Contáctanos a través de:

Restaurantes

Esta es la cafetería donde las baristas te atienden en BIKINI

Un lugar donde las prendas sobran y el calor aumenta

Publicado

en

Para nadie es sorpresa que el sexo es el arma más efectiva de los publicistas a la hora de vendernos productos. ¡Piénsalo! No importa el país, el contexto social o la religión: siempre que haya modelos en juego las ventas se dispararán. ¿O no? Posiblemente sea por eso que a alguien se le ocurrió construir un negocio donde la estrella fuera el café pero ofrecido por bellas damas. Señoras y señores bienvenidos al Bikini Beans Expresso,  la cafetería donde las barista atienden en traje de baño.

Así es nuestros queridos amantes de café, en Arizona existe un pequeño pero candente local donde el uniforme consta de dos diminutas prendas que apenas tapan lo necesario.

¿Cómo es la cafetería?

Por increíble que parezca la mayoría de los comentarios en sus redes sociales y en Yelp hablan acerca de lo delicioso que en el café. Claro, han quien habla acerca  de las carismáticas baristas pero en realidad la mayoría de las opiniones se centran en el sabor.

Si en Starbucks las medidas son “Alto, Grande y Venti” en el Bikini Beans los tamaños son “A, B, C y DD” como las copas de los sostenes de las empleadas.

Y antes de que te abalances sobre la marca por tacharla de sexista déjanos contarte que la idea no nació de un hombre.  (No señor, los hombres seriamos incapaces) la idea  fue de una mujer quien comenta en su blogs: “Las mujeres tienen derecho a votar, a ser homosexuales, a ser líderes comunitarios y empresarias éxitos, ¡incluso a postularse para presidente!

“Tenemos el derecho de trabajar con gracia, confianza y dignidad, independientemente de si está en traje de negocios, en vestido de gala o bikini… Como la primera tienda bikini en Arizona, queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien consigo mismas”

Sí, leíste bien, de acuerdo con la dueña el uniforme empodera a las baristas. Una cuestión que no es bien recibida por algunas personas de la comunidad ya que consideran que están cosificando el cuerpo femenino.

¿Solo hay cafetería atendida por mujeres?

El Bikini Beans Expresso es tan popular que ya ha abierto su segunda sucursal en el estado de Washington en donde algunas trabajadoras han adoptado por usar únicamente dos “chupones” para cubrir sus senos.

Ahora que si a ti te gustan los hombres y piensas que te  han dejado fuera de la jugada te contamos que también han existido lugares como banana hammock espresso, donde la clientela era atendida por baristas masculinos sin camisa o de plano en boxes. Mira nada más

La próxima vez que visites Arizona no dudes en darte una vuelta por esta cafetería. Seguramente es  una experiencia que podrás presumir con tus amigos de la oficia.

bikinibeansespresso.com

 

Gastronomia Internacional

Japón abre el primer restaurante donde acariciar serpientes

¿Me da un café y una serpiente para acariciar por favor? 

Publicado

en

portada Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 5

¿Me da un café y una serpiente para acariciar por favor? 

Sin lugar a dudas una nacionalidad que suele adelantarse en todos los aspectos, es Japón, conocido por su cultura, su tecnología futurista, sus juegos y actividades peculiares.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 3

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Y precisamente hablando de sus rarezas -que a veces podemos ver en las redes sociales-, como contar con cafeterías y restaurantes para acariciar gatos, perros y búhos, ahora toca el turno a las serpientes.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 18

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Acaba con el miedo 

Sí, pensado en todos aquellos amantes de los ofidios y a los que sufren algún tipo de fobia o miedo, ha sido instalado un café para ir a charlar con los amigos mientras acaricias o dejes que se pasee encima de ti ¡una serpiente!

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 21

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Claro, no es obligatorio hacerlo, pero a la tierra que fueres… vale la pena intentarlo; quizá nunca te pasó por la cabeza estar tan cerca de una víbora y menos el acariciarla. Bueno solo basta gastar la cantidad de 1.000 yenes japoneses (alrededor de 9.25US), y así entrarás a un mundo reptiliano.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 16

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

El café Tokyo Snake Central ofrece una gran variedad de bebidas como tés jugos, malteadas y cafés, además de algunos alimentos, mientras sostienes una simpática serpiente, -ojo- no venenosa.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 5

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

¿Dónde está?  

Ubicado en la famosa zona de Shibuya, sí ahí donde se encuentra el cruce peatonal más transitado del mundo, no puedes dejar pasar la oportunidad y darte una vuelta por este curioso lugar y ser testigo de la decoración de serpientes tanto en alimentos, instalaciones y souvenirs.

restaurante serpientes Foto Cafe & Snake

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Por ejemplo, si pides un sándwich viene adornado con lenguas de serpiente (no te preocupes solo son pedacitos de jitomate). Otro ejemplo las pipas para fumar están revestidas con un papel tapiz con dibujos de piel de víbora.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 1

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Su dueño Hisamitsukaneko, abrió este lugar debido a que ama a los reptiles y los ha tenido por años como mascotas. La idea es disipar la peligrosa reputación que tienen las serpientes y permitir que las personas puedan acariciar las especies que son inofensivas y amistosas.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 12

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Escoge tu serpiente 

Para ello, el lugar cuenta con 35 serpientes de 20 especies diferentes. Entre las más populares se encuentran: la serpiente pitón de la selva, serpiente de leche hondureña, culebra verde hocicuda, la boa de arcoíris de Brasil, La serpiente de liga de San Francisco, serpiente del maíz, la pitón de bola y la culebra ratonera mexicana Trans-Pecos, entre muchas otras.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 20

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

No te asustes, no vas a llegar y te van a saltar las serpientes frente a ti, estos reptiles se encuentran en estuches transparentes y, con cargo extra, puedes pedir que te lleven una a tu sofá o mesa para acariciarla mientras te pones una toalla en tu regazo (por cuestiones de higiene).

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 9

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Viajeros curiosos

Este novedoso café-restaurante de animales ha sido un éxito entre los locales y los viajeros que buscan vivir nuevas experiencias en un país que se puede esperar experiencias de todo tipo.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 17

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Los souvenirs no pueden faltar en un lugar como este, van desde pequeñas serpientes de peluche, dulces, bolsas y hasta amuletos para llevar en tu cartera con piel de serpiente. ¡para la buena suerte!

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 8

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

En las distintas redes sociales y páginas de viajeros, los comentarios positivos se han desbordado indicando que se trata de una de las experiencias más liberadoras, sobre todo por los mitos que hay detrás de estos enredados, pero amigables reptiles.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 13

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Si ya estás planeando una visita por Tokio, recuerda lo que dice el refrán: ¡No hay cielo sin nubes, ni paraíso sin serpientes! #nuncadejesdeviajar

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 2

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Continua Leyendo

Restaurantes

Restaurante Noso, cocina de autor sin pretensiones

Publicado

en

Masaryk  siempre ha sido sede de los mejores restaurantes de la Ciudad de México y el restaurante Noso no es la excepción.  Se trata de una  nueva propuesta gastronómica  nacida de la inspiración de la cocina española preparada con ingredientes muy mexicanos.

Noso es un espacio íntimo, de esos que uno busca para tener una cita romántica, tal vez para entregar el anillo o festejar un aniversario.   

La inspiración

Dicen por ahí que para obtener buenos frutos se debe de plantar una buena semilla y eso es precisamente lo que le sucedió a Noso. La inspiración para diseñar el menú es fruto del talento y del amor entre Sandra Fortes y Miguel Hidalgo, un par de chefs que se enamoraron mientras trabajaban en el afamado restaurante Bulli. Así que ya te imaginarás el nivel de su cocina y lo audacia en sus preparaciones.

Los sabores

En la carta se pueden encontrar platillos para todos los gustos, desde risottos y atún en escabeche hasta propuestas más arriesgadas como las croquetas de erizo o el rabo de toro. Te recomendamos  ser aventurero y ordenar platillos que a primera impresión  pueden parecer exóticos, te aseguramos que serán deliciosos. Ese precisamente el sello de la casa, sorprenderte en cada bocado.

Eso sí,  al entrar al Noso debes de olvidarte de la dieta, cuando menos por unas horas ya que no te podrás resistir al esférico de aceituna con el que siempre te reciben o al exquisito pan que, según nos cuentan, tarda 50 horas en su elaboración pasando por tres fermentaciones.

Por nada del mundo te puedes perder el pulpo con papas y pimiento o las alubias con crujiente de cerdo. Sus sabores son intensos pero agradables, de esos platillos que no puedes parar de comer hasta que te los terminas.

A partir de ahí puedes dirigirte en la dirección que más te convenza, por un lado los platillos de mar como el bacalao ajoarriero y los fideos con almejas; y por otro la proteína terrestre como el cordero con polenta, berenjena y tomate o el cochinillo en cebada y acelgas.

Para los indecisos que nunca saben que elegir también cuenta con un menú de degustación de seis u ocho tiempos, muy recomendable por si quieres dejarte guiar por las sugerencias del chef.

Ahora que si realmente te quieres lucir con tu invitado debes pedir el helado nitro preparado en tu mesa, un espetáculo visual que terminará seduciendo todos sus sentidos.

¿Por qué visitarlo?

Noso se caracteriza por su ambiente cálido y servicio excepcional, cuestiones que se agradecen a la hora de vivir la experiencia. Sin embargo, la estrella principal de la casa es el sabor, desde las entradas hasta el postre no existe ningún platillo que te decepcione. Son tan deliciosos que te harán regresar una y otra vez.

Piensa en este restaurante como un espacio donde celebrar la buena comida, donde se puede pasar un rato agradable sin pretensiones.

El precio

El precio promedio de los platillos ronda los $300 pesos y las botellas de vino desde los $600 pesos.

Ubicación

Noso

Av. Pdte. Masaryk 311, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

https://www.noso.com.mx/

Teléfono: 01 55 5801 0338

Continua Leyendo

Comida Mexicana

3 formas originales de comer la Rosca de Reyes en la CDMX

No comer Rosca de Reyes en enero es un pecado, aquí tienes tres opciones diferentes y deliciosas

Publicado

en

Rosca Reyes Foto Eleazar Valdez 1

La tradición es que no puede pasar el 6 de enero sin que pruebes la deliciosa Rosca de Reyes; mientras los niños se divierten con los juguetes, los adultos se sientan a la mesa para charlar y disfrutar este pan en forma de corona real.

Rosca Reyes Foto La Zarza

Foto La Zarza

Lo cierto es que es una buena excusa para reunirse en familia y así seguir con la tradición de las fiestas decembrinas y así rematar antes de comenzar la dieta.

Si estás en la Ciudad de México, es buena oportunidad de moverte con tus amigos o familiares y degustar la Rosca pero de distintas formas; por supuesto incluyen la figura del niño.

Rosca Reyes Foto Berenice Garcia

Foto Berenice Garcia

Éntrale sin remordimiento, te compartimos tres (como los Reyes Magos) roscas, hechas a base de cerveza, helado y concha.

Rosca Reyes Foto Archivo

Foto Archivo

Rosca Melchor (con cerveza)

El restaurante Lucas Local tiene en la carta la rosca “Lupe Reyes” hecha con masa previamente mezclada con cerveza (el pan líquido de muchos).

Rosca reyes Lucas Local 1

Foto Lucas Local

Además el paquete incluye una botella de la cervecería primus para maridar la creación.

Dónde y cuándo
En Colima 65, esquina Frontera, colonia Roma. Hasta el domingo 7 de enero Facebook Lucas el local

Rosca Reyes A su Mecha 1

Foto A su Mecha

Rosca Gaspar (a modo de concha)

Las conchas rellenas de Asu´Mecha ya por sí solas, son una tentación. Pero ahora, para Día de Reyes aumentan nuestros antojos con su versión “concha”. No tiene frutas, todo está hecho con la misma masa de la concha y la cobertura tradicional de este rico pan de dulce.

Rosca Reyes Foto Livita

Foto Livita

La rosca alcanza para 12 personas y tiene 4 muñequitos. Eso sí, tienes que hacer tu pedido 24 horas antes, ¡porque vuelan!
Dónde y cuándo
En Miguel E.Schultz 10, colonia San Rafael
Facebook A su Mecha

Rosca Reyes Foto Don Paletto

Foto Don Paletto

Rosca Baltazar (con helado)

En distintas panaderías encontrarás roscas rellenas de “n” ingredientes pero, ¿se te ocurre una con helado? En la nevería Don Paletto decidieron ponerle dentro especialidad con dos opciones de sabor: frutos secos o ponche de frutas.

Rosca Reyes Don Paletto 1

Don Paletto

Esta es una excelente opción para llevar a los niños ya que al ser una heladería hay una gran variedad de sabores para hacer felices a todos. Aquí se produce también el helado especialmente para perros, así que podrás llevarlo sin problema alguno.

Rosca reyes Foto Las delicias Don luis

Foto Las delicias Don luis

Dónde y cuándo
Hay varias sucursales: Clavería, Narvarte, San Pedro de los Pinos y Popotla. Estará a la venta hasta el 20 de enero 2018.
Facebook Don Paletto

Sería un pecado no comer rosca este comienzo de año ¿no crees?

Rosca Reyes Foto Ch Xinhua News

Foto Ch Xinhua News

Continua Leyendo

Trending