Contáctanos a través de:
Air Canada beca a futuras pilotas Foto. Pixabay Air Canada beca a futuras pilotas Foto. Pixabay

Aerolineas

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras

!A romper barreras de género en la profesión! A 20 mil dólares anuales, asciende el apoyo financiero que la aerolínea canadiense ofrece a las mujeres que durante tres años se preparen para el sector aéreo

El principal propósito de que Air Canada beca a futuras pilotas es inducir a una nueva generación de mujeres a tomar el mando de una cabina de aviación y así comenzar a romper la brecha de género que existe en esta profesión.

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras Foto Aviacion news

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras. Foto Aviacion news

La beca escolar “Capitán Judy Cameron”, cuyo nombre honra a la primera mujer piloto que controló una aeronave la aerolínea de “la hoja de maple” anunció que con este programa se pretende atraer a mujeres jóvenes a las carreras de aviación no tradicionales como pilotos comerciales o ingeniería de mantenimiento de aeronaves.

Air Canada beca a futuras pilotas

La Aerolínea emblema de Canadá, se ha comprometido a otorgar  20 mil dólares canadienses anuales durante tres años. La convocatoria de la beca “Capitana Judy Cameron” ya puede ser solicitada por las interesadas.

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras Foto PAX News

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras. Foto PAX News

Las aplicaciones, o postulaciones, para esta beca quedan abiertas para todas las mujeres con ciudadanía canadiense.  Ya que la convocatoria queda abierta a partir del  1 de noviembre de este año (2019).

Se otorgará  aquellas mujeres que buscan hacer una carrera como pilotos de aviación comercial o bien desarrollarse en una ingeniería del mantenimiento de aeronaves.

Impulso  a la mujer  en el sector aéreo

Sobre este nuevo impulso  a la mujer y al sector aéreo  Arielle Meloul-Wechsler Vicepresidente sénior de Gente, Cultura y Comunicaciones de Air Canada comentó:“Estamos emocionados de establecer la beca escolar Capitán Judy Cameron como un tributo al liderazgo pionero y a los tremendos logros profesionales de Judy que son increíblemente inspiradores para todas las mujeres en la aviación.

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras Foto CNW Group

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras. Foto CNW Group

La ejecutiva añadió que Air Canada ha sido reconocida por mucho tiempo como una compañía que defiende la igualdad de oportunidades para todas las personas calificadas. “Alentamos a la próxima generación de niñas y mujeres jóvenes a perseguir sus sueños de aviación y a considerar carreras emocionantes y gratificantes en profesiones no tradicionales”.

La inspiradora historia de su primera piloto

La historia de Judy Cameron se escribe con letras de oro,durante su carrera de 40 años en los aires ha volado más de 23 mil horas operando diversas unidades que llevaron con bien a pasajeros a los más lejanos rincones del mundo.

Cameron  se convirtió en el año de 1978, a la edad de 23 años, en la primera mujer piloto contratada por Air Canada, luego de haberse graduado del Programa de Tecnología de Aviación del Colegio Selkirk creado en 1975.

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras Foto En el aire

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras. Foto En el aire

Años más tarde la pilota se convirtión también  en capitana, fue en el año de 1997,  y en 2010 fue la primera mujer canadiense en pilotar un Boeing 777, la más grande aeronave en la flota de Air Canada.

Para el año 2015 se retiró de los aires, recibiendo el premio Elsie MacGill Northern Lights en la categoría de operaciones de vuelo, y para el 2016 fue elegida por la 99 (Organización Internacional de Mujeres Pilotos) en su sello de correos canadiense.

La beca que lleva su nombre

Al enterarse de la beca creada para las mujeres !y que lleva su nombre! Judy Cameron dio muestras de alegría y  gratitud con las siguientes palabras:

“Me siento tremendamente honrada con el nombramiento que dio Air Canada a esta beca escolar. Cuando estaba aprendiendo a volar en 1973, mi madre soltera tenía recursos limitados, pero creyó en mí y me alentó para alcanzar mi sueño”

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras Foto Returners India

Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras. Foto Returners India

Tengo una maravillosa carrera como piloto de Air Canada, añadió la capitana, “este apoyo ayudará a otras mujeres que pueden estarse deteniendo por razones financieras, para que por fin logren sus sueños”.

Aerolineas

¿Un vuelo de ultra bajo costo en la ruta Ciudad de México – Ciudad del Carmen? Eso es posible con Volaris

Es hora de viajar y Volaris nos ofrece una gran alternativa, sólo está en ti que decidas empacar las maletas y adentrarte a la aventura

Ruta Volaris Ciudad de México - Ciudad del Carmen Foto Miroshlava Jiménez

Un buen viajero siempre busca las opciones de aventura con las “tres b” (bueno, bonito y barato), y en la ruta Ciudad de México – Ciudad del Carmen de Volaris, ¡Esto es una realidad!

La nueva ruta de Volaris de Ciudad de México - Ciudad del Carmen te hará disfrutar de una aventura única Foto Miroshlava Jiménez

La nueva ruta de Volaris de Ciudad de México – Ciudad del Carmen te hará disfrutar de una aventura única Foto: Miroshlava Jiménez

Y es que, con la reactivación del turismo se desea que las actividades de ciertos estados como Campeche llamen la atención de los viajeros como tú y cómo yo.

¡Claro que lo están haciendo! Pues en Campeche apuestan todo por la reactivación del turismo y con su obtenido reconocimiento de Viaje Seguro esto es posible.

La nueva ruta de Volaris Ciudad de México - Ciudad del Carmen está de oferta, ¿Qué esperas para disfrutar? Foto Miroshlava Jiménez

La nueva ruta de Volaris Ciudad de México – Ciudad del Carmen está de oferta, ¿Qué esperas para disfrutar? Foto: Miroshlava Jiménez

Ruta Ciudad de México – Ciudad del Carmen de Volaris

Sabemos que te comen las ansias de saber que es lo que Volaris tiene para nosotros los viajeros, y es una mega sorpresa.

La aerolínea ha optado por poner a un ultra bajo costo los vuelos de la ruta Ciudad de México – Ciudad del Carmen, ¿No es impresionante?

Ciudad del Carmen Foto Miroshlava Jiménez

Ciudad del Carmen Foto: Miroshlava Jiménez

El costo del viaje sencillo es de $699 mxn, y estos vuelos son con tres frecuencias semanales que son los días martes, jueves y domingo, partiendo de la Ciudad de México a las 6:30 am., para llegar a Ciudad del Carmen a las 8:01 am.

Las playas de Ciudad del Carmen te esperan para que disfrutes de una gran aventura Miroshlava Jiménez

Las playas de Ciudad del Carmen te esperan para que disfrutes de una gran aventura Foto: Miroshlava Jiménez

Volaris pone a nuestra disposición esta súper oferta con el fin de satisfacer a los usuarios de la aerolínea pues en las últimas semanas se han reactivado rutas, se han abierto nuevas cómo la que mencionamos de Ciudad de México – Ciudad del Carmen.

Disfruta de las aguas de Ciudad del Carmen, ¿Qué esperas para volar? Foto Miroshlava Jiménez

Disfruta de las aguas de Ciudad del Carmen, ¿Qué esperas para volar? Foto: Miroshlava Jiménez

Disfruta de las playas de Ciudad del Carmen en compañía de tu pareja, familia o solo, ¡Lo importante es que disfrutes y te maravilles con lo que este lugar nos ofrece!

¡Esto es una gran noticia para los amantes de la aventura! Además, podemos tener la seguridad de que con Volaris volaremos seguros pues mantienen su sistema de sanidad con total de eficacia.

Ciudad del Carmen no sólo es playa, es historia y es conocimiento Foto Miroshlava Jiménez

Ciudad del Carmen no sólo es playa, es historia y es conocimiento Foto: Miroshlava Jiménez

No tendrás que preocuparte de nada, Volaris nos da precios bajos y seguridad, sólo debes ocuparte de no perder tu vuelo.

Disfruta de un vuelo sano y seguro en Volaris Foto Miroshlava Jiménez

Disfruta de un vuelo sano y seguro en Volaris Foto: Miroshlava Jiménez

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Conoce la Alianza Comercial de Interjet y Aeromar que hará que disfrutes de todo México

Estas aerolíneas unen lazos para brindar un servicio completo en materia de viajes por México
¡Una noticia magnífica!

Conoce la alianza de Interjet y Aeromar Foto Aeromar | Facebook

Cómo viajeros siempre buscamos descubrir hasta el último  rincón de cada país, y por ello, comprometidos con México, Interjet y Aeromar hacen una Alianza Comercial para descubrir cada rincón del territorio mexicano.

¿Cuantas veces no has querido recorrer cada rincón de México? Foto Aeromar | Facebook

¿Cuantas veces no has querido recorrer cada rincón de México? Foto: Aeromar | Facebook

Siempre buscamos las mejores opciones y el poder elegir destinos de viaje es una actividad que amamos.

Para esto, nace la alianza entre Interjet y Aeromar que reforzará y aumentará las opciones de conectividad aérea en México.

Además de lo antes mencionado otorgarán grandes beneficios entre los usuarios de ambas aerolíneas.

Viajemos por Mexico con la alianza entre estas aerolíneas Foto Aeromar | Facebook

Viajemos por Mexico con la alianza entre estas aerolíneas Foto: Aeromar | Facebook

Alianza Comercial Interjet y Aeromar 

Desde el pasado día 5 de agosto de 2020 se pueden reservar y combinar vuelos de Aeromar con destinos operados por Interjet.

Conectando Ciudad de México desde y hacia Monterrey, Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Villahermosa, Mérida y Chetumal.

Aeromar Viaje a Tepic Foto El Souvenir 1

Avión de Aeromar. Foto: El Souvenir

Mientras que del otro lado Interjet conecta con destinos de Aeromar como Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Ixtapa/Zihuatanejo y la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta.

¿No es esta una gran alternativa para viajes? Estoy seguro que a ti cómo a nosotros esta noticia te está fascinando.

Ahora será más fácil viajar por Mexico con la alianza de Interjet y Aeromar Foto Interjet | Facebook

Ahora será más fácil viajar por Mexico con la alianza de Interjet y Aeromar Foto: Interjet | Facebook

¡Y eso no es todo!

Se está trabajando con las rutas antes mencionadas pero se espera que a corto plazo se amplíe toda la red de rutas de ambas aerolíneas.

¿Sabes qué significa? Más destinos, mejores horarios, mayor flexibilidad para los viajeros, ¡Ya me están dando ganas de salir de viaje! Creo que a ti también.

Incrementamos nuestra red de destinos a 7 ciudades más a través de nuestra alianza comercial con Aeromar MX. #VuelaTranquilo Clic aquí para comprar tu vuelo: https://bit.ly/InterjetAeromar

Posted by Interjet on Wednesday, August 5, 2020

Esta noticia llega a hacer bien al turismo nacional pues cada rincón de México tiene oportunidad de ser descubierto por viajeros como tú que buscan aventura, experiencia y grandes momentos.

¿Qué te ha parecido esta excelente alianza de Interjet y Aeromar? Supongo ya estás preparando las maletas para ir a la aventura.

Con la alianza de Interjet y Aeromar pronto estaremos de viaje disfrutando de México Foto Interjet | Facebook

Con la alianza de Interjet y Aeromar pronto estaremos de viaje disfrutando de México Foto: Interjet | Facebook

Y recuerda algo muy pero muy importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

10 razones para viajar en Jet Privado de Lujo ¡Cumple el sueño de volar a donde quieras!

Por qué un lujoso y exclusivo jet privado es lo mejor que te puede pasar.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 6

El hombre desde que conquistó la luna ha podido llegar a todos los lugares más inhóspitos de nuestro planeta; arriba de un avión se puede tener la perspectiva real de la verdadera belleza, ¡eso es tener alas! Por eso, viajar en jet privado de lujo cumple el sueño de llegar a donde quieras.

Además de pensar en ese lugar de ensueño como: Bora Bora, Maui, Cancún, Las Maldivas, Bali o las Islas Fiji, hay grandes ciudades que no te puedes perder y que son destinos de compras, de negocios o sitios ideales para vacacionar.

Jet Privado en Dubai Foto Canva

Jet Privado en Dubai. Foto: Canva

Vancouver, Singapur, Tokio, Chicago, Londres y Sidney, son solo algunos de ellos y seguramente se encuentran en esa lista interminable de viajes pendientes por hacer, ya sea de placer o de trabajo.

Viajar en Jet Privado de Lujo, es consentirte sin limites

A continuación, te vamos a dar 10 razones para viajar en un jet privado de lujo y verás que fácil es acostumbrarse a volar por el mundo:

Cessna Citation Soverano 1

Cessna Citation Soverano

Independientemente del tipo de viaje que pretendas hacer, es imprescindible que lo hagas de la manera correcta, es decir, de una forma privada, cómoda, segura y limpia; sobre todo en estos tiempos que requieres un mayor cuidado al viajar.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 9

Cessna Citation Longitude. Foto Cessna

¿Te imaginas volar al destino a tu elección mientras escuchas la música que más te gusta, escoges tu propio asiento, defines el menú de entretenimiento a tu elección y hasta tu propia comida?

¡Escoje tu lugar a dónde quieres llegar!

Una de las mayores ventajas de volar en un Jet privado de lujo es definir el destino a donde quieres llegar. Entonces la compañía de aviación se encargará de hacer todas las gestiones necesarias para llegar a ese anhelado lugar.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 11

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp.

Otra gran ventaja es la disponibilidad de realizar vuelos trasatlánticos, ya que los jets privados tienen un promedio de alcance de 12.000 kilómetros (depende de la configuración), lo que significa que un viaje en tu propio país o en el mismo continente, ya es una garantía.

Qué tal llegar a tu destino directo y ¡sin escalas! es un sueño hecho realidad. Y si te es más cómodo podrás llegar a un aeropuerto local (como el de una isla), todo eso es posible.

Foto Cessna 4

Viajar en Jet Privado de Lujo. Foto Cessna

Horarios flexibles

Tu vuelo estará a disposición en el momento que decidas, sobre todo si sales de un aeropuerto internacional ya que no habrá horarios que restrinjan la operación.

Esta es una gran ventaja a diferencia de los vuelos comerciales, olvídate de las filas interminables y tiempos muertos que normalmente se pierden en un aeropuerto. Tú solamente te preocuparás de caminar desde tu auto a tu jet privado de lujo.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 7

Gulfstream G650ER. Foto Gulfstream Aerospace Corp.

Ahorra trámites y tiempo

Al volar en en jet privado las empresas arrendadoras tienen todo preparado para tu comodidad: trámites, visas, documentación de equipaje, requerimientos especiales y hasta permisos para volar con tu mascota. Todo lo hacen por ti.

Si eres una persona muy ocupada, basta que alguien -como tu asistente- ratifique todos los detalles de tu vuelo y tú solamente te dediques a disfrutarlo desde la comodidad de tu asiento mientras miras por la ventanilla o decides ver algo entretenido.

Gulfstream G650ER 9

Foto Gulfstream G650ER

No pierdas el tiempo en documentar equipaje, en un jet privado las condiciones son distintas y podrás llevar todo contigo. Bueno, tiene sus limitantes, no creemos que puedas llevar a un camello.

Atención personalizada a bordo

Al viajar en un avión privado, la atención se personaliza y no eres un pasajero más, se trata de un servicio exclusivo el cual debe contar con todo aquello que necesitas para que ese viaje además de placentero, sea inolvidable.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 5

Gulfstream G650ER. Foto Gulfstream Aerospace Corp.

El personal de vuelo compuesto de sobrecargos y pilotos, serán tus anfitriones y estarán al pendiente de ti y de los tuyos.

Si eres de aquellas personas que les gusta estar bien informado, entonces podrás tener el periódico del día o si tienes algún requerimiento especial al momento de volar, no te preocupes todos esos detalles ya están considerados.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 5

Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Alimentos especiales

Olvídate de las aerolíneas convencionales que no tiene la botana o comida suficiente y especial (como la kosher, vegana, vegetariana o gluten free), en un jet privado las tendrás.

Si te gusta el jugo recién hecho, o tienes especial preferencia por los frutos rojos., el salmón o las botanas Premium, todo eso estará contemplado en tu vuelo.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 17

Gulfstream G650ER. Foto Gulfstream Aerospace Corp.

Y qué decir de las bebidas; un whisky, una ginebra, un vodka o alguna cerveza, serán parte del menú a bordo, ¿Qué tal una champaña? ¡Claro que sí! recuerda hacer las requisiciones especiales antes del despegue del jet.

Confort y descanso

Debes saber que volar en un avión privado de lujo, es meramente eso, volar cómodamente en un asiento de diseño, espacioso y acolchonado que te invita al buen descanso.

Gulfstream G650ER 4

Viajar en Jet Privado de Lujo. Foto Gulfstream G650ER.

Hay cierto tipo de vuelos que están configurados para el reposo total, es decir, cuentan con una deliciosa cama para soñar literalmente ¡entre las nubes!

¡El viajar en un jet privado es la máxima expresión de lujo!

ACJ320neo Melody Foto Airbus 1

ACJ320neo Melody. Foto Airbus

Un moderno centro de entretenimiento

Las empresas que ofrecen el alquiler de jets privados pensarán en todos los pequeños detalles que harán la gran diferencia, como el salón de lectura, sala de juntas o un centro de entretenimiento que podrás disfrutar desde la comodidad de tu asiento.

Esta modalidad te permitirá ver series, películas, juegos, videos o escuchar música y revisar el estado de tu vuelo en tiempo real, obvio no puede faltar el internet a bordo.

ACJ-Harmony-cabin-concept-Lounge-overview2

Lounge. Foto: ACJ-Harmony

Viajar acompañado

Es una muy buena idea volar con tu pareja, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo; todos ellos podrán disfrutar de los beneficios que has contratado para un vuelo placentero.

Para ello, hay distintas configuraciones de jets privados de lujo que van de acuerdo al número de pasajeros que van desde dos personas hasta doce.

Gulfstream G650ER 7

Viajar en Jet Privado de Lujo. Foto: Gulfstream G650ER

Creemos que una de las mayores ventajas de volar por tu cuenta en un avión particular es que no tendrás que viajar junto a personas extrañas que te hagan sentir incómodo porque ronquen, tosan o lleven a un bebé llorón a bordo.

Descenso eficaz

Al igual que el abordaje y el despegue, el aterrizaje y la llegada al aeropuerto serán más ágiles que en cualquier avión comercial; Además, el volar en un jet privado te da la confianza de que tu descenso y salida sean completamente discretos y seguros.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 11

Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Por otro lado, tu equipaje estará contigo todo el tiempo y no habrá necesidad de que éste sufra de alguna avería o pérdida, tus objetos personales o valiosos siempre estarán seguros y a la vista.

Puedes elegir el jet privado de tu preferencia

Existen distintas marcas de jets privados de lujo que aeronáuticas como Cessna, Embraer, Airbus o Boeing han diseñado para ti. Seguramente hay uno que se amoldará a tus gustos y preferencias. ¿Quieres saber de algunos de ellos? 

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 1

Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Airbus ACJ Neo Range

Con una velocidad de hasta 912k/h y un de alcance de 19.000 kilómetros, La gama Neo de este Airbus se semeja en espacio y diseño a un Airbus A330; es un jet de pilotaje de alta tecnología.

ACJ320neo-Melody-Home-Cinema-1

ACJ320 NEO-Melody. Foto Aribus

Cuenta con dormitorio, oficina, baño y sala de juntas, ademas de 4 suites VIP completas. Tiene una capacidad de hasta 25 pasajeros.

Embraer Linage 1000E

Un alcance de 8.500 kilómetros y una velocidad de 873k/h el Embraer Linage se distribuye en cinco zonas de descanso y entretenimiento.

Embraer Lineage 1000E Foto Embraer 7

Embraer Lineage 1000E. Foto: Embraer

El buen gusto interior es obra del Jay Beever, famoso diseñador de aeronaves. Algunos de sus modelos están basados en estilos Art Déco, Oeste, Hollywood y Náutico.

Boeing BBJ MAX 7

Alcance de 13.000 km y una velocidad de 848 k/h. El jet tiene el concepto de cielo y mar en su diseño interior, cuenta con luces led para una simular una noche estrellada.

Boeing BBJ MAX 7 Foto Boeing 5

Boeing BBJ MAX 7. Foto: Boeing

Gracias a la distribución de baños, salones y dormitorios con muebles de madera y cuero, este jet se puede personalizar para el mejor descanso de sus 19 pasajeros.

Cessna Citation Longitude and Hemisphere

Se trata de un superjet para 12 pasajeros con un alcance de hasta 8.300 kilómetros y una velocidad de 881 k/h. Cuenta con 15 ventanas para disfrutar de los paisajes y las estrellas.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 3

Viajar en Jet Privado de Lujo. Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Asientos de felpa, comedor, baños y cocina, son parte de sus amenidades.

The Gulfstream G650ER

Con un alcance de 13.890 kilómetros y una velocidad de 961 k/h es uno de los más rápidos gracias a su sistema de pilotaje y visión de alta tecnología. Tiene una capacidad de 19 pasajeros.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 19

Gulfstream G650ER. Foto: Gulfstream Aerospace Corp.

Sala de juntas, cocina, suite con baño totalmente equipados, además de muebles de madera y mármol de alta calidad, son algunos de sus lujosos acabados.

Ahora sí, ya tienes toda la información del por qué debes planear tu próximo destino en un jet privado de lujo, cumplir tus sueños de viaje y ¡de tener tus propias alas!

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 14

Gulfstream G650ER. Foto: Gulfstream Aerospace Corp.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending