Contáctanos a través de:
atardecer puerto escondido atardecer puerto escondido

Tips de Viaje

Los 11 destinos más románticos de México para San Valentín

El 14 de febrero es una de las fechas más importantes del año. Y debes recordar que vivimos en un país en donde los atractivos turísticos naturales abundan cada rincón de cada estado. A continuación te mencionaré una lista de los destinos más románticos con los atardeceres más bellos que hayas visto en tu vida. Y donde puedes pasar un 14 de febrero, aniversario o propuesta de matrimonio increíble.

Puerto Vallarta, Jalisco

atardecer en puerto vallarta

Atardecer en Puerto Vallarta. Foto Hotel Mousai

  • La costa mexicana del pacifico tiene la suerte de que en ellas los atardeceres sean fuera de serie, los colores, matices combinados con la playa sean espectaculares como lo son en Puerto Vallarta, algo que no puedes perderte.
  • Si lo que buscas es un lugar para hospedarte con tu pareja en alguna romántica villa de toque rústico-chic, Casitas Maraika le dará la mejor bienvenida a los enamorados con uno de sus deliciosos cocteles y  una deliciosa cena en la playa acompañados de una fogata  y una linda sorpresa: una cama adornada con pétalos de rosas.  A solo 30 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y un recorrido de 10 minutos en lancha desde el poblado de Boca de Tomatlán podrás llegar a este romántico destino.

Puerto Escondido, Oaxaca

destinos más románticos

Los destinos más románticos. Atardecer en Zicatela, Pto. Escondido. Foto Programa Destinos México

  • Uno de los puertos más bellos de México es Puerto Escondido, un lugar en donde el mar y sus atardeceres se ven increíbles, favorito de muchos para vacaciones y apreciar este espectáculo de la naturaleza.
  • Aprovechando que estás interesado en este destino puedes realizar el tour México, Puebla, Oaxaca, Huatulco durante 11 días en donde el itinerario es el siguiente:
    • Día 1. Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y Traslado a su Hotel.
    • Día 2. Desayuno en su Hotel. Visita de la Ciudad de México, incluyendo Catedral, Zócalo, murales de Diego Rivera, Alameda.
    • Día 3. Desayuno en su Hotel. Teotihuacán y Basílica de Guadalupe.
    • Día 4. Desayuno en su Hotel. Salida con destino a Puebla, visitando Cholula, Zócalo, Catedral , continuando a Oaxaca Llegada a Oaxaca, registro en su Hotel
    • Día 5. Desayuno en su Hotel. Visita de la Ciudad de Oaxaca, zócalo, Catedral, Palacio de Gobierno, Santo Domingo y Mercado. Por la noche Guelaguetza.
    • Día 6. Desayuno en su Hotel. Visita a Monte Albán, Arrazola y Coyotepec.
    • Día 7. Desayuno en su Hotel. Visita a El Tule, Mitla, Fábrica de Mezcal y Teotitlán.
    • Día 8. Box Lunch. Traslado a Huatulco, Registro en su Hotel.
    • Día 9. Desayuno en su Hotel. Visita a las playas de la entrega. Resto del día Libre.
    • Día 10. Desayuno en su Hotel. Visita al Pueblo de Santa Cruz. Resto del Día Libre.
    • Día 11. Box Lunch. Traslado de Regreso a la Ciudad de México, Oaxaca o a su siguiente destino
    • Liga: https://oaxacatours.mx/circuitos/#
Tour Puerto Escondido, paseo a caballo y a las aguas termales de Atotonilco. Arte El Souvenir

Tour Puerto Escondido, paseo a caballo y a las aguas termales de Atotonilco. Arte El Souvenir

Campeche, Campeche, uno de los destinos más románticos de la Península

atardecer en campeche

Atardecer en Campeche. Foto blog de BestDay.com

  • El Malecón de Campeche es ideal para apreciar las puestas de sol, es fácil encontrar a mucha gente que acude para admirar el momento y no perder la ocasión de tomar fotografías.
  • El Tucán Tours es una empresa 100% campechana establecida legalmente, la cual será tu aliado en esta aventura por Campeche, pues ofrece una infinidad de Tours dentro de este bello estado como: en la zona arqueológica de Edzná, zona arqueológica de Calakmul (recién declarado patrimonio mixto de la humanidad por la UNESCO), cenote llamado Miguel Colorado, tours dentro de la Ciudad Amurralada de Campeche, entre otros lugares.

Acapulco, Guerrero, un clásico entre los destinos más románticos

destinos más románticos acapulco

Los destinos más románticos de México. Acapulco. Foto Programa Destinos México

  • Imagínate estar en Acapulco a la orilla de La Quebrada a la hora del atardecer observando el clásico Show de clavados, con un paisaje así no es para menos porque es uno de nuestros lugares favoritos si de atardeceres hablamos e incluso si eres de los más aventureros y experto podrías lanzarte el mejor clavado al momento indicado. Así como montar a caballo a la orilla del mar.
  • O descubrir el lado cultural que tiene  Acapulco para ti, al elegir el tour Ciudad con Fuerte, y a través de este recorrido tendrás la oportunidad de conocer el famoso Fuerte de San Diego, considerado la fortaleza marítima más importante del Océano Pacífico y en cuya construcción se emplearon los conceptos de ingeniería militar más avanzados de su época. Dentro del museo que alberga esta construcción sabrás datos interesantes tanto del Fuerte como de la historia de los guerrerenses.
  • Y posteriormente en el recorrido continuarás conociendo los refugios de los famosos de Hollywood en los años 50’s, así como admirando la belleza del mural de Diego Rivera, obra que realizó antes de morir en la casa de su amiga Dolores Olmedo.

Querétaro

querétaro atardecer

Querétaro al ponerse el sol. Foto gob.mx

  • Una ciudad llena de historia y con una arquitectura estilo colonial acompañado de un atardecer espectacular desde uno de los puntos más altos en donde podrás apreciar como nunca una puesta de sol como las que hay aquí.
  • Declara tu amor en el cielo, sí desde un vuelo en globo aerostático en Tequisquiapan que será sin duda una inolvidable y romántica experiencia. Esta actividad se ha convertido en toda una aventura relajante y placentera. Hay muchos lugares que no sólo te ofrecen volar, sino paquetes especiales para parejas y más en estas fechas que se acercan.

Xalapa, Veracruz

pico de orizaba desde xalapa

Pico de Orizaba desde Xalapa. Foto Xalapa Veracruz

  • El Pico de Orizaba en Xalapa es otro de los lugares más bellos para observar un atardecer, la vista es única y podrás disfrutar de este espectáculo con toda la tranquilidad.
  • Por supuesto no te olvides de visitar el jardín botánico, el parque ecológico y los numerosos museos que resguardan el arte y cultura de este fascinante destino.

Riviera Nayarit, Nayarit

atardecer en san blas nayarit

Atardecer en San Blas, Nayarit. Foto San Blas Riviera Nayarit

Los colores, el mar, la arena, en la Riviera Nayarit se disfrutan los atardeceres como en pocos lugares, la costa del pacifico le regala a sus habitantes y visitantes vistas increíbles para que su viaje sea inolvidable.

Claro que como es costa, logran extenderse playas para todos los gustos: algunas con exclusivos complejos hoteleros para quienes buscan lujo, otras poco concurridas para quienes desean relajarse y unas más con fuerte oleaje para los practicantes de surf. A los encantos de esta región se suman las Islas Marietas, playas que se encuentran ocultas como un tesoro en un pequeño archipiélago volcánico protegidas por la UNESCO; también están los manglares, los hermosos y azules lagos de Flamingos y los pintorescos poblados, como La Cruz de Huanacaxtle

Isla Mujeres, Quintana Roo

Ver un atardecer desde cualquier parte de Quintana Roo es algo único, cualquier lugar es indicado para sentarse a la orilla del mar caribe y admirar lo que la naturaleza te quiere regalar pero en Isla Mujeres los atardeceres son algo más.

