Muchas veces nuestra alma viajera no puede salir de casa sin nuestras mascotas pero en San Diego pet friendly encontraras todas las características para viajar con tus cachorros.
Así que podemos comenzar a organizar nuestro viaje con nuestras adoradas mascotas a esta ciudad, San Diego ofrece hoteles, restaurantes, playas, festivales y ¡hasta torneos de surf!
¿Quieres saber porque San Diego es perfecto para los viajes con mascotas? Toma nota a los siguientes datos. En un viaje es importante el alojamiento para poder descansar y estirar los pies después de larga actividad.
Hoteles pet friendly
El Hotel Indigo maneja un programa especial para mascotas en el que se les dan platitos especiales de agua y comida, camas disponibles para usarse en toda la estadía y golosinas.
Algo importante es que en el hotel no hay restricciones sobre el peso, raza, tamaño o cantidad de mascotas que lleves en tu viaje, y pueden andar libremente por todo el hotel.
Hotel Republic San Diego Pet Friendly
En Hotel Republic San Diego, los caninos son admitidos todos los días a todas horas, especialmente los jueves se puede disfrutar del Yappy Hour con galletas y cerveza para cachorro.
Además aquí se ofrecen paquetes con camas especiales y platos para agua y comidas para los huéspedes de cuatro patas.
Viaja con tu mascota
El Loews Coronado Bay Resort ofrece una experiencia completa para mascotas, ¡en el hotel hay peluqueros y veterinarios para ellos!
Además se les dan platos especiales, ropa de cama, juguetes, golosinas, correas, collares, huesos de carnaza, hay un poste para rascar y cananas de arena para los gatitos.
Todos los menús de servicio a la habitación ofrecen especialidades para perros y gatos, al igual que un servicio de paseo y cuidado de mascotas, interesante ¿no lo crees?
Playas y parques pet friendly
En Dog Beach – Ocean Beach Ubicada en el extremo oeste de Voltaire St., esta playa para perros sin correa es una de las más populares en San Diego.
Aquí puedes disfrutar del sol, la playa y la arena con tu mejor amigo.
North Beach Dog Run – Coronado se encuentra en Ocean Boulevard, los perros pueden andar sin correa las 24 horas y al entrar al lugar te proporcionan bolsitas para mantener la playa limpia.
Capehart Dog Park – Pacific Beach
Este parque de un acre ofrece corrales cercados, uno para los lomitos pequeños y otro para los grandes.
El parque también incluye una fuente para que los caninos puedan beber agua, mesas de picnic y bancos para los humanos.
San Diego Humane Society y SPCA Dog Park – Oceanside
El parque se encuentra abierto todos los días de 7 a.m. a 7 p.m.; cuenta con áreas para perros sin correa, una para perros más activos y otra para los más relajados.
En el lugar se puede correr y convivir con otros caninos, es ideal para convivir y conocer a otros caninos y pasar un momento agradable.
Restaurantes y bares pet friendly
En The Patio on Lamont te encontrarás al aire libre con tu mascota para degustar de la cocina californiana, además de poder obtener “Dogtails” para que tu amigo canino y tú tengan un buen brindis.
Lazy Dog es el espacio para disfrutar de un brunch los sábados y domingos mientras nuestra mascota se relaja en el patio al aire libre.
En Societe Brewing Company puedes disfrutar de una gran variedad de cervezas de todo tipo ¡mientras tu mascota te acompaña!
No hay duda que San Diego es pet friendly
Y no hemos terminado aún, pues en San Diego hay eventos especiales para mascotas. Puedes disfrutar de las actividades que se ofertan.
En agosto hay un torneo de surf, el Imperial Surf Dog Competition, en donde más de 60 perritos compiten por ser el mejor en el surf.
También está el Gaslamp Anual Holiday Pet Parade, un desfile familiar realizado en diciembre.
A disfrutar de las festividades en San Diego pet friendly
Los humanos y sus mascotas deben vestirse de manera original, hay diferentes categorías en las que se puede participar, ¡así que ve preparando tus disfraces para que tú y tu mascotas sean la sensación!
¿Qué opinas? Verdad que es bueno tener una ciudad pet friendly como San Diego. Ya tienes un destino por si estás planeando viajar con tu mascota y disfrutar de grandes sitios y actividades.
Porque son parte de la familia, llévalos contigo y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!