Contáctanos a través de:

Spas

Los destinos holísticos más impactantes de México

Lugares mágicos, poderosos y misteriosos que te harán viajar

Los destinos holísticos están tomando cada vez mayor fuerza y en México existen diferentes lugares para consentir cuerpo, alma y espíritu.

Cuando pensamos en vacaciones generalmente se nos viene a la cabeza la relajación. Sin embargo en muy pocas ocasiones nos concentramos en realmente en aliviar el estrés. Por eso en esta ocasión te presentamos lugares que no debes perderte si realmente estás comprometido con tu cuerpo.

Destinos holísticos de México

Destinos holísticos

Destinos holísticos

Nada como subir a la cima un centro ceremonial prehispánico para recargar las energías y llenarse de luz.

El Tepozteco

Destinos holísticos

Destinos holísticos

Es el mítico cerro morelense donde se dan cita cientos de personas cada primer día de primavera. Su objetivo es encontrar la paz a los pies de la zona arqueológica. Al bajar los esperan decenas de temazcales esparcidos por los hoteles de este pueblo mágico. dependerá de ti que tan relajado quieras estar, dado que los masajes serán una tentación para ti.

Teotihuacán y Chichén Itzá

Aunque no lo creas también son centros holísticos en los que reinan las tradiciones ancestrales. Si estás buscando una terapia alternativa te recomendamos tomar alguno de sus rituales prehispánicos.

En estos pueblos existen proveedores que ofrecen servicios de relajación y meditación. También cuenta con otras opciones saludables como la vinoterapia, aromaterapia y herbolaria beneficiosa para el metabolismo.

Te recomendamos: Masaje en Zendo -Teotihuacán y Temazcal en Centro Teocalli – Tepoztlán

Destinos holísticos

Destinos holísticos

Existen mitos y leyendas sobre la emanación de energía de la tierra y ciertas piedras de origen volcánico como la obsidiana. La resonancia magnética que provoca el núcleo del planeta se refleja en dos puntos famosos de nuestro país.

Foco Tonal en Ocotlán Jalisco

Destinos holísticos

Destinos holísticos

Es un centro energético o vórtice que comunica la superficie con el centro de la tierra. Si te paras sobre él sentirás una intensa vibración que te ayudará a la sanación física y espiritual.

Malinalco

El otro vórtice se encuentra justo en la cima del Cerro de los Ídolos en el corazón de la zona arqueológica de Malinalco. Cuando lo visites trata de encontrar ese punto donde tu voz rebote con las paredes. Una vez que lo hayas localizado pronuncia “Om” con todas tus fuerzas. Te aseguramos que te elevarás a otro estado de conciencia.

Te recomendamos: Meditación en Centro Ollinyotl – Malinalco

San Miguel de Allende

Destinos holísticos

Destinos holísticos

Destinos holísticos

Destinos holísticos

A 15 minutos del centro del pueblo se localizan las termas subterráneas conocidas como Escondido Place. Es famoso por los tratamientos de spa así como por los masajes y terapias.

Chablé

Es el famoso resort yucateco que recientemente recibió el Premio Prix Versailles como el mejor hotel del mundo. Se trata de una ex hacienda henequenal llena de misticismo e historia. Una noche de hospedaje en sus alcobas incluye deliciosos alimentos orgánicos cultivados en las inmediaciones.

Te recomendamos: Hacer yoga nocturno acompañado del sonido de la selva.

Nanciyaga

Destinos holísticos

Destinos holísticos

Catemaco es famoso por sus brujos y chamanes. Lo que posiblemente no sepas es que muy cerca de ahí se encuentra La Reserva de Nanciyaga; un maravilloso paraje repleto de árboles, zonas de meditación, temazcales, tratamientos faciales con barro y cocinas al aire libre. Es muy recomendable llegar al atardecer o incluso por la noche para que compruebes la vibra misteriosa que rodea a Catemaco.

Te recomendamos: Hacer caminatas nocturnas y los tratamientos corporales.

Bernal

Destinos holísticos

Destinos holísticos

Es una apuesta segura en el estado de Querétaro. Se cree que su monolito cuenta con cualidades curativas, así que si andas en búsqueda de sanación interior te recomendamos escalarlo. También puedes acampar para entrar en contacto con la naturaleza o realizar yoga en su cima.

Destinos holísticos

Destinos holísticos

La Sierra Gorda

Sin salir de Querétaro nos encontramos con una de las zonas más exuberantes del centro de México. Se trata de La Sierra Gorda, un mágico rincón que invita a pasar días de descanso y relajación. En el Hotel Misión Concá se llevan a cabo prácticas desintoxicantes que te harán tocar el cielo. El reiki, la alineación de crakras y las terapias con peces están a la orden del día.

Destinos holísticos

Destinos holísticos

Te recomendamos: Madrugar para sumergirte en el manantial donde pequeños peces te realizaran una exfoliación.

Riviera Maya

El Pueblo Sacbe es un asentamiento completamente ecológico y sustentable con habitaciones ecofriendly. Sus retiros espirituales son muy famosos y los atractivos naturales son espectaculares. Desde playas cristalinas hasta cenotes complementados con limpias y rituales mayas.

Te recomendamos: la noche bohemia con instrumentos mayas y cánticos a la orilla de la playa.

Así que ahora ya lo sabes, en México existen muchos lugares donde realizar viajes holísticos. No lo pienses más, haz la maleta y reserva tus vacaciones de paz interior. No olvides llevar tu ropa más cómoda y música que te inspire para relajarte, acá te compartimos el playlist ideal.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guerrero

Relájate, disfruta y descansa en los spa de Grupo Mundo Imperial

Para salir del estrés, del cansancio ¡Qué mejor que un masaje!

El Spa Sol Imperial del Grupo Mundo Imperial ofrece una experiencia única. Foto: Archivo

Después de tanto trabajo, compromisos, y actividades, hay una acumulación de estrés impresionante, es claro que necesitamos unas vacaciones y qué mejor que en uno de los spa de Grupo Mundo Imperial.

Siéntate, relájate y disfruta... Foto: Grupo Mundo Imperial
Siéntate, relájate y disfruta… Foto: Grupo Mundo Imperial

Un spa es la opción ideal para que te desestreses, te relajes y pases un momento agradable lleno de tranquilidad y obviamente, para mejorar la salud mental.

Los spa te ofrecen diversas actividades para poder tener una buena salud física, mental y espiritual, además cuenta con tratamientos naturales que ayudan a diversas partes del de la piel.

Grupo Mundo Imperial cuenta con dos impresionantes spa ubicados en sus hoteles Princess y Palacio Mundo Imperial, ambos en Rivera Diamante Acapulco.

Princess Mundo Imperial Foto: Archivo
Princess Mundo Imperial Foto: Archivo

Tlalli Clinica Spa

Éste spa se encuentra en el Hotel Princess y tiene un diseño único y lujoso; ofrece 17 cabinas de masajes, áreas de males, salón de belleza, clínica de medicina estética, boutique spa.

Además, cuenta con personal altamente calificado otorgar a los visitantes experiencias, sensaciones, relajación, belleza y equilibrio.

Tlalli Clinica Spa de Grupo Mundo Imperial. Foto: Archivo
Tlalli Clinica Spa de Grupo Mundo Imperial. Foto: Archivo

También cuentan con faciales y terapias video magnéticas, y tratamientos holísticos, cada uno de ellos son procesos de restauración de la naturaleza.

Spa Sol Imperial, uno de los spa de Grupo Mundo Imperial

Se encuentra en Palacio Mundo Imperial en Acapulco, tiene a los terapeutas más especializados y sobretodo aplican técnicas balinesas.

Podrás mejorar tu mente y tu cuerpo utilizando aparatos de la más alta tecnología.

El Spa Sol Imperial del Grupo Mundo Imperial ofrece una experiencia única. Foto: Archivo
El Spa Sol Imperial del Grupo Mundo Imperial ofrece una experiencia única. Foto: Archivo

Además, aquí encontrarás técnicas modernas de rejuvenecimiento y regeneración.

El spa cuenta con otros servicios como: capitación corporal que este es un servicio que destruye las células adiposas que provocan la reducción de grasa localizada, reduce la celulitis, cicatrices flácidas y afirma la piel entre otros.

SPA SOL IMPERIAL, RESORT MUNDO IMPERIAL

Dr. Douglas Bravo especialista en medicina estética de nuestro Spa Sol Imperial interior Resort Mundo Imperial te invitamos a que nos conozcas y nos recomiendes. Informes (744) 435 1700 ext 7600

Posted by Palacio Mundo Imperial on Tuesday, March 20, 2018

Disfruta de los beneficios de éstos lugares, relájate, consiéntete y sobre todo, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Spas

Conoce Chablé Resort & Spa: un paraíso de la selva maya

Un merecido descanso en este lugar serán unas vacaciones de ensueño

Disfruta de la tranquilidad de la selva maya, mientras pasas unas vacaciones de ensueño en Chablé Resort & Spa.

Chablé Resort & Spa

A sólo 25 minutos de Mérida, Yucatán se encuentra este paraíso que se inauguró en noviembre del 2017.

Cenote de Chablé Resort & Spa Foto: Archivo
Cenote de Chablé Resort & Spa Foto: Archivo

Una vieja hacienda henequera que fue reconstruida cómo el lugar perfecto para ir con familia o tu pareja, ¡Así que disfruta éste increíble lugar!

Alojamiento

Las amplias casitas ambientadas 100% a la jungla maya nos proporcionan una grata experiencia al estar en contacto con la naturaleza.

Aquí pasarás días increíbles Foto: Chablé | Facebook
Aquí pasarás días increíbles Foto: Chablé | Facebook

Tienen instalaciones de estilo contemporáneo, las cuales están tapizadas con madera local, paredes de piedra y vidrio.

Villa Presidencial

Estas hermosas villas te ofrecen una vista espectacular de la jungla, se acompaña de hermosos murales y paredes de vidrio.

La combinación perfecta de la herencia colonial y un increíble diseño moderno, ¡Es una belleza!

Villa Presidencial Foto: Chablé Resort & Spa | Facebook
Villa Presidencial Foto: Chablé | Facebook

Villa real

Si te gusta el lujo esta es la villa más exclusiva de Chablé, donde podrás disfrutar de un privado espacio con la naturaleza.

El lugar perfecto para sentir tranquilidad y bienestar

Disfruta de una de las cuarenta villas y casitas de Chablé Resort & Spa, el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza.

Disfruta de la alberca saliendo de tu habitación  de lujo Foto: chable | Facebook
Disfruta de la alberca saliendo de tu habitación de lujo Foto: Chablé | Facebook

Spa

Chablé esconde un Spa Holistico de clase mundial, pero lo que lo hace diferente a cualquier otro es que se encuentra construido alrededor de un cenote.

Imagínate un relajante masaje mientras te rodeas de la selva maya y un cenote sagrado, ¡Increíble!

Spa Chablé Resort & Spa Foto: Chablé Resort & Spa | Facebook
Spa Chablé Resort & Spa Foto: Chablé | Facebook

Dentro de este lugar podrás adquirir productos Naturopathica y Body Bliss, considerado los más limpios y sostenibles del sector turístico.

Actividades en Chablé Resort & Spa

Realmente este espacio no nos deja de sorprender, ya que dentro de él también vas a poder encontrar 10 temazcales, ¡Sorprendente!

Pero no sólo eso, también hay gimnasio, hidromasaje, sala de flotación y piscina infinita.

Temazcal Foto: Spa Chablé Resort & Spa Foto: Chablé Resort & Spa | Facebook
Temazcal Foto: Chablé | Facebook

Restaurantes

Y si aún no estás sorprendido como yo de este magnífico y exótico lugar, ¡Prepárate! Pues cuenta con diferentes puntos culinarios que sorprenderán a tu paladar.

En donde los cocineros salen a buscar hierbas frescas, frutas y verduras que se cosechan y recolectan de su tradicional Jardín Maya.

Cosecha Foto: Chablé Resort & Spa | Facebook
Cosecha Foto: Chablé | Facebook

Ixi’im

El increíble restaurante Ixi’im significa Maíz en Maya, aquí encontrarás un sofisticado menú del chef Jorge Vallejo.

Sus deliciosos platillos presentan una mezcla innovadora con influencias mexicanas y locales.

Restaurante Ixi'im Foto: Archivo
Restaurante Ixi’im Foto: Archivo

Se encuentra en la posición número 22 de los 50 mejores restaurantes del mundo, ¡Listo para un delicioso platillo!

Ki’ol en Chablé Resort & Spa

Haciendo valer su nombre en maya que significa saludable, el Restaurante Ki’ol es un soplo de aire fresco.

Ofrece deliciosas comidas elaboradas con productos que se cultivan del Jardín Maya.

