Contáctanos a través de:
Business-Class-Emirates-Foto-Emirates Business-Class-Emirates-Foto-Emirates

Aerolineas

Business Class, el confort y el lujo de las aerolineas

Si vas a un vuelo de varias horas, escoge la Business Class, aquí te contamos las mejores del mundo

Las líneas aéreas no han perdido la esperanza de recuperar el volar de forma exclusiva. Es por eso que consienten a los pasajeros quienes pasarán sentados algunas horas con el mayor confort, llenándolos de detalles y garantizando beneficios por el solo hecho de viajar en Business Class.

Renovarse o morir en el intento. Todos sabemos que en la década de los años 60´s volar significaba estatus y de alguna manera exclusividad. Las personas se vestían de manera elegante porque era un privilegio subir a un avión.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 3

Business Class Emirates. Foto Emirates A

Claro está que las aeromozas, hoy sobrecargos, eran hermosas personas que iban a atender a los viajeros a cuerpo de rey; la comida, las bebidas y las comodidades durante el vuelo eran toda una experiencia.

Con el tiempo, la vida se hizo más cómoda y volar se convirtió en una necesidad para todos, llegar a tiempo a un lugar es vital, tanto que, hacemos a un lado la importancia de procurarnos cómodos y con ciertos privilegios.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 5

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

Veamos que están haciendo las grandes compañías del aire por hombres y mujeres de negocios, además de aquellos viajeros que se niegan a olvidar que el buen gusto por viajar también está en el aire.

Debes tomar en cuenta que las cabinas Premium son distintas en vuelos nacionales e internacionales, varían desde las amenidades, los asientos y por supuesto, el servicio.

Business Class Etihad Airways Foto EA 3

Business Class Etihad Airways. Foto EA

No confundas: la Primera Clase es distinta de la Clase ejecutiva. La Primera se distingue por contar entre 6 y 12 asientos y son estilo mini-suites; mientras que la Business Class cuenta entre 32 y 48 asientos reclinables tipo cama.

Etihad. Business Class. Airbus 380 y 787 Dreamliner

Un lujo desde que llegas al aeropuerto te registras y accedes al Lounge Premium en donde alimentos y bebidas de primera calidad hacen tu espera más amena. En el vuelo hay espacio suficiente para el equipaje de mano y tus aparatos electrónicos, además de internet incluido.

Business Class Etihad Airways Foto EA 4

Business Class Etihad Airways. Foto EA

Un menú de lectura y otro de alimentos te estarán esperando junto con la carta de vinos boutique, pero si deseas alguna sugerencia, a bordo tendrás las recomendaciones del gerente de alimentos y bebidas. ¿Qué tal un salmón o un cordero con especias?

Los Business Studio son espaciosos y cuentan con un diseño moderno en forma de cola de Milano. Los asientos se convierten en una cama plana abatible de 2 metros con edredones y almohadas de ensueño. Los separadores de asiento son ideales para la privacidad.

Business Class Etihad Airways Foto EA 2

Business Class Etihad Airways. Foto EA

El Lobby es un lugar inspirado en hoteles boutique para 6 personas en donde se realizan reuniones de trabajo o se puede socializar con otros viajeros, tiene servicio de botanas, bebidas y entretenimiento en su pantalla plana.

Business Class Etihad Airways Foto Versatile Khan

Business Class Etihad Airways. Foto Versatile Khan

En vuelos de larga distancia el neceser de cortesía es de edición limitada con diseños alusivos a las ciudades emblemáticas en donde llega la aerolínea. Los productos para el cuidado de la piel son de Scaramouche + Fandango.

Emirates. Business Class A380 y Boeing 777-300ER

Todo comienza con el servicio de chofer gratuito desde y hacia el aeropuerto en más de 70 ciudades, para después relajarse en las salas VIP de Emirates. Cada asiento en Business Class es completamente reclinable, con reposacabezas ergonómico y con acabados de piel gris.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 4

Business Class Emirates. Foto Emirates

Cuenta con su propia pantalla de entretenimiento de 23 pulgadas y control táctil, un mini-bar personal bien surtido, mesa de trabajo y fuentes de alimentación eléctrica.

Al convertir el asiento en cama plana podrás descansar con el suave edredón color grafito.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 7

Business Class Emirates. Foto Emirates

En el asiento contarás con un kit de artículos italianos Bulgari para mantener la piel fresca e hidratada, incluye una fragancia de cortesía Eau Parfumée au Thé Blanc.

Los platillos ubicados en el menú están inspirados en la región con ingredientes locales y una presentación digna de concurso. Sugerencias: caviar, langosta, pato, cordero o un buen corte de res. Una selección de cervezas, champanes, cocteles y vinos, son parte de la experiencia gourmet.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates

Business Class Emirates Lounge. Foto Emirates

Puedes programar tus alimentos conforme a tus horarios y estos se sirven en vajilla de porcelana Royal Doulton con cubiertos Robert Welch.

Qatar Airways. Q Suite Business Class A380 y 777-300ER

Un diseño ultramoderno y elegante te espera en un cómodo asiento de controles intuitivos, pero, sobre todo, ofrece un servicio de esta clase galardonada como la mejor Business Class del 2017 en los premios Skytrax World Airline.

Business Class Qatar Airways Foto QA 6

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Una vez a bordo, disfrutarás de un asiento reclinable 180 grados junto con un edredón de plumas Frette. las conexiones eléctricas, puerto USB e internet, harán un vuelo más ameno y confortable. Cuenta con más de 3 mil opciones en su innovador sistema de entretenimiento.

Su kit de amenidades lo conforman productos de aseo de la marca italiana Castello Monte Vibiano Vecchio.

Business Class Qatar Airways Foto QA 3

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Por si fuera poco, y como si literalmente durmieras en el cielo, Qatar ofrece una pijama, antifaz y pantuflas elaboradas por The White Company la cual se caracteriza por ser ropa 100% de algodón.

Antes de despegar elige tomar una copa de champagne con chocolatería fina.

El menú ofrece platos seleccionados especialmente por chef reconocidos y una gran variedad de vinos para acompañar la experiencia gastronómica a bordo.

Business Class Qatar Airways Foto QA 4

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Justo detrás de la primera clase se encuentra un bar en donde podrás tomar un delicioso café árabe, botanas como nueces y dátiles, además de cocteles de altura mientras convives con otros viajeros.

Aeromexico, Clase Premier, 787-9 Dreamliner

La experiencia comienza en el Salón Premier de Aeromexico: salas de juntas, internet y equipos de trabajo, alimentos fríos y calientes hacen más amena la espera.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 2

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

La clase premier de Aeromexico dispone de 36 asientos Super Diamond en forma de espiga. Cada uno puede reclinarse180 grados hasta llegar a la posición de una cama plana. Cuenta con espaciosos compartimentos para guardar el equipaje de mano y aparatos electrónicos.

Los asientos reclinables cuentan con reposacabezas ajustables, soporte lumbar y reposapiés. A diferencia de los asientos de ventanilla, los de en medio son ideales sobre todo cuando viajas acompañado porque puedes elevar o descender la pared divisora.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 4

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

Cuenta con pantallas de entretenimiento de 18 pulgadas y en ellas podrás tener una gran opción series de televisión y filmes de estreno.  Detrás de la Clase Premier habrá una barra de autoservicio con botanas y bebidas premium.

Los alimentos servidos a bordo del Dreamliner están relacionados con chefs internacionales de gran prestigio. A su lista se suma el reconocido Enrique Olvera quien ha diseñado un menú especial para los pasajeros de la Clase Premier.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 3

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

Las personas que cuenten con un boleto de clase turista, pueden acceder a la Clase Premier a través de subastas disponibles en su website.

Cathay Pacific. Business Class. 777-300ER

Las aerolíneas asiáticas se han colocado como las mejores del mundo gracias a su servicio y sofisticación. Un buen ejemplo de ello es Cathay Pacific, una línea área con sede Hong Kong que sirve a los cinco continentes.

Business Class Cathay Pacific Foto CP 3

Business Class Cathay Pacific. Foto CP

Su clase Business se caracteriza por contar con amenidades premium como los audífonos de cancelación de ruido Bose o los productos de la marca australiana Jurlique para el cuidado de la piel.

El servicio a bordo es tan personalizado que los sobrecargos les hablan a los pasajeros por su nombre.

Business Class Cathay Pacific Foto CP

Business Class Cathay Pacific Foto CP

El asiento Business Class de Cathay está diseñado en función de la productividad, cuenta con amplias mesas y múltiples tomacorrientes para conectar dispositivos de todos los tamaños sin perturbar a los viajeros vecinos.

Al comprar un boleto de clase ejecutiva no solo se está adquiriendo un asiento que se transforma en cama, también se obtiene el acceso a sus lounges exclusivos, en donde los pasajeros pueden tomarse una ducha después de aterrizar y antes de salir del aeropuerto.

Business Class Cathay Pacific Foto CP 2

Business Class Cathay Pacific. Foto CP

Los pasajeros de la clase Business de Cathay Pacific pueden documentar dos maletas de hasta 40 kilogramos sin cargo extra.

Lufthansa. Business Class. 747-8

La aerolínea alemana cuanta con uno de los menús de alimentos más sofisticados y cambiantes de la industria.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 6

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

Cada dos meses renuevan sus platillos para ofrecer a los pasajeros experiencias culinarias estacionales. Además, cuentan con propuestas regionales dependiendo del continente al que se esté volando.

El servicio a bordo busca acercarse lo más posible a la experiencia de un restaurante, por lo que los viajeros pueden elegir alimentos del menú que les es proporcionado durante el vuelo.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 4

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy 4

Cada uno de los sobrecargos de la clase Business atiende a un máximo de ocho personas por vuelo, lo que garantiza un trato rápido y personalizado.

Si viajes en esta clase, podrás elegir desde casa las películas que disfrutarás durante el vuelo gracias a la página lufthansa-inflightentertainment.com en la que se muestran toda la lista de canales de video y música disponible.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 2

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

El internet a bordo de los aviones de Lufthansa es el más robusto de la industria, cuenta con una señal constante a precios razonables.

Singapur Airlines. Business Class. A380

Se trata de una clase que ha sido cuidadosamente diseñada con elegantes detalles, como los asientos forrados con cuero escocés o la delicada porcelana Narumi que presentará cada platillo como una obra de arte.

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 2

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 2

Los pasajeros pueden elegir sus alimentos días previos al despegue gracias a un servicio llamado Book the Cook, en donde afamados chefs internacionales muestran sus deliciosas propuestas que van desde una paella española hasta langostas a la mantequilla.

La clase Business del avión A380 de Singar Airlines lleva el término de privacidad a un nuevo nivel. Sus asientos centrales se unen para crear una cama tipo matrimonial, ideal para una pareja o para aquellos que gusten de un mayor espacio.

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA

Durante la noche los pasajeros son mimados con pantuflas y un confortable duvet; por las mañanas pueden refrescarse con una inspirada selección de artículos de tocador Penhaligon’s disponible en sus lavabos exclusivos de la Clase Business.

La aerolínea ofrece recorridos gratuitos por Singapur cuando se hacen escalas mayores a 5 horas

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 3

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 3

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aerolineas

¡Rockea en el cielo! Conoce el avión en forma de guitarra de KLM

Sonríe ¡el futuro está aquí con el prototipo de aeronave en forma de instrumento musical, que además es sustentable

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 9

Flying- V será el primer avión con un diseño totalmente diferente al que estamos acostumbrados, ya que será en forma de guitarra V. ¡Será el avión Guitarra de KLM!

Este avión está diseñado por la aerolínea holandesa, para que en el mismo tenga los tanques de gasolina, la bodega de carga y por supuesto la cabina de los pasajeros.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 5

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

Esta idea surgió de la aerolínea KLM la cual siempre ha resaltado por su servicio y sus naves de vanguardia.

Lo más impresionante de esta innovación tal vez no sea el diseño, sino que será un avión sustentable. Sí, será amable con nuestro planeta en cuanto a materiales de construcción y purificación del aire.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM 2

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

En busca de alternativas

Como sabemos, el turismo es uno de los sectores que dejan un mayor impacto negativo en el medio ambiente, empezando por los viajes en avión que son los que más contaminan.

Sin embargo, es una actividad que nunca se dejará de realizar y es por eso que se deben de buscar alternativas para tratar de dañar lo menos posible, es decir lo más sustentables posible.

Avion en forma de Guitarra de KLM Foto Lonely Planet

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto Lonely Planet

Su diseño en forma de guitarra de KLM

Además del diseño de guitarra, del exterior que encanta, parece sacada como de alguna película del futuro. También tendrá un diseño nuevo en el interior ya que los pasajeros estarán situados en las alas de la nave

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto Archivo

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto Archivo

 

Los baños tendrán diseños totalmente diferentes. Su objetivo es lograr que se tenga una nueva experiencia a la hora de viajar y que esta supere a todas las anteriores. Checa el siguiente video:

En el Souvenir queremos creer que este avión será todo un acontecimiento en la música (por su diseño de guitarra) y esperamos que sea así, como si te fueras a subir a un concierto entre las nubes, obvio con tus audífonos.

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KN Aviación

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KN Aviación

Datos interesantes:

-Tendrá capacidad para 314 viajeros.

-Utilizará menos combustible en comparación de los aviones que utilizamos hoy en día, un 20% menos.

-Tendrá motores turbofan, que son los que más ayudan al consumo del combustible.

-En octubre se dará a conocer más sobre este proyecto. ¡no te desesperes!

Avión en forma de Guitarra de KLM Foto KLM Blog

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM Blog

El futuro está aquí

Flying-V es un proyecto que le dará un giro al turismo y a la aviación, con un diseño aerodinámico y futurista, además de divertido.

Este será un gran paso para nuestro planeta tratando de dañar lo menos posible mientras hacemos lo que más disfrutamos: viajar, ¿No crees?

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

Avión en forma de Guitarra de KLM. Foto KLM

 

Continua Leyendo

Aerolineas

ANA: La aerolínea que convierte a sus azafatas en heroínas

Estarás más seguro que en el suelo: All Nippon Airways entrena con realidad virtual a sus sobrecargos, para combatir el peligro durante el vuelo

ANA, Azafata Foto. Pixabay

La aerolínea más grande de Japón es punta de lanza en la capacitación asistentes de vuelo, ya que utiliza la última tecnología en realidad virtual, para prepararlos para enfrentar escenarios de emergencia como: incendios dentro de cabina, despresurización repentina y verificación de equipo en vuelo.

En lugar de aprender cómo abordar estas situaciones desde un libro de texto en el aula, las azafatas podrán combatir los peligros en tiempo real a través de recreaciones precisas de realidad virtual comentó Hitomi Yamamoto, Vicepresidente Ejecutivo de All Nippon Airways (ANA).

La compañía aérea de 5 estrellas de Japón durante seis años consecutivos, ha comenzado en 2018 a utilizar la última tecnología de realidad virtual, desarrollada por NEC Corporation, para brindar capacitación de seguridad mejorada, replicando tres escenarios de emergencia: incendio dentro de cabina, despresurización repentina y verificación de equipo en vuelo.

Pensar de forma rápida y creativa

Un entorno de entrenamiento dinámico y de inmersión alienta a los sobrecargos a pensar de forma rápida y creativa, se pretende que el innovador sistema de capacitación ANA, reconocida como un ejemplo de estándar mundial en sus servicios, generé en sus asistentes de vuelo respuestas realmente eficaces cuando sea necesario enfrentar una crisis.

Hasta el momento 800 nuevas sobrecargos han recibido entrenamiento de realidad virtual, en la aerolínea. En los tres escenarios del programa (incendio dentro de cabina, despresurización repentina y verificación de equipo en vuelo).

La realidad virtual nos abrió las puertas a utilizar escenarios de entrenamiento de emergencia de manera interactiva, lo cual no podíamos hacer anteriormente debido a problemas de seguridad”, señaló Hitomi Yamamoto, Vicepresidente Ejecutivo de ANA.

Explorar el futuro

ANA asegura que continuará explorando formas de aprovechar la potencia de la realidad virtual para mejorar el servicio y aumentar las conexiones. La capacitación en realidad virtual es un paso importante en la asociación de ANA con NEC para construir un “Lugar de trabajo virtual”, el cual busca agilizar el trabajo del futuro.

Este entorno de trabajo de vanguardia utiliza la tecnología de realidad virtual para eliminar los límites de tiempo y espacio, a la vez que permite que el hombre y la Inteligencia Artificial trabajen juntos, aseguran voceros de ambos emporios.

“En NEC nos enfocamos en brindar soluciones sociales para los negocios a los que proporcionamos tecnologías TIC de última generación, nuestro objetivo es lograr una sociedad eficiente y sofisticada donde las personas puedan disfrutar de vidas más brillantes y enriquecidas”, afirmó Kazuhiro Sakai, Vicepresidente Ejecutivo de NEC Corporation.

Continua Leyendo

Aerolineas

EVA Air la aerolínea de Hello Kitty

Millones de viajeros asiáticos son fan de esta gatita y pues ¿Por qué no consentir EVA AIR a su público?

Eva Air

Convierte un viaje sencillo en una aventura llena de tecnología, comodidad, comida exquisita, vinos y hasta Hello Kitty

¿Eres amante de la gatita la famosa gatita japonesa? Pues no te despegues porque vamos a contarte cómo puedes vivir una experiencia extraordinaria.

Por si no la conocías EVA air es una línea aérea de origen taiwanesa fundada en 1989. En solo 30 años ha logrado colocarse como uno de los  grandes jugadores de la aviación, tanto que hasta se ha ganado el título de la aerolínea de Hello Kitty. Además de que es acreedora de la prestigiosa certificación de cinco estrellas; otorgada por la Organización de Calidad Internacional SKYTRAX. En el mundo solo existen 8 aerolíneas con esta certificación incluyendo a EVA.

Esta aerolínea viaja actualmente a más de 60 destinos alrededor del mundo, tanto comerciales como turísticos: volando por Asia, América del Norte y Oceanía. EVA conecta también vuelos a distintos destinos con otras aerolíneas. Es por ello que puede decirse que la compañía áerea viaja a más de 1330 destinos en 192 países.eva air hello kitty 1

¿Por qué es la aerolínea de Hello Kitty?

EVA Air  es una de esas empresas que convierten un viaje sencillo en algo súper temático y extraordinario. Le encanta tanto consentir al viajero que sacaron una línea de aviones exclusivos con temática de Hello Kitty y sus amigos.

No sabemos que pienses pero a nosotros nos súper emociona saber que existe un avión así, decorado con la familia Sanrio. Emoción que compartimos con millones de viajeros asiáticos que son fan de esta gatita y pues ¿por qué no consentir a tu público?

Los destinos a los que viajan estos bonitos aviones son: París, Tokyo, Singapur, Houston, Sapporo, Fukuoka, Seul, Guam, Shangai y Hong Kong.

A bordo de estos aviones todo es de Hello Kitty, desde el momento de hacer check in encuentras unas máquinas especiales de Kitty, todo es color de rosa y bastante hermoso.eva air aerolínea de hello kitty 2

Los boletos es para conservarlos de por vida ya que tienen marca de agua de Kitty, además el menú, las instrucciones de emergencia, la envoltura de las galletitas de cortesía, los utensilios para comer tus alimentos, la comida, las amenidades del sanitario, los uniformes de las azafatas y hasta el papel de baño tiene la carita de Hello Kitty.

Nos encanta esta gran idea, de hecho nos anima a dejar todo y salir corriendo a  viaje a bordo de estos increíbles aviones.

Pero eso no es todo,  además de ser la Aerolínea de Hello Kitty, EVA Air  cuenta con otras clases de asientos, de los cuales estamos seguros que te vas a enamorar.eva air aerolínea de hello kitty 3

Clase Económica

Podría pensarse que se trata de una expereiencia como el de las demás areolíneas, pero no es así: el plus de EVA es que en esta clase ofrece pantallas táctiles con videos, música, juegos e incluso, desde esta clase, ofrece alimentos frescos y saludables para el viajero; siempre y cuando sean de una distancia más larga.

Clase Económica Premium

La siguiente categoría es la Clase Económica Premium,  con espacios más amplios entre los asientos, para no sentirte tan sofocados. Los colores de los asientos se caracterizan por su elegancia, además encuentras conexiones para cargar tu teléfono.

La pantalla táctil es de tamaño más grande en comparación a la  del vuelo económico y con mayor variedad de películas, programas de televisión y videojuegos. Esta línea sugiere ser usada por ejecutivos y gente de negocios, que luego de largas jornadas laborales se dejan consentir con un vuelo de clase Premium ¿No crees? Y eso no es todo, si vuelas por la noche te obsequian tapones para los oídos, máscara para dormir, peine, bálsamo y hasta calcetines.eva air aerolínea de hello kitty 4

Clase Premium Laurel

Otra de sus increíbles tipos de vuelo: Clase Premium Laurel, un espacio hecho de lujo supremo, con asientos que ya llegan a ser reclinables y pantallas de entretenimiento aún de más pulgadas. Por la mañana los sobrescargos te ofrecen un kit de limpieza para llegar a tu destino con un aspecto radiante y brillante; y qué decir de los alimentos: en esta categoría puedes encontrar desde aperitivos de buena calidad, hasta una barra de ensaladas.

Clase Royal Laurel

Es la clase más exclusiva de EVA Air, una categoría en la que asientos son totalmente  privados. Ofrecen un menú muy sofisticado que va desde un filete de res hasta una exquisita langosta. Todo acompañado de su extensa y delicada selección de buenos vinos. Cuya cava ha merecido una  medalla de oro a la mejor bodega de clase “business”. Encuentras también kit de limpieza de marcas profesionales, pijamas muy cómodas y hasta un plus de amenidades como el agua FIJI que es la que disfrutas mientras tu vuelo.

Como te darás cuenta EVA Air tiene de todo y para todos, es cuestión de decidirte a viajar a alguno de sus destinos .¿Vamos?

evaair.com

Continua Leyendo

Trending