La clásica hamburguesa de Shake Shack es elaborada 100% con carne Angus, servida en un pan de papa, acompañada de los emblemáticos ingredientes de una hamburguesa: tomate, lechuga, cebolla y la famosa ShackSauce, una salsa de mayonesa picante… Ahora… ¿te imaginas esta belleza servida en un avión?
A gran altura con SHAKE SHACK.
Manteniendo el foco en mejorar su menú a bordo, Delta Air Lines tiene una colaboración con la famosa cadena de comida rápida Shake Shack. Toda esta experiencia comenzó en Boston, el 1 de diciembre del 2024, cuando los vuelos de Delta para viajeros First Class pudieron tener la opción de preseleccionar las clásicas hamburguesas con queso de la cadena.
Pero esta delicia no va sola, ya que también es acompañada de papas fritas, ensalada César y un brownie de chocolate oscuro. Esta colaboración brinda una experiencia culinaria totalmente diferente y casual en los vuelos, sin perder la meta de mantener el compromiso de usar ingredientes de la más alta calidad.
Viajando CON SABORES
Delta Air Lines no se detiene cuando de variedad de platillos hablamos, y es que todo el tiempo se encuentran buscando nuevas opciones que deleiten el paladar. Renuevan sus menús, añaden nuevos platillos y crean colaboraciones que mantienen satisfecha el hambre de todos los clientes.
Si estás interesado en disfrutar de la famosa hamburguesa en Delta, pueden escogerla a través del programa de preselección de comidas disponible en su aplicación Fly Delta, o mediante un enlace enviado por correo electrónico hasta 24 horas antes del vuelo. ¡No te quedes con las ganas! ❖
#NuncaDejesDeViajar