Un desayuno de señoras, una comida con amigos, un espacio de trabajo, o un lugar para una cena relajada lo puedes conseguir en tu visita a Boicot Café.
Llegó la hora del brunch en Boicot Café
El concepto del brunch se ha puesto de moda últimamente y consiste en una comida que combina alimentos del desayuno y el almuerzo como pan, huevos, café, jugo, salchichas, etc.
Si deseas probar una comida de ese estilo, Boicot Café es la mejor opción, pues se caracterizan por tener “desayunos todo el santo día”.
Una manera diferente de probar café
Además del brunch, la propuesta de Boicot Café es darle un giro a esta bebida que muchos consumimos, y es que la manera en que lo preparan aquí le da un sabor único.
Su especialidad es el cold brew, una elaboración “en frío” del café a través de su infusión en agua a temperatura ambiente, lo que le da un sabor suave y mucho menos ácido a comparación de su preparación normal.
Te recomendamos probar la “Patada de Mula”, que es un riquísimo frappé de café con un toque de horchata, o bien el “Médico Brujo” que combina café, chocolate y menta; ambas opciones son deliciosas.
Para probar algo más clásico puedes pedir un expreso, un capuchino, o un café turco, que se prepara con canela y cocoa.
¿Qué ofrece el menú de Boicot Café?
Para llenar el estómago, la carta de alimentos es súper variada y con platillos llenadores. Sus sándwiches deli y chapatas de queso y salami son de buen tamaño; no olvides acompañarlas de una rica salsa de chipotle, que le dará un sabor aún más rico a tu comida.
Si quieres un desayuno más tradicional, te sugerimos pedir unos molletes, unos huevos o unos chilaquiles, que tienen un crunch riquísimo y una salsa que pica sabroso.
Los postres de Boicot Café son algo que debes de probar sí o sí cuando vayas a visitarlos. Algunas de sus especialidades son el cremosito pastel de Turín o la trenza de plátano con dulce de leche que te harán agua la boca de solo verlos.
Los croissants, panqués y galletas que también ofrecen son perfectos para chopear con tu café.
Una personalidad única
La personalidad y el estilo de Boicot Café es única. El lugar tiene un ambiente muy colorido y vintage, desde las mesas de madera, las maquinitas de juegos y la mesa de futbolito.
Su decoración te remonta a la época de los 70’s y 80’s, a la vez que también combina un toque industrial en su ambientación. ¡No olvides llevar tu celular para las fotos!
Boicot café es el sitio ideal para una reunión con amigos o hasta para trabajar en tu laptop. Si quieres disfrutar un poco de música en vivo, algunos grupos de jazz o tríos se presentan en ciertos días.
Si eres amante de las cafeterías y quieres probar su bebida estelar de una manera diferente y en un lugar con mucho estilo, visita alguna de las sucursales de Boicot Café en CDMX.
El ticket promedio por persona va desde los $200 pesos mxn (aproximadamente 11 dólares USD).
#NuncaDejesDeComer