Cuántas veces no nos ha pasado que vamos saliendo de nuestra casa de campaña por la noche nos hemos dado unos tropezones, pero a eso le diremos ¡adiós! Ya que llegaron las cuerdas de luz para casas de campaña.
El proceso de establecer un lugar donde acamparemos los hacemos pensando el mejor lugar para nuestra tienda y el usar las cuerdas es un arte, porque de no saber usarlas nuestra tienda se vendría abajo con cualquier viento.
Seguramente te ha pasado, todos nos hemos tropezado y sentido pena, ya sea que nos vean o que no, el no ver las cuerdas puede resultarnos trágico.
¿Cómo funcionan?
Todo está por terminar, a algún alma piadosa se le ocurrió una gran idea, ¡las cuerdas con luz!. Fabricadas con material que absorbe la luz del sol durante el día.
Esta tecnología ayuda a que por la noche las cuerdas se vuelvan brillantes en la obscuridad, por lo que nos permite tener la visibilidad de las mismas y evitar tropiezos que puedan dañarnos.
El material con el que están hechas las cuerdas es un polipropileno duradero, trenzado con forma de diamante para que se tenga una mayor resistencia y soporte la casa de campaña.
Algo interesante es que las cuerdas no solamente se utilizan para las casas de campaña, sino que tienen otro tipo de utilidades y para cualquiera que te imagines.
Algunos de los lugares donde podemos utilizarlas es para los paseos en bote, práctica de deportes acuáticos, ejercicios al aire libre, o como mencionamos, situaciones de la vida diaria en donde sean necesarias.
¿Dónde adquirir las cuerdas de luz para casas de campaña?
Si tienes interés en adquirir alguna de ellas, de click aquí y te encontrarás en el sitio de compra.
Sin duda estas herramientas son útiles para todos aquellos amantes de la aventura y por sus usos siempre debe estar en nuestra mochila de viaje.
Recuerda que siempre será útil este tipo de herramientas y también recuerda que ¡Nunca dejes de viajar!