Si estás en busca de un lugar para observar un fenómeno natural tan impactante, las Auroras Boreales en Parque Cairngorms Escocia es una excelente opción, ¡Conócelo!
Auroras Boreales en Parque Cairngorms Escocia
Este hermoso fenómeno natural en realidad es más complejo de lo que parece, esos hermosos colores que adornan el cielo de diversos países no son más que un choque de partículas.
Las auroras boreales nacen cuando unas partículas que vienen del sol chocan con el campo magnético de la tierra y son enviados hacia los polos norte y sur, bastante complicado, ¿No?
La mejor época para poder observarlas con claridad es en los meses de septiembre a abril ya que se necesitan cielos muy oscuros y despejados, en los otros meses el cielo lo alcanza la oscuridad necesaria.
Las podrás observar en países del norte como Alaska, Canadá, Suecia, Finlandia, Islandia, Noruega, Rusia y Reino Unido.
En el Polo Sur son conocidas como auroras astrales y se pueden admirar en países como Australia, Argentina, Chile, las Islas Maldivas y la Antártida.
Parque Nacional de Cairngorms
Este parque en Escocia es el más grande de ¡Todo el Reino Unido! Y probablemente también sea uno de los más hermosos.
Además de las auroras boreales, el parque cuenta con paisajes increíbles, que lo convierten en ¡Todo un espectáculo visual!
Dentro de él encontrarás múltiples montañas, ríos, lagos, bosque, una gran diversidad de flora y fauna, ¡Y hasta castillos! ¿Ya te imaginas el tamaño del parque?
Una de las dos actividades más populares dentro del parque es el esquí gracias a sus montañas y la cantidad de nieve que hay en él, la otra es claramente, la observación de auroras boreales.
Las Auroras Boreales en Parque Cairngorms Escocia no son lo único, también se pueden realizar otras actividades como caminatas, ciclismo de montaña, montañismo, deportes de nieve y canotaje.
Parque Nacional de Cairngorms, ideal para observar auroras boreales
Es probablemente el mejor lugar de toda Escocia para poder observar las famosas auroras, ¡Compruébalo tú mismo!
Si llegas desde temprano, podrás realizar todas las actividades que ya mencionamos en lo que esperas a que se ponga el sol para después ir en busca del mejor lugar y lograr apreciar de cerca esta maravilla.
Tendrás la opción de realizar un picnic nocturno mientras esperas para ser testigo del fenómeno natural más bonito de todos, conocer las auroras boreales de cerca es algo inigualable.
Solo recuerda ir súper abrigado porque las temperaturas son muy bajas, sobre todo de noche, ¡No dejes que nada arruine tu visita!
Todo se ve increíble, ¿No? Este es un fenómeno natural del que todos deben ser testigos, por lo menos una vez en la vida date la oportunidad de conocerlas.
Planea tu viaje a Escocia en invierno y visita el Parque Nacional Cairngorms para poder ver de cerca las hermosas e impresionantes auroras boreales.
Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!