Con el tiempo, la vida se hizo más cómoda y volar se convirtió en una necesidad para todos, llegar a tiempo a un lugar es vital, tanto que, hacemos a un lado la importancia de procurarnos cómodos y con ciertos privilegios.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 5

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

Veamos que están haciendo las grandes compañías del aire por hombres y mujeres de negocios, además de aquellos viajeros que se niegan a olvidar que el buen gusto por viajar también está en el aire.

Debes tomar en cuenta que las cabinas Premium son distintas en vuelos nacionales e internacionales, varían desde las amenidades, los asientos y por supuesto, el servicio.

Business Class Etihad Airways Foto EA 3

Business Class Etihad Airways. Foto EA

No confundas: la Primera Clase es distinta de la Clase ejecutiva. La Primera se distingue por contar entre 6 y 12 asientos y son estilo mini-suites; mientras que la Business Class cuenta entre 32 y 48 asientos reclinables tipo cama.

Etihad. Business Class. Airbus 380 y 787 Dreamliner

Un lujo desde que llegas al aeropuerto te registras y accedes al Lounge Premium en donde alimentos y bebidas de primera calidad hacen tu espera más amena. En el vuelo hay espacio suficiente para el equipaje de mano y tus aparatos electrónicos, además de internet incluido.

Business Class Etihad Airways Foto EA 4

Business Class Etihad Airways. Foto EA

Un menú de lectura y otro de alimentos te estarán esperando junto con la carta de vinos boutique, pero si deseas alguna sugerencia, a bordo tendrás las recomendaciones del gerente de alimentos y bebidas. ¿Qué tal un salmón o un cordero con especias?

Los Business Studio son espaciosos y cuentan con un diseño moderno en forma de cola de Milano. Los asientos se convierten en una cama plana abatible de 2 metros con edredones y almohadas de ensueño. Los separadores de asiento son ideales para la privacidad.

Business Class Etihad Airways Foto EA 2

Business Class Etihad Airways. Foto EA

El Lobby es un lugar inspirado en hoteles boutique para 6 personas en donde se realizan reuniones de trabajo o se puede socializar con otros viajeros, tiene servicio de botanas, bebidas y entretenimiento en su pantalla plana.

Business Class Etihad Airways Foto Versatile Khan

Business Class Etihad Airways. Foto Versatile Khan

En vuelos de larga distancia el neceser de cortesía es de edición limitada con diseños alusivos a las ciudades emblemáticas en donde llega la aerolínea. Los productos para el cuidado de la piel son de Scaramouche + Fandango.

Emirates. Business Class A380 y Boeing 777-300ER

Todo comienza con el servicio de chofer gratuito desde y hacia el aeropuerto en más de 70 ciudades, para después relajarse en las salas VIP de Emirates. Cada asiento en Business Class es completamente reclinable, con reposacabezas ergonómico y con acabados de piel gris.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 4

Business Class Emirates. Foto Emirates

Cuenta con su propia pantalla de entretenimiento de 23 pulgadas y control táctil, un mini-bar personal bien surtido, mesa de trabajo y fuentes de alimentación eléctrica.

Al convertir el asiento en cama plana podrás descansar con el suave edredón color grafito.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 7

Business Class Emirates. Foto Emirates

En el asiento contarás con un kit de artículos italianos Bulgari para mantener la piel fresca e hidratada, incluye una fragancia de cortesía Eau Parfumée au Thé Blanc.

Los platillos ubicados en el menú están inspirados en la región con ingredientes locales y una presentación digna de concurso. Sugerencias: caviar, langosta, pato, cordero o un buen corte de res. Una selección de cervezas, champanes, cocteles y vinos, son parte de la experiencia gourmet.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates

Business Class Emirates Lounge. Foto Emirates

Puedes programar tus alimentos conforme a tus horarios y estos se sirven en vajilla de porcelana Royal Doulton con cubiertos Robert Welch.

Qatar Airways. Q Suite Business Class A380 y 777-300ER

Un diseño ultramoderno y elegante te espera en un cómodo asiento de controles intuitivos, pero, sobre todo, ofrece un servicio de esta clase galardonada como la mejor Business Class del 2017 en los premios Skytrax World Airline.