Si tienes en mente disfrutar de esta isla y gastar lo menos posible, Islander es la opción más recomendada para esta ocasión ya que es una empresa que ofrece el recorrido en barco de ida y vuelta, con almuerzo incluido, reposeras y sombrilla y snorkel por tan solo $ 50 USD por persona; lo atractivo de esta Isla es su agua transparente, cálida y de arena blanca. Inicia  a las 10 am y el regreso es  a las 5 pm., para llegar a las 11am.,  te instalas en tu reposera que te brindan ellos, disfrutas del mar y del sol, después puedes almorzar en el restaurante que improvisan sobre la playa  con las bebidas incluidas, música y demás.

Cabo San Lucas: Baja California Sur es romántica por sí sola

atardecer en los cabos

Los Cabos, atardecer. Foto Los Cabos Blog

Un atardecer con la vista del famoso arco en Cabo San Lucas para terminar un día romántico y hacerlo inolvidable es lo que necesitan todos los que visitan este destino.

Ven a la Playa del Amor, ¡el nombre lo dice todo! Esta playa de arena dorada es uno de los atractivos más famosos de Cabo San Lucas. Su belleza proviene principalmente de sus rocas con increíbles formaciones, y es un sitio ideal para recostarte y relajarte con esa persona tan especial en el día de San Valentín. Eso sí, la Playa del Amor se encuentra entre los acantilados de Los Cabos, por lo que hay que ir en una lancha desde la marina.

Monterrey, el norte no se queda atrás entre los destinos más románticos

monterrey

Monterrey. Foto Scoopnest.com

Si mencionamos a esta ciudad sabemos que nos referimos a el Cerro de la Silla, donde la vista es maravillosa acompañada de los tonos naranjas del atardecer y desde el teleférico lo vuelve perfecto.

Si buscas una experiencia muy buena y tranquila, dirígete a Parque fundidora, en donde estarás rodeado de árboles bien cuidados, las zonas para andar en patines y bicicletas, hay desde aparatos para hacer ejercicio hasta bancas para comer con familia o amigos y poder disfrutar de un rico postre o helado que seguro encontrarás ahí con los vendedores, todo está muy limpio y los estanques y ríos para el recorrido cuentan con un diseño muy bien planificado.

Aguascalientes, de los destinos más románticos del Bajío

centro de aguascalientes

Centro de Aguascalientes, atardecer. Foto Minube

Hay muchos lugares en donde el atardecer es un espectáculo increíble pero en Aguascalientes lo es aún más, es por eso que es reconocido mundialmente por sus bellas puestas de sol, la manera en que se mezclan los colores y el sol comienza a caer vuelven el momento mágico, el mejor lugar es en el Cerro del Muerto, llamado así por la formación de los cerros que se asemeja a la de un muerto acostado.

El Pueblo Mágico de Calvillo en Aguascalientes

Calvillo, es un Pueblo Mágico cobijado por la Sierra Fría que nos ofrece una gran cantidad de tesoros para los visitantes que se acercan a conocerlo y el más famoso es el Tranvía El Guayequito que comienza una odisea en el tiempo; recorriendo los lugares más emblemáticos como el Palacio Municipal, el Monumento a los héroes de Independencia o la Parroquia del Señor de Salitre, desciende ahí y admira su imponente cúpula, no olvides de entrar al santuario e iluminar tu vista con su altar cubierto de oro.

Pero ahí no termina todo; En el Jardín Central pregunta a los lugareños por las nieves de don Toño; hay de cuatro sabores y todas están coronadas con una rica mermelada de guayaba. En el mercado encontrarás un abanico de posibilidades para comer rico y muy barato. Prueba la birria, las carnitas o las gorditas de frijol. Deja que tu paladar experimente el sabor de los tradicionales rollos de guayaba bañados en azúcar.

Y obviamente, no puede faltar el lado artesanal ya que podrás aprender sobre el deshilado, un arte heredado de generación en generación; relájate y deja que pase el tiempo mientras observas a las artesanas enfocadas cortando, deshilando y bordando con extraordinaria habilidad los más bellos rebozos, manteles, servilletas y blusas que sin duda podrás adquirir y al mismo tiempo apoyar la economía del lugar.

Todos con bellos atardeceres

Y así como nos damos a la tarea de tomar fotos de la comida que ordenamos, nunca olvides decirle adiós a un destino, sin antes tomarte el tiempo para de contemplar su atardecer y tomar una buena foto que tendrá muchos propósitos como será la del recuerdo, mostrarla a tu familia o a tus amigos o compartirla en tus redes sociales e invitar indirectamente a los demás a conocer ese mágico lugar.

_____________________________________________________

Y si ya andas por Oaxaca o estás planeando una visita, te recomendamos el siguiente tour que estamos seguros que te encantará.  

Puerto Escondido: paseo a caballo y a las aguas termales de Atotonilco.

Se trata de una experiencia con una duración de 7 horas que incluye la transportación en hoteles seleccionados de Puerto Escondido, guías bilingües y la entrada a las aguas termales.

¿Qué vas a hacer?

  • Dar un paseo a caballo por la jungla en Oaxaca. 
  • Admira los hermoso pájaros coloridos.
  • Disfruta de nadar en las deliciosas aguas termales en Atotonilco. 

Reserva acá

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Xcaret? El descanso ideal para la aventura perfecta

Después de un gran descanso será hora de continuar con la aventura y las muchas actividades qué hacer en Xcaret

Dónde hospedarse en Xcaret Foto Hotel Xcaret

Si no saben dónde hospedarse en Xcaret, déjame decirte que la variedad es amplia y dependerá mucho de lo que busques y el nivel de cercanía, lo más próximo al parque es Playa del Carmen, sin embargo, Tulum y Cancún no están a más de una hora del parque.

Tú descanso será esencial si viajas a Xcaret

Y para ello aquí te daremos unas opciones de:

Dónde hospedarse en Xcaret

Hotel Xcaret

El Hotel Xcaret se encuentra a un costado del Parque Xcaret, es un hotel de lujo, pero no deja de lado la sustentabilidad, además, el hotel cuenta con un sistema All Fun Inclusive.

Independientemente de los días que te quedes en el hotel, tendrás acceso a todos los parques y tours de la compañía, así como los alimentos en el hotel.

Este hotel es una excelente opción dónde hospedarse Foto: Hotel Xcaret México

Este hotel es una excelente opción dónde hospedarse Foto: Hotel Xcaret México

Dirección: Carretera Chetumal – Puerto Juárez Kilómetro 282, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Rango de Precios Aproximados: $8,500 – $16,000 por noche.

Hotel Occidental, una opción dónde hospedarse en Xcaret

Este hotel perteneciente a Barceló, antiguamente Hotel Occidental at Xcaret te ofrece un hospedaje cómodo, así como entrada ilimitada al parque de Xcaret durante tu estadía.

Hotel Occidental Foto: FerienHelden

Hotel Occidental Foto: FerienHelden

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 77710 Playa del Carmen, Solidaridad – Quintana Roo México

Rango de Precios Aproximados: $3,400 – $4,900 por noche.

Hotel Bardo Tulum

Se encuentra ubicado a 6 km de la zona arqueológica de Tulum, este hotel te ofrece villas que están en armonía con la naturaleza, así como una gama de opciones para relajarte.

Hotel Bardo, un lugar acogedor dónde hospedarse en Xcaret Foto: Silvia Marino

Hotel Bardo, un lugar acogedor dónde hospedarse en Xcaret Foto: Silvia Marino

Dirección: Río Otate & Río Basca, Tulum, Q.R., 77760, México

Rango de Precios Aproximados: $2,800 – $4,000 por noche.

Renaissance Cancun Resort & Marina

Este hotel está ubicado a 10 minutos del centro de Cancún, se encuentra a lado del centro comercial Marina Town Center por lo que tienes a tu alcance diversas tiendas, restaurantes e incluso un campo de golf.

