Sin lugar a duda, la casa de terror McKamey Manor en San Diego te hará conocer tus verdaderos límites.
Muchas veces has visto películas de terror que te ocasionan pesadillas, y en éste lugar, ¡Se vuelven realidad!
McKamey Manor hará tus pesadillas realidad
Si te consideras un verdadero fan del terror, tal vez deberías de intentar soportar un par de horas en este recorrido creado por Russ McKamey.
Ésta casa es distinta a cualquier otra casa de terror que hayas visitado, ya que aquí juegan con tu mente cómo nadie lo hará en tu vida, ¡Al grado de pensar que morirás!
El recorrido no solo es adecuado para aquellas personas que se consideran fan de las películas de terror y del miedo, también para aquellas que les gusta ser masoquistas.
La casa de terror McKamey Manor en San Diego
Una de las cosas que pide Russ McKamey para que puedas participar en su casa, es que firmes un contrato bastante peculiar.
En donde él no se hace responsable de traumas físicos y mentales que puedas sufrir durante el recorrido. Ya sabrás lo que viene…
¿Qué puede pasar durante el recorrido?
Realmente en esta experiencia te puede pasar de todo, fue inspirada en las peores películas de terror y de género gore.
Te pueden morder, pegar, atar, secuestrar, ahogar y aventarte líquidos sospechosos. Y en muchas ocasiones han obligado a tragar insectos y hasta el propio vómito de las personas que lo intentan.
Nada de esto es lo peor que te puede pasar en la Casa de terror McKamey Manor en San Diego, lo que hace este lugar tan terrorífico son los juegos mentales que les juega Russ a cada uno de los participantes.
Los cuales han llegado a tal grado de terminar el recorrido por tener miedo a morir dentro de la terrorífica casa, ¡Impresionante!
Requerimientos para entrar a la Casa de terror McKamey Manor en San Diego
Debes ponerte en contacto con Russ McKamey, quien verificará que eres apto para realizar la travesía, según su página por medio de videollamadas.
Un comprobante médico que asegure que estas bien de salud y un comprobante realizado por un psiquiatra que afirme que no tienes ningún problema mental.
Uno de los requisitos más importantes para hacer valido el contrato es que tengas más de 21 años, que tengas un seguro médico y pasar una prueba antidoping el día que entres a la casa del terror.
Y por último, firmar el contrato, en el que se aclara lo que puede pasar en la casa y que Russ no se hace responsable de las secuelas que puedas tener por intentar realizar el recorrido.
Un costo con beneficio
Por increíble que parezca, Russ McKamey utiliza su casa de terror sin ningún fin de lucro. Si aceptan tu solicitud, lo único que debes hacer es llevar un bulto de alimento para perro de 23 kilos, que será donado a un refugio animal.
Premio a la persona que aguante todo el recorrido completo
Es considerada la casa de terror más espeluznante de los Estados Unidos, ninguna persona ha logrado terminar el recorrido de 8 horas, es por eso que ofrecen 22,000 dólares a quien pueda lograr terminar todo el recorrido.
Debes considerar que es casi imposible ser seleccionado, ya que para poder entrar hay lista de espera de hasta dos años.
Pero si crees poder soportarlo y estar apto para sufrir de todo éste tormentos, solo tienes que buscar la página oficial de McKamey Manor.
Y además, es mandar un simple mensaje en el que digas porque estas interesado en participar. ¿Te atreves a conocer esta casa de terror?
#NuncaDejesDeViajar