El Souvenir

Conrad Maldives Rangali Island, ¡el mejor hotel del mundo!

Foto por Visa Luxury Hotel Collection

Cuando hablamos de las Islas Maldivas, automáticamente vienen a nosotros imágenes de sus aguas color turquesa, arenas finas y blancas, y por supuesto, bastante lujo. Un ejemplo de ello es el Conrad Maldives Rangali Island, una propiedad de lujo que entre sus muchas opciones de hospedaje, tiene para nosotros algunos palafitos.

Y si te estás preguntando ¿que son los palafitos? pues esta maravillosa tendencia consiste en que las habitaciones de los hoteles se encuentran flotando sobre el mar, algún río o laguna, ¡toda una experiencia!.

Las Islas Maldivas, todo un paraíso. Foto por Hola.

El paraíso en su máximo esplendor

El Conrad Maldives Rangali Island cuenta con habitaciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades, llenas de comodidad y listas para brindarte la mejor de las aventuras.

Iniciemos con sus villas y suites, que se encuentran distribuidas en dos islas y flotando sobre el mar. Será cuestión de bajar unos cuantos escalones desde tu habitación para sentirte abrazado por las aguas del Océano Índico.

Solo imagina que despiertas con el sonido relajante de las olas, mientras te diriges a tu terraza privada con vistas increíbles del azul infinito.

Conrad Maldives Rangali Island. Foto por Peakpx.

Las villas y suites sobre el agua cuentan con todas las comodidades, además de una sala muy amplia, jacuzzi con vista al mar, y regadera con efecto de lluvia ideal para relajarte al máximo.

Algunas de sus villas tienen piscina privada y algunas otras amenidades extras para elevar tu experiencia. Sin embargo, cualquiera de las habitaciones que decidas tomar, cuentan con instalaciones y servicios de primera.

Algo muy importante que debes saber, es que para hacer check in en las habitaciones sobre el mar debes ser mayor de 16 años, de lo contrario, tus padres deberán llenar el formulario que deslinda de toda responsabilidad al hotel.

Spa del Conrad Maldives Rangali Island. Foto por Upscale Living.

Suite Muraka

Y como en las Maldivas las excentricidades nunca son suficientes, entonces en el Conrad Maldives Rangali Island también existe la opción de reservar la Suite Murakam, que se localiza a 5 metros de profundidad en el mar.

Sobre el agua, disfruta de dos recámaras y un baño con tina frente al mar, terraza al aire libre con piscina infinita, y mayordomo privado las 24 horas.

Piscina infinita del Conrad Maldives Rangali Island. Foto por Maldives.

Desciende por su escalera de caracol o el ascensor hasta un mundo submarino privado en el cual quedarás maravillado al apreciar las criaturas marinas que nadan sobre ti.

La suite Muraka se encuentra cubierta por cristales del piso al techo y es sin duda alguna, una experiencia que debes vivir al menos una vez en tu vida.

Suite Muraka. Foto por Niood.

Algunas otras amenidades del Conrad Maldives Rangali Island

¿Sabías que este hotel ha sido considerado en dos ocasiones como el mejor del mundo?. Y es que era de esperarse, pues sus instalaciones son el lugar favorito para algunas celebridades.

Michael Phelps, Roger Federer y hasta las Kardashians por mencionar algunos, se dan cita cada año para gozar de las playas en las que se respira no solo tranquilidad, sino también lujo.

Las delicias gastronómicas del Conrad Maldives Rangali Island. Foto por ihodl.

Sus restaurantes y spas son galardonados y reconocidos mundialmente. Tal es el caso de “Ithaa”, considerado como el mas hermoso del mundo por New York Daily News gracias a sus incomparables vistas.

Imagina disfrutar de una cena rodeado por bancos de peces tropicales y tiburones mientras deleitas a tu paladar con un buen caviar, agnolotti de pato y carpaccio de langosta.

Ithaa Restaurant. Foto por DelhiPlanet.

De sus dos spas, uno cuenta con salas de tratamiento con pisos de vidrio que te permiten apreciar las olas del mar, mientras recibes un tratamiento de relajación y rejuvenecimiento.

¡Ah!, y por si fuera poco, para una inolvidable aventura en las Maldivas, el Conrad Maldives Rangali Island se encuentra cerca de 42 sitios diferentes de buceo, en donde podrás nadar junto a tiburones ballena, mantarrayas y mucho mas.

No te pierdas a los tiburones ballena en las Islas Maldivas. Foto por Mint 57.

Hablemos de sus precios…

Hemos llegado a la parte que posiblemente estabas esperando y te provoca mayor curiosidad: los precios para hospedarte en este hotel.

Seguramente ya imaginas que la experiencia no es para nada barata, pues se trata de turismo de lujo y no habrá un instante en que no sientas que tu inversión ha valido completamente la pena.

Conrad Maldives Rangali Island. Foto por Kuoni.

La suite mas “sencilla”, cuenta con una tarifa aproximada de un millón de pesos mexicanos por noche. Para reservar las villas, debes hacerlo como mínimo durante 4 noches en las que el costo total es de aproximadamente cuatro millones de pesos mexicanos.

Pero no te preocupes, el costo incluye un chef que va a complacer todos tus antojos gastronómicos, y un barco privado para que recorras la isla.

¿Que tal, viajeros? Una experiencia de este tipo no estaría nada mal para nuestras próximas vacaciones. Es momento de llenar nuestras alcancías y preparar las maletas, porque las Maldivas nos esperan. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Conrad Maldives Rangali Island. Foto por Gestión.

Salir de la versión móvil