Business Class Qatar Airways Foto QA 6

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Una vez a bordo, disfrutarás de un asiento reclinable 180 grados junto con un edredón de plumas Frette. las conexiones eléctricas, puerto USB e internet, harán un vuelo más ameno y confortable. Cuenta con más de 3 mil opciones en su innovador sistema de entretenimiento.

Su kit de amenidades lo conforman productos de aseo de la marca italiana Castello Monte Vibiano Vecchio.

Business Class Qatar Airways Foto QA 3

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Por si fuera poco, y como si literalmente durmieras en el cielo, Qatar ofrece una pijama, antifaz y pantuflas elaboradas por The White Company la cual se caracteriza por ser ropa 100% de algodón.

Antes de despegar elige tomar una copa de champagne con chocolatería fina.

El menú ofrece platos seleccionados especialmente por chef reconocidos y una gran variedad de vinos para acompañar la experiencia gastronómica a bordo.

Business Class Qatar Airways Foto QA 4

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Justo detrás de la primera clase se encuentra un bar en donde podrás tomar un delicioso café árabe, botanas como nueces y dátiles, además de cocteles de altura mientras convives con otros viajeros.

Aeromexico, Clase Premier, 787-9 Dreamliner

La experiencia comienza en el Salón Premier de Aeromexico: salas de juntas, internet y equipos de trabajo, alimentos fríos y calientes hacen más amena la espera.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 2

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

La clase premier de Aeromexico dispone de 36 asientos Super Diamond en forma de espiga. Cada uno puede reclinarse180 grados hasta llegar a la posición de una cama plana. Cuenta con espaciosos compartimentos para guardar el equipaje de mano y aparatos electrónicos.

Los asientos reclinables cuentan con reposacabezas ajustables, soporte lumbar y reposapiés. A diferencia de los asientos de ventanilla, los de en medio son ideales sobre todo cuando viajas acompañado porque puedes elevar o descender la pared divisora.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 4

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

Cuenta con pantallas de entretenimiento de 18 pulgadas y en ellas podrás tener una gran opción series de televisión y filmes de estreno.  Detrás de la Clase Premier habrá una barra de autoservicio con botanas y bebidas premium.

Los alimentos servidos a bordo del Dreamliner están relacionados con chefs internacionales de gran prestigio. A su lista se suma el reconocido Enrique Olvera quien ha diseñado un menú especial para los pasajeros de la Clase Premier.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 3

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

Las personas que cuenten con un boleto de clase turista, pueden acceder a la Clase Premier a través de subastas disponibles en su website.

Cathay Pacific. Business Class. 777-300ER

Las aerolíneas asiáticas se han colocado como las mejores del mundo gracias a su servicio y sofisticación. Un buen ejemplo de ello es Cathay Pacific, una línea área con sede Hong Kong que sirve a los cinco continentes.

Business Class Cathay Pacific Foto CP 3

Business Class Cathay Pacific. Foto CP

Su clase Business se caracteriza por contar con amenidades premium como los audífonos de cancelación de ruido Bose o los productos de la marca australiana Jurlique para el cuidado de la piel.

El servicio a bordo es tan personalizado que los sobrecargos les hablan a los pasajeros por su nombre.

Business Class Cathay Pacific Foto CP

Business Class Cathay Pacific Foto CP

El asiento Business Class de Cathay está diseñado en función de la productividad, cuenta con amplias mesas y múltiples tomacorrientes para conectar dispositivos de todos los tamaños sin perturbar a los viajeros vecinos.

Al comprar un boleto de clase ejecutiva no solo se está adquiriendo un asiento que se transforma en cama, también se obtiene el acceso a sus lounges exclusivos, en donde los pasajeros pueden tomarse una ducha después de aterrizar y antes de salir del aeropuerto.

Business Class Cathay Pacific Foto CP 2

Business Class Cathay Pacific. Foto CP

Los pasajeros de la clase Business de Cathay Pacific pueden documentar dos maletas de hasta 40 kilogramos sin cargo extra.

Lufthansa. Business Class. 747-8

La aerolínea alemana cuanta con uno de los menús de alimentos más sofisticados y cambiantes de la industria.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 6

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

Cada dos meses renuevan sus platillos para ofrecer a los pasajeros experiencias culinarias estacionales. Además, cuentan con propuestas regionales dependiendo del continente al que se esté volando.

El servicio a bordo busca acercarse lo más posible a la experiencia de un restaurante, por lo que los viajeros pueden elegir alimentos del menú que les es proporcionado durante el vuelo.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 4

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy 4

Cada uno de los sobrecargos de la clase Business atiende a un máximo de ocho personas por vuelo, lo que garantiza un trato rápido y personalizado.

Si viajes en esta clase, podrás elegir desde casa las películas que disfrutarás durante el vuelo gracias a la página lufthansa-inflightentertainment.com en la que se muestran toda la lista de canales de video y música disponible.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 2

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

El internet a bordo de los aviones de Lufthansa es el más robusto de la industria, cuenta con una señal constante a precios razonables.

Singapur Airlines. Business Class. A380

Se trata de una clase que ha sido cuidadosamente diseñada con elegantes detalles, como los asientos forrados con cuero escocés o la delicada porcelana Narumi que presentará cada platillo como una obra de arte.

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 2

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 2

Los pasajeros pueden elegir sus alimentos días previos al despegue gracias a un servicio llamado Book the Cook, en donde afamados chefs internacionales muestran sus deliciosas propuestas que van desde una paella española hasta langostas a la mantequilla.

La clase Business del avión A380 de Singar Airlines lleva el término de privacidad a un nuevo nivel. Sus asientos centrales se unen para crear una cama tipo matrimonial, ideal para una pareja o para aquellos que gusten de un mayor espacio.

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA

Durante la noche los pasajeros son mimados con pantuflas y un confortable duvet; por las mañanas pueden refrescarse con una inspirada selección de artículos de tocador Penhaligon’s disponible en sus lavabos exclusivos de la Clase Business.

La aerolínea ofrece recorridos gratuitos por Singapur cuando se hacen escalas mayores a 5 horas

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 3

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 3

Aerolineas

Aeromar celebra el orgullo LGBT+ con el concurso del Pasaporte Rainbow

¡Que viva la diversidad! Aeromar concluyó con éxito su concurso por el mes del orgullo LGBT+🏳️‍🌈

Concurso del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto Tony George

Estamos a nada de haber concluido el mes del orgullo LGBT+, y aunque siempre se celebra, en junio muchas empresas hacen dinámicas incluyentes, como Aeromar con su concurso para ganar el Pasaporte Rainbow.

Aeromar celebra el orgullo LGBT+

Para este concurso fue de corto tiempo pero con grandes resultados, y en él se convocó a las personas a que mostraran su mejor performance para la marcha LGBT+ Online 2020.

La dinámica para ganar el Pasaporte Rainbow de Aeromar

¡Aquí todos podían lucir! La dinámica convocó a que a través de una fotografía o video de 20 segundos como máximo, los participantes mostraran su performance para la marcha LGBT+ Online 2020.

Puerto Escondido es uno de los destinos de Aeromar Foto Andrey Sulitskiy

Puerto Escondido es uno de los destinos de Aeromar Foto: Andrey Sulitskiy

El material se debía enviar a la cuenta de correo electrónico de Aeromar y lo siguiente era esperar a los 3 mejores para comenzar con la dinámica de votación a través de la página de Facebook de Aeromar.

La dinámica se llevó desde el 28 de junio hasta el día 30 del mismo mes, y claro, el ganador fue la persona que tuvo más reacciones en la publicación de Aeromar.

El ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar es… ¡Enrique Sevilla Medina!

https://www.facebook.com/121124146172/posts/10157626844306173/

¿Qué beneficios tiene el pasaporte?

Claro que el premio es grandioso ¡Pasaporte es sinónimo de viaje! y el ganador de la dinámica es acreedor a el Pasaporte Rainbow de Aeromar.

