El Souvenir

Nueva ruta Chetumal-Cancún con Aeromar

En busca de seguir conectando a los viajeros y para facilitar la transportación interna en Quintana Roo, te traemos la nueva ruta Chetumal-Cancún con Aeromar, una enorme oportunidad de recuperación para el turismo, así como una apuesta por destinos que no se habían explorado anteriormente.

La inauguración de dicha ruta sucedió con la presencia de los gobernadores del estado, así como algunos otros representantes en materia de turismo, y por supuesto, el director comercial de la aerolínea.

Descubre Chetumal. Foto por Bagoo.

Comodidad y confianza durante tu viaje

Sin importar si es norte, centro o sur, Quintana Roo es garantía de un buen servicio y experiencias inolvidables. Paisajes hermosos, zonas arqueológicas, exquisita gastronomía, cultura e historia.

La creación de la ruta Chetumal-Cancún con Aeromar surge luego de un análisis muy completo de las necesidades de los viajeros, que demandan una conexión desde la capital del estado con el norte, para disfrutar de todos los atractivos de la región.

Ruta Chetumal-Cancún con Aeromar. Foto por A21.

Ya sea que los pasajeros vuelen por motivos de negocios, personales, familiares, o simplemente para continuar explorando el lugar, Aeromar se encuentra listo para ofrecer sus servicios de calidad y a bordo de su flota ATR que es considerada una de las mas modernas de nuestro país.

Con el compromiso de cuidar la integridad física de sus clientes y sin bajar la guardia, la aerolínea ha implementado rigurosos procesos en los que sus aeronaves son sanitizadas y el uso de cubrebocas sigue siendo un requisito indispensable al abordar.

Viaja con los mejores, viaja con Aeromar. Foto por InfoMex.

Horarios y costos de la ruta Chetumal-Cancún con Aeromar

La ruta ya se encuentra disponible, así que te sugerimos reservar lo antes posible tu vuelo, pues por el momento las frecuencias son muy limitadas.

Durante su primera fase, los vuelos disponibles son los días lunes y martes con un costo de $799 mxn en un viaje sencillo.

Posteriormente habrá un aumento a 3 frecuencias semanales en aviones con una capacidad de 72 pasajeros por lo que se espera transportar ¡tres mil pasajeros al mes!.

Tripulación Aeromar. Foto por A21.

“Sin duda el sur de nuestro Estado posee grandes destinos que ofrecen un producto turístico único. Estoy seguro de que, con esta nueva ruta, más turistas decidirán conocer, explorar y seguir visitando la Grand Costa Maya” dijo Bernardo Cueto, Secretario de Turismo de Quintana Roo.

¿Ya estás listo para volar con Aeromar? Conoce sus propuestas de valor, como su entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. #Nuncadejesdeviajar.

Ruta Chetumal-Cancún con Aeromar. Foto por Expert Vagabond.

Salir de la versión móvil