Contáctanos a través de:

Restaurantes

Esta es la cafetería donde las baristas te atienden en BIKINI

Un lugar donde las prendas sobran y el calor aumenta

Para nadie es sorpresa que el sexo es el arma más efectiva de los publicistas a la hora de vendernos productos. ¡Piénsalo! No importa el país, el contexto social o la religión: siempre que haya modelos en juego las ventas se dispararán. ¿O no? Posiblemente sea por eso que a alguien se le ocurrió construir un negocio donde la estrella fuera el café pero ofrecido por bellas damas. Señoras y señores bienvenidos al Bikini Beans Expresso,  la cafetería donde las barista atienden en traje de baño.

Así es nuestros queridos amantes de café, en Arizona existe un pequeño pero candente local donde el uniforme consta de dos diminutas prendas que apenas tapan lo necesario.

¿Cómo es la cafetería?

Por increíble que parezca la mayoría de los comentarios en sus redes sociales y en Yelp hablan acerca de lo delicioso que en el café. Claro, han quien habla acerca  de las carismáticas baristas pero en realidad la mayoría de las opiniones se centran en el sabor.

Si en Starbucks las medidas son “Alto, Grande y Venti” en el Bikini Beans los tamaños son “A, B, C y DD” como las copas de los sostenes de las empleadas.

Y antes de que te abalances sobre la marca por tacharla de sexista déjanos contarte que la idea no nació de un hombre.  (No señor, los hombres seriamos incapaces) la idea  fue de una mujer quien comenta en su blogs: “Las mujeres tienen derecho a votar, a ser homosexuales, a ser líderes comunitarios y empresarias éxitos, ¡incluso a postularse para presidente!

“Tenemos el derecho de trabajar con gracia, confianza y dignidad, independientemente de si está en traje de negocios, en vestido de gala o bikini… Como la primera tienda bikini en Arizona, queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien consigo mismas”

Sí, leíste bien, de acuerdo con la dueña el uniforme empodera a las baristas. Una cuestión que no es bien recibida por algunas personas de la comunidad ya que consideran que están cosificando el cuerpo femenino.

¿Solo hay cafetería atendida por mujeres?

El Bikini Beans Expresso es tan popular que ya ha abierto su segunda sucursal en el estado de Washington en donde algunas trabajadoras han adoptado por usar únicamente dos “chupones” para cubrir sus senos.

Ahora que si a ti te gustan los hombres y piensas que te  han dejado fuera de la jugada te contamos que también han existido lugares como banana hammock espresso, donde la clientela era atendida por baristas masculinos sin camisa o de plano en boxes. Mira nada más

La próxima vez que visites Arizona no dudes en darte una vuelta por esta cafetería. Seguramente es  una experiencia que podrás presumir con tus amigos de la oficia.

bikinibeansespresso.com

 

CDMX

Pubbelly, el toque latino del sushi en Polanco

Para celebraciones, cenas románticas, cierres de negocios o solo por el simple hecho de pasar una excelente tarde , escoge Pubbelly Sushi

Pubbelly-Sushi-taquitos-Foto-Pubbelly-1

En medio del caos citadino de la Ciudad de México, horas laborales y en una zona conglomerada como Polanco, se puede comer delicioso con una propuesta japonesa con toques latinos, eso es Pubbelly Sushi el restaurante asiático-latino que vas amar.

Ubicado en la avenida más chic del país, Mazaryk, el restaurante Pubelly Sushy enseguida se ha convertido en un hotspot ya que todo mundo quiere llegar a degustar sus propuestas culinarias.

Pubbelly-Sushi-Foto-Pubbelly-1

Pubbelly Sushi. Foto Pubbelly

Se trata de la primera sucursal en México de una cadena restaurantera a cargo del chef puertorriqueño José Mendín quien surgió en Miami y creció como la espuma.

Diseño de Pubbelly Sushi

Desde que llegas lo primero que percibes es el espectacular comedor, lleno de eclécticismos donde el color, el arte urbano y la iluminación son un ejemplo de estilo y decoración cosmopolita.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-10

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Peces en las paredes, macetones distribuidos en el salón, graffitis en el comedor, ladrillos desgastados y bombillas dirigidas, crean una atmósfera ideal de privacidad y un ambiente más que relajado.

El servicio y atención se notan enseguida cuando el amable personal de Pubelly recibe a cada comensal sonriendo, pero además de eso, demuestran el conocimiento de cada platillo que aparece en la carta, y están dispuestos a sugerir algo que te pueda encantar.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-9

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Que comience la propuesta culinaria

Recientemente pudimos visitar Pubbelly Sushi para conocer sus propuestas de vanguardia.

lo primero que llegó a nuestra mesa fue su platillo estrella: Rollo de Cangrejo con mantequilla, la combinación más deliciosa que podrás imaginar.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-5

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Después llegaron unos Makis acompañados de un sabor sutil a mariscos los cuales seguramente fueron cocinados con paciencia que se notaba en cada bocado; lo ideal es sumergir cada rollito en una mezcla de mantequilla clarificada para resaltar el sabor.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-1

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Después llegó el famoso Taco Sushi, la propuesta de su presentación fue ideal al ver los ingredientes característicos del platillo japonés distribuidos en tres tortillitas fritas y con ingredientes latinos como el aguacate, el chile y cítricos, combinación que remonta a un buen puesto de garnachas.

Pubbelly-Sushi-taquitos-Foto-Pubbelly-1

Pubbelly Sushi. taquitos Foto Pubbelly.

De sorpresa en sorpresa en Pubbelly Sushi

Por otro lado, las bebidas son frescas y gratas: copas de té verde con mango, infusiones, coctelería hecha a base de sake, vinos y algunos destilados, son tan solo algunas sugerencias para maridar la comida.

Pubbelly-Sushi-Cocteleria-foto-Pubbelly

Pubbelly Sushi Coctelería. Foto Pubbelly

Algo que nos pudo encantar es que cada vez que llegaba un plato a la mesa, el camarero nos recordaba el nombre y una breve explicación de la obra culinaria.

Pubbell-Sushy-Pizza-de-atún-Foto-Pubbelly-1

Pubbelly Sushy. Pizza de atún. Foto Pubbelly

El Ceviche de atún no podía ser menos espectacular que los anteriores platillos, te podemos decir que fue complicado querer terminar el plato. El sabor del aliño y la textura en cada bocado respetaba siempre el ingrediente principal.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-8

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Los tostones de plátano (un snack caribeño) complementaba la experiencia del atún. Después hubo más rollos, unos con aceite de trufa, otros con salsa hamachi (soya, jengibre, cebolla, cilantro), eso sí, todos tenían algo en particular: concepto y sabor.

Pubbelly-Sushi-Musica-Foto-Pubbelly

Pubbelly Sushi. Música. Foto Pubbelly

Ambiente cautivador para el postre

Mientras estábamos disfrutando este festival de sabores, el tiempo pasaba, la gente abarrotaba el lugar y la música ambientaba con músicos en vivo y dj´s mientras caía la tarde.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-7

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Así llegó el postre, por recomendación de nuestro camarero con una presentación espectacular.

Coco Loco, es el nombre de esta delicia, se trata de una cáscara de coco rellena de un cremoso helado, piña comprimida, blondie de especias, streusel de mantequilla y trocitos de coco en diferentes texturas.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-4

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

El adorno es una flor de pensamiento que le daba un toque de acidez fenomenal.

Ya entrando al “no me quiero ir”

Satisfechos por una buena comida y moviendo los pies debajo de la mesa debido a la buena música, nos quedamos sentados un rato haciendo sobremesa bajo la luz tenue del restaurante.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-3

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Platillos exquisitos (incluido el famoso wagyu), postres sorprendentes, música trendy, bebidas especializadas, ambiente acogedor y el toque latino del chef en cada detalle, han hecho que esta “taberna urbana de sushi” sea tan famosa en la ciudad.

Pubbelly-Sushi-Wagyu-Beef-tartare-Foto-Pubbelly-1

Pubbelly Sushi. Wagyu Beef tartare. Foto Pubbelly

Para grandes momentos como celebraciones, cenas, cierres de negocios o solo por el simple hecho de pasar una excelente tarde después del trabajo, escoge Pubelly Shushi y #NuncaDejesdeProbar

Pubbelly-Sushi-cocteles-Foto-Pubbelly

Pubbelly Sushi. cocteles. Foto Pubbelly

Guía rápida Pubbelly Sushi

Tipo de comida: Japonesa-latina

Ubicación: Av. Presidente Mazaryk 275 local A6 Col. Polanco. Ciudad de México

Reservaciones: (55) 5281 4051

Consulta: Pubbely S M

Cuenta con: acceso silla de ruedas, sección de fumar, terraza, petfriendly, salón privado, Wifi gratis.

Horario: lunes a sábado de 13:00 a 02:00 hrs. Domingo de 13:00 a 20:00 hrs.

 

Continua Leyendo

CDMX

Además de comida deliciosa TK ahora es un espacio de arte

El arte culinario se mezcla con el contemporáneo, por eso TK ahora es un espacio de arte

TK ahora es un espacio de arte 1.jpg

Ademas de tener una deliciosa y tradicional comida mexicana, la propuesta del restaurante TK terraza Grill constantemente se renueva tanto en la carta como en sus servicios, por eso TK ahora es un espacio de arte.

En sus instalaciones se muestra la exhibición “Colores y Sabores de México” en donde se convocaron artistas pictóricos contemporáneos nacionales.

restaurante-tk-terraza-grill-19

Restaurante-TK-terraza-grill

Una muestra que tiene la oportunidad de ofrecer a los clientes el buen gusto tanto en en alimentos como en decoración.

Colectivo de arte

Los artistas que pertenecen al colectivo “Estamos Unidos Mexicanos” tendrán en exhibición y venta sus obras hasta el día 28 de junio de 2018.

TK ahora es un espacio de arte 2

TK ahora es un espacio de arte

Por su parte en la inauguración de esta nueva etapa del restaurante, la cantante Sara Rosales y el tecladista Roberto Dominguez dejaron escuchar sus acordes. Esto indica que en TK veremos más arte en todas sus expresiones.

Los artistas que se han unido para esta iniciativa itinerante son los siguientes: Janet Carrera con 6 obras, Juan Hernández con 4 obras, Lolis Mancilla con 8 obras y Emilio Padilla con 2 obras.

TK ahora es un espacio de arte 3

TK ahora es un espacio de arte

Restaurante TK ahora es un espacio de arte

Con 39 años de experiencia el restaurante TK Terraza Grill es parte del grupo gastronómico ROAL, su carta cambia constantemente para el gusto de sus clientes leales que aseguran que el sazón mexicano se mantiene justo como en los viejos tiempos, pero siempre con nuevas propuestas de cocina tradicional.

restaurante-tk-terraza-grill-21

Restaurante-TK-terraza-grill

Otro pretexto para visitar al TK con la pareja, familia y amigos, es el arte; mientras degustas deliciosos platillos y bebidas, tendrás un momento más ameno y de propuestas pictóricas que te puedes llevar a casa.

restaurante-tk-terraza-grill-17

Restaurante-TK-terraza-grill

 

Continua Leyendo

América

Wildebeest, el restaurante canadiense donde se sirve BISONTE

Wildebeest, el restaurante en el corazón de Vancouver apto solo para quienes deseen probarlo todo.

wildebeest restaurante vancouver (12)

Probar nuevos sabores es uno de los beneficios de viajar, sobre todo cuando elegimos un lugar lejos de casa. Sin embargo nunca pensamos que un restaurante nos fuera a sorprender tanto cuando elegimos Canadá. Wildebeest es más que un simple lugar donde ir a cenar, es una verdadera experiencia para todos los sentidos.

La aventura comenzó desde antes de llegar, el restaurante se ubica en Gastown el distrito más antiguo de Vancouver donde se fundó la ciudad. Caminar por sus calles es toparse con tiendas de ambiente hípster o con aparadores de productos locales.

wildebeest restaurante vancouver (1)

Ahí, en la planta baja de un edificio reformado del siglo XIX se encuentra Wildebeest. A primera vista se parece a otros restaurantes urbanos modernos. Se trata de un concepto abierto decorado con ladrillo al desnudo, madera y lámparas vintage.

Conforme pasaban los minutos nos pudimos percatar que no se trataba de otro restaurante de moda, ya sabes, de esos con largas mesas comunales, meseros tatuados y platillos compartidos servidos en vajillas que parecen haber sido heredada por su abuelita.

La carta parece indescifrable, los nombres de los platillos no se leen como nada que hubiéramos probado antes. Ante nuestra cara e interrogación la mesera nos aconsejó que tomamos el menú de degustación, que por supuesto, no tenía platillos seleccionados sino que quedaban a la libre elección del chef. No nos quedó otra más que aceptar. Más adelante en la noche no dimos cuenta que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.

¿Qué se puede comer en el Wildebeest?

Wildebeest se centra en la cocina elaborada con ingredientes locales y estacionales. De hecho, trabaja de la mano con granjas cercanas a quienes compran directamente sus productos. Eso incluye criar a los animales en conjunto con granjeros. Es tal su compromiso con el sabor que la dieta para cada animal es elegida personalmente por el chef.

Empezamos la ronda de platillos con una deliciosa entrada de aceitunas ahumadas y quesos de la región. Sabores que ponían en alerta las papilas gustativas, como advirtiendo a lo que estaba por venir.

El segundo plato no lucia nada apetitoso, ni en nombre ni en la mesa. Se trataba de tuétano acompañada de puerros asados ​​y setas. Bastó un bocado para que cayéramos rendidos ante su sabor.

Así, sin darnos cuenta y entre una copa y otra llego a nuestra mesa a la estrella del lugar: un sirloin de bisonte con puré de espinacas, alcaparras fritas y foie gras chamuscado. Cuando nos dijeron el nombre del platillo no sabíamos si era una broma o si estaba hablando en serio.

Cuando lo pensamos detenidamente nos resultó inevitable imaginar un bisonte corriendo en la pradera. La verdad es que nunca nos imaginamos que llegaría un momento como este. Así después de mirarlo por unos segundos, decidimos cortar un pedazo y llevarlo a la boca.

No, no es nada parecido al pollo, y aunque la constancia asemeja a la de la res el sabor es muy particular. Una mezcla entre lo añejo de una barrica de vino tinto y lo sencillo de una carne asada familiar. Es un sabor que jamás olvidaremos y que como esa ciudad llevaremos en el corazón para siempre.

¿Qué más hay en la carta?

Además del bisonte, en la carta se ofrecen platillos tan diversos como cerdo servido con avena perfumada con pimienta y jarabe de arce envejecido en barril de bourbon; tarta de cordero bañada con cebollas en vinagre, emulsión de capuchina y crutones de hierbas; lengua de ternera orgánica asada con mermelada de setas, berros y reducción de jerez; y almejas crudas servidas con rábanos, albahaca y aceite de oliva.

Si, sabemos que los nombres suenan muy pretenciosos, pero toda esa pose se acaba cuando degustas cada uno de los platillo que sale de ese laboratorio de sabores. Te recomendamos ámpliamente el restaurante Wildebeest para tus próximas vacaciones en Vancouver.

Recuerda que como nosotros puedes utilizar tus puntos de Club Premier para reservar el vuelo, el hospedaje y las actividades en Vancouver. Si te interesa saber cómo funciona este sistema te dejamos la liga del video que preparamos cuando decidimos emprender esta aventura en Canadá.


¿Cómo viajar gratis utilizando puntos?


Aprovecha el sistema este sistema de puntos para ahorrar durante tus vacaciones.

Continua Leyendo

Trending