Contáctanos a través de:

Restaurantes

Esta es la cafetería donde las baristas te atienden en BIKINI

Un lugar donde las prendas sobran y el calor aumenta

Para nadie es sorpresa que el sexo es el arma más efectiva de los publicistas a la hora de vendernos productos. ¡Piénsalo! No importa el país, el contexto social o la religión: siempre que haya modelos en juego las ventas se dispararán. ¿O no? Posiblemente sea por eso que a alguien se le ocurrió construir un negocio donde la estrella fuera el café pero ofrecido por bellas damas. Señoras y señores bienvenidos al Bikini Beans Expresso,  la cafetería donde las barista atienden en traje de baño.

Así es nuestros queridos amantes de café, en Arizona existe un pequeño pero candente local donde el uniforme consta de dos diminutas prendas que apenas tapan lo necesario.

¿Cómo es la cafetería?

Por increíble que parezca la mayoría de los comentarios en sus redes sociales y en Yelp hablan acerca de lo delicioso que en el café. Claro, han quien habla acerca  de las carismáticas baristas pero en realidad la mayoría de las opiniones se centran en el sabor.

Si en Starbucks las medidas son “Alto, Grande y Venti” en el Bikini Beans los tamaños son “A, B, C y DD” como las copas de los sostenes de las empleadas.

Y antes de que te abalances sobre la marca por tacharla de sexista déjanos contarte que la idea no nació de un hombre.  (No señor, los hombres seriamos incapaces) la idea  fue de una mujer quien comenta en su blogs: “Las mujeres tienen derecho a votar, a ser homosexuales, a ser líderes comunitarios y empresarias éxitos, ¡incluso a postularse para presidente!

“Tenemos el derecho de trabajar con gracia, confianza y dignidad, independientemente de si está en traje de negocios, en vestido de gala o bikini… Como la primera tienda bikini en Arizona, queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien consigo mismas”

Sí, leíste bien, de acuerdo con la dueña el uniforme empodera a las baristas. Una cuestión que no es bien recibida por algunas personas de la comunidad ya que consideran que están cosificando el cuerpo femenino.

¿Solo hay cafetería atendida por mujeres?

El Bikini Beans Expresso es tan popular que ya ha abierto su segunda sucursal en el estado de Washington en donde algunas trabajadoras han adoptado por usar únicamente dos “chupones” para cubrir sus senos.

Ahora que si a ti te gustan los hombres y piensas que te  han dejado fuera de la jugada te contamos que también han existido lugares como banana hammock espresso, donde la clientela era atendida por baristas masculinos sin camisa o de plano en boxes. Mira nada más

La próxima vez que visites Arizona no dudes en darte una vuelta por esta cafetería. Seguramente es  una experiencia que podrás presumir con tus amigos de la oficia.

bikinibeansespresso.com

 

CDMX

Churros El Moro, un delicioso momento de nostalgia

Siempre prefiero empezar con lo clásico, así que me decidí por dulce chocolate español, con mi orden de churros El Moro.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 16

Siempre me ha gustado conocer lugares que sean auténticos y diferentes, con una identidad propia pero tradicional. Cuando visito el centro de la CDMX, es un básico darme una vuelta por los churros El Moro, donde aún se hacen los churros y el chocolate como en los años 30.

Churros el Moro Foto TTseng

Churros el Moro. Foto TTseng

Debes saber que la tradición de los churros con chocolate nos viene de España, y concretamente en el caso de “El moro”, llega la idea con Francisco Iriarte, un inmigrante español quien recordaba a un moro, personaje que vendía churros en las ferias de Elizondo, su pueblo en España.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 12

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

Aromas y sabores de antaño

Iriarte decide traer esta tradición al centro de la Ciudad de México para deleitarnos con estas delicias calientitas que invitan a entrar sentarte a charlar mientras degustas unos ricos churros con chocolate.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 6

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

Aunque Francisco fallece joven, vinieron sus tres hermanos: Ignacio, Santiago y José para continuar con esta dulce tradición la cual se ha ido consolidando al paso de los años en diferentes zonas de la capital con ya casi una decena de sucursales.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 13

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

La sucursal de Eje Central

Si realmente quieres cubrirte de nostalgia y tradición, no dejes de visitar la sucursal del Centro, la clásica. Se ubica en la Av. Eje central 42, justo a la salida del metro San Juan de Letrán.

