¿Te imaginas recorrer los lugares más paradisiacos acompañado de tus personajes favoritos? Bueno, pues ahora es posible gracias a los cruceros de Disney, quienes prometen dar unas vacaciones inigualables para toda la familia.
La flota de Cruceros Disney comprende cuatro magníficos barcos que surcan los mares llevando alegría a sus pasajeros sin importar la edad.
Si bien es un barco que fascina a los pequeños, tiene un rincón para todas las edades ya sea en alguno de sus teatros, clubes o en las albercas.
Tomar unas vacaciones a bordo en alguna de estas majestuosas embarcaciones será una experiencia que los niños no olvidarán jamás.
Imagina su cara descubriendo glaciares en Alaska de la mano de Mickey Mouse, cantando junto a Daisy mientras cruzan el Atlántico, o descubriendo piratas a lado del capitán Jack Sparrow.
Ruta de los cruceros
Las rutas que cubren los cruceros Disney durante el año son varias y no se limitan solamente al trópico, por el contrario cubren un amplio rango de travesías.
Alaska, Riviera Mexicana, Trasatlántica, Canadá, Europa, Canal de Panamá y las ya clásicas Bahamas, Hawái y el Caribe. Pero tal vez la ruta no sea lo más interesante, sino el entretenimiento a bordo.
A decir verdad la fiesta empieza desde el abordaje cuando los pasajeros son bienvenidos con una magnífica fiesta al estilo Disney.
Por ahí podremos encontrarnos con el Pato Donald, Chip y Dale, Goofy, Pluto, Peter Pan, Lilo y Stitch, La Cenicienta, La Bella Durmiente y muchos personajes más.
Todos ellos forman parte de las obras de teatro exclusivas para los cruceros que mezclan las historias de los personajes, dando como resultado nuevos giros a los cuentos y películas que ya hemos visto.
¡Diviértete en los diferentes clubes!
¿Y por qué conformarse con sólo ver a tus personajes favoritos?, ¿Por qué no disfrazarse como ellos? Bueno pues esto es posible en la “Bibbidi Bobbidi Boutique”.
En donde los chicos podrán vestirse como sus héroes favoritos o bellas princesas para después presumirse entre todos en alguno de los clubes disponibles.
Un ejemplo de ello es el Disney Oceaneer Club, un sitio destinado de entretenimiento para los pequeños, en donde podrán visitar la Monster Academy o la réplica de Monstruopolis, la ciudad en la que se desarrolla la película “Monsters Inc”.
También podrán sumergirse en el Explor Pod, una versión a escala del mundo submarino de la película “Buscando a Nemo”.
Otro de los clubes para niños es el “Disney Oceaneer Lab” un punto de reunión para que los pequeños aprendan y experimenten.
Ya sé que no los llevamos de vacaciones para que sigan en la escuela, pero créanme que si el colegio fuera como este club, los niños no querrían salir nunca de este lúdico lugar.
Entretenimiento para todos
También existe un lugar para hacer manualidades llamado “Craft Studio” y otro para ver películas conocido como el “Media Room”.
Para acudir a los clubes sólo basta con que los padres llenen un par de formularios y listo, su hijo estará disfrutando al máximo.
En el caso de llevar bebés menores de 3 años, también hay un servicio de nanas profesionales que con gusto cuidarán de los infantes durante el tiempo que sea solicitado.
Como prometí al principio, los cruceros de Disney tienen un lugar para todos y los adolescentes no han sido olvidados.
“Edge” es el espacio para chicos de 11 a 14 años en donde podrán ver televisión, jugar videojuegos, navegar por internet y todas esas actividades que a los chavos les encanta hacer.
¡A relajarse!
Para los más grandes existe el “Vibe” una disco en donde las mezclas de los Dj’s ambientan la zona exclusiva para jóvenes de 15 a 17 años, la decoración y el ambiente son ideales para animarse a bailar.
En ninguno de los dos lugares está permitida la entrada a los adultos para que los jóvenes se sientan relajados sin ser vigilados, sin embargo siempre serán cuidados por chicos del personal de confianza.
En el tema de los adultos, nada como relajarse en el Spa, el servicio a bordo de los cruceros de Disney es inigualable, ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias muy recomendables.
También cuenta con un Fitness Center y hasta un golf en miniatura.
Al terminar cualquiera de estas actividades, se pueden seguir mimando en uno de los restaurantes exclusivos para adultos en donde podrán maridar sus alimentos con un excelente vino de mesa.
El principal objetivo es que todos la pasen bien unidos en familia, por lo que a diario se organizan fiestas en las albercas con actividades diferentes como concursos y música en vivo.
Una experiencia que debes vivir
Además hay una gran gama de actividades familiares como asistir a los teatros, tiendas, restaurantes y excursiones.
Estoy seguro que este tipo de cruceros les van a gustar porque incorporan toda esa parte de ensueño y al mismo tiempo nos transportan a destinos maravillosos.
Si nunca has visitado uno de los parques, ésta es una excelente oportunidad de acercarse a la mágica tradición de los cuentos de hadas, superhéroes y seres animados.
Los cruceros de Disney son un destino por sí mismo y están esperando sorprender a chicos y grandes.
Y qué tal, para que te vayas animando más, te dejamos este video de uno de los cruceros; El “Disney Dream” y sus atracciones. #Nuncadejesdeviajar.