Contáctanos a través de:
Becas-de-Air-Canada-Foto:-Toronto-Star-1 Becas-de-Air-Canada-Foto:-Toronto-Star-1

Aerolineas

Becas de Air Canada para futuras pilotos aviadoras

¡A romper barreras de género en la profesión! A 20 mil dólares anuales, asciende el apoyo financiero que la aerolínea canadiense ofrece a las mujeres que durante tres años se preparen para el sector aéreo.

El principal propósito de que Air Canada beca a futuras pilotas es inducir a una nueva generación de mujeres a tomar el mando de una cabina de aviación. Así, comenzar a romper la brecha de género que existe en esta profesión.

La beca escolar “Capitán Judy Cameron”, cuyo nombre honra a la primera mujer piloto que controló una aeronave la aerolínea de “la hoja de maple”. Con este programa se pretende atraer a mujeres jóvenes a las carreras de aviación no tradicionales.

Futuras pilotos comerciales o ingenieras de mantenimiento de aeronaves son las indicadas para aplicar y aquí te contamos a detalle de que se trata esta aventura de aprendizaje.

Un-equipo-que-hará-tus-sueños-realidad-Foto:-Aeroin-2
Un equipo que hará tus sueños realidad. Foto: Aeroin

Impulso  a la mujer  en el sector aéreo

La Aerolínea emblema de Canadá, se ha comprometido a otorgar  20 mil dólares canadienses anuales durante tres años. La convocatoria de la beca “Capitana Judy Cameron” ya puede ser solicitada por las interesadas.

Las aplicaciones, o postulaciones, para esta beca quedan abiertas para todas las mujeres con ciudadanía canadiense.  Ya que la convocatoria queda abierta a partir del  1 de noviembre de este año (2019).

Se otorgará  aquellas mujeres que buscan hacer una carrera como pilotos de aviación comercial o bien desarrollarse en una ingeniería del mantenimiento de aeronaves.

Air-Canada-beca-a-futuras-pilotas-aviadoras-Foto-PAX-News-3
Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras. Foto: PAX News

Sobre este nuevo impulso  a la mujer y al sector aéreo Arielle Meloul-Wechsler Vicepresidente sénior de Gente, Cultura y Comunicaciones de Air Canada comentó:

“Estamos emocionados de establecer la beca escolar Capitán Judy Cameron como un tributo al liderazgo pionero y a los tremendos logros profesionales de Judy que son increíblemente inspiradores para todas las mujeres en la aviación.”

La ejecutiva añadió que Air Canada ha sido reconocida por mucho tiempo como una compañía que defiende la igualdad de oportunidades para todas las personas calificadas.

Air-Canada-rompiendo-barreras-de-género-Foto-CNW-Group-4
ir Canada rompiendo barreras de género. Foto: CNW Group

La inspiradora historia de su primera piloto. Las becas de Air Canada

“Alentamos a la próxima generación de niñas y mujeres jóvenes a perseguir sus sueños de aviación y a considerar carreras emocionantes y gratificantes en profesiones no tradicionales”.

La historia de Judy Cameron se escribe con letras de oro,durante su carrera de 40 años en los aires ha volado más de 23 mil horas operando diversas unidades que llevaron con bien a pasajeros a los más lejanos rincones del mundo.

Judy-Cameron-feliz-antes-la-hazaña-Foto-Workers-History-Museum-5
Judy Cameron feliz antes la hazaña. Foto: Workers History Museum

Cameron  se convirtió en el año de 1978, a la edad de 23 años, en la primera mujer piloto contratada por Air Canada, luego de haberse graduado del Programa de Tecnología de Aviación del Colegio Selkirk creado en 1975.

Años más tarde la pilota se convirtió también  en capitana, fue en el año de 1997,  y en 2010 fue la primera mujer canadiense en pilotar un Boeing 777, la más grande aeronave en la flota de Air Canada.

Para el año 2015 se retiró de los aires, recibiendo el premio Elsie MacGill Northern Lights en la categoría de operaciones de vuelo, y para el 2016 fue elegida por la 99 (Organización Internacional de Mujeres Pilotos) en su sello de correos canadiense.

Air-Canada-beca-a-futuras-pilotas-aviadoras-Foto-En-el-aire-6
Air Canada beca a futuras pilotas aviadoras. Foto: En el aire

Una beca digan de llevar su nombre

Al enterarse de la beca creada para las mujeres ¡Y que lleva su nombre! Judy Cameron dio muestras de alegría y  gratitud con las siguientes palabras:

“Me siento tremendamente honrada con el nombramiento que dio Air Canada a esta beca escolar. Cuando estaba aprendiendo a volar en 1973, mi madre soltera tenía recursos limitados, pero creyó en mí y me alentó para alcanzar mi sueño”

Reconocimiento-al-trabajo-duro.-Foto-Returners-India-6
Reconocimiento al trabajo duro. Foto: Returners India

Tengo una maravillosa carrera como piloto de Air Canada, añadió la capitana, “este apoyo ayudará a otras mujeres que pueden estarse deteniendo por razones financieras, para que por fin logren sus sueños”.

Air Canada se ha compromete a otorgar CAD $20,000 anuales y está abierta para que mujeres sin medios financieros sigan carreras sus de aviación. Un labor de importante reconocimiento. No dejes de informarte.

Las-ganadoras-de-años-pasados-Foto-Skies-Magazine-7
Las ganadoras de años pasados. Foto: Skies Magazine

Una empresa comprometida con cambiar el futuro como lo conocemos. Con mujeres con compromiso. La becas Air Canada son una herramienta más para que #NuncaDejesdeViajar

Aerolineas

Una escala rápida en el Aeropuerto Internacional de San Francisco ¡Aquí te relajarás!

Una escala para tomar un respiro o bien, convivir con un lindo cerdito no le hace mal a nadie…

Interior del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: The Happening

El Aeropuerto Internacional de San Francisco es uno de los aeropuertos más famosos y populares del mundo, las razones son varias y aquí te presentaremos algunas.

Este es el segundo aeropuerto con más movilidad aérea en California, solamente por detrás del Aeropuerto de Los Ángeles.

Algo a destacar es que tiene en su haber instalaciones más que modernas y una excelente distribución de sus espacios ¡Habrá que aterrizar aquí!

San Francisco es una hermosa ciudad. Foto: Todays California
San Francisco es una hermosa ciudad. Foto: Todays California

Aeropuerto Internacional de San Francisco 

El Aeropuerto Internacional de San Francisco ha sido reconocido por la empresa Skytrax, la cuál es la encargada de dar reconocimientos, premios y certificaciones a los aeropuertos del mundo.

Dicha institución lo nombró el Mejor Aeropuerto de América del Norte en el año 2018, y ha ostentado este premio en dos ocasiones en menos cinco años ¡Es fascinante!

Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: Careers In-Government
Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: Careers In-Government

Comodidad y relajación a pasajeros

Asimismo, este aeropuerto se preocupa por sus pasajeros, pues saben que no a todos nos gusta volar, habrá algunos cuantos que a la hora de empezar a preparar las maletas para el vuelo nos puede dar ataque de ansiedad.

Para ello, el aeropuerto desde el 2016 al ha implementado un programa donde animalitos acuden con los pasajeros para relajarlos ¡Son simplemente hermosos!

Brigada Water ¡Son hermosos! Foto: José Mac
Brigada Water ¡Son hermosos! Foto: José Mac

La más famosa de estos animalitos es una cerdita llamada “Lilou” sin embargo, la “Brigada Wag” también tiene perros, gatos y conejos para relajarte.

Relájate yendo al cuarto de yoga del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: Franklin Walker
Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: Franklin Walker

Instalaciones del Aeropuerto Internacional de San Francisco

Otro atractivo que tiene el aeropuerto es una sala de yoga ¿Te imaginas que mientras esperas tu vuelo te relajas con yoga? Este aeropuerto lo hace posible.

Dentro de sus instalaciones podrás ocupar el cuarto de yoga, dónde además hay instructores que te irán aconsejando y poniendo rutinas de acuerdo tus necesidades.

Yoga Room ¡Un espacio para relajarte mientras esperas a volar! Foto: Darrin Bridge
Yoga Room ¡Un espacio para relajarte mientras esperas a volar! Foto: Darrin Bridge

Y que decir de sus atractivos temporales

El aeropuerto ha tenido atractivos temporales, uno de ellos fue la alberca de olas para surfear que se montó justo afuera de él ¿Te imaginas lo divertido que fue surfear mientras esperabas tu vuelo?

La próxima vez que vayas de paso o este aeropuerto sea tu destino final pon atención a sus detalles, ya que la decoración es modernista y te hará sentir en un ambiente relajado.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco tuvo una alberca de olas para sus pasajeros. Foto: The Happening
Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: The Happening

Busca la oportunidad de pisar este bello aeropuerto y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Que aerolíneas vuelan de México a Costa Rica ¡Hora de viajar!

Que aerolíneas vuelan de México a Costa Rica, Después de leer esto
¡Lo único que te faltarán serán las maletas!

Conoce las aerolíneas que ofrecen vuelos de México a Costa Rica. Foto: ibiza travel

Que aerolineas vuelan de México a Costa Rica, Aquí conocerás las aerolíneas que te llevarán de México a Costa Rica a vivir unas grandiosas vacaciones ¡Prepara las maletas!

La situación que el mundo está viviendo actualmente nos ha obligado a dejar de viajar, pero todos sabíamos que eso no sería para siempre.

Es por eso que Volaris y Essence Eco Travel, durante este tiempo de espera, comenzaron a planear nuevas rutas para aquellos que el viajar es esencial.

¡Es hora de viajar de nuevo!  Foto: La Información
Que aerolíneas vuelan de México a Costa Rica Foto: La Información

Que aerolíneas vuelan de México a Costa Rica

Essence Eco Travel:

La relación entre México y Costa rica es muy importante por lo que los expertos de Essence Eco Travel tuvieron mucho por hacer para reconectar a estos dos países.

Estas son las aerolíneas que te llevarán de México a Costa Rica. Foto:  Essence eco travel
Estas son las aerolíneas que te llevarán de México a Costa Rica. Foto: Essence eco travel

En octubre se reanudaron los vuelos de la CDMX al Aeropuerto Internacional de Juan Santamarina.

Esto es una gran señal para la reactivación económica de ambos países, donde los vuelos se van alternando entre los días de la semana.

Si vuelas de la CMDX a Costa Rica, los vuelos están disponibles los días lunes, jueves y sábados.

Que aerolíneas vuelan de México a Costa Rica

Si tu caso es un vuelo de Costa Rica a CDMX, los días de vuelos disponibles son el martes, viernes y domingo.

Volaris:

El pasado mes de noviembre, la compañía aérea comenzó a reactivar la economía y la competencia dentro del área.

¿Qué opinas de estas aerolíneas y su ruta de México a Costa Rica? Foto: jet news
¿Qué opinas de estas aerolíneas y su ruta de México a Costa Rica? Foto: jet news

Por fortuna el transporte que ofrece Volaris se reactivará en todos sus destinos, así que podrás comenzar a moverte con ellos.

Volaris y Essence Eco Travel, tienen todas las medidas de seguridad y regulaciones que la situación actual exige y aseguran que los pasajeros estarán seguros en el momento de viajar con ellos.

Viaja seguro. Foto: los angeles times
Viaja seguro. Foto: los angeles times

¡No hay pretexto para dejar de volar!

Y recuerda #¡Nuncadejesdeviajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Avión de la mujer maravilla con Volaris ¡vuela a destinos maravillosos!

Avión de la mujer maravilla con Volaris, La Mujer Maravilla volará por los cielos de México, Estados Unidos y Centroamérica

El avión de Volaris en conjunto con la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Volaris no deja de innovar en cuanto a viajar se trata, y en esta ocasión para acompañar el estreno de la película de la “Mujer Maravilla 1984” tendrán un avión con esta temática.

¿Listo para volar en esta maravilla? Foto: Archivo
¿Listo para volar en esta maravilla? Foto: Archivo

Avión de la mujer maravilla con Volaris

Este avión dedicado a la Mujer Maravilla transportará a los viajeros en rutas nacionales e internacionales, además la aerolínea se llevarán a cabo actividades a bordo de los 30 mil pies para todos los clientes.

Por motivo del estreno de “Mujer Maravilla 1984” Volaris y Warner Bros., además del avión, la aerolínea y la productora tendrán diversas dinámicas en redes sociales ¡Estate atento!

Si entras a las dinámicas tendrás la oportunidad de ganar artículos exclusivos de la franquicia y de la aerolínea, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

El avión de Volaris lleva el nombre de la Mujer Maravilla. Foto: Archivo
El avión de Volaris lleva el nombre de la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Sobre el avión

El nuevo avión también es reciente en la aerolínea y es el modelo A320neo, para el brandeo se usó un vinil autoadherible con un material especial llamado “Aircraft A7322”.

Para la instalación del mismo, esta se realizó dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas ¡Todo realizado por profesionales!

Este es el avión de Volaris y la Mujer Maravilla. Foto: Archivo
Este es el avión de Volaris y la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

El vinil con el que se vistió el avión de Volaris mide 27 metros cuadrados ¿Imaginas el tamaño de esto?

Pero claro ¡Es una belleza! Y los cielos y tú podrás disfrutarlo.

¿Listo para vuelos maravillosos? Foto: Archivo
¿Listo para vuelos maravillosos? Foto: Archivo

Los cielos de México, Estados Unidos y Centroamérica están listos para que el avión de Volaris con la súper heroína más famosa surqué sus cielos ¿Tú estás listo para volar?

Y para ello recuerda ¡Nuncadejesdeviajar!

Continua Leyendo

Trending