Churros el Moro Foto Kim F

Churros el Moro. Foto Kim F

Por este lugar han pasado generaciones completas de personajes y hasta reconocidos actores, políticos, intelectuales y celebridades de nuestro país; pero lo mas importante, sus habituales comensales que son quienes mantienen vivo este espacio.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 3

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

Los churros El Moro se han vuelto un punto de visita muy interesante para quienes andan cerca de la torre latinoamericana o deciden resguardarse en un lugar mientras pasa la lluvia o simplemente para citarse con alguien y charlar.

Churros el Moro Foto Bionicgrl

Churros el Moro. Foto Bionicgrl

Algo que también es muy bueno y le da un encanto a este sitio es que presta servicio las 24 horas del día. Así que si eres un poco bohemio, escritor, artista o un trasnochador que disfruta de la ciudad, este lugar es ideal para ti.

Churros el Moro Foto Bionicgrl 1

Churros el Moro. Foto Bionicgrl

¿Qué pedir en los Churros El Moro?

Recientemente que visité el lugar me atendió Martha, una amable mesera que lleva bien puesta la camiseta del lugar con ya mas de 20 años de trabajar ahí.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 14

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

Martha me explicó cada una de las variedades y combinaciones posibles, las cuales continúan diversificándose con los años.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 5

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

En mi caso, y a pesar de las sugerencias, siempre prefiero empezar con lo clásico de los lugares, así que decidí por un espeso y dulce chocolate español, con mi orden de churros.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 9

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

Martha me sugirió diferentes maneras de tomar el chocolate: Francés, a la vainilla, mexicano o el especial semiamargo a la canela.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 10

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

Más que churros y chocolate

También me dijo que con el tiempo han surgido otros deleites como el “consuelo” que es un delicioso emparedado de churros con helado adentro y que fue dedicado en honor a una de las abuelas de la familia.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 4

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

Y qué decir de las deliciosas malteadas las cuales se han vuelto muy populares en este ya histórico lugar así que vale la pena hacer un huequito.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 2

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

Pero, si vas con más hambre, también puedes pedir una de sus deliciosas sus tortas de pierna o tacos al pastor, para comer ahí o llevar comiendo.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 11

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

A pesar de que ya son varias las sucursales de la churrería, no se ha perdido el encanto al pasar frente a una de ellas, ya que los aromas se perciben desde que vas caminando.

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 7

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

Y mientras te cuento todo esto, ha llegado mi segunda orden de churros, así que a tu salud me los voy a comer y te invito a que visites este lugar de nostalgia, sobre todo cuando llueve o hace frío ya que los aromas de los churros y chocolate te van a conquistar #NuncaDejesdeComer

Churros el Moro Foto Fidel Enríquez 1

Churros el Moro. Foto Fidel Enríquez

Continua Leyendo

Comida Mexicana

El Gran Café de la Parroquia, el más antiguo de México

Una tradición que persiste con solo agitar tu cuchara y escuchar el “tin tin tin”

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia

210 años se dicen fácil pero el Gran Café de la Parroquia, ha sido testigo, de innumerables eventos históricos de la hermosa ciudad de Veracruz. Personajes ilustres, familias, parejas y famosos han pisado este lugar con el simple hecho de probar su café lechero.

Gran Cafe de la Parroquia Foto Fidel Enríquez 1

Gran Café de la Parroquia Foto. Fidel Enríquez

Imagina el ambiente, parece haberse detenido el tiempo; los aromas, sabores, el calor húmedo y las tradiciones o estampas del lugar que lo hacen más especial, ejemplo de ello, aquellos músicos que llegan buscando amenizar el lugar por unas monedas.

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia 7

Gran Café la Parroquia Veracruz. Foto La Parroquia

No puedes dejar de voltear a todos lados cuando llegas, lo típico de un restaurante son los sonidos de la gente charlando, el sonido de los cubiertos y una que otra carcajada, son el eco de que estás inmerso en esta pecera de enormes ventanales.

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia 3

Gran Café la Parroquia Veracruz. Foto La Parroquia

El café lechero del Gran Café de la Parroquia

Algo que debes hacer como todo visitante, es pedir el tradicional café lechero en un vaso de vidrio grande. El mesero no tardará en llegar para sorprenderte con el tintineo de una cuchara dentro del vaso.

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia 9

Gran Café la Parroquia Veracruz. Foto La Parroquia

El café concentrado te será servido hasta que tú lo indiques; se trata de ese néctar dulcemente amargo que hasta los muertos revivirían si pudiesen degustarlo.

Gran Café de la Parroquia Foto Fidel Enríquez 2

Gran Café de la Parroquia. Foto Fidel Enríquez

Una vez que ya le indicaste la cantidad al mesero, viene lo bueno, el agregarle la leche desde su jarra a una altura de más de un metro para que haga espuma. ¡Todo un espectáculo a la vista!

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia 2

Gran Café la Parroquia Veracruz. Foto La Parroquia

Cuentan los lugareños que cuando aún existían tranvías en Veracruz, pasaba un chofer por su café todas las mañanas. Con tan solo el sonar del “tin tin” de la cuchara, pedía que le sirvieran su café lechero; tradición que varios adoptaron y aún persiste.

Gran Cafe de la Parroquia Foto Fidel Enríquez 3

Gran Café de la Parroquia. Foto Fidel Enríquez

Un encuentro tradicional y familiar

Este lugar inició siendo una pequeña “pulpería” como antiguamente llamaban a esos expendios de café; pero con el tiempo su concepto fue cambiando a lo que es hoy un restaurante-cafetería. Familias completas llegan para continuar con la tradición de pasar un buen rato.

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia 4

Gran Café la Parroquia Veracruz. Foto La Parroquia

Una vez que ya estás disfrutando tu aromático café, no te sorprenda que lleguen hasta tu mesa los sonidos de la marimba, el son jarocho y uno que otro vendedor de lotería que aprovecha tu emoción de encontrarte en ese sitio, tradición del puerto jarocho.

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia 11

Gran Café la Parroquia Veracruz. Foto La Parroquia

Ahora que no todo es café lechero, también puedes pedir una champola de guanábana, una especie de malteada única en el puerto. ¿Qué tal unos huevos tirados (revueltos con frijoles), una deliciosa tortilla española o unos plátanos fritos?

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia 5

Gran Café la Parroquia Veracruz. Foto La Parroquia

La carta te mostrará eso, platillos de sabores concentrados únicos del estado de Veracruz. ¿Más recomendaciones? Unas enchiladas rojas o un volcán (concha con mantequilla y nata).

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia 6

Gran Café la Parroquia Veracruz. Foto La Parroquia

¿Dónde se ubica?

Su ubicación es imperdible, el malecón del puerto de Veracruz, en donde llegan los barcos comerciales y frente al mercado de artesanías en donde los viajeros llegan a buscar lindos y originales souvenirs.

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia 10

Gran Café la Parroquia Veracruz. Foto La Parroquia

El Gran Café de la Parroquia será una visita obligada ya sea para el desayuno, comida o cena en tu estancia en el encantador puerto de “Veracruz, rinconcito donde hacen su nido las olas del mar…” ¡tin, tin, tin… a tu salud!

Gran Café la Parroquia Veracruz Foto La Parroquia 8

Gran Café la Parroquia Veracruz. Foto La Parroquia

Continua Leyendo

Comida Mexicana

Dónde comer rico y barato en Playa del Carmen

Asiática, italiana, mexicana, saludable, vegana, todo lo que puedas comer en Playa del Carmen, pero bueno, bonito y baratisimo!

Comer rico y barato en Playa del Carmen Mu Burgerhouse

Si visitar la Riviera Maya ya es símbolo de playas color turquesa, diversión con los amigos, vida nocturna y compras, ¿Qué tal su oferta gastronómica?

Comer rico y barato en Playa del Carmen Tacos de setas Foto 100 natural

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Tacos de setas. Foto 100 natural

Hay tanta variedad que a veces no sabemos cómo empezar; por eso aquí te sugerimos dónde comer rico y barato en Playa del Carmen y no morir en el intento.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Wok Playa 4

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Wok Playa

¡Comer rico y barato en Playa del Carmen si se puede!

Y es que Playa (Como todo mundo le llamamos) ofrece de todo para consentir a nuestro paladar, desde restaurantes selectos, hoteles all inclusive, hasta opciones de locales muy económicas que se adaptan a tu bolsillo, claro además de ofrecer aromas y sabores inolvidables.

lugares ricos y baratos Playa del Carmen El Tenedor

lugares ricos y baratos Playa del Carmen. Foto El Tenedor

El Tenedor

Un pequeño y acogedor restaurante de comida italiana tradicional deja un buen sabor de boca por sus deliciosos platillos, pastas y postres. Pide la pizza de arúgula, parmesano y cherry.

lugares ricos y baratos Playa del Carmen El Tenedor 2

lugares ricos y baratos Playa del Carmen. Foto El Tenedor

También vale la pena la Lasagna y la pasta de frutos del mar. ¿Qué tal si la acompañas con una copa de vino?

lugares ricos y baratos Playa del Carmen El Tenedor 1

lugares ricos y baratos Playa del Carmen. Foto El Tenedor

Ubicación: Av. 10, Mnz 06 Playa del Carmen 77710. L-V 9:00 a 23:00 hrs.

Consulta su fanpage

Comer rico y barato en Playa del Carmen 4

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto El Hongo

El Hongo

Un excelente lugar con toques muy mexicanos que te va a encantar. Podrás disfrutar de ricos desayunos, comidas y platillos tradicionales a un precio súper accesible.

Comer rico y barato en Playa del Carmen 3

Comer rico y barato en Playa del Carmen Foto el Hongo

Te recomiendo el Chileatole, un caldo con bolitas de masa muy picosito, además del ceviche y un mole de 7 chiles.

Comer rico y barato en Playa del Carmen 1

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto El Hongo

Ubicación: Calle 19 Sur Entre 80 y 85, Playa del Carmen 77712 M-S 9:00 am a 5:30 D 9:00 am a 3:00 pm.

Consulta su página

Comer rico y barato en Playa del Carmen Mu Burgerhouse 1

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Mu Burgerhouse

Mu. Burguerhouse

¿Quieres probar unas deliciosas hamburguesas y una variada carta de cervezas a precios accesibles?. Entonces debes visitar este lugar, que de acuerdo a sus comensales, es uno de los lugares preferidos para comer y cenar en Playa.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Mu Burgerhouse 2

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Mu Burgerhouse

Su precio más alto es de $120.00, por lo que puede ser una excelente opción para cenar rico y pasar un buen rato con los amigos. Pide la nueva de Pechuga al grill, o la clásica de doble carne con costra de mostaza Dijon. Mención especial merece de camarón y chorizo.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Mu Burgerhouse 3

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Mu Burgerhouse

Ubicación: Av. 40 Nte No. 11, entre calle 4 y 6, Playa del Carmen 77710. L-V de 13:00 a 23:30 hrs.

