Contáctanos a través de:
Business-Class-Emirates-Foto-Emirates Business-Class-Emirates-Foto-Emirates

Aerolineas

Business Class, el confort y el lujo de las aerolineas

Si vas a un vuelo de varias horas, escoge la Business Class, aquí te contamos las mejores del mundo

Las líneas aéreas no han perdido la esperanza de recuperar el volar de forma exclusiva. Es por eso que consienten a los pasajeros quienes pasarán sentados algunas horas con el mayor confort, llenándolos de detalles y garantizando beneficios por el solo hecho de viajar en Business Class.

Renovarse o morir en el intento. Todos sabemos que en la década de los años 60´s volar significaba estatus y de alguna manera exclusividad. Las personas se vestían de manera elegante porque era un privilegio subir a un avión.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 3

Business Class Emirates. Foto Emirates A

Claro está que las aeromozas, hoy sobrecargos, eran hermosas personas que iban a atender a los viajeros a cuerpo de rey; la comida, las bebidas y las comodidades durante el vuelo eran toda una experiencia.

Con el tiempo, la vida se hizo más cómoda y volar se convirtió en una necesidad para todos, llegar a tiempo a un lugar es vital, tanto que, hacemos a un lado la importancia de procurarnos cómodos y con ciertos privilegios.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 5

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

Veamos que están haciendo las grandes compañías del aire por hombres y mujeres de negocios, además de aquellos viajeros que se niegan a olvidar que el buen gusto por viajar también está en el aire.

Debes tomar en cuenta que las cabinas Premium son distintas en vuelos nacionales e internacionales, varían desde las amenidades, los asientos y por supuesto, el servicio.

Business Class Etihad Airways Foto EA 3

Business Class Etihad Airways. Foto EA

No confundas: la Primera Clase es distinta de la Clase ejecutiva. La Primera se distingue por contar entre 6 y 12 asientos y son estilo mini-suites; mientras que la Business Class cuenta entre 32 y 48 asientos reclinables tipo cama.

Etihad. Business Class. Airbus 380 y 787 Dreamliner

Un lujo desde que llegas al aeropuerto te registras y accedes al Lounge Premium en donde alimentos y bebidas de primera calidad hacen tu espera más amena. En el vuelo hay espacio suficiente para el equipaje de mano y tus aparatos electrónicos, además de internet incluido.

Business Class Etihad Airways Foto EA 4

Business Class Etihad Airways. Foto EA

Un menú de lectura y otro de alimentos te estarán esperando junto con la carta de vinos boutique, pero si deseas alguna sugerencia, a bordo tendrás las recomendaciones del gerente de alimentos y bebidas. ¿Qué tal un salmón o un cordero con especias?

Los Business Studio son espaciosos y cuentan con un diseño moderno en forma de cola de Milano. Los asientos se convierten en una cama plana abatible de 2 metros con edredones y almohadas de ensueño. Los separadores de asiento son ideales para la privacidad.

Business Class Etihad Airways Foto EA 2

Business Class Etihad Airways. Foto EA

El Lobby es un lugar inspirado en hoteles boutique para 6 personas en donde se realizan reuniones de trabajo o se puede socializar con otros viajeros, tiene servicio de botanas, bebidas y entretenimiento en su pantalla plana.

Business Class Etihad Airways Foto Versatile Khan

Business Class Etihad Airways. Foto Versatile Khan

En vuelos de larga distancia el neceser de cortesía es de edición limitada con diseños alusivos a las ciudades emblemáticas en donde llega la aerolínea. Los productos para el cuidado de la piel son de Scaramouche + Fandango.

Emirates. Business Class A380 y Boeing 777-300ER

Todo comienza con el servicio de chofer gratuito desde y hacia el aeropuerto en más de 70 ciudades, para después relajarse en las salas VIP de Emirates. Cada asiento en Business Class es completamente reclinable, con reposacabezas ergonómico y con acabados de piel gris.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 4

Business Class Emirates. Foto Emirates

Cuenta con su propia pantalla de entretenimiento de 23 pulgadas y control táctil, un mini-bar personal bien surtido, mesa de trabajo y fuentes de alimentación eléctrica.

Al convertir el asiento en cama plana podrás descansar con el suave edredón color grafito.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 7

Business Class Emirates. Foto Emirates

En el asiento contarás con un kit de artículos italianos Bulgari para mantener la piel fresca e hidratada, incluye una fragancia de cortesía Eau Parfumée au Thé Blanc.

Los platillos ubicados en el menú están inspirados en la región con ingredientes locales y una presentación digna de concurso. Sugerencias: caviar, langosta, pato, cordero o un buen corte de res. Una selección de cervezas, champanes, cocteles y vinos, son parte de la experiencia gourmet.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates

Business Class Emirates Lounge. Foto Emirates

Puedes programar tus alimentos conforme a tus horarios y estos se sirven en vajilla de porcelana Royal Doulton con cubiertos Robert Welch.

Qatar Airways. Q Suite Business Class A380 y 777-300ER

Un diseño ultramoderno y elegante te espera en un cómodo asiento de controles intuitivos, pero, sobre todo, ofrece un servicio de esta clase galardonada como la mejor Business Class del 2017 en los premios Skytrax World Airline.

Business Class Qatar Airways Foto QA 6

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Una vez a bordo, disfrutarás de un asiento reclinable 180 grados junto con un edredón de plumas Frette. las conexiones eléctricas, puerto USB e internet, harán un vuelo más ameno y confortable. Cuenta con más de 3 mil opciones en su innovador sistema de entretenimiento.

Su kit de amenidades lo conforman productos de aseo de la marca italiana Castello Monte Vibiano Vecchio.

Business Class Qatar Airways Foto QA 3

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Por si fuera poco, y como si literalmente durmieras en el cielo, Qatar ofrece una pijama, antifaz y pantuflas elaboradas por The White Company la cual se caracteriza por ser ropa 100% de algodón.

Antes de despegar elige tomar una copa de champagne con chocolatería fina.

El menú ofrece platos seleccionados especialmente por chef reconocidos y una gran variedad de vinos para acompañar la experiencia gastronómica a bordo.

Business Class Qatar Airways Foto QA 4

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Justo detrás de la primera clase se encuentra un bar en donde podrás tomar un delicioso café árabe, botanas como nueces y dátiles, además de cocteles de altura mientras convives con otros viajeros.

Aeromexico, Clase Premier, 787-9 Dreamliner

La experiencia comienza en el Salón Premier de Aeromexico: salas de juntas, internet y equipos de trabajo, alimentos fríos y calientes hacen más amena la espera.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 2

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

La clase premier de Aeromexico dispone de 36 asientos Super Diamond en forma de espiga. Cada uno puede reclinarse180 grados hasta llegar a la posición de una cama plana. Cuenta con espaciosos compartimentos para guardar el equipaje de mano y aparatos electrónicos.

Los asientos reclinables cuentan con reposacabezas ajustables, soporte lumbar y reposapiés. A diferencia de los asientos de ventanilla, los de en medio son ideales sobre todo cuando viajas acompañado porque puedes elevar o descender la pared divisora.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 4

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

Cuenta con pantallas de entretenimiento de 18 pulgadas y en ellas podrás tener una gran opción series de televisión y filmes de estreno.  Detrás de la Clase Premier habrá una barra de autoservicio con botanas y bebidas premium.

Los alimentos servidos a bordo del Dreamliner están relacionados con chefs internacionales de gran prestigio. A su lista se suma el reconocido Enrique Olvera quien ha diseñado un menú especial para los pasajeros de la Clase Premier.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 3

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

Las personas que cuenten con un boleto de clase turista, pueden acceder a la Clase Premier a través de subastas disponibles en su website.

Cathay Pacific. Business Class. 777-300ER

Las aerolíneas asiáticas se han colocado como las mejores del mundo gracias a su servicio y sofisticación. Un buen ejemplo de ello es Cathay Pacific, una línea área con sede Hong Kong que sirve a los cinco continentes.

Business Class Cathay Pacific Foto CP 3

Business Class Cathay Pacific. Foto CP

Su clase Business se caracteriza por contar con amenidades premium como los audífonos de cancelación de ruido Bose o los productos de la marca australiana Jurlique para el cuidado de la piel.

El servicio a bordo es tan personalizado que los sobrecargos les hablan a los pasajeros por su nombre.

Business Class Cathay Pacific Foto CP

Business Class Cathay Pacific Foto CP

El asiento Business Class de Cathay está diseñado en función de la productividad, cuenta con amplias mesas y múltiples tomacorrientes para conectar dispositivos de todos los tamaños sin perturbar a los viajeros vecinos.

Al comprar un boleto de clase ejecutiva no solo se está adquiriendo un asiento que se transforma en cama, también se obtiene el acceso a sus lounges exclusivos, en donde los pasajeros pueden tomarse una ducha después de aterrizar y antes de salir del aeropuerto.

Business Class Cathay Pacific Foto CP 2

Business Class Cathay Pacific. Foto CP

Los pasajeros de la clase Business de Cathay Pacific pueden documentar dos maletas de hasta 40 kilogramos sin cargo extra.

Lufthansa. Business Class. 747-8

La aerolínea alemana cuanta con uno de los menús de alimentos más sofisticados y cambiantes de la industria.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 6

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

Cada dos meses renuevan sus platillos para ofrecer a los pasajeros experiencias culinarias estacionales. Además, cuentan con propuestas regionales dependiendo del continente al que se esté volando.

El servicio a bordo busca acercarse lo más posible a la experiencia de un restaurante, por lo que los viajeros pueden elegir alimentos del menú que les es proporcionado durante el vuelo.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 4

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy 4

Cada uno de los sobrecargos de la clase Business atiende a un máximo de ocho personas por vuelo, lo que garantiza un trato rápido y personalizado.

Si viajes en esta clase, podrás elegir desde casa las películas que disfrutarás durante el vuelo gracias a la página lufthansa-inflightentertainment.com en la que se muestran toda la lista de canales de video y música disponible.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 2

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

El internet a bordo de los aviones de Lufthansa es el más robusto de la industria, cuenta con una señal constante a precios razonables.

Singapur Airlines. Business Class. A380

Se trata de una clase que ha sido cuidadosamente diseñada con elegantes detalles, como los asientos forrados con cuero escocés o la delicada porcelana Narumi que presentará cada platillo como una obra de arte.

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 2

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 2

Los pasajeros pueden elegir sus alimentos días previos al despegue gracias a un servicio llamado Book the Cook, en donde afamados chefs internacionales muestran sus deliciosas propuestas que van desde una paella española hasta langostas a la mantequilla.

La clase Business del avión A380 de Singar Airlines lleva el término de privacidad a un nuevo nivel. Sus asientos centrales se unen para crear una cama tipo matrimonial, ideal para una pareja o para aquellos que gusten de un mayor espacio.

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA

Durante la noche los pasajeros son mimados con pantuflas y un confortable duvet; por las mañanas pueden refrescarse con una inspirada selección de artículos de tocador Penhaligon’s disponible en sus lavabos exclusivos de la Clase Business.

La aerolínea ofrece recorridos gratuitos por Singapur cuando se hacen escalas mayores a 5 horas

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 3

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 3

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aerolineas

5 De las aerolíneas más seguras alrededor del mundo

Toma nota, para volar seguro hasta tu destino y regresar a casa sin incidentes desagradables; entre las aerolíneas más seguras se incluye una compañía mexicana de bajo costo.

Aerolíneas más seguras Foto. Pixabay

Cuando viajamos, nuestra prioridad siempre es la seguridad, tanto en los destinos que elegimos visitar, así como los medios de transporte que vamos a utilizar para llegar hasta ahí, es por ello que siempre buscamos las aerolíneas más seguras.

En este artículo te mostraré las 5 aerolíneas en las que se han registrado las máximas reglas de seguridad e innovación, esto en base a una estricta auditoría realizada por la International Air Transport Association (IATA). Te invito a conocerlas:

QANTAS, supera todos los récords

Registrada con el nombre oficial de Queensland and Northern Territory Aerial Services Ltd (QANTAS), esta aerolínea de origen australiano es una de las más antiguas en su ramo, iniciando operaciones en noviembre de 1920. Desde entonces no ha registrado accidentes que culminen en muerte ¡Un gran récord!