El descanso que te ofrece este hotel donde podrás disfrutar de sus atracciones y claro, de Xcaret Foto: Renaissance Cancún Resort & Marina

El descanso que te ofrece este hotel donde podrás disfrutar de sus atracciones y claro, de Xcaret Foto: Renaissance Cancún Resort & Marina

Dirección: Boulevard Kukulcán Km 1.5, Zona Hotelera, Cancun 77500 México, 77500 Cancún, México

Rango de Precios Aproximados: $2,500 – $4,900 por noche.

Las opciones de hospedaje son excelentes, ahora queda que tú y tus acompañantes decidan dónde hospedarse, Xcaret los espera y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

10 cosas que hacer en Xcaret; dónde puedes sentir a México en la piel

Un sinfín de actividades te esperan al visitar este parque que ¡Te va a encantar!

Qué hacer en Xcaret Foto Fernando_agn

El puerto de Polé, hoy en día Xcaret, abrió sus puertas a finales de 1990 y marcó el comienzo de lo que hoy conocemos como Experiencias Xcaret empezándonos a llenar el corazón con su magia y amor por México, además que aquí ¡Hay muchas cosas que hacer!

Pueblo Maya Foto: Daniel Rea

Pueblo Maya Foto: Daniel Rea

Por cuatro años consecutivos Xcaret ha sido reconocido por los Travvy Awards como el mejor parque temático del mundo, sin duda alguna el Arquitecto Miguel Quintana Pali dejó el alma en este proyecto.

Y aquí te presentamos:

10 cosas que hacer en la Xcaret

Ríos Subterráneos

Tres ríos forman parte de esta atracción, y dependerá de ti que es lo que busques para elegir el adecuado.

  • El Río Maya: Es un río tranquilo donde pasaras por diversas cuevas, así como por el Pueblo Maya, es un río para admirar la naturaleza y relajarte en sus aguas, ideal para personas que no saben nadar o buscan algo tranquilo.
Río Maya Foto: Daniel Rea

Río Maya Foto: Daniel Rea

  • Río Azul: Es un río a contracorriente por lo cual, si buscas desafiar a la naturaleza para adentrarte entre manglares y cuevas, este río es una buena opción.
¿Qué hacer en Xcaret? Nada en las aguas de Río Azul Foto: Daniel Rea

¿Qué hacer en Xcaret? Nada en las aguas de Río Azul Foto: Daniel Rea

  • Río Manatí: Este es un río que casi no tiene cuevas, es decir que es abierto en su mayoría, al final también desemboca en una contracorriente.
En Río Manatí pasarás una gran travesía Foto: Daniel Rea

En Río Manatí pasarás una gran travesía Foto: Daniel Rea

Aviario y Mariposario

La atracción está ubicada en Pueblo Maya, es sumamente interesante y estoy seguro que te irás con más de un dato aprendido.

Comenzarás la aventura en el aviario donde irás descendiendo por niveles, los cuales simulan los diferentes hábitats y espacios donde se desarrollan las aves.

Dentro de las cosas que hacer en Xcaret puedes visitar el aviario Foto: Daniel Rea

Dentro de las cosas que hacer en Xcaret puedes visitar el aviario Foto: Daniel Rea

Las aves están libres por lo que se te pide tengas cuidado en no pisarlas o molestarlas; pasarás por diversos puentes colgantes donde podrás admirar guacamayas, pelicanos, pericos y muchas más especies de aves.

Al finalizar el aviario te encontrarás por una zona donde te explican cómo se forman los capullos de las mariposas y los tipos que hay.

Mariposario de Xcaret Foto: Daniel Rea

Mariposario de Xcaret Foto: Daniel Rea

¡También vas a poder admirar el hermoso Vitral de Xcaret!

El vitral de Xcaret es una belleza Foto: Daniel Rea

El vitral de Xcaret es una belleza Foto: Daniel Rea

Voladores de Papantla

Al final de la avenida principal se encuentra el Palo de Voladores donde verás este ritual considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Si no sabes qué hacer en Xcaret disfruta de este espectáculo Foto: Vive Travel

Si no sabes qué hacer en Xcaret disfruta de este espectáculo Foto: Vive Travel

¡Los voladores realizan este ancestral ritual 3 veces al día! Y después de que los hombres pájaros tocan el suelo finalizan con la Danza de Huahuas.

¿Qué hacer en Xcaret? Visita el acuario

Recorrerás la ruta del acuario apreciando y conociendo información acerca de las medusas, peces, rayas y demás especies marinas.

Disfruta en familia del acuario de Xcaret Foto: Archivo

Disfruta en familia del acuario de Xcaret Foto: Archivo

A mitad del recorrido podrás tocar a diversos caracoles, estrellas y pepinos de mar; y al salir de la ruta del acuario te encontraras con el criadero de tortugas, donde veras a las tortugas en diferentes etapas de su vida.

Talleres de Chocolate, Lana y Coco

Los talleres se dividen en diversos horarios para que no haya acumulación de gente; los tres talleres se encuentran dentro del Pueblo Maya.

Aquí los carismáticos operadores se encargaran de compartirte su conocimiento.

En el taller de chocolate conocerás la historia, ingredientes y elaboración de un chocolate 100% mexicano el cual, evidentemente ¡No se elabora con azúcar ni leche! En su lugar encontraras los ingredientes tradicionales (café, vainilla, chile).

Realiza actividades en el Taller de Chocolate Foto: Daniel Rea

Realiza actividades en el Taller de Chocolate Foto: Daniel Rea

Dentro del taller de lana aprenderás cómo nuestros ancestros sacaban la lana para crear su propia ropa ó utensilios, además crearás un ojo de dios, que es considerado como un amuleto de buena suerte.

En el taller de lana de Xcaret hay cosas que hacer Foto: Zoé Borroto

En el taller de lana de Xcaret hay cosas que hacer Foto: Zoé Borroto

Finalmente, en el taller de coco tendrás dos opciones, crear algún adorno con hojas de palma o elaborar leche de coco, además de aprender los diversos beneficios que esta fruta nos regala.

Adornos hechos con coco Foto: Wen Gutierrez

Adornos hechos con coco Foto: Wen Gutierrez

¿Ya sabes qué hacer en Xcaret? Visita la Torre Escénica

Está ubicada a un lado del Gran Tlachco, consta de una torre giratoria con una altura de 80 m, la cual te permitirá tener una vista panorámica del parque y de parte de la Riviera Maya.

¿Quieres saber qué hacer? Ten esta majestuosa vista subiendo a la torre Foto: Xcaret

¿Quieres saber qué hacer? Ten esta majestuosa vista subiendo a la torre Foto: Xcaret

Mientras admiras el mar, los arboles y la vista que se expande hasta la Isla de Cozumel, estarás oyendo información acerca de la zona, su historia y datos curiosos.

La Caleta de Xcaret te ofrece varias actividades que hacer

En la Caleta de Xcaret podrás realizar snorkel y nadar entre las especies que habitan ahí; si lo prefieres, también hay actividades extraordinarias con un costo extra como Sea Trek.

Disfruta de las actividades en la caleta Foto: Xcaret

Disfruta de las actividades en la caleta Foto: Xcaret

A un lado se encuentra la playa donde relajarte es la opción más ideal, ¡Recuéstate en un camastro y toma el sol con una vista hermosa hacia el mar!

Cementerio

Dentro de Pueblo Maya este cerro imponente tiene mucho que contarnos, el cementerio esta edificado con 7 niveles, uno por cada día de la semana, 52 escalones, uno por cada semana del año, y cuenta con 365 tumbas representando los días que contiene el año.

Visita el cementerio de Xcaret y añádelo a las cosas que hacer Foto Daniel Rea

Visita el cementerio de Xcaret y añádelo a las cosas que hacer Foto: Daniel Rea

Las tumbas nos transportan a todas las épocas de México, con diseños únicos, llenas de refranes, epifanías o albures hacen que tomemos la muerte con un humor distinto.

Disfruta de los shows que ofrece Xcaret

En Xcaret los shows son de otro nivel, los artistas siempre dejan todo en el escenario; el parque cuenta con dos shows fijos y uno que cambia cada 3 meses.

Uno de los shows fijos es de Danzas Prehispánicas que nos cuenta la creación del dios del maíz y otros cuentos mayas.

Ver las Danzas Prehispánicas es una de las actividades que la gente ama hacer en Xcaret Foto: Xcaret

Ver las Danzas Prehispánicas es una de las actividades que la gente ama hacer en Xcaret Foto: Xcaret

El Show Ecuestre es uno de los favoritos del público, en este espectáculo podrás ver las diferentes formas de montar un caballo e incluso los verás competir entre ellos.

Por último, hay un show dedicado a un estado en particular el cual va cambiando cada determinado tiempo, uno de los más reciente fue Alegría de Yucatán.

Show Ecuestre Foto: Caballos en México

 

Show Ecuestre Foto: Caballos en México

Claro que presenciar México Espectacular es una de las cosas que hacer si visitas Xcaret

Para cerrar con broche de oro, se lleva a cabo el Show de México Espectacular; este se divide en dos partes: México Prehispánico y México Contemporáneo.

México Espectacular Foto: Xcaret

México Espectacular Foto: Xcaret

En ambas partes se muestra lo más distintivo de México como lo es el Juego de Pelota, la Conquista, La Virgen de Guadalupe, Popurrí Ranchero, México Revolucionario.

Ahora que sabes que hacer en Xcaret, ¿Qué esperas para visitarlo y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Quintana Roo

¿Cómo llegar a Xavage? Parque de Grupo Xcaret

Una vez decidida la opción, ¡Que comience la aventura!

Cómo llegar a Xavage Foto: Xavage

Es claro que para comenzar la aventura en cualquier destino primero debemos saber cómo llegar, y en esta ocasión te diremos cómo hacerlo para comenzar la aventura por Xavage.

Xavage es un parque que te invita a la aventura, en la que usarás todo tu cuerpo para disfrutar de las actividades que el parque tiene para ti.

Desafía los rápidos de Xavage Foto: Xavage

Desafía los rápidos de Xavage Foto: Xavage

Y sabiendo eso es claro que para rendir cómo se debe en todas las actividades necesitaremos un descanso previo al viaje, y para que lo consideres aquí te decimos:

Cómo llegar a Xavage

Vía aérea 

La mejor manera para arribar a Xavage es tomando como referencia Cancún, Quintana Roo, ya que este parque se encuentra en la carretera Chetumal – Puerto Juárez.

Aeropuerto Internacional de Cancún Foto Radio Formula QR

Aeropuerto Internacional de Cancún Foto: Radio Formula QR

Por lo que es bueno considerar que el parque se encuentra a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, así que la travesía aérea es una gran opción.

Xavage te espera listo para la aventura

Los vuelos tienen variaciones en los precios, pero puedes partir desde cualquier aeropuerto en México, pues Cancún es un destino muy solicitado entre viajeros nacionales e internacionales.

Sólo es cuestión que revises la disponibilidad de vuelos.

Arribar por carretera es una excelente opción de cómo llegar a Xavage

Entre las maneras de llegar al parque puedes hacerlo desde un autobús, saliendo desde la Central de Autobuses de Cancún, un bus ADO te llevará directo a Xavage, ¡No tendrás problema en saber cómo llegar!

¿Cómo llegar a Xavage? Desde la terminal ADO de Cancún Foto: Quintana Roo HOY

¿Cómo llegar a Xavage? Desde la terminal ADO de Cancún Foto: Quintana Roo HOY

Por otro lado, también puedes rentar un auto y llegar fácilmente manejando hasta el kilómetro 338 de la carretera mencionada al inicio, que es la Carretera Chetumal – Puerto Juárez.

Finalmente, si no quieres complicarte la vida, desde la página de Xavage puedes adquirir un tour con transportación incluida desde la comodidad de tu hotel, ¡Una opción más eficaz para arribar al parque!

¿Cómo llegar a Xavage? Este lugar te espera para la aventura Foto: Xavage | Facebook

¿Cómo llegar a Xavage? Este lugar te espera para la aventura Foto: Xavage | Facebook

Ya no será problema saber cómo llegar a Xavage y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending