Contáctanos a través de:

Aerolineas

Canadá tendrá uno de los vuelos más cortos del mundo

A partir de este mes el trayecto de Toronto a Niagara tomara 12 minutos

vuelo niagara

El tiempo para llegar a las cataratas del Niágara desde Toronto es sólo una hora y media en tren o una hora en automóvil. Todos los que lo hayan realizado este viaje saben que el trayecto es uno los más bellos de Canadá, atravesar los bosques canadienses es una maravilla relajante y un descanso para la vista. Pero sí hiciéramos este viaje en avión de seguro se convertiría en uno de los vuelos más cortos del mundo.

Es por eso que nos preguntamos porque alguien optaría por perdérselo y la respuesta es porque ya están acostumbrados a verlo. Para ellos la aerolínea Greater Toronto Airways empezará a operar un vuelo entre Toronto y Niagara que solo tomará 12 minutos.

De acuerdo con la aerolínea existirán snacks y bebidas para los pasajeros, en El Souvenir creemos que no les dará chance de servirlos y menos de comérselos. Sin embargo es un detalle menor para aquellos que desean llegar más aprisa. Pero ¿Realmente están ahorrando tiempo? O ¿Tardarás más en llegar al aeropuerto, registrarse y pasar la seguridad? Seguramente son preguntas que con la práctica se responderán.

Además el vuelo no es lo que podríamos considerar barato, el boleto de ida costará $85 CAD mientras que el redondo $159 CAD. Ahora que si quieres un viaje privado te saldrá desde $800 CAD de un solo sentido o $1,200 CAD con todo y el regreso.

El servicio tendrá dos corridas diarias partiendo de Toronto a las 7:30 A.M. y a las 4:30 P.M. regresando desde Niágara a las 8:30 A.M. y 6:00 P.M.

Éste servicio se une a la lista de los vuelos más cortos del mundo, el primer lugar lo tiene hasta ahora aerolínea escocesa Loganair que une a las islas Westray y Papa Westray en tan solo 47 segundos, si ese es el tiempo que te tardas en leer esta noticia.

¿Como ves? ¿Te animarías a tomar este vuelo sólo por la excentricidad de hacerlo? o ¿Preferirías hacerlo por la ruta normal de tierra?

 Le deseamos en el mayor de los éxitos a la línea aérea y que nunca dejen de viajar.

Via boardingarea.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aerolineas

Aeromar operará nuevamente ruta aérea México-Manzanillo-México

Será en marzo 2020 cuando la aerolínea retome el destino al que viajó por 17 años; sus 72 asientos, y una frecuencia de lunes a domingo, llevará unos 16 mil pasajeros al puerto.

Aeromar Foto: Pixabay

A partir del presente 2 de marzo, Aeromar retoma operaciones en la ruta México-Manzanillo-México. De lunes a domingo-la aerolínea había trabajado con este destino durante 17 años- ahora tras una pausa, retoma la operación en esta ruta.

Foto Pete Webber

Foto Pete Webber

Se espera que Aeromar, con  sus 72 asientos encada vuelo a este destino, generé una oferta de 26 mil 280 asientos, es decir  de 15 o 16 mil pasajeros para Manzanillo cada año.

Aeromar suma mayor conectividad

El anuncio de la reapertura de la ruta estuvo a cargo del gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez. Quien dijo: “Estamos convencidos que esta nueva ruta contribuirá a mejorar la conectividad aérea y por lo tanto, incrementar la afluencia turística a nuestra entidad y caso concreto en el puerto de Manzanillo”.

Foto D Guisinger

Foto D Guisinger

Manzanillo ofreció 46 vuelos -promedio semanales- a cinco destinos durante 2019:  Ciudad de México, Los Ángeles, Houston, Phoenix y Calgary; con esta nueva ruta se mejora la conectividad de Manzanillo y del Estado.

Peralta Sánchez señaló que con esta ruta se generará mayor ocupación hotelera en épocas bajas del turismo de playa del Estado de Colima.

Foto Pete Webber

Foto Pete Webber

Además mencionó, que a su vez, favorece el turismo de negocios, ya que el punto de conexión Ciudad de México-Manzanillo permite que se lleven a cabo reuniones nacionales, congresos y simpósiums en el puerto.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Vuela con Emirates ¡Te vas a sorprender!

Te compartimos nuestra experiencia para viajar hasta los Emiratos Árabes Unidos, en esta aerolínea que nos trató de lujo.

Viajar en Emirates Foto. Youtube

Acompáñanos a vivir la experiencia de subirnos al avión más grande del mundo ¡con capacidad de 600 pasajeros! Estamos hablando del modelo A 380, una nave impresionante de doble piso, que pertenece a los Emirates, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Vuela con Emirates

La sede de Emirates está en la animada ciudad de Dubái, donde opera 3,400 vuelos por semana, esto en más de 159 ciudades en 54 países; además de poder volar a los cinco continentes por esta aerolínea lo harás bien alimentado, ya que la comida es abundante, ya que consta de tres comidas para un vuelo trasatlántico -entrada y plato fuerte- y claro, sirven también opciones para vegetarianos.

Los sobrecargos de Emirates son de lo más amables y atentos a las necesidades de sus pasajeros, además la aerolínea te consiente dejándote algunas amenidades y curiosidades que encuentras al abordar el avión.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates

Vuela con Emirates. Foto: Emirates

El impresionante aeropuerto de Dubái

Si viajas hasta Dubái, como lo hacemos en esta ocasión -con Emirates- partiendo desde el de Nueva York, entonces a tu arribo te sorprenderá uno de los aeropuertos más grandes del mundo, esto tanto por su extensión, como por su capacidad, solo imagina que tiene capacidad para ¡recibir a 90 millones de pasajeros al año!

El aeropuerto de Dubái con sus pisos brillantes y blancos parece un verdadero palacio y cuenta con tres terminales.

Te va a encantar Juliá Tours

Hay una operadora mayorista que puede ofrecerte grandes paquetes, si lo que quieres es cumplir el sueño de viajar a Dubái. Puedes contactar a Juliá Tours,  y ellos te darán todos los detalles para que tengas un gran viaje hasta este destino.

Emirates Vuelo Mexico-Dubai Foto Justin Griffiths

Vuela con Emirates. Foto: Justin Griffiths

No te pierdas nuestras aventuras en los Emirates Árabes Unidos, tenemos una serie de vídeos en los que podrás gozar de las excéntricas zonas de uno de los sitios más interesantes del mundo.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Viva Aerobus “Mejor Lugar para Trabajar LGBT 2020”

Es la primera vez que la aerolínea de bajo costo es certificada con políticas de no descriminación, por el programa HRC Equidad MX de la Fundación Human Rights Campaign.

Viva Aerobus Foto. Pixabay

Viva Aerobus “Mejor Lugar para Trabajar LGBT 2020” fue la única aerolínea mexicana -en 2019- en certificarse como empresa que garantiza un ambiente laboral incluyente; es la primera vez que la compañía de transporte de ultra bajo costo de México, es incluida en el listado de los Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2020, esto en el programa HRC Equidad MX de la Fundación Human Rights Campaign (HRC).

Promover derechos fundamentales y centros laborales incluyentes para los trabajadores LGBT, es el propósito de la certificación -HRC Equidad MX- que compromete a las empresas en tres distintos criterios.

Estos aspectos son 1) la adopción de políticas de no discriminación; 2) la creación de grupos o consejos de diversidad e inclusión; y 3) la participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBT.

Para cumplir con su nuevo compromiso Viva Aerobus ha establecido un Comité de Diversidad e Inclusión, el cual fue integrado por subgrupos que trabajan por el bienestar e intereses de género, la comunidad LGBT+, personas con condición de discapacidad e incluso para realizar acciones de apoyo comunitario.

Viva Aerobus “Mejor Lugar para Trabajar LGBT 2020”

“(…)Esta innovación continua necesita un equipo diverso, por ello el respeto y apoyo la inclusión son elementos inherentes a nuestro modelo de negocios de ultra bajo costo”, explicó Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

Su esfuerzo para la inclusión de género se suma  a la visión que Viva Aerobus ha puesto en marcha -bajo una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa- la cual consiste  en actividades en beneficio de colaboradores y pasajeros con especial atención en grupos vulnerables:

Entre los esfuerzos de la compañía de vuelos, destacan patrocinios a festivales y asociaciones que velan por la comunidad LGBTT+; apoyo a niños en situación médica que requieren de transporte aéreo mediante alianzas con el Instituto Nacional de Cancerología y la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer.

Viva aerobus también realiza campañas de información y sensibilización sobre la diversidad y la lucha contra el cáncer de mama; así como la organización del concurso “Viva Cortos”, que fomentó la creación de cortometrajes sobre la diversidad de México.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending