Contáctanos a través de:
Portada.Dunas de arena en Oregon.Foto.Art Tower Portada.Dunas de arena en Oregon.Foto.Art Tower

América

Dunas de arena en Oregón ¡siente la adrenalina!

Las dunas de arena en Oregón no están de adorno ¡están para que las atravieses y vivas una experiencia llena de adrenalina y velocidad! ¡Conoce lo que puedes hacer!

Si eres un amante de las emociones fuertes, entonces te estás perdiendo de una de las experiencias más liberadoras de adrenalina: Las dunas de arena en Oregón.

¡Qué maravilla dejarte llevar por la velocidad del viento y del motor de un ATV!

Dunas de arena en Oregón 7
Dunas de arena en Oregón. Foto: Archivo.

Dunas de arena en Oregón, son hermosas

Recientemente hicimos un route trip por la costa de Estados Unidos; y ahí en medio de la carretera 101 se ubica un lugar boscoso en donde se respira el aroma de los pinos y los aspen.

Ahí existe un sendero serpenteante entre el bosque que te lleva a un lugar que no te puedes imaginar: las dunas de arena, un espacio insólito y desolado como si se tratara del desierto muy alejado.

Enormes olas color beige te quitan el aliento al verlas por primera vez y quizá te deslumbren cuando te encuentras en medio de esta enorme alfombra granulada.

Dunas de arena en Oregón 17
Dunas de arena en Oregón. Foto: Archivo.

Mas de 100 años

Pero, esta maravilla natural de Dunas de arena en Oregón se ha ido formando al paso de cientos de años con la arena del mar Pacífico y las fuertes corrientes del viento,

Las cuales comenzaron a construir paredes sigilosas entre el bosque hasta lograr una reserva de cientos de hectáreas de fina arena.

Un ecosistema que no tendría por qué estar ahí, pero los milagros existen y éste es un sueño del que no quisieras despertar; para hacerlo debes acudir mientras realizas deportes extremos como: sandboard, motocross y ATV´s.

Dunas de arena en Oregón 20
Dunas de arena en Oregón. Foto: Archivo.

Explorar las Dunas de Arena en Oregón

En el número 83960 de la 101 (ubícalo así en el GPS), se ubica San Dunes Frontier, un pequeño local parecido a un garaje en medio de la naturaleza y un pequeño jardín de dalias.

Cuando nos estacionamos, nos registramos enseguida y vimos cuando una familia llegaba del tour de las dunas de arena, no podíamos creer su cara de extasiados.

Dunas de arena en Oregón 10
Las dalias nos recibían. Foto: Archivo.

Estaban aún agitados, despeinados, pero felices; sobre todo una señora cuyo peso era arriba de lo normal y le costó mucho trabajo salir del vehículo ATV.

Una experiencia inigualable

Su risa y su cansancio le ganaban mientras todos unos uníamos a las carcajadas. Estos aventureros solo nos decían, ¡lo van a disfrutar mucho! Subieron a su auto y de la nada se perdieron entre la carretera.

Equipo necesario
Una gran aventura nos espera. Foto: Archivo.

En ese momento entendí que en estas aventuras solo hay que dejarse llevar, por supuesto nosotros no manejaríamos el vehículo, cosa que me tranquilizó un poco.

Por eso, lo haría por nosotros un experto en carreras motocross quien estaba listo para su siguiente aventura, ¡Qué maravilla conocer a alguien quien trabaja en lo que le gusta: la velocidad!

Dunas de arena en Oregón 15
Tim al mando. Foto: Archivo.

¡Qué comience la aventura!

Después de presentarse, Tim nos observó y seguramente pensó, “a estos les gusta la adrenalina” lo cual era cierto, incluso ¡parecía más emocionado que nosotros!

Por un momento creí ver en sus ojos dos espirales que giraban en sentido contrario por el entusiasmo con el que nos veía, ¡eso es sin duda es pasión!

ATV
Aquí viene lo bueno. Foto: Archivo.

¿Que paso después?

Enseguida nos pusimos nuestro equipo de seguridad en las Dunas de arena en Oregón: casco y guantes para estar bien amachinados a los tubos del vehículo que, por cierto, lucía como todo un profesional de las carreras.

El cinturón de seguridad era todo un chaleco, era lógico que podríamos volar, entonces ahí es cuando pensé ¡Esto se va a descontrolar! Después de algunas recomendaciones estábamos listos para la aventura.

Dunas de arena en Oregón 13
Todo listo. Foto: Archivo.

No hay marcha atrás

Y fue ese minuto en que todo pasa por tu mente, ¿estaremos realmente seguros? ¿hay posibilidad de volcarse? ¿hice mi testamento? ¡por qué no revisé Trip Advisor! Estaba pasando realmente.

El vehículo serpenteaba entre los senderos de los bosques a una velocidad moderada. Poco a poco la vegetación iba cambiando, ahora eran matorrales de manglar, significaba que estábamos cerca del mar.

De pronto, Tim nos dijo “prepara tu cámara” y fue así que salió a la primera loma y… ¡Wooow! Ahí estaban, esas dunas maravillosas de las que tanto habíamos escuchado, ninguna foto les hacía justicia…

Vista increible
¡Empezamos!. Foto: Archivo.

Velocidad al máximo en las dunas de arena en Oregón

Nos dejamos llevar por la chancla de Tim, bueno en realidad eran tenis, pero es una manera de recordar un vehículo descubierto como el de los Picapiedra. Estábamos en caída libre en nuestra primera duna.

Los gritos no se hicieron esperar, una velocidad y poco de acelerador nos llevaron a romper la barrera del sonido, bueno quizá exagero,

Pero era sentir la montaña rusa al máximo, una bajada llevaba a una subida y todo se convertía en una constante en las Dunas de arena en Oregón.

Dunas de arena en Oregón 30
Dunas de arena en Oregón. Foto: Archivo.

Las dunas eran nuestras

Veíamos a lo lejos, dunas de arena en Oregón más altas y se convertían en nuevos retos, era como si se fueran a ir, y había que perseguirlas, seducirlas, eran nuestras.

Tres locos llenos de terror y adrenalina al mismo tiempo, no queríamos que terminara el momento.

Pero eso no era todo, nuestros gritos alentaban a Tim a seguir las dunas más extremas, las más altas, pero también aquellas que tuvieran curvas.

Manejando un ATV
Dunas de arena en Oregón. Foto: Archivo.

Las curvas en la arena

Sí, las curvas quizá eran las mejores porque el ATV se amarraba a sus paredes ¡la rapidez era más hábil que la gravedad! No había tiempo de volcarse, ni en sueño podría imaginar que eso pasara.

La mezcla de brincos, carcajadas y gritos era inevitable, estábamos con la adrenalina hasta el tope, agarrados de los tubos con las ventosas de nuestros dedos en lugar de huellas.

Y fue en ese momento que entendí el por qué no puedes llevar nada en las manos en las Dunas de arena en Oregón.

Dunas de arena en Oregón 24
Dunas de arena en Oregón. Foto: Archivo.

Una vista increíble

La primera parada encima de una duna como de 20 metros de altura nos daba un momento de respirar y contemplar un bello escenario de dunas que duraría unos 5 minutos mientras Tim nos daba una explicación.

Pero, había que aprovechar el tiempo y pronto nos subimos de vuelta a nuestro ATV para seguir con la gran aventura por las Dunas de arena en Oregón.

ATV junto al mar
Continuemos con la aventura. Foto: Archivo.

El mar a bordo de un ATV

Cuando pensábamos que habíamos visto todo, salimos a flote a un escenario fascinante, era el mar, calmado y sin horizonte, ¡Qué belleza de lugar en las Dunas de arena en Oregón

Nos recibía una playa virgen en donde las gaviotas en lugar de volar caminaban a toda velocidad en el espejo que se forma antes de que llegue una nueva ola.

Dunas de arena en Oregón 39
La playa. Foto: Archivo.

La segunda parada en las Dunas de arena en Oregón

Y fue allí donde hicimos la segunda parada bajamos para apreciar el lugar y después de unas cuantas fotos y la charla, nos tocaba disfrutar de la velocidad en la playa firme.

Estábamos en la playa, corriendo a toda velocidad, aunque sin dunas, igual se sentía la emoción y la felicidad de estar ahí viviendo la experiencia.

Vista del mar
Playa de Oregón. Foto: Archivo.

Una gran sensación

¡Qué felicidad sentir la brisa rosar en la cara mientras acelerábamos sin control! Y como no celebrar, estábamos ante un paisaje irrepetible y sin duda el mar era nuestra recompensa después de toda esa adrenalina.