Este le permite viajar las veces que quiera a cualquiera de las rutas operadas por Aeromar durante el resto del 2020.

Aeromar Viaje a Tepic Foto El Souvenir 1

Aeromar Viaje a Tepic, Nayarit. Foto: El Souvenir

Muchas felicidades al ganador de la dinámica de Aeromar, y claro a éste último por incluir a la comunidad LGBT+.

Foto del ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto Archivo

Foto del ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto: Archivo

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 Foto LGBT CDMX

Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 Foto: LGBT CDMX

Continua Leyendo

Aerolineas

Conoce la nueva página web de Volaris, ¡Una maravilla con tecnología de punta!

Gracias a la tecnología nos volvemos a ver beneficiados con Volaris, ¿Ya estás buscando tu siguiente vuelo?

Nueva página web de Volaris Foto Christopher Zavala

Volaris ha pensado en todos los viajeros y por ello ha lanzado su nueva página web que se centra en una mejor experiencia para sus usuarios.

La experiencia comienza desde que ingresamos al sitio web en busca de nuestros deseos

La experiencia comienza desde que ingresamos al sitio web en busca de nuestros deseos Foto: Archivo

Esta página nace con el objetivo de hacerla más sencilla, intuitiva y amigable, por ello facilita la búsqueda de vuelos, el servicio de check in y el proceso de compra.

Y es que se han adaptado a las nuevas formas de las industrias, sabiendo que la innovación es una nueva forma de ofrecer nuevas experiencias.

La nueva página web de Volaris 

Volaris se asesoró de técnicos expertos de Google después de una ardua investigación para el desarrollo de su nueva página web.

Son muchas las evoluciones en comparación de su página web anterior, pues hay aspectos que evolucionaron para hacer la experiencia de los usuarios una innovación tecnológica.

La nueva página web de Volaris busca dar una mejor experiencia de viaje Foto Archivo

La nueva página web de Volaris busca dar una mejor experiencia de viaje Foto: Archivo

Estas son las modificaciones que se realizaron:

  • Proceso de reservación más sencilla y amigable, desde la cotización hasta la selección de asientos.
  • Equilibrar la oferta de servicios adicionales a partir del tipo de viaje.
  • Ampliar las opciones de pago.
  • Simplificación en el llenado de formularios.

Y en relación de la experiencia tecnológica:

  • La nueva tecnología y arquitectura de micro servicios hace que la página sea más rápida.
  • Permite que la página se ejecute en cualquier navegador, además de ser independientes a la conectividad, instalarse en la pantalla de inicio, mandar mensajes, y lo mejor ¡Que todo esto utiliza menos espacio y permite la instalación en una mayor gama de teléfonos y dispositivos móviles!
  • Además, se puede actualizar sin tiempo fuera de línea.
Avión de Volaris Foto Jacques Panas

Avión de Volaris Foto: Jacques Panas

¿Qué opinas de esta nueva página web de Volaris? Es una nueva alternativa para los usuarios de esta aerolínea que fascina a cualquier viajero.

Y recuerda algo muy importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Conoce el nuevo avión Maveric de Airbus ¡Vuela al estilo de la Guerra de las Galaxias!

Probablemente en la Guerra de las Galaxias hubiesen querido esta maravilla del aire

MAVERIC de Airbus Foto: Airbus

¿A qué me refiero? Hablo del avión MAVERIC de Airbus, una construcción curvo futurista que va a transformar los viajes a como actualmente los conocemos, ¡estamos a poco tiempo de poder superar la ciencia ficción!

El nombre de esta nave vanguardista es Modelo de Avión para Validación y Experimentación de Controles Innovadores Robustos, por sus siglas MAVERIC.

El MAVERIC de Airbus planea revolucionar la experiencia en viajes Foto: Bangkok Post

El MAVERIC de Airbus planea revolucionar la experiencia en viajes Foto: Bangkok Post

Los creadores de esta asombrosa idea es la compañía Airbus, una de los fabricantes de aviones comerciales más grandes del mundo.

Esta empresa presentó el debut del aeroplano en el Singapore Airshow 2020, aunque el proyecto se había comenzado desde el 2017, y fue recientemente presentado, lo tenían muy bien guardado ¿no?

Diseño del avión MAVERIC de Airbus

Al concepto utilizado se le llama “cuerpo de ala mezclado”, esto quiere decir que las alas del avión no están unidas como lo están la de las naves usuales.

Sus alas están fusionadas con el fuselaje haciendo un sólo cuerpo de curvas suaves y a la vez impresionantes.

Así se planea se vea el MAVERIC de Airbus en el aire Foto: aviacionnews.com

Así se planea se vea el MAVERIC de Airbus en el aire Foto: aviacionnews.com

El creativo diseño deja un gran espacio en la cabina de pasajeros, permitiendo poner más asientos, colocándolos uno a lado de otro en vez de ponerlos uno detrás del otro, y contará con la más avanzada tecnología en muchos aspectos.

Y podrás disfrutar de un vuelo silencioso como si estuvieras en tu recámara, disfrutando verdaderamente del trayecto ¡y muy tranquilo!

La cabina del avión Foto: Airbus

La cabina del avión Foto: Airbus

Además de una mayor capacidad en transporte de pasajeros, también ese espacio tendrá una función eficiente por los compartimentos superiores para las maletas.

Inspiración del MAVERIC

Para su creación, la compañía británica se inspiró en los aviones de combate militares de Estados Unidos, como el Lockheed SR-71 Blackbird, el cual produce una menor resistencia aerodinámica, es decir, ocasiona que el aire pegue más ligero mientras la nave esté en las alturas.

MAVERIC de Airbus tomando altura Foto: Merca2.es

MAVERIC de Airbus tomando altura Foto: Merca2.es

MAVERIC y el medio ambiente

Gracias a la mezcla de las alas con el fuselaje, se ahorra alrededor del 20% de consumo de combustible a comparación de los demás aviones.

Igualmente, el ahorro ayuda al medio ambiente por la reducción de dióxido de carbono y con esto reducirán el impacto de la contaminación en gran parte del mundo.

Proyecto del MAVERIC de Airbus

Adrien Berard, co-lider del plan MAVERIC, comentó que durante el comienzo del proyecto hubo personas que no creían que la idea fuera a prosperar.

Esas personas decían que solamente sería un “pasatiempo” de Airbus, sin embargo, aseguró que todos ellos se retractarían porque les probaría que ofrecerían una base sólida del plan del avión.

Trabajadores de la empresa Foto: Airbus

Trabajadores de la empresa Foto: Airbus

MAVERIC ha pasado de ser un boceto en 3D a ser un prototipo con el cual ya se han estado haciendo pruebas secretas en la pista de Toulouse al sur de Francia desde el 2019.

Maqueta del Maveric Foto: Reuters

Maqueta del MAVERIC Foto: Reuters

Sobre sus dimensiones, de acuerdo a la información dada por Airbus, el demostrador con el que cuentan mide aproximadamente 2 metros de largo y 3.2 metros de ancho.

Esto cuenta con una superficie de 2.25 metros cuadrados, sin embargo todavía se desconocen las dimensiones reales para el MAVERIC.

Como en todo tipo de prototipo aún se necesita resolver detalles, pues los ingenieros siguen indecisos en qué parte de la aeronave se colocarán las salidas de emergencia, si poner ventanas en el avión o no, o usar pantallas de video para simular las imágenes que habrá en el entorno.

Asientos Maveric Foto: Conocedores.com

Asientos del MAVERIC de Airbus Foto: Conocedores.com

A comparación con sus principales competidores, MAVERIC es un proyecto pensado para ser un avión comercial y los otros se han enfocado en crear naves similares pero fijados a ser aviones de carga.

Jean-Brice Dumont, ingeniero en Airbus, también explicó que los aviones fabricados con el nuevo concepto del MAVERIC, serían los pioneros de la próxima generación de aviones comerciales en el año 2030.

¿Tú qué opinas de esta maravillosa obra? Seguramente te encantará volar en él, y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending