Contáctanos a través de:
Taco oasis en el desierto Foto.Taco Bell Taco oasis en el desierto Foto.Taco Bell

Proximos eventos - Ferias y Fiestas

“Un tacoasis en el desierto” una verdadera locura inspirada en tacos y gorditas

Taco Bell convertirá a un hotel californiano en un espacio en el que querrás comerte desde las habitaciones, menú, alfombras, flotadores…

No es un chiste ¡el sueño de muchos se hará realidad! y seguro nunca imaginaste que existiría un hotel con temática 100% taquera, pues déjame contarte que The Bell cautivara a todos los que gustan de los tacos, esto en agosto de 2019, en la ciudad de Palm Springs, California.

“Un tacoasis en el desierto” invadirá todo

“Un tacoasis en el desierto”, así lo nombra Taco Bell, pues desde las habitaciones, el menú, las alfombras, flotadores y demás estarán inspirados en tacos y gorditas.

El evento que durará por 5 días en algún hotel de Palm Springs, la locación está por definirse, también contará con su boutique Taco Bell con flotadores en forma de paquetitos de salsa picante que podrían combinar muy bien con tu bikini estampado de tacos.

No pierdas la oportunidad de vivirlo

Muchas sorpresas se esperan por parte de Taco Bell Hotel & Resort, ¡qué lástima que sea solo por tiempo limitado! Marisa Talberg, directora global de la marca Taco Bell, comentó que es una buena idea emprender el negocio en el sector hotelero.

Por el momento, aunque la locación (hotel) del evento no está definida todavía, te recomiendo estar pendiente de las redes sociales para que te enteres en cuanto la información este disponible, ya que las reservaciones comenzarán este mes de junio.

https://www.tacobell.com/taking-national-taco-day-global

La cadena taquera en boca de todos

Taco Bell es una cadena de restaurantes de comida rápida que principalmente se encuentra en Texas, ofrece tacos con una especie de tortilla frita, burritos, gorditas y demás antojitos mexicanos.

La flamante idea de Taco Bell de convertir a un hotel con su temática de burritos y tacos, está llegando a boca de todos a pesar de que solo lo será por menos de una semana.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Proximos eventos - Ferias y Fiestas

! Vámonos de Halloween a Disney!

“Oogie Boogie Bash”, el nuevo espectáculo del parque en el que vivirás una noche brujas de susto e ilusiones ópticas.

Halloween Foto. Disney

 

Halloween es una mágica temporada en la que pequeños, y no tan pequeños, disfrutan de la celebración. Si lo que quieres es divertirte en familia, de una manera original y que sea una experiencia inolvidable, te recomiendo festejarlo en Disneyland.

El parque de diversiones contará con un nuevo evento para visitantes de todas las edades. Se trata de “Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party”. El cual promete ser un espectáculo lleno de color y con tecnología de punta.

¿Cuál será la temática del evento de Halloween?

Se ambientará en la película de Tim Burton: “The Nightmare Before Christmas”. En la que los villanos tomarán un papel importante en todas las actividades del parque. Con el fin de que te provoquen sorpresas y uno que otro susto.

¿Cuáles serán las fiestas?

“Villainous!”, el cual relata un cuento de Halloween, en el que los villanos de Disney serán los protagonistas. Este show contará con fuentes, luces, láseres e instalaciones que crean ilusiones ópticas.

Habrá una fiesta de baile interactiva en base a la película “Descendants”. Así como un paseo con los villanos del mundo Disney.

¿Cuáles serán las sorpresas?

Al finalizar el espectáculo, podrás acercarte a los personajes para poder convivir un ratito con ellos. ¡Hasta podrás tomarte fotos!

El clásico “Truco o trato” podrá llevarse a cabo por El Sombrerero de la película “Alice in Wonderland”.

“Frightfully Fun Parade” es un desfile, en la que estarán personajes como El Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow. Así como Mickey y Minnie Mouse.

Para los más pequeños, te recomiendo que visiten “Mickey’s Trick and Treat”. El cual encontrarán bailes, cuentos para nada terroríficos y dulces.

En la fiesta “after-hours” se incluirán diversas experiencias para toda

¿Cuándo dará inicio “Oogie Boogie Bash ” ?

Iniciará el 17 de septiembre. Únicamente contará con 20 noches para poder disfrutarlo. Así que ¡no te lo pierdas!

Continua Leyendo

Museos

¿Ya conoces la Capilla Sixtina en Monterrey?

Tienes dos meses únicamente para conocer la gran obra de Miguel Ángel Buonarroti. ¡No te la puedes perder!

Capilla Sixtina en Monterrey Foto Turismo Nuevo León 4

Si eres de aquellos que han escuchado de esta magna obra, pero aún no has tenido la oportunidad de viajar a Roma, no te preocupes, ahora podrás visitar la Capilla Sixtina en Monterrey y así admirar su belleza.

Miguel Ángel Buonarroti dejó su trabajo plasmado en óleo en un maravilloso salón en el Museo del Vaticano en donde se lleva a cabo el Cónclave; sí, el sitio en donde son elegidos los Papas.

Capilla Sixtina en Monterrey Foto Turismo Nuevo León 2

Capilla Sixtina en Monterrey. Foto Turismo Nuevo León

Si quieres acercarte a ver la replica de cada trazo del lienzo De Miguel Ángel, debes acudir a la Explanada de los Niños Héroes en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León; pero no tardes, porque solo estará por un plazo de dos meses.

Una obra única que todos merecen admirar

No se trata de solo de la relación entre la religión y el arte que el autor quizo transmitir en cada pincelada, se trata de ver detenidamente cada detalle en los frescos.

Capilla Sixtina en Monterrey Foto Turismo Nuevo León 1

Capilla Sixtina en Monterrey. Foto Turismo Nuevo León

Pasajes bíblicos como el Génesis, el Principio de la Humanidad y el día del Juicio Final, son algunos momentos que quedaron plasmados en la obra del autor y de Perugino, Boticelli y Roselli, entre otros artistas.

Pero eso no es todo, México es el único país que tiene el permiso de hacer esta replica, bajo la autorización y supervisión del Vaticano.

¿Cómo es la Capilla Sixtina en Monterrey?

Monterrey se ha convertido en la décima ciudad en albergar esta replica, los regios ha puesto todo su empeño para crear todo un escenario cuidando todos los detalles.

Capilla Sixtina en Monterrey Foto Turismo Nuevo León 5

Capilla Sixtina en Monterrey. Foto Turismo Nuevo León

Debes saber que, por primera vez la recreación de la obra es del 97% de la original y para terminar el trabajo se involucraron 125 personas.

Su montaje fue un trabajo exhaustivo que duro 21 días en donde se involucraron desde arquitectos, escultores, escenógrafos, ingenieros y hasta fotógrafos.

También, participó el Museo del Vaticano con asesoría especial, además se sumaron algunas marcas patrocinadoras como Banorte y Maseca.

Capilla Sixtina en Monterrey Foto Turismo Nuevo León 3

Capilla Sixtina en Monterrey. Foto Turismo Nuevo León

¿Hasta cuándo estará la Capilla Sixtina en Monterrey?

No tardes mucho en decidir tu viaje, la Capilla estará montada hasta el día 16 de junio. Podrás visitarla de martes a domingo de 10:00am hasta 18:30hrs. Y sí, la admisión es completamente gratis.

Pero no se trata de que llegues a ver si te dejan pasar, debes entrar al sitio Sixtina en México y desde ahí adquirir los boletos seleccionando el día y la hora para asistir. Recuerda que debes llegar diez minutos antes de tu cita.

Capilla Sixtina en Monterrey Foto Turismo Nuevo León 6

Capilla Sixtina en Monterrey. Foto Turismo Nuevo León

Ya tienes otro pretexto más para visitar Monterrey, recuerda que todos los caminos llegan a Roma y sobre todo el camino está al norte de México.

Continua Leyendo

Baja California Sur

Ferias, festivales y clima en Loreto, Pueblo Mágico

clima en loreto

Baja California Sur cuenta con este bello Pueblo Mágico que, aunque es uno de los más lejanos, tiene muchas razones que nos hacen ir hasta allá. Por eso, aquí te compartimos los eventos más importantes que se llevan a cabo en este mágico lugar. Ah, y del clima en Loreto, muy importante para tu agenda viajera.

Lista de eventos, ferias y fiestas en Loreto

dorado fishing international tournament

Loreto Dorado International Fishing Tournament. Foto UVC International.

En los meses de mayo, junio y julio, la pesca se manifiesta en su máximo esplendor en Loreto. Con la Copa Gobernador, torneo estatal de pesca en mayo o junio; el Torneo de las Misiones en julio, el cual es un torneo de pesca de caridad que inició en 1993. Y el Loreto Dorado International Fishing Tournament celebrado también en el séptimo mes.

loreto 400

Loreto 400. Foto Colectivo Pericú

En agosto viene el Loreto 400: un evento de carreras off-road en circuito desértico, cuya ruta incluye los pueblos de Comondú, San Javier y comunidades rurales de la Sierra de la Giganta.

mision de loreto iglesia de loreto

Misión de Loreto. Foto México en fotos

La pesca regresa en septiembre con la Copa Dorado. Pero, los días 4 y 8 las celebraciones dan un giro especial con el inicio de las procesiones de la fiesta de Nuestra Señora de Loreto. Durante este tiempo, la imagen es acompañada con peregrinaciones y novenarios. Además se realizan otros torneos de pesca, exposiciones, bailables y las tradicionales callejoneadas.

En el mes de octubre están la Fiesta de las Misiones Jesuitas, y del 18 al 25 la Fundación de Loreto, donde se realizan diversos desfiles y eventos culturales.

Y al final del año, llegan la Fiesta de San Javier del 1 al 3 de diciembre con peregrinaciones desde la Misión de Loreto hasta la de San Javier. Hay juegos pirotécnicos, eventos musicales y deportivos.

Y hablando de deportes, en el último mes está la carrera de off-road Loreto 300 millas.

El clima en Loreto

clima en loreto pueblo mágico

Loreto, Pueblo Mágico. Foto Pueblos Mágicos

  1. En Loreto, los veranos son largos, muy calientes y opresivos; los inviernos son cómodos y está seco y parcialmente nublado durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 14 °C35 °C y rara vez baja a menos de 11 °C o sube a más de 37 °C.
  2. Con base en a la puntuación de playa/piscina, las mejores épocas del año para visitar Loreto para las actividades de calor son desde mediados de mayo hasta finales de junio y durante todo el mes de octubre.
Continua Leyendo

Trending