El Souvenir

¡Relájate! planea tu vuelo a Ixtapa con Aeromar

Vuelo a Zihuatanejo con Aeromar. Foto: El Souvenir

Vuelo a Zihuatanejo con Aeromar. Foto: El Souvenir

Sin duda alguna este estado es uno de los más bellos de la República, su abundante vida marina y sus oleajes lo convierten en el sitio ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Te invitamos a conocer más detalles para reservar tu vuelo a Ixtapa Zihuatanejo con Aeromar.

Pero antes que cualquier otra cosa suceda, ¿Sabías que la palabra Ixtapa viene de la lengua náhuatl y hace referencia “al lugar de agua salada”?. Mientras que Zihua significa “los que poseen la turquesa”.

Son muchos los aspectos que debes saber de este sitio antes de visitarlo, por ejemplo: sus lugares imperdibles, pero no te preocupes, pues en este artículo también te recomendaremos algunas playas así como actividades que podrás realizar en compañía de tus amigos o familia.

Salín VIP Aeromar. Vuelo a Ixtapa con Aeromar. Foto: Julio García Castillo

¡A darnos un chapuzón en la Playa El Palmar!

Esta playa se caracteriza por ser una de las más largas del país. Sus olas son muy fuertes y suelen ser aptas solo para aquellos nadadores que son expertos;  sus aguas son templadas y desde hace algunos años también es considerada como una de las playas más limpias de México.

Sé muy cuidadoso al entrar al agua pues en El Palmar el mar es abierto, si eres un aventurero de corazón entonces podrás practicar jet ski, tomar un paseo en lancha, en paracaídas, o bien, simplemente relajarte mientras escuchas las olas del mar.

Sus arenas de color dorado serán ideales para disfrutar de un masaje por un terapeuta profesional, además, podrás darle gusto a tu paladar probando los platillos típicos de la zona, como las famosas tiritas de pescado.

Vive la drenalina de conducir un jet ski. Foto por Castgen.

Diversión para los pequeños en Ixtapa

Es momento de pasar a un plan un poco más familiar y conocer el delfiniti para una tarde llena de convivencia con uno de los animalitos más fieles y encantadores.

Vive una de las mejores experiencias nadando con delfines y descubriendo por qué se les conoce como uno de los mamíferos más ágiles e inteligentes.

Visita la página oficial de delfiniti y conoce los diversos paquetes que tiene para ofrecerte. Son 7 las experiencias interactivas así que podrás elegir entre ellas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Una experiencia inigualable. Foto por PriceTravel.

Y para los amantes del deporte…

Tenemos la ciclopista, el lugar ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza y del deporte. Toma un paseo en bicicleta mientras recorres todo el interior de Ixtapa que se encuentra subdividido en 2 secciones.

En la primera, recorrerás alrededor de 3.8 km desde Marina Ixtapa, pasando por una de las reservas más importantes de cocodrilos y terminando tu recorrido en playa linda, donde podrás disfrutar de una exquisita piña colada para refrescarte o bien de un delicioso ceviche.

La belleza de Playa Linda es inigualable. Foto por Rodrigo Soldon.

La segunda sección se compone de todas las rutas naturales de Ixtapa Zihuatanejo, que sin lugar a duda te permitirán vivir un momento de conexión contigo mismo y con el medio ambiente.

A deleitarnos con un ceviche. Foto por Stu Spivak.

El colorido e inigualable centro

Ahora que si lo tuyo es ir de shopping, entonces el centro de Zihuatanejo es para ti

Sus calles se encuentran repletas de lugares en los que podrás adquirir algún souvenir, restaurantes de comida típica, bares cafés y por supuesto, la calidez de sus habitantes.

Puedes visitar el centro por la tarde o si lo prefieres en la noche, aunque te aseguramos que en cualquiera de los horarios tendrás un momento lleno de  diversión en familia.

No olvides llevarte un souvenir. Foto por Feryshweel.

¡Reserva tu vuelo a Ixtapa Zihuatanejo con Aeromar!

Es momento de hablar sobre las diferentes maneras en las que puedes llegar a este destino. Si decides hacerlo en auto o en bus, entonces podrás tomar la ruta que va hacia Acapulco, o bien, la que pasa directamente por Lázaro Cárdenas.

Aunque sinceramente pasar 11 horas conduciendo o dentro de un autobús no suena muy atractivo, ¿cierto?

Vuelo a Ixtapa con Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Por eso, te invitamos a conocer a nuestros amigos de Aeromar, que con su ruta a Ixtapa te permitirán llegar a este destino en tan sólo 1 hora y con toda la comodidad y calidad en el servicio que los caracteriza.

Sus tarifas suelen ir variando de acuerdo a la temporada en la que decidas reservar, pero ten por seguro que sus precios bien valen la pena.

¡Extra, extra! ¡Más vuelos a Ixtapa!

Además de contar con vuelos diarios saliendo desde la Ciudad de México (MEX) a Ixtapa Zihuatanejo (ZIH), pon mucha atención porque a partir del 12 de mayo de 2022 habrá 2 frecuencias semanales desde la Ciudad de Puebla (PBC). ¡Qué buena noticia, entra a su página porque literalmente los asientos están volando!

Así que ya no tienes pretextos para planear tu vuelo a Ixtapa Zihuatanejo con Aeromar, tómate un respiro del bullicio de la ciudad y relájate en sus aguas y suave arena.

No dudes en reservar tu vuelo a Ixtapa con Aeromar. Foto Facebook.

Recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

Salir de la versión móvil