Restaurante Ki'ol Foto: Archivo
Restaurante Ki’ol Foto: Archivo

Aquí encontrarás desayunos saludables y abundantes como: ceviches, tostadas mexicanas y refrigerios ligeros con ingredientes nutritivos.

En Chablé Resort & Spa vas a disfrutar de este increíble y espiritual lugar en la selva maya.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

¿Un Hotel boutique en un Acantilado? El Hotel Cantil te sorprenderá, ¡Conócelo!

¿Un hotel en un acantilado? Pero es claro que debes conocerlo, no te pierdas de esta experiencia

Hay hoteles que a primera vista te sorprenderán, ya sea por su construcción, ubicación o servicio, y el Hotel Cantil es uno de estos hoteles un poco inusuales, sabes, ¡se encuentra en un acantilado!

Disfruta del Hotel Cantil, el Hotel Boutique en un acantilado Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta del Hotel Cantil, el Hotel Boutique en un acantilado Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

¿Qué es el Hotel Cantil?

Es un hotel que se encuentra ubicado en un acantilado, a tan solo 40 minutos de la ciudad de Xalapa.

¡Cuenta con una vista panorámica impresionante! Además de ofrecer los servicios básicos de un spa cómo baño turco baño, jacuzzi y tratamientos faciales.

El Spa del Hotel Cantil te fascinará Foto: Hotel Cantil

El Spa del Hotel Cantil te fascinará Foto: Hotel Cantil

Es un hotel 3 estrellas que cuenta con todos los servicios básicos como internet inalámbrico, teléfono, televisión por cable, room service y además cuenta con su propio restaurante.

Los cuartos del Hotel Cantil se encuentran remodelados, en perfectas condiciones, elegantes y modernos, listos para recibir a los viajeros.

¿Dónde está el hotel?

Ya debes suponer este hotel se encuentra de subida, en la colina de Alto Lucero a tan sólo 2 horas de Veracruz y 40 minutos de Xalapa como lo habíamos mencionado.

Disfruta de la alberca del hotel Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta de la alberca del hotel Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Si estás interesado en alojarte en tu próxima estancia en el Hotel Cantil, la dirección es: Av. de la Republica Ote., Alto Lucero, 91460 Alto Lucero, Ver.

¿Qué hacer en el hotel?

Dentro del hotel podrás realizar varias actividades, desde las clásicas como relajarse en la piscina, admirar la vista o ir al spa, pero también hay otras actividades diferentes que son del agrado familiar.

Puedes tomar clases de alfarería, ir a una granja y ordeñar una vaca, aprender a jugar ajedrez con piezas gigantes o yoga, el aburrimiento no está presente en este hotel.

Disfruta de una partida de ajedrez gigante Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta de una partida de ajedrez gigante Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Si lo prefieres y quieres cosas más extremas, podrás tener una experiencia en el gotcha, rappel, salto de cascada o senderismo, ¡la diversión no tiene límite aquí!

Puedes hacer rappel en este hotel boutique en un acantilado Foto: Hotel Cantil

Puedes hacer rappel en este hotel boutique en un acantilado Foto: Archivo

Es un hotel familiar, el cual sus habitaciones e instalaciones están pensados en diversas necesidades, por ejemplo, cuenta con una sala de negocios en caso de que la requieras para no descuidar el trabajo, por lo que las vacaciones no se verán interrumpidas.

El servicio de alimentos en el Hotel Cantil, un hotel en un acantilado

Cómo lo mencionamos cuenta con su propio restaurante, el cual sirve desayunos, comidas y cenas, siendo la especialidad la comida regional y platillos con mariscos, ¡no olvides ordenarlos!

Algunas habitaciones tienen minibar, sin embargo, en el restaurante también podrás encontrar servicios de bar y disfrutar de una copa en compañía de tus amigos, familia o pareja.

Una vista panorámica al restaurante y habitaciones del Hotel Cantil Foto: Capital Magazine

Una vista panorámica al restaurante y habitaciones del lugar Foto: Capital Magazine

Rango de Precios

Recuerda que esto es un estimado de precios basándose en la habitación más sencilla hasta la más compleja del establecimiento, algunos servicios ya están incluidos y otros por ende con cargo extra.

Y los precios van de $1,170 – $2,500 por noche.

No lo dudes, en tu próxima visita a Xalapa, considera este hotel como una opción para alojarte, y recuerda #NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

Trending