Ha llegado el mes del amor y la amistad, época en la que cualquier pretexto es bueno para enamorar a esa persona que tanto te interesa y aquí te decimos donde comer el 14 de febrero en CDMX.
Recordarle a tu pareja cuanto la amas, ir con tus amigos a echar una buena charla acompañado de unas cervezas o salir con tu familia a comer este lindo día, el 14 de Febrero pues “barriga llena, corazón contento”.
1.- Bellini
¿Qué tal una cita el 14 de febrero en el restaurante giratorio más grande del mundo? El Bellini, ubicado en lo más alto del centro de negocios WTC, ofrece una vista panorámica de la ciudad.
Le toma alrededor de 45 minutos girar 360 grados para que no te pierdas ningún punto de la hermosa ciudad de México.
El promedio de consumo por persona es de $600 MXN y encuentras un menú bastante amplio con opciones para todos los gustos. De hecho, un buen TIP que te puedo dar es revisar cupones en Cuponatic o Groupon.
Se encuentra ubicado en Montecito #38, piso 45 del WTC en la colonia Nápoles. Los horarios son: de lunes a sábado de 13:00 a 1:00 am y los domingos de 9:00 am a 1:00 am.
2.- Felina Bar
Aquí puedes encontrar cocteles preparados y algunos bocadillos para acompañar mientras te quedas con tu pareja charlando, disfrutando de buenos sets de música y un ambiente con un toque retro.
El gasto promedio es de $300 pesos por persona o mejor dicho, depende que tanto quieras consumir en bebidas, pero en general los precios son accesibles.
Se encuentra ubicado en Ometuxco #87 esq. Baja California, Hipódromo Condesa. Lo encuentras abierto de martes a sábado de 18:00 hrs a 2:00 am.
3.- Papa Guapa
Este es otro de los lugares que te súper recomiendo donde comer o cenar el 14 de febrero. Me parece una buena opción con las “3B”, además de tener un ambiente muy ochentero.
La comida ni se diga, encuentras malteadas de distintos sabores, coctelería exótica y unas papas rellenas que son deliciosas. Todas con muchas presentaciones y con nombres que te causarán cierta gracia.
El gasto promedio por persona es de $230 pesos y hay varias sucursales. La que yo te recomiendo es la de Orizaba #4b ubicada en la colonia Roma. Lo encuentras abierto de lunes a viernes de 13:00 hrs. a 23:00 hrs.
4.-Autocinema Coyote, ¿esta es una opción donde comer el 14 de febrero?
Seguro has escuchado sobre este lugar y no hay nada más romántico que ir con tu pareja al autocinema a ver buenas películas, de las cuales muchas se consideran como clásicas.
Esta es otra de las recomendaciones que te doy para lucirte este 14 de Febrero, pero… te preguntarás ¿por qué recomendar un auto cinema en una lista de 5 lugares para ir a comer o cenar con tu chic@?
Te cuento que la mayoría de las personas que van (me incluyo) solo van por las deliciosas hamburguesas que venden, helados, palomitas con sabor casero, hot dogs y demás snacks que te hacen pasar un rato muy ameno.
Sí, sabemos que en el cine encontramos palomitas y esas cosas para botanear mientras ves la peli, pero no en cualquier lugar encuentras una rica malteada cookies and cream o hamburguesas de buen tamaño.
Y si vas con esa personita y aún no le pides ser tu novi@ o mejor aún, proponerle matrimonio, es buen momento para ponerte en contacto con el autocinema y decirles que te ayuden para esa gran petición sorpresa.
El costo de entrada por auto es de $250 pesos y se consume por persona dentro un alrededor de $100. Las funciones necesitas consultarlas en su página oficial.
Actualmente existen dos sucursales, una sobre Insurgentes #1729 por el teatro de los Insurgentes y la otra en lago Zurich #200, frente plaza Carso y aquí te podemos hablar más a detalle de dichas actividades.
5.- Restaurante El Lago
Con más de 50 años, este restaurante es un clásico de todo tipo de eventos; desde pedidas de mano hasta para festejar tu graduación o aniversario, es uno de los restaurantes más románticos que se encuentran en la CDMX.
Para empezar te sugiero unas picaditas de guajolote con mole negro oaxaqueño y quesito Cotija, continuar con un exquisito filete en costra de café y cacao y cerrar con un flan de camote con salsa de mezcal.
Lo increíble además es que su menú constantemente se va renovando con diferentes platillos que son para todos los gustos y edades. Todo el restaurante en sí es encantador y bastante elegante.
Si buscas algo más romántico elige el llamado “muelle” en donde las mesas están al exterior y a la orilla del lago.
Y bien si tu festejo del 14 de Febrero lo harás en el transcurso del fin de semana, te sugiero acudir al buffet dominical el cual se encuentra abierto de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde y de 13:00 a 17:30 de la tarde.
El gasto promedio por persona es de $650 pesos y el horario normal de lunes a sábado es de 7:30 de la mañana a las 23:00 hrs.
Siempre es importante donde comer el 14 de febrero
Así que vete preparando para esa cita romántica y aprovecha estas 5 opciones donde comer el 14 de Febrero.
Todas se ajustan a diferentes bolsillos pero lo más importante es pasarla de lo mejor a lado de la persona favorita en tu vida sin importar en donde se encuentren y solo disfrutar el buen momento. #NuncaDejesDeViajar