Contáctanos a través de:
rueda fortuna (3) rueda fortuna (3)

Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar

Así es la rueda de la fortuna más grande del mundo ¡No lo vas a creer!

La más grande y divertida rueda de la fortuna del mundo

Rueda de la fortuna más grande del mundo, ¿Cómo es? ¿Qué se siente? y ¿Cuánto cuesta?

Por más de 100 años Las Vegas nos ha sorprendido con atracciones que solo podrían existir en medio de esa locura. Es por eso que no se nos ocurre ningún otro lugar en donde pudiera estar.

El nombre de la rueda de la fortuna más grande del mundo es High Roller y es una de las atracciones más espectaculares de la ciudad del pecado.

Una visita que no puedes dejar pasar
High Roller Las Vegas.

¿Cómo es la High Roller?

Se trata de una rueda con 28 espaciosas capsulas que pueden albergar hasta 40 felices usuarios cada una. Es un observatorio en movimiento que tarda 30 minutos en dar la vuelta completa.

En realidad, tiempo suficiente para que admires la ciudad desde las alturas y reconozcas sus iconos más importantes. ¡Imagínate! A tus pies se encontrarán el Bellagio, la réplica de la Torre Eiffel y el Caesars Palace.

También podrás admirar el strip completo con todos sus hoteles, desde el Mandalay hasta el Stratosphere. Sin embargo, la mejor vista es la del desierto que se extiende hasta las montañas.

Atardeceres inolvidables
Rueda de la fortuna más grande del mundo.

¿Cómo disfrutar mas de la vista?

Cualquier momento es bueno para subirte pero la luz del atardecer te dará momentos inolvidables.

La High Roller es para toda la familia, sí hasta para la abuelita que no le gustan las emociones fuertes. Su velocidad es tan imperceptible que solo poniendo mucha atención te das cuenta que se está moviendo.

A bordo de la cápsula solo debes relajarte, sacar tu celular y empezar a tomar fotos. En la parte superior de la cápsula existen marcadores que te indican los nombres de los edificios que estás viendo en esa dirección.

Una vista sin igual
La mejor vista de Las Vegas.

¿Qué tan grande es la rueda de la fortuna más grande del mundo?

Cuando te decimos que es grande es porque es realmente gigantesca, mide 167 metros de altura y fue hecha con 112 cables y 3 millones de toneladas de acero. Es tan impactante que sobresale de la mayoría de los hoteles.

Las cápsulas miden 6 metros de diámetro y están forradas de vidrio para que disfrutes de 360° de vista. La High Roller de Las Vegas es más grande que el London Eye de Reino Unido y que el Singapur Flyer en Asia.

Cuando llegas a la parte más alta, una grabación te avisará con mucha emoción que estás en el pico de la rueda.

Interior de la capsula
Capsula del High Roller.

¿Cómo es la experiencia?

Se encuentran al final del andador Promenade del hotel LINQ en el centro del Strip (Zona hotelera). No es necesario que reserves, podrías comprar los boletos en línea, evitas las filas y te enteras de sus promociones.

Las taquillas se encuentran al nivel de la calle en donde deberás tomar un elevador que te subirá al primer nivel. Una vez ahí es necesario esperar tu turno para abordar.

Las cápsulas nunca se detienen y no es necesario que lo hagan. Su velocidad permite que todos los participantes suban caminando sin hacer ningún esfuerzo.

Entrada a la cabina
Zona de abordaje.

Actividades en la High Roller

Si piensas que subirse una rueda de la fortuna es muy aburrido, pues piensa dos veces ya que estás en Las Vegas y ahí nada es tedioso. Existen actividades en las que puedes participar que seguramente te fascinarán.

Una de ellas es la Happy Half Hour (¿ya tenemos tu atención?) un paseo por las alturas con un bar abierto en la que puedes tomar todo lo que desees por media hora. Así es, todo lo que desees mientras alcanza las alturas.

rueda fortuna (6)
Barra de bebidas en el High Roller.

También te recomendamos

Te recomendamos Yoga in The Sky, una oportunidad de relajación mientras disfrutan de impresionantes vistas. Incluye una sesión de yoga para seis invitados durante una hora con el instructor Silent Savasana.

Los participantes son guiados a través de la experiencia usando unos auriculares que les permiten escuchar al instructor y la música. Si te interesa participar debes reservar con al menos 24 horas de anticipación.

El yoga se ofrece los miércoles, viernes y domingos a las 11:30 a.m. y a las 5 p.m.; Así que no te pierdas de esta experiencia y realiza tu reservación.

rueda fortuna (5)
Sesión de yoga en el High Roller.

También hay romanticismo

Y sí elegiste Las vegas para dar el “sí acepto” la High Roller puede ser un excelente lugar para empezar su vida juntos.

No importa que sea una locura del momento o bien algo súper planeado. 40 de tus invitados podrán presenciar un enlace matrimonial muy original.

Otras actividades que se realizan son cenas románticas privadas, degustación de chocolate, pedidas de mano y eventos corporativos.

rueda de la fortuna más grande del mundo
Una rueda de la fortuna con una vista espectacular.

¿Cuánto cuesta al High Roller?

Información, precios y promociones del High Roller La High Roller abre todos los días de 11:30 a 2 a.m. ¿Qué estás esperando para reservar tus próximas vacaciones a Las Vegas?

High Roller, Las Vegas

Recuerda #NuncaDejesdeViajar

Fin de Semana

Podcast: Sandboarding en Sonora ¡adrenalina y diversión!

¿Habías escuchado de las alfombras mágicas en el desierto de arena?

¡Qué rico es el calorcito en las vacaciones! y más cuando lo combinas con algo de deporte como el hacer Sandboarding en Sonora, precisamente en las dunas de San Nicolás.

Esta actividad ha ido cobrando popularidad entre los sonorenses quienes buscan pasar un día muy agradable en compañía de los amigos o la familia disfrutando del sol, la arena y de un buen chapuzón en el Mar de Cortés.

¿Dónde se puede realizar esta actividad?

Para practicar Sanboarding debes salir de Hermosillo y de ahí tomar un transporte rumbo a San Nicolás, esto te tomará unos 45 minutos.

Se trata de una hermosa playa en la costa Sonorense, ideal para deslizarse en las dunas de arena como si se tratara de una enorme alfombra mágica.

Sandboarding en Sonora. Foto: El Souvenir

El escenario te deja sin aliento ya que es abrumadora la combinación del desierto con el mar.

Para saber más de este tema, en el podcast de El Souvenir nos acompañó Juan Carlos Tostado, un apasionado del Sandboarding quien nos contó que en Sonora tienen la mayor cantidad de dunas y de spots en México y Latinoamérica.

Dunas de San Nicolás Sonora. Foto Nauchi

Juan Carlos nos habló de las bondades que tiene esta playa donde podrás practicar con una tabla para bajar 40 metros de altura en unos segundos con la ayuda de tu destreza y la fina arena.

Sandboarding en Sonora para todos

Este lugar es ideal para principiantes y para amateurs ya que las dunas se van regenerando y cada vez que vayas la experiencia será distinta.

Sandboarding en Sonora. Playa San Nicolás. Foto: El Souvenir

No importa la edad que tengas ya que el rango es muy amplio y todos disfrutan hacer este deporte de tabla.

Después de San Nicolás estarás preparado para cuando vayas a la Reserva del Pinacate y te puedas lanzar desde la duna de 300 metros ¿Imagínate la velocidad que llegas a alcanzar!

Sandboarding en Sonora. Foto: El Souvenir

Además de ser un deporte, el Sandboarding es una actividad de diversión que une a las familias, a los camaradas y hasta para hacer nuevos amigos.

Incluso es ideal para todos aquellos que quieren reencontrarse con sus habilidades deportivas de la infancia.

Dunas de San Nicolás Sonora. Foto Nauchi

Hora del podcast ¡Dale clic!

La plática con Juan Carlos Tostado te hará alucinar para realizar una visita por el desierto, establecer un lugar para acampar, observar estrellas por la noche y disfrutar del increíble, el mar, el amanecer, y deslizarte con tu tabla mientras disfrutar de la tarde.

Cerca de ahí podrás encontrar un bosque de sahuaros, cientos de cactáceas endémicas en forma de penachos gigantes y pesados que parecen haber salido de una historia de ficción.

Bosque de Sahuaros, Sonora. Foto El Souvenir

Pero el ecosistema desértico estará lleno de sorpresas, podrás ver águilas calvas, granjas de langostas y si tienes suerte hasta un lince por la noche.

Ya quiero ir ¿Qué tengo qué hacer?

Llévate un par de calcetas, tu gorra, bloqueador, lentes, playera de manga larga y una tabla y no te preocupes si no tienes una, porque en Turismo Nauchi te van a prestar todo para vivir esta experiencia.

Dunas de San Nicolás Sonora. Foto El Souvenir

Debes saber que, Juan Carlos y su equipo de colaboradores son pioneros en esta actividad en México.

Todo comenzó como un hobby, luego empezaron a fabricar las tablas, dar las clases, manejar en sus jeeps hasta crear la agencia y tienda de sanboarding autonombrándose Nauchi que en lengua pame quiere decir “amigo”.

Sandboarding en Sonora. Foto El Souvenir

Expertos en Sandboarding en Sonora

También puedes rentar uno de los 8 tipos de tablas para Sandboarding hechas de formáica que son especiales para esta actividad, no olvides hidratarte bien y conservar la sonrisa que te va a durar por semanas.

No pierdas la oportunidad de sentir la adrenalina, sudar, reir, gritar y todo aquello que te haga sentir vivo para que ¡Nunca Dejes de Viajar!

Dunas de San Nicolás, Sonora. Foto: El Souvenir
Continua Leyendo

Nayarit

PODCAST viaje por Valle Nayarit ¡Atrévete a descubrirlo!

Déjanos platicarte al oido lo bonito que tiene Valle Nayarit, ¡seguramente te va a encantar!

Valle Nayarit Arte Huichol Foto El Souvenir

México nos ofrece un sinfín de opciones para vacacionar o descubrir, tal es el caso de realizar un Podcast viaje por Valle Nayarit que incluye lugares como Tepic, San Blas y Mexcaltitán, secretos que pocos conocen.

Nos habían dicho que Nayarit está lleno de tesoros culturales y bellezas naturales tan originales que parece que todo esta listo para apenas ser descubierto.

Podcast viaje por Valle Nayarit Foto El Souvenir 5
Podcast viaje por Valle Nayarit. Foto El Souvenir

Listos para hacer un viaje por Valle Nayarit

Con esa ilusión nos fuimos a conocer esta zona que abarca parte de la costa y la zona de humedales, no sabíamos que Aeromar tiene un vuelo directo desde la Ciudad de México a la Capital de Nayarit.

En este podcast podrás -más abajo- escuchar todo lo que puedes hacer en un viaje de experiencias nuevas de fin de semana.

copia Aeromar Foto Nitu
Aeromar. Foto Nitu

El comienzo en Tepic

Aquí hay muchísimas actividades por delante, la gastronomía que ofrece es sensacional, tu estancia será una travesía para el paladar. ¡Debes probar el chicharrón de pescado!

Sus caminos verdes son una postal que refleja la belleza de México en todo su esplendor, sus parques son un lugar para toda la familia y algunos de ellos están acondicionados para hacer turismo de aventura.

Otro de los sitios que visitamos a los alrededores de Tepic fue la Laguna de Santa María del Oro, un lugar mágico del que podrás saber más si ves nuestro video en nuestro canal.

Cascada Viaje a Tepic Foto El Souvenir
Cascada en La Arcadia. Viaje a Tepic, Nayarit. Foto El Souvenir

Siguiente parada, San Blas

A tan solo 30 minutos desde el centro de Tepic, se ubica este paraíso ¿recuerdas la canción de Maná? Se inspira en este sitio.

la tovara san blas foto JPGooner
La Tovara San Blas. Foto JPGooner

En su larga playa hay mucho espacio para disfrutar a tu gusto, como es mar abierto conoce más de ella y qué precauciones tomar, sobre todo lleva un repelente biodegradable para mosquitos

Para la cuestión de hospedaje y comida hay un sitio perteneciente a la familia de una de las chef más reconocidas de todo México, ¡Descubre de quién se trata!

San Blas Plan B Foto Hotel Garza Canela 4
San Blas. Plan B. Foto Hotel Garza Canela

Mexcaltitán, última parada en el viaje por Valle Nayarit

Un lugar que todos los mexicanos debemos conocer por sus raíces, ubicado en el medio de un estero, ¿imaginas lo que podemos encontrar?

En este lugar se vive la tranquilidad, pareciera que es un destino escrito en algún libro de novela, ¡un lugar mágico que debes conocer!

Podcast viaje por valle nayarit pueblos-magicos-deberian-mezcaltitan-2
Mezcaltitán, la cuna de la Mexicaneidad. Viaje por Valle Nayarit. Foto Archivo

Nayarit es un destino espectacular, lleno de magia y de naturaleza que dejaran gratos recuerdos y experiencias.

Podcast viaje por Valle Nayarit

Y para saber más sobre este destino dale play a nuestro podcast Viaje por Valle Nayarit donde te contamos todo más a detalle. Escúchalo a continuación con ►

Ahora si eres fan de de Spotify escucha el podcast dando click en la imagen:

Spotify Podcast El Souvenir
Spotify Podcast El Souvenir

Si tienes mac o iphone, escucha el podcast en Itunes dando click en la imagen:

itunes podcast El Souvenir
itunes Podcast El Souvenir

No te pierdas nuestra sección de Podcast dentro de El Souvenir, así como nuestra sección de vídeos en los que te seguimos dando nuestras mejores recomendaciones para este 2020.

Podcast viaje por Valle Nayarit. Archivo

Toma tus maletas y emprende tu viaje y lo más importante es que #Nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

Nayarit

Video viaje por Tepic Nayarit ¡Acompañanos!

Nunca sabrás lo que tiene este destino, hasta que lo tengas de frente y ¡Te vas a enamorar!

En El Souvenir nos encanta viajar por todo México, en esta ocasión fue el turno de hacer un Video viaje por Tepic Nayarit, ya que nos habían hablado maravillas de este destino.

La finalidad de realizar esta experiencia fue explorar sus atractivos y naturaleza, y al igual que nosotros ¡te vas a sorprender con todo lo que nos encontramos!

Aeromar Viaje a Tepic Foto El Souvenir 1
Viaje a Tepic, Nayarit en Aeromar. Foto: El Souvenir

Viajamos en Aeromar

En esta ocasión viajamos con Aeromar, y nos gustó mucho el vuelo, además de que saber que todos los pasajeros antes de abordar el avión, tenemos acceso gratis a su salón VIP.

Al llegar al destino nos recibió un rico calorcito ideal para hacer un poco de turismo de aventura y comenzar la aventura.

Parque de Aventura Tepic Foto El Souvenir
Video viaje por Tepic, Nayarit. Foto: El Souvenir

Video viaje por Tepic Nayarit: El parque ecoturístico

Todas las actividades que puedes realizar aquí son físicas, no debes preocuparte si no eres un experto, la pasarás muy bien.

Hay también espacios naturales que son majestuosos y que debes ver con tus propios ojos.

Cascada Viaje a Tepic Foto El Souvenir
Cascada. Nayarit. Foto: El Souvenir

Laguna Santa María del Loro en Tepic, Nayarit

El lugar es un secreto nayarita ya que se ubica en… cuanto veas el video sabrás en donde se encuentra, pero lo describimos con una palabra, ¡Impresionante!

¡Spoiler Alert! Alrededor del lago se encuentran algunos restaurantes para que disfrutes de una bebida muy fría y de un platillo que las personas que visitan el lugar quedan con ganas de pedir para llevar.

Otra actividad es visitar una comunidad huichol llamada Zitakua, ubicada en la cima de un cerro, ve preparado para lo que puedas encontrar, como un chamán que nos puso la piel de gallina con lo que presenciamos.

Laguna Viaje a Tepic Foto El Souvenir
Video viaje por Tepic Nayarit. Foto: El Souvenir

Nayarit, productores de café  

Nosotros no sabíamos que en Nayarit producen café de buena calidad, así que como lo hicimos en nuestro viaje, acompáñanos a descubrir la maravilla de este proceso.

Podrás conocer más del café de lo que probablemente sabías, no te pierdas esta oportunidad de conocimiento.

Café. Foto: tierra fertil

El misterio en un viaje por Tepic, Nayarit

Y por último pero no menos importante, realizamos nuestra visita a la Fábrica de Bellavista, un lugar lleno de misterios y de historias ocultas.

Diremos que aquí hay una sensación de temor y miedo, ¡mira lo que nos ocurrió plena luz del día!

Fabrica Viaje a Tepic, Nayarit Foto El Souvenir
Fabrica Viaje a Tepic, Nayarit. Foto El Souvenir

Si te ha interesado conocer Tepic, Nayarit, no te quedes con ganas de descubrir este sitio, mira nuestro video y date una idea sobre este viaje.

Video viaje por Tepic Nayarit. Video: El Souvenir

No pierdas tiempo y has tu maletas para viajar a Nayarit y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

Trending