Después de este momento regresamos a las dunas, eran nuestras lo habíamos conseguido, nos habíamos convertido en hombres de arena. A lo lejos se podían ver otros aficionados al sandboard y al motocross.

Dunas de arena en Oregón 38
Un recuerdo de esta gran aventura. Foto: Archivo.

Quiero ser piloto gracias a las dunas de arena en Oregon

Debo confesar que para ser un corredor de ATV necesitaría ser muy arriesgado, pero al experimentar la velocidad en esas sábanas gigantes, podría convertirme en uno de ellos, sin duda alguna, es un vicio.

Nuestro viaje llegó a su fin cuando Tim bajó la velocidad y se adentró nuevamente en la naturaleza y tomo el sendero entre los árboles.

Vista del lugar
Dunas de arena en Oregón. Foto: Archivo.

Sin duda un día sin igual

Llegamos exhaustos, roncos, despeinados, pero eso sí, con una sonrisa que no se me ha quitado en semanas. Me encantó visitar el estado de Oregón.

Si quieres vivir esta experiencia contacta a Sand Dunes Frontier el cual se ubica a 16 millas al norte de Reedsport o 4 millas al sur de Florence, junto al Honeyman State Park.

Atrévete a vivir algo diferente y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Dunas de arena en Oregón

América

5 campgrounds de Arizona que los niños amarán visitar

Qué la magia de ser pequeños no desaparezca y que ese ser se conecte con la naturaleza

👧🏻 🏕 👦🏻

Campgrouds en Arizona para niños. Foto: Arizona’s Family

En ocasiones llega a ser complicado encontrar sitios en donde los niños puedan divertirse al aire libre sin la necesidad de ir a parques temáticos, por ello que te presentamos 5 campgrounds en Arizona para que los más pequeños de la casa se encuentren con la naturaleza.

Los niños tendrán unas vacaciones de ensueño.

Pues en estos sitios se puede caminar, andar en bicicleta, nadar, conocer de la vida silvestre e incluso dormir bajo las estrellas ¿No suena interesante?

Así que toma nota y elige uno o los cinco campgrounds de Arizona para que sean el próximo destino de toda la familia.

Adultos y niños pueden disfrutar de los campgrouds de Arizona. Foto: Arizona fishing reports
Adultos y niños pueden disfrutar de los campgrouds de Arizona. Foto: Arizona fishing reports

Lago Fool Hollow

El lago Fool Hollow se encuentra rodeado de pinos a una altitud de 6,300 pies especialmente en el mes de julio.

Aquí, las actividades para los niños abundan y tiene tanta demanda que durante el verano en los sábados de julio y agosto ofrecen un programa para los pequeños.

Los temas de cada semana cambian pero en cada uno de ellos pueden aprender sobre los osos, árboles, murciélagos y demás especies de flora y fauna qué hay aquí.

Los niños podrán disfrutar del lago Fool Hollow, uno de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks
Los niños podrán disfrutar del lago Fool Hollow, uno de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks

Y para que los adultos no se aburran, en lo que esperan a los pequeños pueden disfrutar de la pesca, natación o de una caminata guiada ¡Es un lugar para todos!

Debido a sus programas y gran demanda te sugerimos reservar tu visita o espacio en el campamento con meses de anticipación o hacer la visita entre semana.

Si quieres más información da click aquí.

Las caminatas alrededor del lago te darán vistas sorprendentes. Foto: Tripadvisor
Las caminatas alrededor del lago te darán vistas sorprendentes. Foto: Tripadvisor

Camping Pine Grove, uno de los campgrounds de Arizona para niños

El campamento se ubica en el Bosque Nacional Coconino al norte de Arizona y se caracteriza por ser un espacio 100% familiar.

Aquí se puede pescar o navegar por uno de los lagos alpinos qué hay cerca del lugar cómo el Upper y Lower Lake Mary, Ashurst Lake, Marshall Lake o Kinnikinick Lake.

Vive momentos únicos con toda la familia en Camping Pine Grove. Foto: Coconino National Forest
Vive momentos únicos con toda la familia en Camping Pine Grove. Foto: Coconino National Forest

Los pequeños pueden pescar truchas, lubinas y bagres, además de disfrutar de las rutas de senderismo y ciclismo.

También, se puede disfrutar de las águilas calvas, águilas pescadoras, alces y ciervos bura que tienen como hogar este campground.

Si quieres más información da click aquí.

Jackpot Ranch

Este es uno de los campgrouds de Arizona para niños y se trata de un rancho privado de 72 acres con vista al Valle Verde y con muchas actividades para toda la familia.

En Jackpot Ranch la diversión para los niños está garantizada. Foto: Jackpot Ranch
En Jackpot Ranch la diversión para los niños está garantizada. Foto: Jackpot Ranch

Los niños pueden trepar a una casa del árbol y disfrutar de los botes de remo, además de jugar en el parque infantil o conocer de los animales en el zoológico interactivo.

Si quieren otro tipo de actividades, pueden jugar en las mesas de billar, futbolito y ping-pong, o bien refrescarse Pénjamo el estanque y aventarse por el tobogán.

¡Toda la familia puede divertirse! Foto: Jackpot Ranch
¡Toda la familia puede divertirse! Foto: Jackpot Ranch

Para la noche se pueden asar malvaviscos alrededor de una una fogata en compañía de la familia o demás pequeños que conozcan.

Campamento Cave Springs

Éste es uno de los campamentos más populares del Bosque Nacional Coconino, y está rodeado de las rocas rojas de Sedona envuelto en los bosques de Oak Creek Canyon.

Es uno de los campgrounds de Arizona ideal para niños, familias numerosas o grupos amplios.

Uno de los campgrounds de Arizona que son perfectos para los niños y toda la familia es el Campamento Cave Springs. Foto: @dreamofairstream | Instagram
Uno de los campgrounds de Arizona que son perfectos para los niños y toda la familia es el Campamento Cave Springs. Foto: @dreamofairstream | Instagram

Aquí, los más pequeños podrán recorrer formaciones rocosas naturales que son impresionantes ¿Qué esperas para disfrutarlo?

Si quieres más información da click aquí.

Parque Estatal Kartchner Caverns; uno de los campgrounds de Arizona para niños

El parque se encuentra al sur de Arizona y ofrece a los visitantes una experiencia inigualable.

Si lo desean el parque tiene una zona de campamento, carpas y cabañas para estar en contacto con la naturaleza.

Parque Estatal Kartchener Caverns, Arizona. Foto: @an_tpham | Instagram
Parque Estatal Kartchener Caverns, Arizona. Foto: @an_tpham | Instagram

Los niños podrán disfrutar del Discovery Center y aprender sobre las cavernas y la vida silvestre del área.

Una vez lo hagan, sí así lo desean podrán convertirse en pequeños guardabosques y preservar el área ¡Es fantástico!

Y si quieres saber más de este lugar sólo tienes que dar click aquí.

Vivir un día en alguno de los campgrounds de Arizona fascinará a los niños y claro, también a los más grandes.

Vive esta experiencia y #NuncaDejesDeViajar.

Ya tienes el plan perfecto para que los niños y tú disfruten de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks
Ya tienes el plan perfecto para que los niños y tú disfruten de los campgrounds de Arizona. Foto: Arizona State Parks
Continua Leyendo

América

6 opciones para un maridaje en tus vacaciones por Arizona ¡Una degustación de menús combinados!

Aprender a combinar las bebidas con los alimentos nunca había sido tan gratificante

🍷 🍴

Maridaje con vino en Arizona. Foto: 10 Best

A quien no le ha pasado que al llegar a un restaurante y querer saborear un vino tiene duda de saber si se será el correcto con sus alimentos.

¡Disfruta de un maridaje en Arizona! Foto: Az Foot Hills
¡Disfruta de un maridaje en Arizona! Foto: Az Foot Hills

Si visitas Arizona ese no será problema pues te presentaremos 6 restaurantes en donde la selección de vinos y su comida son hechos por chefs que logran perfectas combinaciones.

Las opciones de maridaje que ofrecen los restaurantes en Arizona combinan el exquisito sabor de la comida con el sabor de los vinos locales que tu paladar gozará.

FLG Terrior es el lugar perfecto para hacer maridaje en Arizona. Foto: FLG Terrior | Facebook
FLG Terrior es el lugar perfecto para hacer maridaje en Arizona. Foto: FLG Terrior | Facebook

FLG Terrior, Flagstaff

En éste restaurante su vino es la razón de ser, pues presume de un un bar de vinos y bistro en el segundo piso de una tienda de ladrillos ubicada en el centro histórico de Flagstaff al norte de Arizona.

Su lista de vinos contiene un aproximado de 500 etiquetas, y se puede encontrar 30 vinos ofrecidos por copa.

En FLG Terrior se realiza el maridaje con más de 300 opciones de vino. Foto: FLG Terrior | Facebook
En FLG Terrior se realiza el maridaje con más de 300 opciones de vino. Foto: FLG Terrior | Facebook

Y si deseas aprender en cada sorbo, el bar-bistro ofrece degustaciones especiales, además de maridajes mensuales de tres platos en donde se tiene la invitación de un enólogo ¡Fantástico!

The Wigwam en Litchfield Park

Este lugar es un complejo histórico rodeado de acres que data de 1918 y aún mantiene su estilo cálido del suroeste.

Realiza un maridaje con el vino Wigwam. Foto: The Wigwam
Realiza un maridaje con el vino Wigwam. Foto: The Wigwam

Aquí se hacen series de cenas mensuales de vino Wigwam, en donde los chefs del lugar preparan una cena especial de cuatro platos que combina a la perfección con el vino que sirve el enólogo.

¡Una excelente opción para el maridaje en Arizona!

Arizona Biltmore, Phoenix ¡Una excelente opción para el maridaje!

Si lo que buscas es elegancia, Winemaker Dinners en Wright’s Bar de Arizona Biltmore es el lugar ideal.

Una opción para el maridaje es The Wright’s Bar. Foto: Arizona Biltmore
Una opción para el maridaje es The Wright’s Bar. Foto: Arizona Biltmore

La experiencia comienza cuando los invitados pasan por una recepción seguida de una cena de cuatro platos combinados con destacados vinos de Estados Unidos y el mundo.

Las cenas se llevan a cabo de octubre a junio, así que ve reservando esta opción de maridaje en Arizona.

Tarbell’s, Phoenix

El chef del restaurante, Mark Tarbell es un amante del vino que escribe sobre ellos y es considerado un experto.

Wine Store de Tarbell’s, un sitio donde comparar vino.

Así que para disfrutar de su conocimiento ve a la esquina de 32nd Street y Camelback Road en donde dentro del restaurante se encuentra The Tavern.

Éste último es un bar y tienda de vinos minorista en donde se ofrecen maridajes con vino (y a veces de cerveza o whisky) durante todo el año.

Mansión Wrigley, Phoenix ¡Una opción para disfrutar del maridaje en Arizona!

Construida en la década de 1930 como casa de invierno de William Wrigley Jr. En los últimos años abrió como un club con restaurante.

La mansión ahora funciona como un restaurante. Foto: Wrigley Mansion
La mansión ahora funciona como un restaurante. Foto: Wrigley Mansion

Actualmente es dirigido por el chef Christopher Gross, ganador del premio James Beard, y ofrece el Wine Dinner Series.

Éste es un evento que se lleva a cabo durante todo el año y en él, se realizan charlas con enólogos seguidas de maridajes de vino con una cena preparada por el chef Gross.

¡Una excelente opción para el maridaje en Arizona!

Toma una copa de vino en la Mansión Wrigley. Foto: Az Central
Toma una copa de vino en la Mansión Wrigley. Foto: Az Central

Maynards Marketing & Kitchen, Tucson

El restaurante tiene calendarios mensuales de eventos en los que se incluyen cenas y catas de vino.

Éstas consisten en cuatro platos y maridaje con vinos, centrándose en en el vino y la comida de una región productora del mismo.

Maynards Market & Kitchen. Foto: Hotel Congress
Maynards Market & Kitchen. Foto: Hotel Congress

Todo esto se presenta por el chef y el sommelier que explican las opciones de las noche.

En los siguientes maridajes Xserve centrarán en el noreste del Pacifico y Sudáfrica ¡Será una experiencia inigualable!

Disfruta de un maridaje en Maynards Market & Kitchen. Foto: Pinterest
Disfruta de un maridaje en Maynards Market & Kitchen. Foto: Pinterest

Para disfrutar del maridaje en Arizona ¡Toma estas precauciones!

Es sabido que el estado de Arizona tiene altas temperaturas y que eso podría no ser conveniente para algunos viajeros, es por ello que te traemos las siguientes recomendaciones para que disfrutes de tu viaje sin problema alguno:

  1. Usa protector solar con un FPS de mínimo 15.
  2. Descansa con frecuencia en áreas sombreadas.
  3. Aumenta el ritmo de manera gradual y limita el ejercicio.
  4. Usa ropa libre ligera, holgada y lentes de sol.
  5. Toma precauciones con bebés y niños pequeños.
Recuerda usar lentes de sol ¡Toma tus precauciones!

Y para evitar los golpes de calor:

  1. Bebe tantos líquidos como puedas.
  2. Evita la “resaca por calor” manteniendo tu cuero hidratado.
  3. Evita las bebidas muy frías.
  4. Limita tu actividad al aire libre entre las 11:00 am y las 3:00 pm.
The Wine Store del restaurante Tarbell’s. Foto: Az Biltmore
The Wine Store del restaurante Tarbell’s. Foto: Az Biltmore

Toma estas precauciones en tu siguiente viaje a Arizona, disfruta de su maridaje y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

América

5 experiencias con vino que tienes que vivir en Arizona

Brinda y disfruta de un gran viaje en compañía de las mejores personas, y claro ¡Las mejores bebidas!

🍷

Disfruta de las experiencias con vino que ofrece Arizona. Foto: Page Springs Cellars.

El estado de Arizona poco a poco se ha colocado como uno de los destinos favoritos para todos los viajeros gracias a las experiencias que ofrece y en esta ocasión será turno para los amantes del vino.

Después de las experiencias que tendrás con el vino en Arizona querrás probarlo más.

Y es que, a través de las tres principales vitivinícolas de Arizona, Sonoita, Willcox y Verde Valley, que producen vinos increíbles ¡Tendrás experiencias únicas!

Los festivales anuales ¡A pisotear uvas!

Al sur de Arizona, en Sonoita Vineyards, en el mes de julio se celebra el HarvestFest anual, un evento en el que puedes degustar de vinos, hacer maridajes de comida y vino.

Disfruta del festival HarverFest y de pisar uvas ¡Será una gran experiencia! Foto: @selene7777 | IG
Disfruta del festival HarverFest y de pisar uvas ¡Será una gran experiencia! Foto: @selene7777 | IG

También recorrer el viñedo y la bodega mientras disfrutas de música en vivo y por sí fuera poco ¡Puedes pisar uvas en una competencia!

Para participar tienes que registrarte días previos al evento, una vez lo hagas prepárate para pisar uvas y ser el ganador de alguna de las series.

Durante el otoño, en septiembre, se lleva a cabo The Great Crush Festival en Arizona Hops and Vines ¡Igual en Sonoita!

Arizona Hops & Vines es sede del festival. Foto: Americas Cuisine
Arizona Hops & Vines es sede del festival. Foto: Americas Cuisine

Podrás hacer recorridos, catas de vino y disfrutar de la música en vivo, además, si llevas niños pueden de interactuar en el zoológico de mascotas.

Y para ello los papás deben registrar a sus hijos en Sober Shack, para que sean cuidados mientras ellos pisan uvas en un barril.

Sin duda estas son experiencias maravillosas que ofrece el vino en Arizona.

The Great Crush Festival ¡Una de las experiencias con vino en Arizona! Foto: Silellak | YT
The Great Crush Festival ¡Una de las experiencias con vino en Arizona! Foto: Silellak | YT

Rema en kayak para llegar a una bodega de vino

Sedona Adventure Tours ofrece una de las mejores experiencias para disfrutar del vino en Arizona con el recorrido Water to Wine.

Esta experiencia comienza con un viaje en kayak de una hora por el río Verde hasta llegar a Oak Creek.

Durante el camino observarás águilas calvas, garzas azules, ciervos bura y castores.

Water to Wine es una de las experiencias con vino más impresionantes de Arizona. Foto: Sedona Adventure Tours
Water to Wine es una de las experiencias con vino más impresionantes de Arizona. Foto: Sedona Adventure Tours

Al llegar a tu destino, Viñedos Alcántara te otorgará un crédito de 20 dólares para probar vinos o comprar un plato de queso y antipasto ¡A disfrutar!

Camina por los viñedos Keeling-Schaefer en Willcox

Si la experiencia pasada que te ofrece Arizona no te atrae ni siquiera por el vino, no te preocupes, puedes salir a caminar por las colinas que rodean estos viñedos.

Durante tu travesía verás aves de distintas regiones del mundo, y si vas en invierno disfrutarás de la llegada de las grullas grises.

Disfruta de un recorrido por los viñedos Keeling-Schaefer en Willcox. Foto: Open Table
Disfruta de un recorrido por los viñedos Keeling-Schaefer en Willcox. Foto: Open Table

Mientras que si visitas el lugar en verano Willcox es una de las dos áreas de Estados Unidos en donde se ve el Elegant Trogon.

La caminata será la excusa perfecta para disfrutar de una copa de vino al terminar y refrescar la garganta.

Vino y masajes ¡Doble relajación! Una de las mejores experiencias en Arizona

Dentro de Page Springs Cellars en Verde Valley Wine Trail tendrás una de las experiencias más relajantes acompañadas de una buena copa de vino.

Pues en este viñedo se ofrecen varios masajes a lo largo del año que dependen del clima, nosotros te recomendamos el paquete premium de pareja.

Una copa de vino y un masaje serán la forma más efectiva de relajación que encontrarás. Foto: Page Springs Cellars
Una copa de vino y un masaje serán la forma más efectiva de relajación que encontrarás. Foto: Page Springs Cellars

Y es que, si vas acompañado, tu pareja y tú comenzarán el paseo con un recorrido en la bodega acompañado de degustaciones.

Después de ello, para completar la relajación disfrutarás un masaje y completar la travesía comiendo una pizza artesanal a la piedra, ensalada y una botella de los cuatro vinos del viñedo.

Termina el día con otra copa de vino más disfrutando de la vista de la terraza o de la tranquilidad del arroyo ¿Qué te parece?

Conoce más de Page Springs Cellars ¡Un lugar fantástico!

Completa las experiencias en Arizona preparando tu propio vino mezclado

En el centro histórico de Flagstaff se encuentra Blendz, un espacio que por sólo 15 dólares te permitirá crear tu propio vino mezclado.

No tienes nada de qué preocuparte, pues serás asesorado por el personal del lugar para que logres la mezcla perfecta entre los 5 de los 20 vinos que puedes elegir.

Crea tu propio vino ¡Haz tu mejor combinación! Foto: Tripadvisor
Crea tu propio vino ¡Haz tu mejor combinación! Foto: Tripadvisor

Además, se pueden tomar seminarios de mezcla para que aprendas de una manera mejor el hacer esta actividad.

Después de haber creado tu vino, Blendz embotellará tu creación y podrás llevarlo a casa.

Otra cosa interesante es que incluso se le pondrá una etiqueta de diseño personalizado sacado de la foto que elijas de tu teléfono.

En Blendz, Arizona, tendrás una experiencia única rodeada de vinos. Foto: Blendz | Facebook
En Blendz, Arizona, tendrás una experiencia única rodeada de vinos. Foto: Blendz | Facebook

Unas vacaciones seguras

Si ya te estás animando a visitar Arizona y lo harás en el verano, tenemos para ti algunas recomendaciones para que disfrutes tu experiencia al máximo.

Y es que el calor será tu aliado y enemigo durante tu travesía así que ten en cuenta lo siguiente:

  1. Usa protector solar con un FPS de mínimo 15.
  2. Descansa con frecuencia en áreas sombreadas.
  3. Aumenta el ritmo de manera gradual y limita el ejercicio.
  4. Usa ropa libre ligera, holgada y lentes de sol.
  5. Toma precauciones con bebés y niños pequeños.
Road Trip por Arizona Foto Steven Wilcox
Siempre usa gorra y lentes de sol, pues el calor de Arizona podría detener tus actividades ¡No lo permitas! Foto: Steven Wilcox

Y para evitar los golpes de calor:

  1. Bebe tantos líquidos como puedas.
  2. Evita la “resaca por calor” manteniendo tu cuero hidratado.
  3. Evita las bebidas muy frías.
  4. Limita tu actividad al aire libre entre las 11:00 am y las 3:00 pm.
Prevé todos los golpes de calor que podrían ocurrir, y no dejes de disfrutar de Arizona.

¿Qué te han parecido estas experiencias con vino que ofrece Arizona? No olvides las recomendaciones para disfrutar al máximo tu travesía.

En cuanto te sea posible disfrútalas y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending