El Souvenir

Hospédate en las hermosas Cabañas La Xtabay en el estado de Yucatán ¡Son bellísimas!

En México son super famosas las cabañas en el bosque, pero hoy vas a conocer las Cabañas La Xtabay en Yucatán con un contexto completamente diferente ¡Te encantarán!

Las Cabañas La Xtabay son bellísimas. Foto: Xtabay

El establecimiento cuenta con únicamente 5 cabañas que cuentan con todas las amenidades y en dónde la opción de diversión es conectarte con la naturaleza.

Cabañas La Xtabay en Yucatán

Yucatán es un estado conocido por sus hermosos cenotes, sus tradiciones y la cultura Maya, ahora imagínate dormir en una cabaña aquí. Todos llegamos al punto donde la presión de la ciudad nos agota, así que ven y conoce dónde conectarte con tus sentidos.

El hermoso Cenote Xtabay Foto: La Xtabay

En Xtabay vas a poder disfrutar la magia de la cultura Maya desde la comodidad de una de sus cinco cabañas. Donde vas a deleitarte con la magnífica vista que tienen las cabañas al cenote Xtabay desde la comodidad de tu cama.

Te encantará hospedarte en estás hermosas cabañas, decoradas con su propio estilo Maya, para que también puedas disfrutar de una bañera que no solo te conecta con la naturaleza también te lleva a un nuevo estado de relajación para que disfrutes un momento contigo.

Conéctate con tus sentidos y con la naturaleza Foto: La Xtabay

Actividades

Teniendo un cenote enfrente de tu cabaña no te va a poder faltar darte un chapuzón en las tranquilas y cristalinas aguas de las Cabañas La Xtabay de Yucatán, lo mejor es que podrás sumergirte y admirar la belleza de la que tanto se habla alrededor del mundo.

La mejor forma de conectarte con la naturaleza en Xtabay es cabalgando por sus senderos, aunque también puedes realizar una caminata romántica. Te fascinará este lugar que nos tiene guardado el bello estado de Yucatán ¡Las Cabañas La Xtabay son maravillosas!

No te encantaría estar ahí en una tarde familiar Foto: Booking

Spa

Tómate un masaje relajante donde disfrutarás el arte Maya con los métodos ancestrales de flora y hierba local. Podrás disfrutar del arte Maya con artes ancestrales, la flora y las hierbas locales, mientras disfrutas los tratamientos faciales y corporales.

Disfruta del arte Maya de los masajes Foto: La Xtabay

Talleres

Dentro de Xtabay podrás encontrar tradiciones como es el bordado Xokbil-Chuy (contando hilos) ¡Listos para una clase! Toma una clase de cocina donde aprenderás a preparar los deliciosos Muchipollo, son unos deliciosos tamales yucatecos.

Los Tamales son una verdadera delicia Foto: La Xtabay

Ubicación de las Cabañas La Xtabay en Yucatán

Las cabañas están ubicadas cerca del Río Lagartos, ahí vas a encontrar el Pueblo de Panabá, lugar dónde se encuentra este hermoso lugar. Para ser exactos en la carretera 295 Tizimín / Valladolid, si vas a llegar directamente el aeropuerto más cercano es el de Chichen Itza.

Las Cabañas Xtabay tienen todo para enamorarte Foto: La Xtabay

Conoce todas las maravillas que nos tienen guardadas la selva Maya en Yucatán.

Y ¡Nunca dejes de viajar!

Salir de la versión móvil