Contáctanos a través de:
Nueva York. Foto: Luca Bravo Nueva York. Foto: Luca Bravo

América

Viaje a Nueva York pasando por Washington

Continua la aventura sobre ruedas de “Cacho”, de su viaje desde la CDMX hasta NY, pasando por Washington D.C. ¡Fueron experiencias increíbles que tu tienes que vivir!.

No pierdas la continuación de la aventura sobre ruedas de “Cacho”. Con una reseña de su viaje desde Ciudad de México, disfrutando un road trip por Washington hasta llegar a Nueva York.

Seguimos acompañando a “Cacho” en su aventura de salir de la Ciudad de México y llegar a Nueva York para competir en el concurso de patinaje.

Si quieres enterarte de sus trayectos previos puedes visitar las siguientes ligas México-Frontera y Houston-Atlanta esperamos que disfrutes la tercera parte.

mapa USA amazon viajes

¡Planea tu bien tu viaje!. Foto: Archivo

Al inicio del viaje a New York, salimos de Atlanta súper temprano para emprender el tramo más largo en este recorrido, eran las 6 de la mañana cuando partimos.

Cruzamos los estados de Georgia, Carolina del Norte, del Sur y Virginia hasta llegar a Washington, único Estado que depende directamente del gobierno Federal, nuestro arribo fue un poco antes de la media noche.

Road Trip. Washington. Foto. Eleven 1

Road Trip. Washington. Foto. Eleven

¡Conocí gente maravillosa!

Esto del couchsurfing es toda una experiencia de vida, creo que va a ser lo que más voy a recordar de este viaje a Nueva York.

Por esta ocasión caímos en la casa de un abogado gay de casi 60 años el cual vivía a las afueras de la ciudad, en un barrio por la Kansas Avenue.

La verdad es que se portó súper amable, al final de cuentas me percaté que lo que le motiva a hospedar desconocidos en su casa no es más que la experiencia de tener compañía, hacer amigos alrededor del mundo y poder ayudar al prójimo.

Kansas Avenue. Foto: Tianyi Ma Road trip por Nueva York y Washington

Kansas Avenue. Foto: Tianyi Ma

A mi juicio Washington es la ciudad más bonita de Estados Unidos, ordenada, limpia, amigable, con una arquitectura preciosa y ante todo monumental.

Es un reflejo del poderío norteamericano, es una forma de demostrarle al mundo de que están hechos.

Washington D.C. Foto: Ridwan Meah Road trip por Nueva York y Washington

Road trip por Nueva York y Washington. Foto: Ridwan Meah

A comparación de la CDMX, ellos en vez de tener un ángel de la independencia, tienen un obelisco de mármol y granito de casi 170 metros de alto. En lugar de un hemiciclo a Juárez tienen un memorial a Abraham Lincoln 10 veces más grande.

Road trip por Nueva York y Washington

Memorial Abraham Lincoln. Foto: Joshua Bedford

Washington lleno de historia

Otros de los monumentos de la ciudad son el National Mall, en donde están además de los anteriores el Monumento a los Veteranos de Vietnam, el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea.

Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial y el de Luther King. En fin, todos inmensos y perfectamente cuidados.

Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial. Foto: Forest Simon Road trip por Nueva York y Washington

Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial. Foto: Forest Simon

Sin duda alguna Washington D.C. es una ciudad que no se puede dejar de visitar en el noreste de Estados Unidos, tiene una gran vida nocturna y un montón de cosas que hacer.

También es ideal para quienes adoramos gastar el tiempo caminando todo el día entre museos y monumentos.

Washington D.C. Foto: Vadim Sherbakov Road trip por Nueva York y Washington

Washington D.C. Foto: Vadim Sherbakov

Llegó la hora de partir de la capital norteamericana con rumbo a Nueva York, en donde al igual que en febrero de este año la pase de maravilla.

Es claro que tengo una gran fascinación por las metrópolis y cada minuto en ellas me resulta una gran aventura.

Palabras más palabras menos, en cuanto llegué a Nueva York me separé del grupo.

Nueva Jersey. Foto: Chris Niwore Road trip por Nueva York y Washington

Nueva Jersey. Foto: Chris Niwore

Las Maravillas de Nueva York

Teóricamente iba a tomar junto con Carolin un curso para poder ser juez de slalom, al cual llegamos más de una hora tarde debido a una perdida que tuvimos al salir de New Jersey.

Después de dos horas de curso me di cuenta que tenía que pagar 70 USD y además tenía que aprobar un examen para poder ser juez, no me quedo otra que abortar la misión y no desperdiciar mi tiempo en Nueva York.

Nueva York. Foto: Joshua Earle Road trip por Nueva York y Washington

Nueva York. Foto: Joshua Earle

Dos cuadras después de donde se estaba impartiendo el curso encontré en el pavimento una ruta pintada para ciclistas. Como las que hay pintadas en todo Manhattan, no dudé en tomarla.

Y un par de cuadras más tarde estaba entrando a uno de los clásicos barrios de gente de raza negra.

Nueva York. Foto: Manu Talavera Road trip por Nueva York y Washington

Nueva York. Foto: Manu Talavera

Eran edificios súper altos muy al estilo de Tlatelolco, con canchas de básquetball y mucha gente en las calles.

Aquí no pasé mucho tiempo, sólo tomé un par de fotos y ¡vámonos!, la verdad es que me cuesta mucho trabajo entender el inglés de la gente de raza negra.

Puente Bridge. Foto: Dean Odell

Puente Bridge. Foto: Dean Odell

 Creando memorias

Seguí mi camino y cuando menos me di cuenta ya estaba subiendo por el puente de Brooklyn para llegar al barrio Chino en la Isla de Manhattan.

Este recorrido de casi 2 kilómetros, al igual que el que pasa por debajo del puente está lleno de bicicletas y gente haciendo ejercicio.

Yo me lo aventé en patines y creo que ese es de los recuerdos más gratos de este viaje, me encantó ver cómo el sol cae sobre el skyline Neoyorkino y las aguas del East River.

East River. Foto: Tim Stief

East River. Foto: Tim Stief

Al terminar el recorrido de este viaje a Nueva York regresé a donde estaba terminando el curso, donde encontré a Seba actualizándole a Caro la información que se perdió por el retraso. También a Batiz socializando y a Cosmo para variar bien dormido sobre un sillón.

Cenamos juntos y más tarde nos despedimos para que cada quien buscara hospedaje donde pudiera.

Jow y yo nos quedamos en Queens, en el departamento de un amigo de Jow de nombre Ryan, a quien conocí en una reunión de couchsurfers.

Nueva York. Foto: Shridhar Gupta

Nueva York. Foto: Shridhar Gupta

La verdad es que Ryan nos trato muy bien, el único inconveniente de quedarse con ellos era que las puertas se cerraban a la media noche. Imagínense que horror tenerse que acostar como la cenicienta un viernes en NYC a las 12:00 pm.

Yo casi me volví loco la primera noche. Ahí me tienen corriendo por el metro después de una fiesta para no llegar tarde. Pero fue una experiencia única en este viaje a Nueva York.

Nueva York. Foto: Pat Krupa

Road trip por Nueva York y Washington. Foto: Pat Krupa

Llegó el día esperado…

Pero me tuve que resignar, al hacer mi relación costo-beneficio y viendo que en el fondo no tenía de otra, pues me aguanté.

Era imposible que encontrará un lugar tan cómodo, tan bien ubicado, con comida deliciosa y todos los servicios incluidos sin pagar un sólo peso o dólar… ni modo así es couchsurfing!

Pantinaje. Foto: Sunyu Kim

Pantinaje. Foto: Sunyu Kim

Llegó la  Competencia Nacional de Slalom, la razón por la que decidimos trasladarnos hasta NYC. Con la participación de grandes celebridades dentro del mundo del slalom.

Entre los que sobresalen el legendario francés Sebastian Laffargue, líder de la Asociación Mundial de Patinadores de Slalom. Naomi Grigg, juez y patinadora reconocida mundialmente.

Además del actual campeón de Europa, Martin Slovoda de Alemania, quien ha llegado a ser considerado el mejor patinador del año.

Sebastien Laffargue. Foto: Sebastien Laffargue

Sebastien Laffargue. Foto: Sebastien Laffargue

¡Que comience la competencia!

El evento tuvo lugar en el Coleman Skatepark, ubicado exactamente bajo el puente de Manhattan, parque recreativo utilizado generalmente por skateboarders (patinetos).

Sin embargo fue habilitado para que se pudiera llevar a cabo la competencia sin ningún problema.

Coleman Skatepark. Foto: Tim Trad

Coleman Skatepark. Foto: Tim Trad

Las disciplinas que fueron evaluadas fueron las de battle, speed y classic. Donde los resultados para todas las disciplinas fueron los siguientes:

Hombres: Martin Sloboda (Alemania), Ricardo Batiz (México)(Canadá)

Mujeres: Natalie Ujuk (Australia), Carlolin Vi (México), Noelle Murata (USA)

Martin Sloboda. Foto: UNIVERSKATE

Martin Sloboda. Foto: UNIVERSKATE

México entre los mejores patinadores de Norteamérica, como podemos observar los representantes de México, Ricardo Batiz y Carolin Vi, ambos de la Ciudad de México, obtuvieron los segundos lugares de las disciplinas.

De esta forma se están colocando como los mejores patinadores de slalom de Norteamérica. De tal manera están poniendo muy en alto el nombre de México al haber alcanzado tan buenos resultados en esta competencia internacional.

amigos . Foto: Levi Guzman

Road trip por Nueva York y Washington. Foto: Levi Guzman

#Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

América

¡Arribar al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) es seguro con TAKEcare!

Viajar a Canadá es seguro ¿Qué esperas para viajar?
😷✈️

Medidas de seguridad. Foto: Archivo

En la actualidad, los vuelos han cambiado poniendo como prioridad nuestra salud, y por ello el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) pone en marcha el programa TAKEcare.

Aeropuerto YVR. Foto: News 1130
Aeropuerto YVR. Foto: News 1130

Éste programa garantiza el bienestar de los pasajeros y trabajadores que a diario utilizan el YVR, pues el Gobierno de Canadá y las instituciones de salud implementaron el uso del programa TAKEcare.

¿Qué es TAKEcare?

TAKEcare es un programa corporativo que se combina con una campaña de salud y seguridad para enfrentar la pandemia sanitaria que se vive en la actualidad.

El YVR es considerado uno de los más importantes del Pacífico y el mejor aeropuerto de América del norte por Sytrax.

Anuncio TAKEcare en YVR. Foto: Aeropuerto Internacional Vancouver | Twitter
Anuncio TAKEcare en YVR. Foto: Aeropuerto Internacional Vancouver | Twitter

Éste aeropuerto pone en marcha un programa que se mantiene en constante actualización para mejorar las condiciones de higiene que harán que los usuarios viajen seguros.

¿De qué se trata TAKEcare?

El programa tiene medidas de seguridad e implementa el uso de unidades inteligentes de limpieza para todo el aeropuerto.

Y esas unidades garantizan el saneamiento rápido y seguro de todas las áreas del aeropuerto.

Se hará uso de tecnología UV, para limpiar las áreas de mayor contacto cómo el pasamanos de las escaleras eléctricas, ¡Una gran iniciativa del YVR y TAKEcare!

Desinfección en el YVR por el programa de TAKEcare. Foto: Twitter
Desinfección en el YVR por el programa de TAKEcare. Foto: Twitter

También habrá dispositivos de limpieza anónimos Nilfusk, así cómo una maquina especial para la limpiar de áreas transitadas.

En cuestión de las medidas habituales se tomará la temperatura en todos los puntos de control de seguridad para todos los pasajeros que ingresen a las instalaciones.

Toma de temperatura en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Foto: Archivo
Toma de temperatura en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Foto: Archivo

Todos los que ingresen al YVR deberán usar cubre bocas, así como identificarse, en dado caso de que sean empleados o viajeros que comprueben su vuelo.

De igual forma, hay estaciones de gel desinfectante y señalización que indique el distanciamiento físico entre las personas que se encuentren en el interior de YVR, ¡Seguridad al viajar!

Letreros de distanciamiento en YVR con TAKEcare. Foto: The Province
Letreros de distanciamiento en YVR con TAKEcare. Foto: The Province

Misión de YVR y el programa TAKEcare

Las autoridades del YVR, con ayuda de TAKEcare, dan seguridad a sus pasajeros frente a las adversidades que enfrentamos ante el coronavirus.

Medidas de TAKEcare. Foto: Archivo
Medidas de TAKEcare. Foto: Archivo

YVR busca adaptarse a las exigencias de nuestro nuevo entorno y recuperar con eficiencia y rapidez la operatividad del aeropuerto.

Además de mantener la conexión con todos sus destinos, tanto nacionales cómo internacionales, ¡Gracias YVR y TAKEcare!

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

5 pueblos de Arizona que tienes que visitar¿Listo para la aventura?

¡En todos los lugares hay magia!
Es cuestión descubrir y explorar cómo todo gran viajero 🌵🌄

Williams, pueblo de Arizona. Foto: Philippe Reichert

El estado de Arizona es mayormente conocido por su paisaje desértico y el Gran Cañón de Colorado, sin embargo, en él se encuentran diferentes pueblos llenos de historias, tradiciones, sitios de mineros e históricos lugares que debes visitar.

Cruza por este camino para llegar a los pueblos de Arizona, y vive una experiencia única. Foto: jan_hampton
Cruza por este camino para llegar a los pueblos de Arizona, y vive una experiencia única. Foto: jan_hampton

5 pueblos de Arizona que todo viajero debe visitar

1. Pueblo de Williams

El pueblo tiene una ambientación clásica de los años 50‘s, restaurantes icónicos y también las luces color neón, muy características de ese tiempo.

En éste lugar puedes encontrar la popular Ruta 66 o también conocida como la Mother Road que es muy transitada por motociclistas, además de tener una gran cantidad de hoteles en su alrededor.

Carretera en Williams rumbo al Gran Cañón. Foto: rcaustintx
Carretera en Williams rumbo al Gran Cañón. Foto: rcaustintx

La estación de trenes de pueblo de Arizona ¡Es hermosa! Pues de aquí parte el famoso “Gran Canyon Railway” el tren turístico que te puede transportar hacia el Gran Cañón de Colorado.

Pueblo de Prescott

Es un sitio imperdible en tu viaje por Arizona, tiene lugares divertidos, relajantes y con mucha historia, además de que fue fundado en 1864 ¡Por Abraham Lincoln!

Tiene lugares naturales cómo Watson Lake, Goldwater Lake y Lynx Lake para realizar actividades como senderismo, escaladas, pesca y deportes como voleibol y fútbol.

Hermosa vista del pueblo de Prescott, Arizona. Foto: Prescott House
Hermosa vista del pueblo de Prescott, Arizona. Foto: Prescott House

En el pueblo Prescott, Arizona, se encuentran museos interesantes en dónde conocerás un poco de los antecedentes de Arizona cómo Sharlot Hall Museum fundado en 1928 por Sharlot Hall.

Otros museo es Phippen Museum, donde se exhiben obras de arte realizadas con pinturas acrílicas, al óleo y aceite; Smoki Museum diseñado como un pueblo que promueve el arte indígena y su cultura.

Smoki Museum en Prescott, Arizona. Foto: Archivo
Smoki Museum en Prescott, Arizona. Foto: Archivo

Pueblo de Bisbee, uno de los pueblos de Arizona

Es mayormente conocido por ser un pueblo dónde había muchas minas de oro, plata, cobre y demás materiales.

Fue uno de los sitios más ricos del sur de Estados Unidos en el siglo XX, y los mineros le dieron el nombre de “El lugar más animado entre El Paso y San Francisco“.

Actualmente se hacen recorridos por las antiguas minas, y durante la travesía se cuentan las historias de fantasmas, de hoteles y bares embrujados.

Estilo único de las calles del Pueblo de Bisbee, Arizona. Foto: UA Global - University of Arizona
Estilo único de las calles del Pueblo de Bisbee, Arizona. Foto: UA Global – University of Arizona

Es un lugar muy tranquilo en donde artistas, y gente jubilada decide vivir para dejar atrás la vida ajetreada de la ciudad.

Lake Havasu City

Es conocido por las actividades acuáticas que se realizar aquí, pues éste pueblo de Arizona se ubica en el condado de Mohave a la orilla del río Colorado.

En aquel río se encuentra la presa Parker, aquí se practica el kayak y el canotaje, además se hacen tours en botes para observar la belleza del río y pescar durante los recorridos.

El puente de Lake Havasu City un lugar muy visitado por los viajeros. Foto: Sascha Schröder
El puente de Lake Havasu City un lugar muy visitado por los viajeros. Foto: Sascha Schröder

Es un lugar ideal para ir en familia o amigos, y las mejores épocas para visitar Lake Havasu City es durante las vacaciones de primavera.

Pueblo de Ajo

Es un pueblo con un clima árido, rodeado de kilómetros de desierto y tierras secas.

Su nombre característico tiene muchas versiones de su origen, una de las más populares es sobre una montaña con la apariencia de una cabeza de ajo.

Es también un pueblo minero en donde, se pueden visitar sus minas y observarlas a cielo abierto desde un mirador que se encuentra a las afueras de la ciudad.

Los alrededores del Pueblo de Ajo, un pueblo de Arizona. Foto: Kevin Russ
Los alrededores del Pueblo de Ajo, un pueblo de Arizona. Foto: Kevin Russ

Es hora de que te animes y visites los bonitos pueblos de Arizona, descubre de las maravillas del sur de Estados Unidos y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Volcán Arenal: una muestra del poder de la Tierra en Costa Rica

Si lo que buscas es diversión y una gran aventura, sin duda ¡Éste lugar para ti!
🌋

El imponente poder de la tierra, ese es el Volcán Arenal. Foto: Visit Centroamérica

Las montañas, bosques, vistas y climas hacen a Costa Rica referente de aventuras y buenos ratos; hoy te contamos acerca de una de las principales atracciones naturales que tiene: El Volcán Arenal.

¡Aguas con la magma y no te quemes!

Costa Rica es sinónimo de platillos deliciosos, playas cálidas, gente amable y paisajes extraordinarios que seguro te dejarán sin aliento.

Este país de Centroamérica es famoso por sus playas del Caribe y del Pacífico, sus sabores tropicales, sus tradiciones y costumbres que se extienden por lo largo y ancho de su territorio.

¿No te caería bien una bebida fría y refrescante en la playa? Foto: Viajeros 3.0
¿No te caería bien una bebida fría y refrescante en la playa? Foto: Viajeros 3.0

Así que sin más preámbulo, te invito a conocer el gran Volcán Arenal.

La majestuosidad de nuestro planeta

El Volcán Arenal se consideraba activo hasta hace 10 años, pero el domo por el que realizaba exhalaciones y expulsaba magma se cerró, los lugareños afirmaron que se había vuelto a dormir.

Fue así que llegó a tener pocas señales de actividad volcánica, dejando de ser un espectáculo natural para los locales.

Qué plácido se ve el Volcán Arenal descansando. Foto: Carl Hoening
Qué plácido se ve el Volcán Arenal descansando. Foto: Carl Hoening

Sorpresivamente, en el 2013 el volcán volvió a encender sus fraguas, recuperando su carácter temperamental que lo caracterizaba, aunque solo de forma esporádica.

El coloso vuelve a dormir y despierta muy de vez en cuando, así que si llegas a visitarlo y despierta, ¡Te prometemos que será algo inigualable!

Hablando de esto, ¿Qué se puede hacer en el Volcán Arenal si no se despierta?

Si el volcán no despierta, bien puedes relajarte en el paraíso natural que ofrece. Foto: Arenal 1968
Si el volcán no despierta, bien puedes relajarte en el paraíso natural que ofrece. Foto: Arenal 1968

Este lugar tiene bastantes actividades que puedes realizar para salir de la rutina y cansarte un poco para llegar a descansar a tu hotel.

Para entender y saber qué se puede hacer aquí, debemos saber que el Volcán Arenal tiene un parque que funge como una reserva natural para preservar sus bosques, ríos y cascadas.

Senderismo por el Volcán Arenal

La primera actividad que te recomendamos en este bello paisaje es realizar el senderismo; si gozas de una buena salud física y tienes las ganas necesarias para poder subir al cráter del volcán, claramente esto es para ti.

Saca la fuerza interior y recorre todo el parque que rodea al Volcán Arenal. Foto: Revista Viajes
Saca la fuerza interior y recorre todo el parque que rodea al Volcán Arenal. Foto: Revista Viajes

Esta actividad recorre el volcán hasta su cráter, pasando por el bosque que lo rodea, la lava solidificada y termina en la laguna del parque.

Existen 3 senderos a realizar:

  • Heliconias: Es considerado el más sencillo, tiene una duración de entre 15 y 20 minutos y es recomendado para los viajeros más pequeños pues tiene una longitud de 1 kilómetro.
  • Las Coladas: Recorre un tramo de arena negra, tiene una duración de 1 hora y 2 kilómetros, puede recorrerse con niños por igual.
  • El Ceibo: Teniendo una duración de 2 kilómetros, éste recorrido comienza en la zona selvática y atraviesa la lava sólida, llegas al cerro El Chato y terminas en el lago.

Existe una cuarta ruta de senderismo, la cual atraviesa el parque hasta encontrar la catarata La Fortuna.

Esta es la Catarata la Fortuna, ¿Qué esperas para visitarla? Foto: Civitatis
Esta es la Catarata la Fortuna, ¿Qué esperas para visitarla? Foto: Civitatis

Es la más recomendable para aquellos diestros en el arte del senderismo ya que tiene una extensión de 8 kilómetros, pero al término de ésta, encontrarás la maravilla natural que es la flora y fauna de Costa Rica.

Realmente es un recorrido que vale totalmente la pena, pues podrás gozar de la vista que tiene esta belleza de la naturaleza mientras te ejercitas y tomas unas buenas fotografías.

Puentes colgantes, la adrenalina pura

En esta actividad podrás admirar los colores de la flora y fauna del parque mientras recorres los puentes que están repartidos por toda la selva que envuelve al Volcán Arenal.

¿Qué te parece? ¿Está muy alto? Yo digo que no. Foto MG Tours
¿Qué te parece? ¿Está muy alto? Yo digo que no. Foto MG Tours

Existen 16 puentes cuya longitud varía dependiendo de cuál elijas; puedes elegir entre unos cortos, 5 metros por ejemplo, o unos muy largos, ¡100 metros aproximadamente!

La altura máxima de los puentes es de 60 metros, ¡Suficiente para causarnos vértigo!

Al ir avanzando desde abajo hasta estar por encima de las copas de los árboles seremos capaces de observar las diferentes especies que se encuentran resguardadas en él.

Tendrás una vista parecida a esto cuando llegues al puente más alto de todos. Foto: Gerardo Bermúdez
Tendrás una vista parecida a esto cuando llegues al puente más alto de todos. Foto: Gerardo Bermúdez

Sin duda es una actividad en la que disfrutarás al máximo cada paso que des y querrás volver a cruzarlos muchas veces más.

Balneario de Tabacón, el fruto del Volcán Arenal

Tal y como lees, éste balneario existe gracias a la influencia que tiene el Volcán Arenal sobre la tierra en la que se encuentra, ¿Te imaginas por qué?

El volcán ejerce cierto calor a la tierra de donde salen las aguas termales y “albercas” naturales en las que puedes relajarte; el calor convierte las aguas en cálidas cascadas que terminan siendo un paraíso para tu cuerpo.

De solo verlas, te aseguro que te relajarás completamente. foto: Mi baúl de blogs
De solo verlas, te aseguro que te relajarás completamente. foto: Mi baúl de blogs

Puedes olvidarte de todo mientras escuchas los cantos de los pájaros y te derrites en las calientes aguas del Tabacón.

El costo de la entrada al parque varía según el recorrido o actividad que quieras realizar, por eso te recomendamos consultarlo con tu agencia de viajes.

Mira qué contento está el Volcán Arenal de que lo visitarás. Foto: Disney
Mira qué contento está el Volcán Arenal de que lo visitarás.

El Volcán Arenal es el segundo volcán más activo de Costa Rica y puede que seas de los afortunados que puedan llegar a ver una exhalación de lava en carne propia, claro, con las medidas de seguridad adecuadas.

Una fotografía de película es lo que te dará el Volcán Arenal cuando lo visites. Foto: Patrice Sierra
Una fotografía de película es lo que te dará el Volcán Arenal cuando lo visites. Foto: Patrice Sierra

Sea cual sea la actividad que quieras realizar, te aseguramos que te la pasarás increíble.

Y siempre recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending