Contáctanos a través de:
Taco oasis en el desierto Foto.Taco Bell Taco oasis en el desierto Foto.Taco Bell

Proximos eventos - Ferias y Fiestas

“Un tacoasis en el desierto” una verdadera locura inspirada en tacos y gorditas

Taco Bell convertirá a un hotel californiano en un espacio en el que querrás comerte desde las habitaciones, menú, alfombras, flotadores…

No es un chiste ¡el sueño de muchos se hará realidad! y seguro nunca imaginaste que existiría un hotel con temática 100% taquera, pues déjame contarte que The Bell cautivara a todos los que gustan de los tacos, esto en agosto de 2019, en la ciudad de Palm Springs, California.

“Un tacoasis en el desierto” invadirá todo

“Un tacoasis en el desierto”, así lo nombra Taco Bell, pues desde las habitaciones, el menú, las alfombras, flotadores y demás estarán inspirados en tacos y gorditas.

El evento que durará por 5 días en algún hotel de Palm Springs, la locación está por definirse, también contará con su boutique Taco Bell con flotadores en forma de paquetitos de salsa picante que podrían combinar muy bien con tu bikini estampado de tacos.

No pierdas la oportunidad de vivirlo

Muchas sorpresas se esperan por parte de Taco Bell Hotel & Resort, ¡qué lástima que sea solo por tiempo limitado! Marisa Talberg, directora global de la marca Taco Bell, comentó que es una buena idea emprender el negocio en el sector hotelero.

Por el momento, aunque la locación (hotel) del evento no está definida todavía, te recomiendo estar pendiente de las redes sociales para que te enteres en cuanto la información este disponible, ya que las reservaciones comenzarán este mes de junio.

https://www.tacobell.com/taking-national-taco-day-global

La cadena taquera en boca de todos

Taco Bell es una cadena de restaurantes de comida rápida que principalmente se encuentra en Texas, ofrece tacos con una especie de tortilla frita, burritos, gorditas y demás antojitos mexicanos.

La flamante idea de Taco Bell de convertir a un hotel con su temática de burritos y tacos, está llegando a boca de todos a pesar de que solo lo será por menos de una semana.

Bebidas

¡Nación de Vinos 2019! El evento enológico más importante de México

En el Hipódromo de Las Américas -los días 30 y 31 de octubre- más de 80 bodegas de las distintas regiones del país te deleitarán con sus etiquetas ¡Aún puedes planear tu visita!

Nación de Vinos 2019 Foto. Pixabay

Los vinos mexicanos son garantía de calidad a nivel mundial; estados como Baja California, Guanajuato, Coahuila, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas y Chihuahua están ansiosos de que conozcas sus etiquetas, es por eso que se realizan festivales dedicados a la promoción de las vitivinícolas del país, como Nación de Vinos 2019, la tercera edición del evento enológico más importante de México.

Nación de Vinos 1

Nación de Vinos

Los días 30 y 31 de octubre más de 80 bodegas estarán presentes en la fiesta del vino, ésta vez se realiza en el Hipódromo de las Américas generando una expectativa interesante donde 10 restaurantes reconocidos como Pujol, Sud 777, Rosetta, Nicos, Quintonil, entre otros, lograrán con sus platillos  una grata experiencia de placer sibarita.

Nación de Vinos 2019

En el evento más importante en México en su tipo, ofrecerá catas, exposiciones y talleres donde el vino, sea tinto, blanco, rosado o espumoso será siempre el protagonista. la lista de productores es inmensamente atractiva: Adobe Guadalupe, Concierto Enológico,  Freixenet, Monte Xanic, Pozo de luna, Tierra Adentro, Casa Madero, Encinillas y Juguette de Australia, el país invitado.

Nación de Vinos

Nación de Vinos

La tercera edición de Nación de Vinos se realiza en el Hipódromo de las Américas generando una expectativa interesante, serán 10 los restaurantes reconocidos como Pujol, Sud 777, Rosetta, Nicos, Quintonil, entre otros, los que lograrán con sus platillos una grata experiencia de placer sibarita.

Evento exclusivo 

Nación de Vinos es un evento exclusivo de índole mundial, con marcas aliadas que ayudan a crecer año con año este festival, igual que el consumo de vino nacional -producido en los mejores viñedos de México– que sigue despuntando en la preferencia del mexicano por encima de países como España o Argentina.

Nación de Vinos

Nación de Vinos

El acceso es sólo por invitación a través de sus redes sociales y de las membresías de Fiesta Américana (rewards). Están son las Redes para la invitación: @NaciondeVinos en Facebook e instagram / @naciondevinosmx en twitter

Datos básicos

Evento: Nación de Vinos

Fechas: Octubre 30 y 31, 18:00 hrs.

Lugar: Hipódromo de las Américas

Invitación:Redes para la invitación: @NaciondeVinos en Facebook e instagram / @naciondevinosmx en twitter

#Nunca dejes de Viajar

Nación de Vinos

Nación de Vinos

Continua Leyendo

Eventos especiales

Riviera Maya Jazz Festival, escenario de los mayores exponentes del género

Unas 50 mil almas se esperan en la 17ª edición – del 29 de noviembre al 1 de diciembre – este 2019, se disfrutará de la voz de cantantes como Magos Herrera, quien abrirá la primer velada.

Riviera Maya Jazz Festival Foto. Gobierno de México

Considerado dentro de los 10 mejores festivales alrededor del mundo, la edición 17ª del Riviera Maya Jazz Festival espera una afluencia superior a los 50 mil asistentes durante las tres noches que se realiza, este 2019 del  29 de noviembre al 1 de diciembre.

Playa del Carmen  volverá  a vibrar como cada año, con la edición número 17 de este gigantesco evento que ha cobijado a los máximos exponentes del jazz, todo esta listo para que el Riviera Maya Jazz Festival se realice en el Mamita’s Beach Club.

Riviera Maya Jazz Festival, los mejores en evento gratis

Personalidades musicales de talla internacional que comparten su talento con los cerca de 50 mil seguidores que asisten gratuitamente a este gran festival. Este año, en la primera velada musical se presentará la fusión de lounge y electrónica que caracteriza a Sr. Mandril; Magos Herrera, poseedora de una de las voces más expresivas del jazz contemporáneo.

Chucho Valdés, uno de los mejores pianistas del mundo y catalogado dentro de los cuatro mejores jazzistas que hará vibrar al Caribe Mexicano. La creatividad de Natalia Marrokin endulzará la noche con canciones de soul y blues.

Siguiendo con grandes talentos internacionales la pianista brasileña Eliane Elias deleitará al público con su singular presentación en la que fusiona el jazz con la bossa nova. Cambiando a un trepidante y sensual espectáculo, son Trombone Shorty & Orleans Avenue los que teñirán de carisma y emoción el cierre del segundo día del festival en el escenario de Mamita’s Beach Club.

Cierra con broche de oro y cambia de ritmo

Durante el tercer día del Festival de Jazz de Riviera Maya, la elegancia musical de New York Voices, y la mezcla de funk y jazz que ha hecho famosos en Europa y Asia al grupo PBug formarán parte del espectáculo.

Al caer la noche, el pop reggae del famoso grupo inglés UB40 que lo posicionó en las mejores listas de los 80’s, sonará en Playa del Carmen para cerrar con broche de oro la 17ª edición de uno de los eventos más importantes del destino.

Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Michoacán

La Noche de Muertos de Michoacán, la más celebre del país

Unos 700 rituales que conmemoran la fecha se llevan acabo en todo el estado, principalmente en la región lacustre del lago de Pátzcuaro y algunas otras comunidades purépechas.

Noche de Muertos de Michoacán Foto. Cortesía

Los rituales de “La Noche de Muertos de Michoacán” una de las más celebres del país se llevan a cabo principalmente en la región lacustre del lago de Pátzcuaro y algunas otras comunidades purépechas.

Las celebraciones comienzan desde el 31 de octubre, con la cacería del pato, actividad a punto de desaparecer por la escasez de palmípedos, pero que aún se efectúa, a la que sigue la colocación del altar de “angelitos”. El día 1º de noviembre, para concluir con las honras a los difuntos el día 2.

La Noche de Muertos de Michoacán

Días previos a esta celebración de la conmemoración de “La Noche de Muertos” en Michoacán,  por todo el estado los panteones y casas donde se hace “la espera” se cubren con flores de cempasúchil, velas, fruta, pan e incienso.

El primero de noviembre de 2019, en la que la muerte se celebra con la vida,  los turistas  visitan las comunidades desde distintas regiones de México y el mundo. Los panteones y altares se abarrotan para admirar las vistosas celebraciones.

Actividades y visitantes que se esperan

En el marco de la celebración pagano-religiosa de Noche de Muertos en Michoacán 2019, se desarrollarán más de 700 actividades en todo el Estado, especialmente las realizadas en las comunidades indígenas purépechas. 

Durante esta velada, Michoacán espera superar en al menos un 3%, la afluencia de visitantes de 2018, que fue de 174 mil 325 y, la derrama económica que superó los 144.6 millones de pesos.

Día 1 y 2 de noviembre celebraciones distintas

Después de la cacería de patos, el 31 de octubre, la celebración prosigue con la Velación de los Angelitos el día 1º de noviembre: se ponen ofrendas y altares a los “angelitos”, o muertos chiquitos que han dejado el mundo de los vivos.

Si es su primera ofrenda, el padrino de bautizo lleva un arco, el cual será arreglado con flor de cempoalxóchitl o tiringuini-tzitziqui (en p’urhepecha, flor amarilla) y flor de ánima, propias de esta época; ta,bien se lleva dulces de azúcar con figura de ángel o de animalitos, juguetes e inclusive ropa, como parte de la ofrenda.

En cuanto a la Velación de los Muertos: El día 2 de noviembre, la ofrenda está dedicada a los difuntos grandes o adultos. La velación comienza la noche del día primero con la preparación de las ofrendas que se han de colocar en las tumbas o en los altares familiares y concluye ya entrada la mañana del día 2.

Para los muertos recientes, es decir los de primera ofrenda, las honras empiezan con el novenario, que inicia nueve días antes, haciendo coincidir el último día con el de muertos; familiares y amigos allí reunidos rezan el rosario y piden por el eterno descanso del alma del difunto.

Respeto a la Obra Maestra, Patrimonio de la Humanidad

Comunidades y autoridades insisten que no se debe confundir las celebraciones que tienen lugar en las comunidades indígenas (como las purépechas), con actos de diversión.

Todos los asistentes deben ser respetuosos con esta tradición  -la Noche de Muertos en Michoacán– que en 2003, la UNESCO declaró una Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending