¿Cómo llegar a Tlaxco? arribar a este Pueblo Mágico que se destaca por su madera y quesos artesanales, te será fácil si partes desde la Ciudad de México o sus alrededores. Se sitúa al Norte de la ciudad de Tlaxcala -estado de Tlaxcala- y colinda al norte con el estado de Hidalgo.
Si desde cualquier punto de la República arribas al aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, la opción es Estrella Roja o ADO, que te llevará a la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU) en Puebla, ya ahí.
Ahora tendrás mas de una sola opción para poder salir de viaje y conocer este hermoso pueblo mágico, no olvides que aquí también te decimos dónde comer mientras estas de paseo por Tlaxco.
Cómo llegar a Tlaxco
Partiendo de la capital del país y por autobús, el tiempo desde la Ciudad de México a Tlaxco es más o menos 3 horas, pero trata de conseguir una corrida “Ejecutiva” para que no tardes más de ese tiempo.
Dirígete a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), esto a la altura de la estación del metro San Lázaro.
Ahí pregunta por la línea ATAH (Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla) que va directamente a Tlaxco.
Desde la Ciudad de Puebla
Si viajas desde la ciudad de Puebla llegarás en más o menos una hora y media, tan solo vas a la central de autobuses CAPU y subes a un autobús que vaya directo a Tlaxco por el servicio Ejecutivo de la línea ATAH.
Ahora tienes varias opciones par poder salir de viaje a este pueblo mágico, haz tus maletas y recuerda, #NuncadejesdeViajar