El Souvenir

Participación de EPN en el XI Foro Nacional de Turismo

XI foro nacional turismo Mary Rivero Canlunlivetv

XI Foro Nacional de Turismo. Foto: Mary Rivero para Cancun live tv.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), galardonó el XI Foro Nacional de Turismo dando el discurso inaugural del evento. EPN reconoció que el Turismo es una de las actividades prioritarias de México para lograr un país próspero.

Imágen oficial del XI Foro Nacional de Turismo. Cancún, 2013. Foto: Rocío Mena.

En esta ocasión la cede del Foro tuvo lugar en Cancún, Quintana Roo. Sin lugar a duda, una de las zonas más turísticas de México.

El Compromiso de EPN para el Sector Turístico en México

Para lograr que México se convierta en una potencia turística,  EPN se comprometió en el XI Foro Nacional de Turismo a apoyar fuertemente proyectos estratégicos y dar fomento a la infraestructura del país, invirtiendo más de 100 mil millones de pesos.

Participación de EPN en el XI Foro Nacional de Turismo, dando inauguración al evento y comprometiéndose con el sector. Foto: Corporación Comunicativa Ojeda.

Pilares en Planes Nacionales para el Turismo

De acuerdo a lo acordado en días pasados en la Riviera de Nayarit, EPN dijo que dentro de los planes nacionales en cuanto a Turismo, existirán cuatro ejes primordiales:

EPN dijo que una de las formas para impulsar la economía y su crecimiento es a través del turismo y será uno de los ejes centrales dentro de su administración.

Participación y compromiso de EPN en el XI Foro Nacional de Turismo. Foto: Siguiendo la Noticia.

La Secretaria de Turismo también galardonó el evento secundando a EPN

Por su parte la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, mencionó que el trabajo de los legisladores, el sector turístico y la sociedad deberán trabajar de manera conjunta para reposicionar turísticamente a México.

¿Quiénes participaron en el evento?

Dentro del Marco del XI Foro Nacional de Turismo, se reúnen autoridades, empresarios, legisladores, líderes de opinión y sector social para analizar la problemática turística y proponer soluciones para llevar a cabo acciones. Existe una gran expectativa dentro del foro para escuchar los análisis y propuestas de los ponentes.

Esperemos que el sector turístico mexicano obtenga el desarrollo necesario para contribuir efectiva y eficientemente en el PIB así como en la economía de las familias mexicanas.

México. Imagen: Gobierno de México.

Salir de la versión móvil