Opera principalmente vuelos a las ciudades más destacables de Australia, como Sidney, Melbourne y Brisbane, aunque también tiene destinos a Singapur, Estados Unidos y Londres.

American Airlines, a la vanguardia

Reduciendo su flota, para comprar nuevos aeroplanos, con el fin de mantenerse actualizados y a la vanguardia.

Brinda gran comodidad a los viajeros y opera vuelos nacionales e internacionales a los continentes América, Europa y Asia.

Emirates Airlines, de lujo

Se ubica en esta lista una de las aerolíneas del sector sibarita; tampoco se han registrado incidentes mortales abordo.

En sus vuelos cuentan con una azafata por persona, para que puedas pedirle todo lo que se te ocurra y con espacios entre asientos de casi un metro.

Virgin Atlantic Airways, todo en marcha

Con 33 destinos, esta aerolínea recorre Norteamérica, Oceanía y África; desde que inició operaciones en 1983, no se ha registrado algún acontecimiento negativo.

Volaris, servicio y seguridad

La aerolínea mexicana de bajo costo y que opera también en Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y Costa Rica, ha destacado desde sus inicios (2006) por su excelente servicio.

Esta aerolínea maneja vuelos puntuales y excelentes medidas de seguridad, además de no reportar accidentes que hayan cobrado vidas.

Transpórtate de manera segura a tu destino y ¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

¡No vas a creer la loca innovación en los asientos de avión!

Las aerolíneas calientan los motores para lanzar sus nuevos asientos; los prototipos incluyen asientos-cama y hasta asientos-bicicleta.

Asientos de avión Foto. Pixabay

Si cada que viajas en aviones notas que los asientos son más pequeños, no es tu imaginación, realmente así es. Sin embargo, algunas aerolíneas han optado por revolucionar la manera en la que los usuarios viajan.

Te invito a descubrir algunas propuestas, que sin duda te harán reflexionar sobre el futuro en la comodidad de los aviones.

Silla de masajes

Si no puedes hacer tu asiento para atrás, ¡qué mejor para adelante! Esta técnica opta por implementar un cojín a la altura de la cara, en la que puedes introducir tu rostro y dormir.

Justamente esta propuesta emula a las camillas en las que se imparten los masajes terapéuticos ¿Te lo imaginas? ¡Ojalá pronto se encuentre en muchas aerolíneas!

¡Move! La aplicación

Esta es una propuesta de Airbus, que se encuentra en la etapa de prototipo. Consiste en emplear textiles inteligentes, en la que los pasajeros pueden controlar y monitorear el viaje a través de una app.

Además, sirve para que se le muestren al usuario sugerencias de cambios de asiento, para dormir o para un masaje en los puntos de dolor, usuales en un viaje de muchas horas. Incluso te muestra opciones de menú para un estado de ánimo o bien basado en el largo de tu vuelo.

Promete ser un servicio personalizado conforme al peso, tamaño y movimientos de los pasajeros. También la aplicación te avisa si dejaste algo en el compartimento, algo útil para personas un poco distraídas.

Tetris ¡A jugar!

La empresa Zodiac Seats France, se inspiró en el clásico juego de Tetris para el diseño de estos asientos. Propone la idea de construir asientos en forma hexagonal.

Esto haría ahorrar espacio en la capacidad de pasajeros; sin embargo, los pasajeros de la fila de en medio tendrían que sentarse cara a cara con el pasajero de en frente. Lo cual no es algo incómodo si conoces a la persona, pero si es un desconocido, lo pensarías dos veces antes de elegir ese asiento.

Mariposa, que se transforma

Esta opción plantea un sistema de asientos convertibles, buscando que estos sean acolchados, y tan cómodos que tendrán la opción de transformarse en camas privadas. Ya que gracias a su espacio en el que se disponen los asientos, será posible convertir la mesa y el sofá en una verdadera cama, esto con el fin de que descanses durante tu vuelo. ¡Maravilloso!

Se promete que la distancia entre los asientos sea de 111 centímetros, actualmente en promedio se tiene un espacio menor a los 100 centímetros. Además, se incluirá un compartimento de almacenaje debajo del asiento, así como bandejas más grandes.

¡Súbete a la bicicleta!

Este tipo de asientos se propone para viajes cortos. Se busca que el diseño se asemeje a un asiento de bicicleta, equipado con un cinturón de seguridad y un respaldo completamente recto.

Solo contará con una percha para colgar un abrigo, una mesa plegable y un bolsillo para que puedas guardar cosas esenciales en tu vuelo. No estaría mal que los equiparan con pedales y así hacer un poco de ejercicio ¿No crees?.

¿Un segundo piso?

En esta propuesta se contempla emplear asientos de dos plantas. La idea es acceder al asiento superior mediante una escalera. Aunque será incómodo para el pasajero que se siente arriba, sus pies quedarán colgando durante el viaje.

Como ves hay propuestas muy extravagantes que tal vez pronto entren en funcionamiento.

¿Con cuál de estas ideas de asientos te gustaría viajar?.

Continua Leyendo

Aerolineas

Conoce Puerto Vallarta con Aeromar ¡Vuelo directo desde la CDMX!

¡Tus próximas vacaciones a la playa de Vallarta en menos de dos horas!

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 24

Sí, una de las noticias que más traerán sonrisas a los viajeros que aman ir a la playa, es que podrán conocer Puerto Vallarta con Aeromar en su vuelo directo desde la Ciudad de México.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 17

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo. El Souvenir

Esta gran noticia se dio a conocer con el viaje inaugural el pasado jueves 13 de junio en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta cuando se recibió al avión ATR 72 con el tradicional bautizo de agua para festejar la nueva ruta MEX-PVR-MEX

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 10

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir .

Experiencia entre las nubes

Los pasajeros que asistieron al vuelo inaugural pudieron brindar con champagne y disfrutar de la música del cantautor y trovador chiapaneco Renato Pacheco.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 4

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto El Souvenir

Les dejamos el video del momento en que se bautizó el vuelo, en donde autoridades de los estados de Jalisco y Nayarit estuvieron presentes para recibir a los primeros viajeros al destino.

https://twitter.com/el_souvenir/status/1146299717774729216?s=08

Puerto Vallarta, destino para todos

Puerto Vallarta como todos sabemos es el segundo destino de playa más visitado de México después de Cancún-Riviera Maya. A raíz de haber crecido como un pueblito encantador de pescadores, poco a poco se fue desarrollando al pie de la selva.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 14

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto El Souvenir

Quizá ese es el principal atractivo de Vallarta, su clima tropical con ese tono verde bandera que lo caracteriza por las montañas repletas de arboles y palmas tropicales las cuales combinan perfectamente con el mar color esmeralda y azul ultramarino.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 19

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir

Vallarta y su Bahía de Banderas cuenta con todos los servicios para todo el tipo de turismo que llega en familia, con amigos, en pareja y hasta con la mascota.

Cabe resaltar que es el primer destino turístico gayfriendly al contar con servicios exclusivos para la comunidad LGBTI+.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 11

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir

¿Cuál es tu plan de viaje?

Viajeros que van en plan de romance, de convención, por cuestiones de salud, por conocer la cultura y por supuesto, por descubrir una de sus cartas fuertes: la gastronomía.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 12

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir

Además, al ser un destino natural, se pueden tener gran cantidad de experiencias como adentrarse en la aventura en medio de la selva, además de observación de aves y avistamiento de ballenas.

Puerto Vallarta con Aeromar

Por eso para tus próximas vacaciones ya no tienes pretexto por temas de conectividad aérea. Puerto Vallarta ya está al alcance de todos con vuelos directos hacia y desde la Ciudad de México. ¡Nos encanta Vallarta y más con vuelos de Aeromar !

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 16

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo. El Souvenir

Itinerarios a partir de Julio

Jueves y Viernes

MEX-PVR 10:35-12:30 / PVR-MEX 11:45-13:40

Sábados

MEX-PVR 13:00-14:55 / PVR-MEX 15:40-17:30

Domingo (2 frecuencias)

MEX-PVR 09:00-11:00 / PVR-MEX 11:35-13:30

MEX-PVR 12:20-14:15 / PVR-MEX 14:10-16:00

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 15

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo. El Souvenir

Continua Leyendo

Trending