Consulta su fanpage

Comer rico y barato en Playa del Carmen Madrez Café 3

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Madrez Café

Madrez Café

¿Buscas un lugar delicioso y barato para el desayuno o el almuerzo cerca de la Quinta Avenida? Aquí es donde debes hacer una parada obligada. Este pequeño y acogedor café cuenta con desayunos mexicanos deliciosos y es apto para veganos.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Madrez Café 1

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Madrez Café

Sus precios son bastante accesibles y de acuerdo a la opinión de varios locales y visitantes, es un must. Se especializan en waffles, huevos al gusto y sopes. En bebidas frescas, pide una limonada de fresa.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Madrez Café 2

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Madrez Café

Ubicación: Calle 8 entre la playa y la 5ta Av, Playa del Carmen 77710. L-V de 7:00 a 16:00 hrs.

Consulta su fanpage

Comer rico y barato en Playa del Carmen Wok Playa 2

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Wok Playa

Wok Playa

Si eres amante de la comida asiática ya sea vietnamita o tailandesa, este lugar es perfecto, ya que además de tener platillos deliciosos, el ambiente y los precios son uno de los factores que más gustan a los comensales.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Wok Playa 3

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Wok Playa

Pad Thai, Chow Mein, Pollo al grill, rollos vietnamitas, camarones al tempura y sándwich Banh mi, son tan solo algunas de sus delicias; coctelería y música en vivo todos los viernes.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Wok Playa 4

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Wok Playa

Ubicación: Ave. 1ra Norte, entre calle 26 y 28 Norte, Playa del Carmen 77710. L a V de 14:00 a 23:00 hrs.

Consulta su fanpage

Comer rico y barato en Playa del Carmen El Fogón 3

Comer rico y barato en Playa del Carmen. El Fogón

El Fogón

No podían faltar en esta lista unos ricos tacos al pastor, un alambre, una orden de arrachera o unos frijoles charros.

Comer rico y barato en Playa del Carmen El Fogón 2

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto El Fogón

El Fogón es un delicioso lugar con los mejores tacos de Playa del Carmen, el carbón con el que son preparados los tacos le dan un toque especial, ideales para después de una noche de baile y música.

 

Comer rico y barato en Playa del Carmen El Fogón 4

Comer rico y barato en Playa del Carmen. El Fogón

Ubicación: Av. Constituyentes, Playa del Carmen 12345. L-V de 13:00 a 23:00 hrs

Consulta su fanpage

Comer rico y barato en Playa del Carmen Agua de naranja con tomillo Foto 100 natural

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Agua de naranja con tomillo. Foto 100 natural

100% Natural

Si estás en la Quinta avenida y buscas algo completamente saludable, rico y a un buen precio, entonces debes hacer una escala en este lugar perfecto para descansar en la sombra bajo los árboles mientras disfrutas de una margarita de frutos rojos.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Sopa minestrone Foto 100 natural

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Sopa minestrone. Foto 100 natural

Su especialidad son los jugos, así que no pierdas oportunidad de probarlos. Su comida cuenta con nutrientes que aumentan la energía y favorecen el bienestar. Cuenta con platillos orgánicos y veganos.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Tacos de pescado rebozado y mango Foto 100 natural

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Tacos de pescado rebozado y mango. Foto 100 natural

Se ubica en 5ª Av. 28 #209-1, Centro, Playa del Carmen 77720. L-V de 7:00 a 23:00hrs.

Consulta su website y el menú

Comer rico y barato en Playa del Carmen Wok Playa 5

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Wok Playa

Ahora ya tienes algunas opciones ricas y económicas para desayunar, comer o cenar, mientras disfrutas de todo lo que Playa del Carmen tiene para ti. Buen provecho y #NuncaDejesdeViajar

Comer rico y barato en Playa del Carmen Madrez Café 4

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Madrez Café

Continua Leyendo

Trending