Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar
Chicas en bikini en cámara lenta, ¡muy lenta!
Solo hay una forma de disfrutar los bikinis y es a 1,000 fotos por segundo ven a ver el video chicas en bikini en cámara lenta.
Video chicas en bikini en cámara lenta ¿No te ha pasado que al ver una chica linda sientes que el tiempo se detiene? Pues al parecer al director Mark Tessi le pasa muy seguido.
Para hacer su sueño realidad llamó al director de fotografía Chris Bryan quien utilizo su cámara Phantom (que graba a 1,000 FPS, fotos por segundo) para filmar a unas chicas en bikini.
El video lleva por nombre Señorita arrecife (Miss Reef) solo porque fuera grabada en el océano, lo que si es cierto que es una oda al cuerpo femenino y a los días de playa, no tienen ningún desperdicio.
En el Souvenir queremos saber si el video chicas en bikini en cámara lenta te parece una oda la cuerpo femenino o solo una justificación para poder realizar este video.
Por nuestra parte creemos que la parte técnica es fantástica y se puede aprovechar de muchas otras maneras y crear videos que capten todos tus sentidos.
Sin más que agregar te dejamos a continuación un deleite visual, coméntanos si fue de tu agrado y las razones por lo que fue. Te dejamos disfrutarlo, buen inicio de semana y recuerda #NuncaDejesDeViajar
MISS REEF @ 1000FPS from Chris Bryan on Vimeo.
-
CDMXEl CAMPO MARTE se prepara para vivir la COPA MUNDIAL FIFA 2026
-
Turismo ExtremoDescendiendo al SÓTANO de POPÓCATL: Una aventura en las ENTRAÑAS VERACRUZANAS
-
Industria y NoticiasEste VERANO 2026, los NIÑOS MANDAN en Disneyland Resort
-
ArtesaníasNueva TIENDA FONART MASARYK: Un espacio para la COMERCIALIZACIÓN de artesanías mexicanas
-
CuriosidadesBARNEY SMITH’S TOILET SEAT ART MUSEUM: Un arte muy INESPERADO en TEXAS
-
ChiapasLa RUTA del CAFÉ: Sabores TOSTADOS en las SIERRAS de Chiapas
-
GuerreroEl CHONTA: El maravilloso RÍO SUBTERRÁNEO en Cacahuamilpa
-
EuropaFESTIVALES de verano 2026 para hacer GIG TRIPPING: Viajando en BUSCA de MÚSICA



