La Ciudad de México, una de las más grandes del mundo, es un polo financiero, cultural y de entretenimiento. Y aunque no lo parezca también cuenta con excelentes opciones para la relajación. Tal es el caso del Spa del Hotel Marquis Reforma.
Ubicación del Spa Marquis
El lujoso hotel se encuentra ubicado en la avenida Reforma, la más importante y agitada de la ciudad. Sin embargo, basta con internarse en las entrañas de sus pasillos de mármol para encontrar un paraíso de descanso.
Las puertas del elevador se abren y su amable staff nos recibe con una grata sonrisa, tras registrarnos se nos ofrece un magnífico menú de masajes y tratamientos encaminados a explorar nuevas sensaciones y experiencias.
Ya sea individualmente o en pareja las opciones van desde los masajes holísticos o de piedras calientes, masajes aromáticos y anti estrés.
Lo más difícil será decidir cuál elegir y de ahí en adelante bastará con dejarse llevar por las manos de los expertos.
Áreas húmedas del spa
Antes de tomar el tratamiento es recomendable hacer uso de las áreas húmedas, existen dos jacuzzis regulados a temperaturas diferentes para el mejor confort de los visitantes
También cuenta con un sauna y un vapor los cuales nos ayudarán a alcanzar altos niveles de relajación. Sin embargo, el detalle más característico del Spa Marquis en Reforma, es la alberca techada.
Desde donde es posible nadar mientras se admira el Skyline de la ciudad, imagina recargarte en la orilla y mirar como la agitada ciudad vibra mientras tú entregas a los placeres del confort y descanso.
Si después de disfrutar un rato de descanso y tu cuerpo se encuentra libre de tensiones, entonces es la hora de pasar al área de cabinas en donde los terapeutas especializados recorrerán tu cuerpo con sus manos.
Esto, mediante movimientos coreográficos que tocarán esos “puntos clave” que necesiten ser desbloqueados y te permitan sentirte en pleno descanso.
Paquetes para todos
Existen diferentes paquetes para damas, caballeros o parejas, por ejemplo, uno pensado para ellos incluye un masaje aromático de esencias de eneldo y canela.
Que envuelven al partícipe en una atmósfera sensorial acompañada de suaves tonos musicales.
También se incluye un tratamiento facial hidratante que ayuda a revitalizar la piel después de un largo día de trabajo.
Las parejas requieren un trato especial y por eso El Spa del Hotel Marquis Reforma ofrece un paquete romántico que incluye un masaje relajante en cabina compartida.
Este masaje nos permite darle a nuestro cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante movimientos apropiados que favorezcan la circulación de la sangre, despejar la mente y calmar los nervios.
Los terapeutas se avocan a tratar suavemente nuestros tejidos blandos como la piel, el musculo y el tejido conectivo.
Las parejas necesitan un trato especial, por ello incluye la opción de elegir entre deliciosos platillos para compartir la experiencia post tratamiento.
¡Damas, hora de relajarse!
Para las damas se ha ideado un paquete que satisfaga sus necesidades especiales de belleza a través de un Facial de efecto lifting / Piel de Durazno.
El cual cuidará de esos pequeños desgastes que se han creado a través del tiempo.
También incluye el masaje aromático y un precio especial para el salón de belleza del hotel por si gustan seguirse consintiendo.
El Spa Marquis Reforma consiste en adentrarse en un mundo de gozo y satisfacción.
Su personal, instalaciones y terapias le han ganado el título de Spa Leading, el único con tal reconocimiento en la capital mexicana, garantía de su alto nivel de calidad y servicio.
Si sientes que la ciudad te ha estresado demasiado o si vas de visita y quieres conocer uno de los mejores Spas de Latinoamérica.
No dudes en darte una vuelta por el Spa Marquis, seguramente rebasará todas tus expectativas de confort y descanso. #Nuncadejesdeviajar.