Contáctanos a través de:
HarryPotter HarryPotter

Entertainment

Sets de Harry Potter detrás de cámaras

Vive la maravillosa experiencia de sentirte un mago en los Estudios Warner Bros. ¡Aquí te contamos los detalles!

En Londres, se encuentran los impresionantes sets de Harry Potter donde fueron grabadas las películas del famoso mago, dentro de los  Warner Bros Studios.

Harry Potter

Te sentirás como todo un mago en los sets de Harry Potter Foto: Artem Maltsev

¡Wingardium Leviosa!

Este es uno de los primeros hechizos que se me viene a la cabeza cuando pienso en Harry Potter y que fue utilizado en el primer libro cuando le enseñaban a los alumnos a hacer flotar las cosas. Y es así precisamente como se sentirán todos los fans de la saga cuando visiten este lugar lleno de magia.

Ni todos los libros y mucho menos las películas nos pueden preparar para la emoción de entrar en este fantástico mundo de magia y misterio.

HarryPotter1

Gran Comedor Foto: Archivo

Por un momento nos gustaría pensar que este universo no salió de la mente de una escritora, sino que es un vivo reflejo de la realidad.

Tristemente no es así, pero cuando menos tenemos la oportunidad de acercarnos a los estudios, y desear con todas las fuerzas que fuera de verdad, se puede cumplir con nuestra sola presencia.

Un vistazo por los Warner Bros Studios

Los estudios, que por más de una década fueron hogar de las grabaciones de Harry Potter, se encuentran localizados a 30 kilómetros de Londres en la localidad de Leavesden.

Uno esperaría que al acercarse a este paraje pudiéramos ver a Hogwarts en todo su esplendor o el famoso tren que llevaba al protagonista a la escuela de magos; pero ninguna de esas opciones sucede en realidad.

HarryPotter (5)

Studios Warner Bros Foto: Mateus Campos Felipe

En su lugar nos encontramos con una estructura que más parece un “Wal-Mart” que un set de filmación, lo único característico son las grandes letras con el nombre del hechicero.

Pero eso no nos detendrá para llegar a este escenario de fantasía y visitar los sets de Harry Potter.

harry potter studio 9

Nosotros también quisiéramos ser estudiantes de esta gran escuela Foto: Archivo

Fotos gigantes de los personajes principales adornan las paredes y coches que cuelgan del techo nos dan la bienvenida. La gente se impacienta por entrar y mirar de cerca aquello con lo que tanto se emocionaron en las películas.

Uno de los  primeros espacios que visitamos en los sets de Harry Potter, es el “Gran Comedor” con su vajilla, velas y todo el decorado.  En ese espacio también podremos observar los detalles de los vestuarios originales que más de uno moriría por probarse.

Cocina de la Familia Weasley Foto Archivo

Cocina de la Familia Weasley Foto Archivo

¡Siéntete como en la película!

Imagina estar ahí, en donde Harry fue elegido por el “cáliz del fuego” para competir en el Torneo de los Tres Magos. ¿Qué sentirías de saber que en esas paredes las cuatro casas se reunían para saber lo que les deparaba su destino?

Otro de los espacios más visitados, es el despacho de Dumblerdore, aquel que tal vez ningún estudiante de la escuela anhelaba llegar, pero al cual Harry era muy asiduo.

HarryPotter (1)

Varitas mágicas, Olivares Foto: FF16

¡Aquí puedes ver su escritorio!, todas las pinturas sobre la pared, los libros y utensilios que usaba el viejo mago.

Ahora que si nos queremos meter hasta las entrañas de Hogwarts, entonces basta con visitar la habitación de Gryffindor, la casa a la que pertenecía Harry.

Seguramente te encantará ver los vestuarios de los personajes de la saga Foto- Archivo

Seguramente te encantará ver los vestuarios de los personajes de la saga Foto- Archivo

Podríamos jurar que sus habitantes casi se fueron sin tender la cama, y todavía se respira ese olor a juventud y se escuchan los rumores de las historias perdidas.

Habrá más de uno que para estas alturas ya se sienta mago y quiera salir volando de los Warner Bros Studios. Para ellos, tenemos la famosa escoba Nimbus 2000 original. Con ella pueden practicar algunas vueltas y entrenar para el próximo campeonato de Quidditch.

HarryPotter (2)

Cada espacio de los sets de Harry Potter te encantará por sus detalles Foto: Cobro

Los detalles en la maqueta de Harry Potter

Y si quieren presumir con sus amigos pueden llevarse un bello recuerdo a sus casas gracias a una pantalla verde en los sets de Harry Potter.

Ésta les da la oportunidad a todos los pequeños de mirarse volando por Londres y por todos los rincones de este mundo mágico, tal vez por la cabaña de Hagrid o la cocina de los Weasley.

Maqueta de Hogwarts Foto Archivo

Maqueta de Hogwarts Foto Archivo

Para ver la gran escuela por fuera en los Warner Bros Studios, no tienes más que visitar la maqueta hecha a mano que fue realizada para la primera película.

Se trata de una impresionante obra de arte que pone atención especial en cada pequeño detalle por insignificante que parezca. Desde puertas que funcionan de verdad, hasta luces que alumbran los caminos simulando antorchas.

HarryPotter (3)

Otra experiencia será acercarte a Buckbeak, el hipógrifo mascota de Hagrid Foto: Rhii Photography

Se dice que se puso tanto empeño en la construcción de esta maqueta, que si se juntara el tiempo de trabajo individual de cada una de las personas que participaron en su creación, ¡llevaría 74 años construirla!

Una visita a los Studios Warner Bros, en Londres, nos da la excelente oportunidad de mirar detrás de cámaras, cómo se realizaron las películas de una de las más grandes sagas de todos los tiempos.

The Making of Harry Potter 29-05-2012 7526855640

Las máscaras usadas para la grabación, están exhibidas en los sets de Harry Potter Foto: Archivo

En los sets de Harry Potter, podemos observar de cerca las técnicas de grabación, los secretos de los efectos especiales y los animatronics utilizados en las escenas primordiales.

¿Cómo llegar a los Estudios Warner?

Los estudios abren todos los días a partir de las 10 de la mañana, a excepción de los días 24 y 25 de diciembre.

HarryPotter (4)

Hedwig, la lechuza de Harry Foto: Sipa

Para llegar a Leavesden y visitar los sets de Harry Potter en transporte público, existen dos opciones. La primera y más fácil es a través del autobús directo de la empresa Golden Tours que sale de la estación Victoria a las 8:00 y 11:00 a.m.

La segunda es tomar un tren que sale en las estaciones Euston y Birmingham New Street con destino a Watford Junction, desde donde un autobús partirá con destino al set.

HarryPotter6

Visita la plataforma por la que nuestro mago favorito llegó a Hogwarts Foto: Archivo

Es importante llegar a esta estación 45 minutos previos a la hora de entrada del tour en los sets de Harry Potter.

Tal vez sea por exprimir el último cuarto de libra al mago o quizá tenga que ver con una genuina motivación de los estudios, pero la verdad es que un paseo por el “detrás de cámaras de Harry Potter”, es un recorrido que bien vale la pena disfrutar.

Studios Warner Bros Foto Archivo

Studios Warner Bros Foto Archivo

En tu próxima visita a Londres no olvides conocer este lugar y llevarte tu varita mágica. ¿Quién sabe? En una de esas la puedes necesitar. #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

Pepsi celebra a México con su campaña: “Para cada México, hay una Pepsi”

¡Ve por todas! Las latas que demuestran la belleza de México ya están disponibles

Campaña de Pepsi en Mexico. Foto: Pepsi | Facebook

México no es sólo uno, hay muchos y para cada uno de ellos, hay una Pepsi; y por ello te hablamos de la campaña con la que se celebra a la cultura mexicana.

Pepsi celebra a México con su nueva campaña.

La cultura y sabores de México por motivos de las Fiestas Patrias serán honrados por Pepsi con diseños que celebra a las ciudades más icónicas de la República Mexicana.

El reconocimiento mundial por nuestras tradiciones mexicanas, cultura y gastronomía nos llena de orgullo, y Pepsi lo sabe.

Pepsi busca llegar a todos los rincones de México. Foto: Hidrocar Ecológico
Pepsi busca llegar a todos los rincones de México. Foto: Hidrocar Ecológico

La campaña de Pepsi sobre México

La campaña “Para cada México, hay una Pepsi” busca poner aún más en alto las tradiciones y sabores de cada región.

Y es que dime, ¿Cuántas veces ésta bebida ha acompañado a los mexicanos es sus momentos más especiales?

La comida mexicana y Pepsi tienen una estrecha relación. Foto: Sol Salute
La comida mexicana y Pepsi tienen una estrecha relación. Foto: Sol Salute

Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Mérida son las seis ciudades representadas en ésta campaña, ¡Debes coleccionarlas todas!

La campaña de Pepsi en México muestra éstas latas, ¡Qué opinas de la lata de CDMX! Foto: Archivo
La campaña de Pepsi en México muestra éstas latas, ¡Qué opinas de la lata de CDMX! Foto: Archivo

El director de Pepsi México, comentó que la campaña busca celebrar y honrar a los países donde la marca se encuentra, y que mejor que comenzar con la herencia culinaria de México.

No es para menos, pues la gastronomía mexicana es reconocida cómo Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Gastronomía Mexicana. Foto: El Popular
Gastronomía mexicana. Foto: El Popular

Pepsi trata de conectar con las pasiones de todos los que la consumen, y se busca hacer aún más grande a lo que hace a México un país rico en cultura tradición y sabor.

Encontrarás las 6 latas edición limitada que fueron realizadas en colaboración de PepsiCo Desing Center Latam.

Puedes adquirirlas en la tienda más cercna y en los supermercados desde el pasado 7 de Septiembre hasta noviembre del 2020, ¡Así que tienes tiempo para adquirirlas todas!

Las seis latas edición especial de la campaña de Pepsi en México. Foto: Archivo
Las seis latas edición especial de la campaña de Pepsi en México. Foto: Archivo

Claro que es un merecido homenaje a todo México y ahora nos toca descubrir cada rincón del territorio mexicano, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Comida Mexicana

Los tacos hacen que el mundo gire, atrévete a descubrir porqué con Las crónicas del taco, una serie de Netflix

Se te hará agua la boca 🤤 con sólo leer éste artículo que te lleva por México a descubrir sobre los tipos de taco 🌮

Las crónicas del taco Netflix Foto: Viaje Jet

Gastronómicamente, México es una de las grandes cocinas mundiales; sus platillos nos posicionan entre los más grandes de todos, pero la joya de la corona, sin duda ¡Son los tacos! Y en la serie documental de Netflix “Las crónicas del taco” nos explica porqué.

Tacos con cerveza, ¡Una gran combinación! Foto: Archivo
Tacos con cerveza, ¡Una gran combinación! Foto: Archivo

Los tacos son parte de nuestra identidad, han estado para nosotros cuando más lo hemos necesitado y nos han sacado del apuro en muchas ocasiones, ¿No lo crees?

Pero, ¿Por qué nos encantan los tacos? Ya sea por su gran sabor, que puedes ponerle de todo, que se lleva bien con todas las salsas o simplemente ¡Porque son absolutamente deliciosos!

Ya sé que se te antojaron, y eso que no has leído todo.

Se te hizo agua la boca ¿Verdad? Para que sepas qué taco pedir la próxima vez que salgas, aquí te contamos todo sobre ellos inspirados en la gran serie de Netflix: Las crónicas del taco.

Los tacos que conocemos por Las crónicas del taco, una docu-serie de Netflix

El taco de la capital

Para comenzar nuestro recorrido por los mejores tacos de México, debemos de hacerlo con el rey de reyes entre los tacos: el taquito al pastor.

Trompo de pastor. Foto: Cancún Mío
Trompo de pastor. Foto: Cancún Mío

Hablando directamente, el taco al pastor no nos defrauda y se preocupa por nosotros, creando una hermandad en la que invitar o regalar tacos es hermoso.

Se considera el más universal y nos hace más chilangos al probarlos, pues tiene la bandera de México inscrita en él.

El pastor consiste en lomo o pierna de cerdo con adobo, vinagre, naranja, canela y chile ancho, aunque cada taquería y taquero le da su toque propio.

¡Mira qué rico gira ese trompo de pastor!

Los cortes deben ser delgados y laminados para que tenga esa peculiaridad que otros no tienen.

El taco al pastor es una trilogía que alberga una tortilla pequeña, pastor laminado, cebolla y cilantro en un sólo movimiento.

Sin duda, el sabor de éste taco te hará sentir seguro, en confianza, porque bien dicen, “a falta de amor, unos tacos al pastor”.

Los tacos de pastor son una delicia de la que se habla en Las crónicas del taco, una docu-serie de Netflix. Foto: Comida Mexicana
Los tacos de pastor son una delicia de la que se habla en Las crónicas del taco, una docu-serie de Netflix. Foto: Comida Mexicana

El taco de carnitas

Los tacos de carnitas son el alimento que todo buen mexicano ama y le encanta; es el puente que une ambos continentes y le da sentido al nombre de tacos.

Es de los más emblemáticos de México por la forma única de preparar el cerdo, que es un confitado en técnicas y métodos de gastronomía.

Datan desde hace 500 años aproximadamente, cuando Cortés trajo el cerdo desde Cuba; tras la victoria sobre los aztecas, mandó a destazar el cerdo y cocinarlo con lo que había a la mano, ¡El inicio de una delicia!

Carnitas de Uruapan, Michoacán. Foto: Archivo
Carnitas de Uruapan, Michoacán. Foto: Archivo

La preparación es tan compleja y exquisita que para el cerebro es un sabor delicioso y sublime, las carnitas dependen del equilibrio entre las texturas de la carne pues tenemos desde cuerito hasta maciza en un sólo taco.

El auténtico sabor de las carnitas es de Michoacán, se dice que son los grandes amos de la cultura del cerdo; dicho sabor tiende a ser meloso lo que hace que le pongas limón para que corte la grasa.

Un taco de carnitas significa un gusto placero por su sabor y textura, en pocas palabras, ¡Es un arte!

Tacos de carnitas. Foto: Cocina fácil
Tacos de carnitas. Foto: Cocina fácil

Los chiquitines de la familia, los tacos de canasta

Es común en la CDMX ver a personas en sus bicicletas llevando sus canastas con plástico azul, botes de salsas, platos y servilletas.

Pero, ¿Alguna vez te has puesto a pensar todo lo que conlleva el relleno de a canasta? Pues ni más ni menos que ¡Los deliciosos tacos de canasta!

El primer registro que se tiene de ellos data del siglo pasado, alrededor de los años 10 o 20.

Bicicletero con sus tacos de canasta, de ellos se habla  en Las crónicas del taco, una docu-serie de Netflix. Foto: El Sol de Tlaxcala
Bicicletero con sus tacos de canasta, de ellos se habla en Las crónicas del taco, una docu-serie de Netflix. Foto: El Sol de Tlaxcala

Una fotografía delata los años, pues se ve a una mujer con su canasta llena de tacos alimentando a los hombres de una fábrica.

Los tacos de canasta se suelen preparar un día anterior a la venta, pues esto agiliza los tiempos de elaboración de los 3 guisos principales.

Las tortillas juegan un papel importante para este y todos los tacos pues deben de estar recién hechas y de una forma peculiar para que puedan soportar el aceite, el guiso y la humedad sin romperse.

Tacos de canasta. Foto: Cocina fácil
Tacos de canasta. Foto: Cocina fácil

Una vez que se cocinan se envuelven en papel de estraza y se bañan con aceite hirviendo, esto le dará un toque y sabor muy especial a nuestros tacos.

Tiene la propiedad de que él va a ti y tú lo puedes encontrar en cualquier esquina; es tan fácil de encontrar que se considera el desayuno de universitarios y trabajadores.

¡Disfruta de éste manjar! Foto: Cocina y comparte
¡Disfruta de éste manjar! Foto: Cocina y comparte

¡Todos hemos comido al menos una vez tacos de canasta! Y quien diga lo contrario está muy equivocado.

Si visitas la CDMX no te resistas a comer tacos de canasta, y más si son de Lady Tacos de Canasta, quien carga el estandarte de los tacos en la ciudad.

Lady Tacos de Canasta es un símbolo en la venta de éstos tacos. Foto: Homosensual
Lady Tacos de Canasta es un símbolo en la venta de éstos tacos. Foto: Homosensual

¿Se va a hacer o no se va a hacer? Los tacos de carnita asada

Una de las comidas que tiene el poder de unir tanto a amigos y como familiares a la mesa es la carne asada; y qué mejor que comer una buena carne dentro de un taco, ¿No es así? ¡Claro que sí!

Los tacos de “asada”, cómo se le conoce comúnmente en el norte de México, son los que toda la comunidad conoce y come.

Se habla de los tacos de carne asada en Las crónicas del taco, ¡Mírala en Netflix! Foto: Cookpad
Se habla de los tacos de carne asada en Las crónicas del taco, ¡Mírala en Netflix! Foto: Cookpad

Para estos tacos, es necesario saber de los cortes y preparación de la carne, incluso se sabe que se debe de tratar con respeto al animal cuya carne vas a utilizar, en este caso la res.

A México llegaron las vacas como la Angus cuya carne es de las más deliciosas de todas las que existen, ¡No hay nadie en el mundo que no lo disfrute!

Recuerda que donde hay carbón hay carne, donde hay carne hay tacos y donde hay tacos existe un espacio en familia con los tuyos.

Tacos de asada. Foto: Cocina delirante
Tacos de asada. Foto: Cocina delirante

El Taco que revive muertos, ¡Conoce más del taco de barbacoa en Las crónicas del taco!

¿Qué harías si te dijera que este taco viene desde el centro de la tierra?
La barbacoa es un platillo cuyo método de preparación se remonta a la época maya.

Se elabora con un sistema de cocción ancestral donde el pozo se calienta con leña y la barbacoa va envuelta en magueyes, después se mete y se tapa por 8, 10 o 16 horas, dependiendo la cantidad de carne.

¿No se te antoja la barbacoa? Infórmate de él en Las crónicas del taco, en Netflix. Foto: Taco gurú
¿No se te antoja la barbacoa? Infórmate de él en Las crónicas del taco, en Netflix. Foto: Taco gurú

Para finalizar el procedimiento, las pencas envuelven la barbacoa en forma de flor, se cubre con tierra y lodo para preservar el calor.

No puedes comer un taco de barbacoa sin un pulque, la bebida de los dioses, ¡Atrévete a probarla y piérdele el miedo!

Estos tacos los puedes acompañar con un rico consomé que hará que revivas si tienes alguna cruda, así que si vas de fiesta ya sabes que unos tacos de barbacoa para después, ¡Son la solución!

Taco de barbacoa. Foto: Residente
Taco de barbacoa. Foto: Residente

El taco de barbacoa significa convivir entre todos para pasar un buen rato, significa la vida y la historia misma de México.

Si quieres saber dónde puedes comerla, te platicamos aquí sobre el tema.

Tacos de guisado presentes en Las crónicas del taco, serie de Netflix

Para cerrar con broche de oro una de las mejores docu-series que Netflix nos ha ofrecido a lo largo del tiempo, tenemos a uno de los tacos más versátiles, ¡El taco de guisado!

Es típico de la cocina mexicana, y perfecto para el desayuno o comida por excelencia de los mexicanos apurados.

Tacos de guisado. Foto: Cocina fácil
Tacos de guisado. Foto: Cocina fácil

Podríamos afirmar que los tacos de guisado son como un mapa regional de cocinas de México pues albergan recetas de la mayoría de los estados.

Cada uno de los tacos usa el arroz rojo como base, pues es de ley ponerle a tu guisado, sino no sabría igual.

Recipientes con los guisados para los tacos, mismo que puedes ver en Las crónicas del taco, de Netflix. Foto: Archivo
Recipientes con los guisados para los tacos, mismo que puedes ver en Las crónicas del taco, de Netflix. Foto: Archivo

El alimento por excelencia para los godínez, pero también para muchos pues se trata de una comida sana ya que son platillos hogareños que te recuerdan a casa.

Regularmente en dónde venden de estos tacos, hay 10 guisados cómo mínimo para tener variedad y que el comensal pueda elegir entre lo que más se le apetezca.

3 tacos de guisado. Foto: City express
3 tacos de guisado. Foto: City express

Las crónicas del taco: segunda temporada; ¡Sigamos conociendo un emblema gastronómico mexicano

Tal y como pudimos ver, los tacos hacen que el mundo gire; son el ancla que nos mantiene cerca de nuestras raíces, son el hogar que nunca olvidas y al que siempre regresas cuando te sientes débil y decaído.

Y por ello, Netflix lanzará una segunda temporada de esta magnífica docu-serie; si quieres saber más da click aquí.

Otra cosa, puedes saber más sobre los tacos de los que hablamos aquí viendo la serie, están en el orden en que te los presentamos.

¿Listo para ir por unos tacos?

Ahora ve a tu puesto preferido de tacos, come todos los que te quepan en el estómago y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Entertainment

Visita Dubrovnik, mejor conocido como King’s Landing y ¡Siéntete como un rey!

¡Vamos a conocer los lugares que dieron vida a Game Of Thrones!

Dubrovnik. Foto: MTMB.

El día de hoy, te voy a contar acerca de la ciudad de Dubrovnik, donde se grabó una de las series más exitosas de la historia de la televisión: Game of Thrones

King's Landing. Foto: WW.

King’s Landing. Foto: WW.

¿Qué pasa en Game of Thrones?

Ubicada en un mundo medieval, la historia es el relato de “Canción de Fuego y Hielo” de George R. R. Martín y se centra en Poniente (Westeros) y en los 7 diferentes reinos que viven en el continente: El reino del norte, de las islas y los ríos, del valle, de la roca, de las tierras de la tormenta, del dominio y de Dorne.

En Poniente también existen las Casas (o familias) más imponentes e importantes, distribuidas a lo largo y ancho de Westeros; tenemos a los Stark, los Lannister, los Arryn, los Tully, los Tyrell, los Greyjoy, los Baratheon y los Targaryen.

El Juego de Tronos iniciará tras la muerte de La Mano del Rey y cada familia peleará y hará todo lo posible por ocupar el Trono de Hierro en la Fortaleza Roja de la capital Desembarco del Rey (King’s Landing).

¿Quién se sentará y gobernará los 7 reinos del hombre?

Game of Thrones. Foto Infobae.

Game of Thrones. Foto Infobae.

King’s Landing, en la vida real

Varios capítulos de Game Of Thrones fueron grabados en Dubrovnik, Croacia. Si has visto Game of Thrones reconocerás esta ciudad ya que una parte es, por ejemplo, por la que Cersei desfila en su recorrido de la vergüenza o en la que se desarrolla el torneo de Joffrey tras su coronación.

Una vuelta por todo Dubrovnik

Isla Lokrum

Cuenta con 72 hectáreas, un monasterio benedictino y mucha naturaleza sin la intervención del hombre. Aquí fue grabada el Mar de Jade de Qarth, aquella ciudad donde Daenerys Targaryen acude para solicitar apoyo en su búsqueda para conquistar el Trono de Hierro.

Isla Lokrum. Foto: Croatia Excursions.

Isla Lokrum. Foto: Croatia Excursions.

Torre Minceta

Siguiendo con Daenerys, esta torre es la Casa de los Eternos, donde mantienen cautivos a los dragones de la Targaryen durante la segunda temporada. En la vida real, fue construida en 1464, es sinónimo de vistas sin igual del mar Adriático y del casco antiguo de Croacia.

Torre MicetaI. Foto: Славко Делић.

Torre MicetaI. Foto: Славко Делић.

Fuerte Lovrijenac

Conocido como el corazón de la Fortaleza Roja, esta estructura se ubica fuera del muro occidental que separa la ciudad vieja de Dubrovnik.

Haciendo su aparición durante la segunda y tercera temporada en los capítulos del nombramiento del rey Joffrey, de la pelea de Cersei con Meñique, el clásico golpe de Tyrion Lannister a su sobrino o del momento en que Cersei pide a Meñique que elimine a todos los Tyrell que vivan en la capital.

El Corazón de la Fortaleza Roja, King's Landing. Foto: José Luis Navarro.

El Corazón de la Fortaleza Roja, King’s Landing. Foto: José Luis Navarro.

Escalera Jesuita

El recorrido de la vergüenza de Cersei comenzó aquí. La escena comienza con ella saliendo de la iglesia del Gorrión Supremo e iniciando su camino a casa. Muchos extras ayudaron colocándose entre la multitud y gritando blasfemias hacia ella.

La escalera se ubica en el casco antiguo de la ciudad y conecta 3 locaciones importantes: La Puerta de Ploce, la calle St. Dominik y la Od Margarite.

Inicio del recorrido de la vergüenza de Cersei (Dubrovnik). Foto: Rodrigo Caicedo)

Inicio del recorrido de la vergüenza de Cersei. Foto: Rodrigo Caicedo.

Hotel Belvedere

¿Te suena la pelea entre el Príncipe Oberyn y la Montaña? Pues en el pequeño atrio del hotel en el que se desarrolla la pelea de estos dos personajes. Si deseas verlo, llega a la entrada del hotel y sigue unos pasos a tu derecha para llegar, ya que la entrada al hotel no está permitida.

Justo aquí se filmó esa escena (Dubrovnik). Foto: Liz Lawley.

Justo aquí se filmó esa escena. Foto: Liz Lawley.

¿Qué esperas para conocer King’s Landing

Si deseas visitar Dubrovnik y conocer cada una de las atracciones de Poniente que se esconden aquí, te recomendamos contactar a tu agencia de viajes y que veas las 8 temporadas del Juego de Tronos para que seas tú quien se siente en él y gobierne a los 7 reinos.

Recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Tu puedes ser el próximo en sentarte en este trono. Foto: HBO.

Tu puedes ser el próximo en sentarte en este trono. Foto: HBO.

Continua Leyendo

Trending