Ícono del sitio El Souvenir

Siam Park: Una aventura acuática inolvidable.

Siam Park Foto: Siam Park

!Comencemos con una nueva aventura! Para esto tendremos que viajar a Tenerife, porque queremos llevarte a Siam Park, el parque acuático temático más grande del mundo ¿Puedes creerlos?

Pero si aun no te animas a conocerlo déjame que te cuento un poco más sobre el, pues este parque tiene un par de premios, entre ellos esta Travellers Choice Parques de Atracciones y Acuáticos Tripadvisor, debido a los diferentes atractivos y experiencias sus visitantes han experimentado durante su estancia en este fantástico lugar

Al verlo no tendrás duda de la increíble belleza de este parque, con temática tailandesa, además de que Tenerife, cuenta con un espectacular clima durante todo el año, por lo que forma el combo perfecto para disfrutar unas merecidas vacaciones ya sea en primavera o hasta en invieno.

Parque acuático Siam Park Foto: Siam Park

Siam Park y sus diversas atracciones

Las principales atracciones de Siam Park están dividen en tres categorías: Relax, Familia y Adrenalina, lo mejor de todo es que todas son aptas para todos los grupos de edad.

Un ejemplo de sus fantásticas atracciones es “Torre de poder” , pues si te fascina la diversión y la altura, esta es tu mejor opción durante tu estancia en Siam Park, pues aquí podrás experimentar el emocionante deslizamiento de alto voltaje. este te impulsara con gran velocidad desde los 28 metros de altura

Torre de poder Foto: Siam Park

Además, por si no fuera menos, lo mejor de esta atracción te espera al finalizar el recorrido, pues esta te guiara a través de un acuario con una gran diversidad de tiburones y mantarrayas, terminando en una agradable piscina.

Pero, ¿La torre de poder tiene restricción? La respuesta es si, debido a que es considerada una atracción extrema, esta tiene restricciones de altura siendo 1.40 metros como mínimo y por lo menos 14 años de edad.

¿Buscas más dosis de adrenalina? Si la adrenalina del tobogán Torre de poder, no consideras que fue suficiente, déjale el resto a las demás actividades que este parque acuático tiene para ti.

Final del recorrido de Torre de Poder Foto: Siam Park

Relájate en familia; Siam Beach y La Ciudad Perdida.

Siam Park no sería un centro de atracciones sin tomar en cuenta la diversión de las familias que asisten a este parque acuático temático, por esto existe una atracción llamada La ciudad Perdida.

Se trata de un centro de diversiones para los más pequeños de la casa, pues este cuenta con una gran variedad de juegos acuáticos que definitivamente garantizan la diversión de los niños

Esta atracción cuenta con muchas torres, puentes, además de 15 toboganes y muchas cascadas de agua, ideales para los peques de la casa, seguramente quedarán encantados con está área pues es especialmente creado para ellos

Continuemos con Siam Beach, la cual es una atracción que te da la sensación de estar en una playa, aunque si para ti no es suficiente, puedes acudir a Wave Palace, o el Palacio de la ola, ya que este crea imitaciones de ¡las olas del mar! aunque estamos seguros que con cualquiera de las atracciones quedaras encantado.

Entre los miles de beneficios con los que cuenta este parque acuático es la arena natural más blanca de todo Tenerife, unas cuantas sombrillas para una buena protección contra el sol y una temperatura en el agua tan agradable que no queras salir de ahí. Así que, ¡a disfrutar!

Familia en Siam Beach Foto: Siam Park

Te preguntaras, ¿son todas las atracciones? La respuesta es no, pues además de las atracciones que ya conocimos, también podremos encontrar Rio Mai Thai, el mercado flotante y la isla de leones marinos, kinaree, Mekong rapids, dragon, the volcano y mucho más.

Precios Siam Park

Esta fantástica atracción ofrece varios tipos de entradas, como descuentos, promociones, aunque los precios de entrada rondan los 34 euros para adultos y 23 euros para niños.

Si te interesa conocer un poco más sobre sus promociones, horarios ubicación puedes visitar su sitio aquí y prepara tus próximas vacaciones. ¡No te vas a arrepentir!

No te puedes perder esta travesía y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Salir de la versión móvil