Flying- V será el primer avión con un diseño totalmente diferente al que estamos acostumbrados, ya que será en forma de guitarra V. ¡Será el avión Guitarra de KLM!
Este avión está diseñado por la aerolínea holandesa, para que en el mismo tenga los tanques de gasolina, la bodega de carga y por supuesto la cabina de los pasajeros.
Esta idea surgió de la aerolínea KLM la cual siempre ha resaltado por su servicio y sus naves de vanguardia.
Lo más impresionante de esta innovación tal vez no sea el diseño, sino que será un avión sustentable. Sí, será amable con nuestro planeta en cuanto a materiales de construcción y purificación del aire.
En busca de alternativas
Como sabemos, el turismo es uno de los sectores que dejan un mayor impacto negativo en el medio ambiente, empezando por los viajes en avión que son los que más contaminan.
Sin embargo, es una actividad que nunca se dejará de realizar y es por eso que se deben de buscar alternativas para tratar de dañar lo menos posible, es decir lo más sustentables posible.
Su diseño en forma de guitarra de KLM
Además del diseño de guitarra, del exterior que encanta, parece sacada como de alguna película del futuro. También tendrá un diseño nuevo en el interior ya que los pasajeros estarán situados en las alas de la nave.
Así mismo, los baños tendrán diseños totalmente diferentes. Su objetivo es lograr que se tenga una nueva experiencia a la hora de viajar y que esta supere a todas las anteriores. Checa el siguiente video:
En el Souvenir queremos creer que este avión será todo un acontecimiento en la música (por su diseño de guitarra) y esperamos que sea así, como si te fueras a subir a un concierto entre las nubes, obvio con tus audífonos.
Guitarra de KLM, Datos interesantes:
-Tendrá capacidad para 314 viajeros.
-Utilizará menos combustible en comparación de los aviones que utilizamos hoy en día, un 20% menos.
-Tendrá motores turbofan, que son los que más ayudan al consumo del combustible.
-En octubre se dará a conocer más sobre este proyecto. ¡no te desesperes!
El futuro está aquí
Flying-V es un proyecto que le dará un giro al turismo y a la aviación, con un diseño aerodinámico y futurista, además de divertido.
Este será un gran paso para nuestro planeta tratando de dañar lo menos posible mientras hacemos lo que más disfrutamos: viajar, ¿No crees? Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.