Contáctanos a través de:

Consejos de viaje

¿Llegó tu periodo? ¡tips para viajar durante la regla!

Consejos útiles que te ayudarán a lidiar con “el pequeño imprevisto” durante tus viajes.

Probablemente a todas nos ha pasado por lo menos una vez en la vida que en los momentos menos oportunos, nos llega nuestro ciclo menstrual y tenemos tips para viajar durante la regla.

Unas merecidas vacaciones deben disfrutarse, no dejes que este inconveniente te impida viajar.

Es muy común que esto pase ya que al viajar hay un cambio de horario, de altura, horas de sueño, de alimentos y entre todos estos factores, hacen que nuestro ciclo menstrual pueda atrasarse o adelantarse.

Viajar durante la regla Foto Naturelia
Viajar durante la regla. Foto Naturelia

Seguir viajando a pesar de todo

Todo esto puede llegar a ser muy molesto durante nuestro viaje, debido a cólicos, dolor de cabeza, inflamación o cambios de humor.

Estos síntomas pueden ser los que más odiamos, a mí incluso a veces me duele la espalda por lo que si quiero salir a conocer lugares, o hacer alguna actividad, es realmente incómodo.

Como no queremos esto, aquí van algunos consejos que creo que realmente pueden funcionarte para controlar las molestias, a mí me han servido.

Viajar durante la regla Foto Platanos y Papayas
Viajar durante la regla. Foto Platanos y Papayas

Lidia con la inflamación y cólicos:

Analgésico

Este no es mi favorito, porque no me gusta tomar pastillas, por lo que normalmente prefiero aguantar el dolor.

Sin embargo, cuando estoy de viaje prefiero sentirme súper bien para divertirme y disfrutar del viaje.

Por lo que si el dolor es muy fuerte, una pastilla es la opción perfecta para calmar las molestias, una posible opción puede ser Ibuprofeno.

Viajar durante la regla Foto Salud 180
Viajar durante la regla. Foto Salud 180

Bebidas calientes

Esta es de mis favoritas porque no te hace ningún daño, es muy fácil el conseguir bebidas calientitas y te relajan demasiado; ¿A quién no le gusta relajarse al viajar?.

Puedes ir a un restaurante, incluso si te quedas en hostales normalmente tienen para hacer tés y estos se pueden convertir en tus mejores amigos.

Viajar durante la regla Foto EyN
Viajar durante la regla. Foto EyN

Utiliza una toalla caliente o semillas calientes

Me ha tocado ver a mujeres que viajan con semillas que están dentro de una tela, la calientan en el microondas, para después ponerla en el abdomen y eso hace que los cólicos se calmen y baje lo inflamado.

Algo que descubrí es que puedes hacer lo mismo con una toalla y puedes conseguir muy fácil una para las manos, la doblas y en el microondas la vas calentando por 15 segundos, la tienes que mover un poco.

Cuando esté lo suficientemente caliente -y creas que lo puedas aguantar- te acuestas y la pones en tu abdomen y… ¡voila!

Viajar durante la regla Foto Mujer fértil
Viajar durante la regla. Foto Mujer fértil

Toma duchas de agua caliente

Todo lo calientito siempre hará que los cólicos desaparezcan y ésta es una muy buena opción.

Sin embargo, si eres de las que te quedas en hostales, casa de huéspedes o vas de camping, no siempre tendrás esta opción.

Bañarse con agua caliente puede ser una gran solución Foto por CRN

Desaparece la regla por un día

Hay dos trucos que he probado y me han salvado en mis viajes. Recuerdo estar en Playa Ventura, cuando legó mi periodo; quería seguir disfrutando del sol y la playa por lo que decidí seguir los consejos de mi abuelita.

Me funcionaron y pude disfrutar de mi día como si nada, sin molestias y sin ninguna repercusión. Te recomiendo que mejor pruebes una de las siguientes opciones para ver si te funcionan y van bien con tu cuerpo:

Viajar durante la regla Foto Easy Vacation
Viajar durante la regla. Foto Easy Vacation

Pies en hielo

Esto lo tienes que hacer al despertar, y vas a necesitar que alguien te ayude. En mi caso mi abuelita, pidió en el hotel una cubeta limpia con hielo.

Antes de que toque el piso tienes que meter los pies en el hielo por varios minutos.

La regla desaparecerá por ese día, como arte de magia. Debo decir que este fue mi favorito ¡Porque al otro día me volvió la regla como si nada!

Viajar durante la regla Foto Crónica Global
Viajar durante la regla. Foto Crónica Global

Shot de limón

Este truco fue increíble y rápido. Igual pedí donde estaba hospedada si me daban el jugo de algunos limones en un vasito, lo bebí sin titubear, y como por arte de magia pude disfrutar de la playa y alberca todo el día.

Lo único malo es que al otro día cuando me regresó el periodo sí me dieron cólicos, pero nada del otro mundo, y desde mi punto de vista, valió la pena.

Viajar durante la regla Foto Instazu
Viajar durante la regla. Foto Instazu

Método alternativo para viajar durante la regla

Hoy en día ya no tenemos que usar las molestas toallas que se sienten en todo momento, pero tampoco creo que los tampones sean la mejor opción.

Haciendo un poco de investigación he sabido que a muchas mujeres les ha dado alguna infección.

Durante una excursión puede que pasen algunas horas en las que no puedas ir y cambiarlo, por lo que no creo que durante un viaje sea el más adecuado.

Hay muchas alternativas para viajar son periodo Foto por Prensa Libre

Copa menstrual

Mi opción favorita para este caso es el método de la copa menstrual, me parece una maravilla porque no dañas tanto al planeta, como con las otras opciones.

Además, no se siente que la traes puesta por lo que es súper cómodo, incluso podrías ir a escalar y no lo sentirías.

Viajar durante la regla Foto Platanos y Papayas
Viajar durante la regla. Foto Platanos y Papayas

También dependiendo de cómo sea tu regla puedes durar con la copa de 4 a 8 horas aproximadamente,  y sin ningún problema disfrutar de cualquier actividad; incluso sumergirte en el agua.

De todas formas no te recomendaría que te metas al mar abierto o alguna laguna, a pesar de que uses la copa, porque puede que aún así se puedan atraer a algunos peces, que no te dejaran muy buen recuerdo de tu viaje.

Obviamente este método no significa que no te den cólicos por lo que yo seguiría tomando tés y utilizando toallas calientes.

Viajar durante la regla Foto MyE
Viajar durante la regla. Foto MyE

Conoce tu cuerpo

Muchas veces he escuchado que también se puede manipular el ciclo menstrual con pastillas anticonceptivas, pero nunca lo he probado, no creo que sea la mejor opción, ya que son muchas hormonas.

Las pastillas se deberían de usar con mucho cuidado para que el cuerpo no lo resienta. Quizá para viajar durante la regla, pueda ser una opción muy esporádica.

Es importante que cada quien conozca su cuerpo y vea qué le funciona, por lo que te recomiendo que antes de que salgas de viaje pruebes varias opciones y veas cuales van contigo.

Viajar durante la regla Foto Avoskin
Viajar durante la regla. Foto Avoskin

Acéptalo, es parte de nuestra vida

Puede pasar que algunas veces no siempre funcione como queremos, o que los cólicos desaparezcan por completo y sólo nos queda aceptar que es parte de nuestra vida y tratar de verlo de la manera más positiva.

Tal vez tengas que cambiar algunos planes, pero no dejes que eso arruine tu viaje; sal, conoce, disfruta y descubre nuevos lugares. Además, será el mejor pretexto para probar toda la gastronomía del lugar sin remordimientos.

No dejes que un mal rato te arruine el viaje, ya sabes, #NuncaDejesDeViajar

Viajar durante la regla Foto Angel Cup
Viajar durante la regla. Foto Angel Cup

Consejos de viaje

7 Razones para rentar un autobús en tus próximas vacaciones en familia

Olvídense de los autos y disfruten de las más divertidas vacaciones

Rentar un autobus para tus vacaciones Foto Autotur 23

¿Sabías que la mejor manera de planear unas vacaciones en familia es ir todos juntos? Sí, un reencuentro con los seres queridos nos permite convivir como hace años no lo hacíamos. Rentar un autobús y viajar a la playa es una de las opciones más divertidas.

Todas esas reuniones que nos hemos perdido en familia se verán compensadas con un viaje especial a la playa, ¿Qué tal a Acapulco, Vallarta, Huatulco o quizá Veracruz? Lo único que necesitan es un buen pretexto para dejar todo a un lado y dedicar el tiempo a los seres queridos a quienes realmente conoces bien.

Familia en la playa Foto Jerry Aguirre
Familia en la playa. Foto: Jerry Aguirre

Esas reuniones en familia donde la pasas súper bien, pueden convertirse en el mejor viaje familiar en donde todos juntos tendrán momentos únicos como: convivir a la hora de la comida, al realizar juegos y retos, al organizar algún torneo, juegos de meza, una noche de películas, disfraces o baile y hasta contar historias de miedo; definitivamente estos viajes son inolvidables.

Si a ti te gusta organizar y tienes ese don, es momento de llamar al resto de la familia y comenzar a planearlo todo. Por eso aquí te decimos las razones por las que debes rentar un autobús o una camioneta de Autotur para realizar este viaje en familia.

Renta de Autobuses Autotur Foto El Souvenir 19
Renta de Autobuses Autotur. Foto: El Souvenir 19

Viajas solo con los tuyos

Esta es la razón que creemos tiene más valor, tu familia necesita cuidarse y qué mejor hacerlo en un transporte privado, sin compartirlo con otros viajeros, es moverse a los tiempos acordados entre todos y disponer de cambios de itinerario sin estar sujetos a nada ni a nadie.

La ventaja de estar juntos es que ustedes mismos sabrán cuánto tiempo estarán en la playa, si deciden ir a un centro comercial para hacer compras, ¿Qué tal suena la visita a un parque acuático? o por qué no, una noche para ir al cine todos juntos.

Rentar un autobus para tus vacaciones Foto Autotur
Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur

No hay que preocuparse de llevar autos

Salir de viaje significa que los autos de la familia deben ir primero al taller antes de salir a carretera; además hay que tener en cuenta que los gastos como gasolina, llantas, afinaciones y casetas a veces suelen elevar nuestro presupuesto.

Por otro lado, no es valido manejar con sueño, cansados o sin un rumbo organizado, recordemos que llevamos a la familia, la responsabilidad es muy grande y obviamente todos nos queremos divertir. Entonces ¿Por qué no llevar a un especialista en esas tareas? 

Rentar un autobus para tus vacaciones Foto Autotur 2
Rentar un Bus para tus vacaciones. Foto: Autotur

Viajas con alguien que sabe de México

Uno de los valores más importantes de rentar una camioneta o autobús es que no tienes qué preocuparte de cómo llegar a tu destino, el conductor sabe muy bien de esto, sabe de carreteras, costo de casetas, paraderos turísticos, reglas de transito y todo lo relacionado a un traslado perfecto.

El conductor será su anfitrión durante todo el viaje, él se encargará de que todos vayan seguros, poner películas, música y hacer las paradas necesarias. ¿Qué tal un karaoke durante el traslado?

Renta de Autobuses Autotur Foto El Souvenir
Rentar un autobús de Autotur. Foto: El Souvenir

Por si no lo sabías, Mobility ADO, donde pertenece Autotur, cuenta con una escuela de formación de conductores la cual está certificada con el distintivo ISO9000 lo cual asegura que además de capacitar a personas responsables, tendrás a un guía que sabe de servicio y primeros auxilios.  

Necesitas comodidad y modernidad

No se vayan apretados como si fueran sardinas, a veces hasta tus más allegados no pueden organizase y definir “quién se lleva a quien” y la verdad no queremos herir susceptibilidades ¡Se trata de pasarla bien!

Renta un Autobús. Foto: JT. AS
Renta un Autobús. Foto: JT. AS

Pero seamos honestos, algunos autos son más cómodos que otros y si te toca uno en donde  te sofocas por el calor, no te quiero contar; o que tal aquel que no quiere ir apretado o de copiloto cuando lo que deseaba realmente era descansar.

Al rentar una unidad de transporte todos podrán disfrutar del viaje cómodamente con las piernas bien estiradas, asientos con respaldo, viendo una película, escuchando música, leyendo, revisando el celular, o durmiendo como bebés. Nadie tiene por qué sufrir un traslado.

Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur

Aseguras la limpieza y seguridad en el viaje

De la misma forma, las unidades de esta compañía tienen los más altos estándares de limpieza, desinfección y funcionamiento correcto de los vehículos. Todos los días tienen un servicio de lavado con un sistema de tratamiento de agua.

Por otro lado, cuentan con talleres de alto mantenimiento de transportes los cuales son certificados por las mismas automotrices que fabrican los autobuses y camionetas adquiridos como Mercedes Benz, Volbo, Irizar, Multego y Scania.

Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur

No está de más decirte que la red de transporte del grupo es muy extensa y cuenta con capacidad de apoyo y emergencia las 24 horas de día durante todo el año.

Viajas seguro ante cualquier percance

Pasa que, si existiera algún percance en la carretera, tú y tu familia van protegidos con el seguro de viajero a bordo de las unidades, cosa que muchas veces las mismas aseguradoras de autos no se responsabilizan al cien por ciento.

Renta un Autobús. Foto: JT. AS.
Renta un Autobús. Foto: JT. AS.

Normalmente en un viaje en automóvil a veces nos llegamos a perder en el camino, esto no va a suceder con un transporte rentado ya que el conductor se prepara con las rutas anticipadas y con la ayuda y soporte de la red; por lo mismo tú y tu familia viajaran monitoreados con la más alta tecnología.

Cuentas con las medidas sanitarias

Las empresas grandes como Autotur se han preocupado por cuidar todas las normas de higiene y sanidad que se requieren en estos tiempos, así que buscaron la certificación de del World Travel Tourism Council para obtener el distintivo Safe Travels.

Renta de Autobuses Autotur: Foto: El Souvenir
Renta de Autobuses Autotur: Foto: El Souvenir

Esto asegura que tu familia estará a bordo de una unidad limpia e higienizada desde el primer momento, con los insumos necesarios que se necesitan como desinfectantes para el calzado y gel para las manos cuando los necesites.

¿Qué esperan para realizar ese gran viaje?

Quizá no lo habías pensado antes, pero las grandes ventajas de rentar un transporte son muchas más, así que no me des las gracias por darte estos consejos para viajar con tu familia a la playa y ve directo a reservar, tu familia lo merece.  

Renta de Autobuses Autotur. Foto: El Souvenir 21
Renta de Autobuses Autotur. Foto: El Souvenir

Recuerda que los mejores viajes son aquellos que realizamos con las personas que amamos y ¡la familia nunca te abandona y menos si es en un viaje a la playa!

Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Continua Leyendo

Tips de Viaje

¿Saldrás de viaje? Checa estos 9 consejos para viajar y a disfrutar

Evita los contratiempos y lleva contigo lo más útil y necesario
¡Consulta estos útiles consejos!
🧳 ✈️

Consejos para viajar. Foto: Gustavo Fring

Salir de viaje, además de ser divertido y totalmente liberador, puede llegar a ser estresante si no somos precavidos y realmente, cualquier cosa puede llegar a pasar al viajar pero estos consejos para hacerlo nos serán de gran ayuda.

Recuerda llevar lo necesario, ese es uno de los consejos para viajar que te damos.

Las maletas o mochilas de viaje se convierten en nuestras mejores amigas pues en ellas guardamos no solo nuestra ropa, también nuestro dinero y pasaportes que nos permitirán volver a casa ¡Seguro no querrás perder nada!

Por esta razón, es que en este artículo te daremos algunos consejos que te serán de gran ayuda para preparar tu maleta, mochila y equipaje al momento de viajar.

Consejos para viajar y hacer tu maleta. Foto: Vlada Karpovich
Consejos para viajar y hacer tu maleta. Foto: Vlada Karpovich

¡Revisa el clima de tu destino!

¿Tu destino es un país caluroso? ¿Sabes si lloverá durante tu estancia? ¿Es frío el lugar que visitarás?

Contemplar el clima que habrá en los días de tu viaje te ayudará a escoger la ropa que deberás empacar, además de ahorrarte un poco de espacio y llevarás contigo lo que realmente vas a necesitar.

Recuerda revisar el clima y otros datos impresionantes de tu destino de viaje. Foto: Vlada Karpovich
Recuerda revisar el clima y otros datos impresionantes de tu destino de viaje. Foto: Vlada Karpovich

Claro que no te gustaría usar short y sandalias en un día nublado.

No lleves una maleta grande

¡Cargarás de más! Pero no te preocupes, es algo que nos pasa a todos, pues entre más espacio vemos, más queremos llevar con nosotros.

Procura preparar una maleta y bolsa de mano que no sean de gran tamaño.

Lleva una maleta compacta con lo necesario es uno de los consejos para viajar que te damos. Foto: Vlada Karpovich
Lleva una maleta compacta con lo necesario es uno de los consejos para viajar que te damos. Foto: Vlada Karpovich

Si es un viaje pequeño el que realizarás, no tiene sentido llevar una maleta gigante o si tu viaje es más largo, no te preocupes, no hay que llevar ropa de más.

Seguro encontrarás dónde lavar y repetir outfits no le hace daño a nadie.

El “por si acaso” no sirve, es uno de los consejos que te damos para viajar

Esto nos pasa a todos, sobre todo cuando vamos a realizar nuestros primeros viajes, y llevar cosas de más “por si acaso” no siempre es una buena opción. 

Empaca lo necesario, evita llevar cosas que no ocupes. Foto: Vlada Karpovich
Empaca lo necesario, evita llevar cosas que no ocupes. Foto: Vlada Karpovich

Antes de guardar cualquier cosa en tu maleta, hazte la siguiente pregunta: ¿Realmente lo voy a ocupar?

De igual manera, evita llevar cosas que podrás conseguir en el hotel como botellas de shampoo acondicionador y toallas.

¿Qué puedo llevar en mi maleta?

Investiga qué objetos están permitidos ingresar a un aeropuerto, camión e incluso al país al que vayas a viajar.

Consejos para viajar y hacer tu maleta. Foto: Nappy
Consejos para viajar y hacer tu maleta. Foto: Nappy

No todos los objetos están permitidos y no querrás que por no ser precavido, te nieguen abordar o te pidan tirar uno que otro artículo a la basura.

Empacar una bolsa de plástico es uno de los mejores consejos para viajar

Llevar contigo una bolsa de plástico podrá salvarte de algunos problemas y también tiene una que otra buena utilidad.

¿Quieres separar tu ropa sucia de la limpia? Guárdala en una bolsa de plástico ¿Tu traje de baño aún no se seca y ya debes empacar para salir del hotel? Guárdalo en una bolsa de plástico, es una gran aliada.

¿Ya hacías alguno de estos consejos para viajar? Foto: Gustavo Fring
¿Ya hacías alguno de estos consejos para viajar? Foto: Gustavo Fring

Es importante saber el peso que puedes llevar en la maleta

Antes de empacar, revisa en el sitio web de tu aerolínea o servicio de transporte cuánto peso puedes llevar en tu maleta ¡No olvides hacer esto!

Al llevar el peso permitido, lograrás optimizar tu registro de entrada al aeropuerto antes de abordar, además de que no te cobrarán cargos extra por llevar de más.

Evita exceder el peso de la maleta, ese es uno de los mejores consejos para viajar. Foto: Vlada Karpovich
Evita exceder el peso de la maleta, ese es uno de los mejores consejos para viajar. Foto: Vlada Karpovich

Y claro que también lograrás dejar espacio para el regreso, uno que otro souvenir podrá ir contigo.

Uno de los consejos para viajar que te damos es identificar tu maleta

¿Qué pasaría si un pasajero en tu mismo vuelo lleva una maleta similar a la tuya? ¡Evitemos confusiones!

Marca tu maleta con una etiqueta que podrás conseguir en cualquier supermercado, también con un listón o algunas estampas decorativas le darán tu sello personal.

Usa identificadores para tu maleta de viaje. Foto: Monstera
Usa identificadores para tu maleta de viaje. Foto: Monstera

No pierdas de vista las cosas de valor

En las maletas podrás llevar aquello que no necesites en el momento: ropa, zapatos, productos de belleza, pero en tu equipaje de mano lleva aquello que te será indispensable: documentos, dinero, tu boleto de avión.

De igual manera, aquello que no querrás perder de vista como joyas, relojes o electrónicos como tu celular.

Llevar documentos a tu alcance es uno de los mejores consejos para viajar. Foto: Gustavo Fring
Llevar documentos a tu alcance es uno de los mejores consejos para viajar. Foto: Gustavo Fring

Hacer esto también te ayudará a ahorrar tiempo al momento de buscar algo en caso de una emergencia.

¡El orden es importante!

Aquellos artículos de mayor prioridad colócalos encima y en el fondo podrás colocar aquellos que no requieras al momento o los más pesados, como tus zapatos.

Piensa en la manera en que puedes ahorrar espacio (como enrollar la ropa en lugar de doblarla) o separar en un lugar individual los productos de belleza.

Busca la mejor manera de ahorrar espacio en tu maleta. Foto: Vlada Karpovich
Busca la mejor manera de ahorrar espacio en tu maleta. Foto: Vlada Karpovich

¿Has pensado llevar estuches de lentes? Más resistentes que una caja de cartón o plástico, en ellas podrás guardar tus audífonos, cargadores e incluso dinero extra.

¿Qué te han parecido estos consejos para viajar y optimizar espacio en tu maleta? Seguro te servirán bastante.

¿Ya conoces tu siguiente destino de viaje?

Y se nos olvidaba darte el consejo más importante #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Tips de Viaje

Viajar sin dinero es posible ¡Con estas páginas web te diremos cómo viajarás gratis!

Con estas páginas, viajar al extranjero sin tener mucho dinero es posible ¡Descubre cómo hacerlo!
💸

Cómo viajar gratis. Foto: Belle Co

Si eres un mochilero de corazón, un viajero empedernido o una persona que quiere conocer nuevas culturas, pero no sabe por dónde empezar, este artículo es para ti pues te diremos cómo viajar gratis.

¡Estos son de los mejores consejos que podemos darte!

Actualmente existen diferentes programas que nos ayudan a viajar alrededor del mundo,  de manera gratuita o con muy poco dinero.

En muchas ocasiones planeamos conocer nuevos lugares y soñamos con hacer los viajes de nuestros sueños, pero el tiempo, el dinero o el trabajo no lo permiten.

¿Te gustaría trabajar viajando? ¿Qué tal hospedarte en el extranjero sin pagar un solo peso? Con estas páginas podrás lograrlo y sabrás cómo viajar gratis.

Descubre cómo viajar gratis ¡Toma nota! Foto: Simon Migaj
Descubre cómo viajar gratis ¡Toma nota! Foto: Simon Migaj

AU PAIR

Esta increíble página ofrece diversos intercambios culturales alrededor del mundo. 

Al registrarte en Au Pair tendrás la opción de residir un año en otro país, donde serás bien recibido en el hogar de una familia extranjera, a cambio de que cuides a sus hijos, te conviertas en su tutor o realices otras tareas del hogar.

No olvides guardas los momentos de tu viaje. Foto: Oleg Magni
No olvides guardas los momentos de tu viaje. Foto: Oleg Magni

Además del hospedaje, obtendrás seguro médico, pases de transporte público, alimentos y remuneración económica. 

Sin embargo no es la única opción, podrás encontrar trabajo o estudiar en diversos países siendo asistente en idiomas, haciendo voluntariados o prácticas profesionales.

Algunos de los destinos que podrás visitar son: Francia, Estados Unidos,  Alemania, China, Canadá, Austria y Bélgica.

Baden-Baden. Selva Negra de Alemania. Foto: Trip
Conoce Baden-Baden en la Selva Negra de Alemania. Foto: Trip

Home Exchange ¡Descubre cómo viajar gratis!

Al registrarte en Home Exchange, podrás intercambiar tu casa con otra persona en el mundo y de manera totalmente segura.

Temdrás un experiencia diferente al momento de disfrutar tus vacaciones pues tendrás la comodidad de un hogar en el extranjero.

Deberás registrarte en la página oficial de Home Exchange, crear un perfil donde elijas tus destinos favoritos, las fechas en que te gustaría viajar y fotos de tu hogar para que otro viajero como tú, se interese en realizar el intercambio.

Si quieres saber cómo viajar gratis debes cambiar tu casa con otra familia. Foto: Jessica Bryant
Si quieres saber cómo viajar gratis debes cambiar tu casa con otra familia. Foto: Jessica Bryant

Al pagar una membresía anual de $150 USD en esta página, podrás visitar más de 187 países y hospedarte en 400,000 casas alrededor del mundo.

Worldpackers

Esta página es una increíble opción para reunir algo de dinero extra cuando estas viajando.

Worldpackers es una gran red de voluntariados que se extiende por todo el mundo, donde podrás intercambiar tus conocimientos, habilidades y experiencias por hospedaje.

Lleva tus conocimientos viajando gratis por el mundo. Foto: Sitio Web
Lleva tus conocimientos viajando gratis por el mundo. Foto: Sitio Web

Los anfitriones de Worldpackers realmente buscan que obtengas una gran experiencia mientras colaboras con ellos, no hay límites para los idiomas, los amigos o las edades.

Sin duda una gran opción que te será de gran ayuda para realizar el viaje de tus sueños, una gran forma de cómo viajar gratis.

Disfruta de la experiencia y aprovecha la oportunidad de viajar gratis. Foto: Sake Le
Disfruta de la experiencia y aprovecha la oportunidad de viajar gratis. Foto: Sake Le

Trusted House Sitters, uno de los sitios que te dice cómo viajar gratis

Si además de viajar amas a los animales, los programas que ofrece Trusted House Sitters, son perfectos para ti.

Podrás ser cuidador de mascotas en cualquier parte del mundo, hospedándote en la casa de sus propietarios o en su lugar, podrás encontrar a la perfecta niñera para tus mascotas.

¿Sabes cómo viajar gratis? Puedes hacerlo cuidando mascotas. Foto: Dominika Roseclay
¿Sabes cómo viajar gratis? Puedes hacerlo cuidando mascotas. Foto: Dominika Roseclay

Con las membresías anuales que ofrece  Trusted House Sitters podrás ser cuidador de mascotas, viajando por el mundo y teniendo una increíble experiencia internacional.

Además de encontrar a la persona perfecta para que cuide tu mascota mientras no estás en casa y asesoramiento veterinario las 24 horas del día para que puedan auxiliarte en caso de una emergencia.

Warmshowers

El ciclismo y la aventura son la perfecta combinación para crear experiencias únicas y sobretodo, para conocer distintos países, ciudades o aquellos destinos a tu propio ritmo.

Warmshowers es una organización sin fines de lucro para la comunidad de viajeros que aman recorrer nuevas tierras en bicicleta.

El servicio que ofrece esta maravillosa plataforma permite conocer diversos lugares para hospedarse de manera gratuita.

¡Viaja de manera gratuita con estos sitios web! Foto: Dorothy Castillo
¡Viaja de manera gratuita con estos sitios web! Foto: Dorothy Castillo

También podrás interactuar con otras personas que, igualmente, amen viajar de esta manera alrededor del mundo, ya sea compartiendo consejos, hablando con extranjeros o con aquellos que abran las puertas de su hogar para ti.

Findacrew ¿Ya te enteraste cómo viajar gratis?

Para que continúes con el saber de cómo viajar gratis, al registrarte en Findacrew, te conviertes en parte de una red de tripulación marina, donde podrás recorrer los grandes océanos en el mundo.

Si quieres viajar gratis puedes hacerlo disfrutando del mar. Foto: Quang Nguyen Vinh
Si quieres viajar gratis puedes hacerlo disfrutando del mar. Foto: Quang Nguyen Vinh

Por medio de esta plataforma, podrás conocer a diversos capitanes de barco, interesados en que formes parte de su tripulación durante un tiempo determinado.

Sin duda, es una manera inusual de conseguir hospedaje gratuito, recorriendo los cinco océanos y con más de 200 países como destino.

¡No hay mejor sensación que viajar y más si es gratis!

Esperamos que puedas vivir alguna de estas grandes experiencias ahora que sabes cómo viajar gratis, y ahora que lo sabes #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending