No vas a querer visitar a este Pueblo Mágico de Tlaxcala solo de entrada por salida, quédate un fin de semana para disfrutar de algunas de las muchas actividades, por ello aquí te decimos dónde hospedarse en Tlaxco.
Si ya andas de visita por Tlaxco, pues aprovecha para quedarte a dormir y disfrutar más a fondo de la alegría del bonito Pueblo Mágico, para que tu estancia sea la mejor, te comparto 5 opciones donde hospedarse en Tlaxco.
1.- Posada Portal Jardín
Una buena alternativa para tu escala de descanso es el hotel, tiene un toque bohemio y es muy tranquilo, se encuentra a unos dos minutos caminando de la plaza principal de Tlaxco.
El costo por noche oscila en los $600 pesos, se encuentra en la calle Benito Juárez esquina con Zapata en la colonia Centro, conoce mas sobre ellos aquí.
Dónde hospedarse en Tlaxco: 2.-Hotel la Carreta
Este hotel se encuentra sobre la carretera de Tlaxco – Chignahuapan, su fachada es de un estilo muy colonial no es muy grande pero el trato por el personal es muy agradable.
De hecho, las instalaciones están en buenas condiciones y el precio bastante accesible, pues la noche oscila en $400 pesos, conoce mas sobre ellos aquí.
3.-Rancholandia Tlaxco
Además de ser un lugar para disfrutar de diversas actividades al aire libre pues también se reconoce por tener área de cabañas y camping.
Por lo tanto no hay pretexto para que no alistes tus cosas y salgas corriendo a Rancholandia para conectarse un rato con la naturaleza.
Hay cabañas hasta para 11 personas y el área de camping es bastante extensa. Para más información necesitas consultar la página que aquí te dejamos: http://www.rancholandia.com/atraccion.php?atr=6
Dónde hospedarse en Tlaxco: 4.-Hacienda Santa María Xalostoc
Una hermosa ex hacienda que posiblemente podría existir desde 1549, fue por un tiempo abandonada.
Tiene poco tiempo de que fue restaurada y acondicionada para hospedaje y eventos sociales, incluso de repente llegan a filmar películas.
La tarifa rack va desde los $1500 pesos en habitación sencilla, quizá un poco elevado, pero vale la pena remontar a épocas pasadas, se encuentra en Av. Revolución #13. Conoce mas sobre ellos aquí.
5.-Hotel al Final de la Senda
Sobre la carretera Tlaxco – Chignahuapan, a unos 20 minutos del centro de Tlaxco se encuentran estas cabañitas rodeadas de inmensos árboles que hacen más placentera la visita a Tlaxco.
Cuenta con asadores, paseos en caballo, restaurante, amplias y limpias habitaciones para pasar una linda velada, conoce mas sobre ellos aquí.
Ahora, ya tienes varias opciones para poder visitar este pueblo mágico por mas de un día. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar