Contáctanos a través de:
Nueva York. Foto: Luca Bravo Nueva York. Foto: Luca Bravo

América

Viaje a Nueva York pasando por Washington

Continua la aventura sobre ruedas de “Cacho”, de su viaje desde la CDMX hasta NY, pasando por Washington D.C. ¡Fueron experiencias increíbles que tu tienes que vivir!.

No pierdas la continuación de la aventura sobre ruedas de “Cacho”. Con una reseña de su viaje desde Ciudad de México, disfrutando un road trip por Washington hasta llegar a Nueva York.

Seguimos acompañando a “Cacho” en su aventura de salir de la Ciudad de México y llegar a Nueva York para competir en el concurso de patinaje.

Si quieres enterarte de sus trayectos previos puedes visitar las siguientes ligas México-Frontera y Houston-Atlanta esperamos que disfrutes la tercera parte.

mapa USA amazon viajes

¡Planea tu bien tu viaje!. Foto: Archivo

Al inicio del viaje a New York, salimos de Atlanta súper temprano para emprender el tramo más largo en este recorrido, eran las 6 de la mañana cuando partimos.

Cruzamos los estados de Georgia, Carolina del Norte, del Sur y Virginia hasta llegar a Washington, único Estado que depende directamente del gobierno Federal, nuestro arribo fue un poco antes de la media noche.

Road Trip. Washington. Foto. Eleven 1

Road Trip. Washington. Foto. Eleven

¡Conocí gente maravillosa!

Esto del couchsurfing es toda una experiencia de vida, creo que va a ser lo que más voy a recordar de este viaje a Nueva York.

Por esta ocasión caímos en la casa de un abogado gay de casi 60 años el cual vivía a las afueras de la ciudad, en un barrio por la Kansas Avenue.

La verdad es que se portó súper amable, al final de cuentas me percaté que lo que le motiva a hospedar desconocidos en su casa no es más que la experiencia de tener compañía, hacer amigos alrededor del mundo y poder ayudar al prójimo.

Kansas Avenue. Foto: Tianyi Ma Road trip por Nueva York y Washington

Kansas Avenue. Foto: Tianyi Ma

A mi juicio Washington es la ciudad más bonita de Estados Unidos, ordenada, limpia, amigable, con una arquitectura preciosa y ante todo monumental.

Es un reflejo del poderío norteamericano, es una forma de demostrarle al mundo de que están hechos.

Washington D.C. Foto: Ridwan Meah Road trip por Nueva York y Washington

Road trip por Nueva York y Washington. Foto: Ridwan Meah

A comparación de la CDMX, ellos en vez de tener un ángel de la independencia, tienen un obelisco de mármol y granito de casi 170 metros de alto. En lugar de un hemiciclo a Juárez tienen un memorial a Abraham Lincoln 10 veces más grande.

Road trip por Nueva York y Washington

Memorial Abraham Lincoln. Foto: Joshua Bedford

Washington lleno de historia

Otros de los monumentos de la ciudad son el National Mall, en donde están además de los anteriores el Monumento a los Veteranos de Vietnam, el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea.

Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial y el de Luther King. En fin, todos inmensos y perfectamente cuidados.

Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial. Foto: Forest Simon Road trip por Nueva York y Washington

Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial. Foto: Forest Simon

Sin duda alguna Washington D.C. es una ciudad que no se puede dejar de visitar en el noreste de Estados Unidos, tiene una gran vida nocturna y un montón de cosas que hacer.

También es ideal para quienes adoramos gastar el tiempo caminando todo el día entre museos y monumentos.

Washington D.C. Foto: Vadim Sherbakov Road trip por Nueva York y Washington

Washington D.C. Foto: Vadim Sherbakov

Llegó la hora de partir de la capital norteamericana con rumbo a Nueva York, en donde al igual que en febrero de este año la pase de maravilla.

Es claro que tengo una gran fascinación por las metrópolis y cada minuto en ellas me resulta una gran aventura.

Palabras más palabras menos, en cuanto llegué a Nueva York me separé del grupo.

Nueva Jersey. Foto: Chris Niwore Road trip por Nueva York y Washington

Nueva Jersey. Foto: Chris Niwore

Las Maravillas de Nueva York

Teóricamente iba a tomar junto con Carolin un curso para poder ser juez de slalom, al cual llegamos más de una hora tarde debido a una perdida que tuvimos al salir de New Jersey.

Después de dos horas de curso me di cuenta que tenía que pagar 70 USD y además tenía que aprobar un examen para poder ser juez, no me quedo otra que abortar la misión y no desperdiciar mi tiempo en Nueva York.

Nueva York. Foto: Joshua Earle Road trip por Nueva York y Washington

Nueva York. Foto: Joshua Earle

Dos cuadras después de donde se estaba impartiendo el curso encontré en el pavimento una ruta pintada para ciclistas. Como las que hay pintadas en todo Manhattan, no dudé en tomarla.

Y un par de cuadras más tarde estaba entrando a uno de los clásicos barrios de gente de raza negra.

Nueva York. Foto: Manu Talavera Road trip por Nueva York y Washington

Nueva York. Foto: Manu Talavera

Eran edificios súper altos muy al estilo de Tlatelolco, con canchas de básquetball y mucha gente en las calles.

Aquí no pasé mucho tiempo, sólo tomé un par de fotos y ¡vámonos!, la verdad es que me cuesta mucho trabajo entender el inglés de la gente de raza negra.

Puente Bridge. Foto: Dean Odell

Puente Bridge. Foto: Dean Odell

 Creando memorias

Seguí mi camino y cuando menos me di cuenta ya estaba subiendo por el puente de Brooklyn para llegar al barrio Chino en la Isla de Manhattan.

Este recorrido de casi 2 kilómetros, al igual que el que pasa por debajo del puente está lleno de bicicletas y gente haciendo ejercicio.

Yo me lo aventé en patines y creo que ese es de los recuerdos más gratos de este viaje, me encantó ver cómo el sol cae sobre el skyline Neoyorkino y las aguas del East River.

East River. Foto: Tim Stief

East River. Foto: Tim Stief

Al terminar el recorrido de este viaje a Nueva York regresé a donde estaba terminando el curso, donde encontré a Seba actualizándole a Caro la información que se perdió por el retraso. También a Batiz socializando y a Cosmo para variar bien dormido sobre un sillón.

Cenamos juntos y más tarde nos despedimos para que cada quien buscara hospedaje donde pudiera.

Jow y yo nos quedamos en Queens, en el departamento de un amigo de Jow de nombre Ryan, a quien conocí en una reunión de couchsurfers.

Nueva York. Foto: Shridhar Gupta

Nueva York. Foto: Shridhar Gupta

La verdad es que Ryan nos trato muy bien, el único inconveniente de quedarse con ellos era que las puertas se cerraban a la media noche. Imagínense que horror tenerse que acostar como la cenicienta un viernes en NYC a las 12:00 pm.

Yo casi me volví loco la primera noche. Ahí me tienen corriendo por el metro después de una fiesta para no llegar tarde. Pero fue una experiencia única en este viaje a Nueva York.

Nueva York. Foto: Pat Krupa

Road trip por Nueva York y Washington. Foto: Pat Krupa

Llegó el día esperado…

Pero me tuve que resignar, al hacer mi relación costo-beneficio y viendo que en el fondo no tenía de otra, pues me aguanté.

Era imposible que encontrará un lugar tan cómodo, tan bien ubicado, con comida deliciosa y todos los servicios incluidos sin pagar un sólo peso o dólar… ni modo así es couchsurfing!

Pantinaje. Foto: Sunyu Kim

Pantinaje. Foto: Sunyu Kim

Llegó la  Competencia Nacional de Slalom, la razón por la que decidimos trasladarnos hasta NYC. Con la participación de grandes celebridades dentro del mundo del slalom.

Entre los que sobresalen el legendario francés Sebastian Laffargue, líder de la Asociación Mundial de Patinadores de Slalom. Naomi Grigg, juez y patinadora reconocida mundialmente.

Además del actual campeón de Europa, Martin Slovoda de Alemania, quien ha llegado a ser considerado el mejor patinador del año.

Sebastien Laffargue. Foto: Sebastien Laffargue

Sebastien Laffargue. Foto: Sebastien Laffargue

¡Que comience la competencia!

El evento tuvo lugar en el Coleman Skatepark, ubicado exactamente bajo el puente de Manhattan, parque recreativo utilizado generalmente por skateboarders (patinetos).

Sin embargo fue habilitado para que se pudiera llevar a cabo la competencia sin ningún problema.

Coleman Skatepark. Foto: Tim Trad

Coleman Skatepark. Foto: Tim Trad

Las disciplinas que fueron evaluadas fueron las de battle, speed y classic. Donde los resultados para todas las disciplinas fueron los siguientes:

Hombres: Martin Sloboda (Alemania), Ricardo Batiz (México)(Canadá)

Mujeres: Natalie Ujuk (Australia), Carlolin Vi (México), Noelle Murata (USA)

Martin Sloboda. Foto: UNIVERSKATE

Martin Sloboda. Foto: UNIVERSKATE

México entre los mejores patinadores de Norteamérica, como podemos observar los representantes de México, Ricardo Batiz y Carolin Vi, ambos de la Ciudad de México, obtuvieron los segundos lugares de las disciplinas.

De esta forma se están colocando como los mejores patinadores de slalom de Norteamérica. De tal manera están poniendo muy en alto el nombre de México al haber alcanzado tan buenos resultados en esta competencia internacional.

amigos . Foto: Levi Guzman

Road trip por Nueva York y Washington. Foto: Levi Guzman

#Nuncadejesdeviajar.

América

¿Soltero/a y buscando pareja? Texas podría ser tu mejor aliado

Texas es un estado que ofrece muchas opciones para los viajeros enamorados, desde naturaleza y cultura hasta diversión y relax. Puedes casarte, pasar tu luna de miel o simplemente escaparte con tu pareja a este lugar lleno de magia.

PORTADA Texas en Pareja

Texas, con su irresistible encanto sureño, se ha convertido en el escenario predilecto para parejas que buscan experiencias auténticas, llenas de aventura, historia, gastronomía y compras.

El estado de la estrella solitaria ofrece un sinfín de posibilidades para celebrar el amor en todas sus formas, desde bodas destino hasta lunas de miel, aniversarios, escapadas románticas y mucho más.

En pareja. Foto-Hoteles
En pareja. Foto-Hoteles

Aventura bajo las estrellas en Big Bend

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Big Bend es un oasis de romance. Imaginen largos paseos en auto por paisajes impresionantes, caminatas por el desierto, baños relajantes en aguas termales y noches bajo un cielo plagado de estrellas. Un viaje perfecto para conectar con la naturaleza y fortalecer el amor.

Texas en pareja. Big Bend. Foto-Web
Texas en pareja. Big Bend. Foto-Web

Viñedos y romance en el Hill Country

Austin, la capital mundial de la música en vivo, invita a disfrutar de un fin de semana lleno de ritmo y diversión. No se pierdan la puesta de sol sobre el lago Travis o una foto en el famoso mural “I love you so much. Sigan la ruta hacia Fredericksburg, en el corazón del Texas Wine Trail, y exploren las bodegas de la región, deléitense con catas de vino y hospédense en una de las encantadoras cabañas del The True Heart Hotel. Un final perfecto para un día lleno de romanticismo.

Hill Country. Foto-Web
Hill Country. Foto-Web

Magia en la playa de la Costa del Golfo

Las playas texanas, desde South Padre Island hasta Galveston, ofrecen un escenario mágico para el amor. Contemplen amaneceres y atardeceres de ensueño, paseen a caballo por la playa, rescaten tortugas marinas o relájense en la arena bajo el sol. South Padre Island, Corpus Christi, Isla Mustang y Galveston son algunos de los destinos imperdibles para una escapada romántica a la orilla del mar.

Texas en Pareja. Playas. Foto-Web
Texas en Pareja. Playas. Foto-Web

Houston: Romance en la gran ciudad

Para quienes prefieren el ambiente vibrante de una metrópolis, Houston es la opción ideal. Disfruten de una cena en uno de sus restaurantes de autor, exploren sus galerías de arte, asistan a un espectáculo de ballet o vivan una experiencia espacial en el Centro Espacial de la NASA. Houston ofrece una mezcla perfecta de cultura, entretenimiento y gastronomía para una velada inolvidable.

Houston. Foto-Web
Houston. Foto-Web

Dallas: Lujo y encanto

Dallas, conocida por sus tiendas de lujo y su vibrante escena gastronómica, invita a pasear por el Arboretum, admirar el arte en el Museo de Arte de Dallas, disfrutar de las vistas desde la Reunion Tower o recorrer el Distrito de las Artes Bishop. Para un toque de aventura, visiten Grapevine, una ciudad con encanto western donde podrán disfrutar de bodegas, galerías de arte, deportes y shopping. Y para una experiencia única, no se pierdan la Torre Eiffel… ¡en Texas!

Dallas Texas en Pareja. Foto-Stefanni Coutti
Dallas Texas en Pareja. Foto-Stefanni Coutti

San Antonio: Historia y amor a orillas del río

San Antonio, único Sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO en Texas, ofrece un viaje al pasado con Misiones, el Álamo y lugares románticos como el Jardín Japonés o el Distrito Pearl. Dejen su candado en el puente Love Lock French y disfruten de un paseo en barco por el Riverwalk. Y para los amantes de la buena gastronomía, McAllen, en el sur de Texas, les sorprenderá con su deliciosa escena culinaria.

Love Lock French. Foto-Web
Love Lock French. Foto-Web

Un viaje inolvidable te espera

Volar a Texas nunca fue tan fácil. Aeroméxico ofrece vuelos directos desde Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara a ciudades como Houston, Dallas, Austin y San Antonio. Con un servicio de excelencia y una amplia variedad de horarios, Aeroméxico te permite llegar a tu destino de ensueño de forma rápida y cómoda.

Texas en pareja con Aeroméxico. Foto-Web
Texas en pareja con Aeroméxico. Foto-Web

Con sus paisajes diversos, ciudades vibrantes, actividades emocionantes y una atmósfera sureña irresistible, Texas se convierte en el escenario perfecto para celebrar el amor en todas sus formas. Descubran la magia de este estado y dejen que su historia de amor se escriba bajo el cielo texano.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

Universal Orlando Resort revela el universo épico de la diversión

¡Explora el Universo de la Aventura en Universal Epic Universe y vive el nuevo Celestial Park!

PORTADA

En 2025, Universal Orlando Resort te va a volar la cabeza con su nuevo parque temático: Universal Epic Universe.

Olvídate de todo lo que has visto hasta ahora: Epic Universe te va a llevar a un viaje increíble a través de mundos diferentes, llenos de emociones fuertes, entretenimiento para todos los gustos y comidas deliciosas que te dejarán con ganas de más. ¡Embárcate en una aventura épica que dejará huella en tu corazón para siempre!

Epic Universe. Foto-WDW News
Epic Universe. Foto-WDW News

Celestial Park: Donde la Fantasía se Encuentra con la Realidad

Celestial Park es el corazón de Epic Universe. En este mundo de maravillas, podrás admirar la naturaleza y la arquitectura inspiradas en la astronomía y la mitología. Celestial Park tiene cinco áreas temáticas, cada una con su propio portal que te transportará a otros mundos increíbles: Nintendo, el Ministerio de Magia de Harry Potter, Cómo Entrenar a tu Dragón, Dark Universe. También cuenta con atracciones únicas, como una montaña rusa de carreras, áreas interactivas de juegos húmedos y espectáculos en vivo.

Celestial-Park.-Foto-Web
Celestial Park. Foto-Web

Un mundo creativo en medio de la naturaleza

Los jardines de Celestial Park son un espectáculo para los sentidos. Desde flores coloridas hasta árboles centenarios, cada rincón está cuidadosamente diseñado para despertar tu imaginación. Explora los senderos serpenteantes que te invitan a descubrir cada secreto del parque. Déjate llevar por la serenidad de los canales de agua cristalina y sumérgete en la magia del Jardín de las Estrellas, donde las plantas exóticas brillan con luz propia. Si te sientes aventurero, adéntrate en el Bosque Encantado, hogar de criaturas mágicas y misterios ocultos.

Jardines.-Foto-Web
Jardines. Foto-Web

Arquitectura inspirada en los Elementos Astronómicos y Mitológicos

La arquitectura de Celestial Park es una maravilla de la ingeniería y el diseño. Basada en los fenómenos astronómicos y las leyendas mitológicas, cada edificio y estructura representa un aspecto diferente del cosmos. Con templos antiguos y palacios celestiales, cada detalle ha sido pensado para crear una atmósfera mágica. No dejes de visitar el Templo de la Luna, una estructura majestuosa decorada con esculturas de deidades lunares, o la Torre de las Estrellas, que te permite ver todo el parque desde lo alto.

Vista de Atracciones en Epic Universe. Foto-Universal
Vista de Atracciones en Epic Universe. Foto-Universal

Emociónate con las atracciones únicas

Celestial Park no solo te sorprenderá con su belleza natural y su arquitectura imponente, sino que también te ofrece una amplia gama de atracciones que te llenarán de adrenalina. Desde montañas rusas con giros y caídas a gran velocidad hasta paseos acuáticos que te mojarán y divertirán. ¿Te atreves a subir al Cometa Cósmico, una montaña rusa que te llevará a un viaje espacial? o ¿prefieres explorar las misteriosas profundidades del Océano Estelar en el Submarino Galáctico?

Constellation-Carousel.-Foto-Universal
Constellation Carousel. Foto-Universal

Starfall Racers: una montaña rusa con dos lanzamientos que te propulsará a gran velocidad por el aire mientras compites en una emocionante carrera a bordo de cometas.

Constellation Carousel: la atracción central de Celestial Park, donde exploradores podrán disfrutar de un mágico recorrido a bordo de constelaciones que se deslizan por la Vía Láctea en una coreografía de música y luces estelares.

Astronomica: un área interactiva de juegos acuáticos que también funciona como una brújula gigante que te guiará hacia las numerosas atracciones de Epic Universe.

Starfall-Racers.-Foto-Universal
Starfall Racers. Foto-Universal

Portales a otros mundos extraordinarios

Celestial Park te permitirá acceder a los cuatro mundos adicionales de Epic Universe, donde podrás vivir aventuras increíbles que superan lo que puedes imaginar. Por medio de portales impresionantes, podrás trasladarte desde Celestial Park a:

The Wizarding World of Harry Potter – Ministerio de Magia. Un viaje en el tiempo hasta el París de los años 20, tal como aparece en las películas de “Animales Fantásticos”, combinado con el diseño clásico del Ministerio de Magia británico de la saga “Harry Potter”.

Harry-Potter.-Foto-Web
Harry Potter. Foto-Web

SUPER NINTENDO WORLD. ¡Una oportunidad para entrar al famoso tubo verde y conocer un nivel totalmente nuevo de diversión interactiva!

Cómo Entrenar a Tu Dragon – Isla de Berk. ¡Prepárate para volar por los aires junto a impresionantes dragones en este mundo vikingo lleno de vida! Basado en la popular serie de películas “Cómo Entrenar a Tu Dragón”, este reino te ofrece vivir aventuras emocionantes entre sus islas coloridas y sus montañas escarpadas.

Nintendo en Epic Universe. Foto-Web
Nintendo en Epic Universe. Foto-Web

Dark Universe (Universo Oscuro). Una exploración en las profundidades de la oscuridad, donde la ciencia y la superstición se confunden. Con los experimentos de la Dra. Victoria Frankenstein y los territorios de criaturas legendarias y monstruosas, este mundo te retará a explorar los límites de tu valor.

Estos portales no son solo entradas; son pasajes a nuevas realidades donde la aventura y el misterio esperan a los que se atreven a cruzarlos.

Dark-Universe.-Foto-Universal
Dark Universe. Foto-Universal

Disfruta de Delicias Gastronómicas Celestiales

Y, por supuesto, no puedes dejar de Celestial Park sin probar las delicias gastronómicas. Ya sea que prefieras restaurantes de servicio completo o puestos de comida rápida. ¿Qué te parece una comida gourmet en el Palacio de las Estrellas, donde los platos se inspiran en los cuerpos celestes, o un bocadillo rápido en el Café Luna, famoso por sus pasteles y café recién hecho?

Atlantic en Epic Universe. Foto-Universal
Atlantic en Epic Universe. Foto-Universal

Atlantic es un restaurante de servicio completo de mar y tierra, ubicado dentro de un acuario victoriano con vistas espectaculares de Celestial Park. The Blue Dragon Pan-Asian Restaurant es un viaje culinario por Asia en un entorno decorado con dragones de neón y linternas encantadas.

¡Vuela con Aeroméxico y Descubre la Magia de Universal Epic Universe!

¡No dejes pasar esta oportunidad única de explorar Celestial Park y todos los demás mundos emocionantes de Universal Epic Universe! Y gracias a la alianza entre Universal Orlando Resort y Aeroméxico, ahora es más fácil que nunca planificar tu viaje. Con vuelos directos desde ciudades principales de México a Orlando, Florida, Aeroméxico te lleva directamente a la puerta de la diversión. ¡Prepárate para vivir una aventura que nunca olvidarás!

Universal-Helios-Grand-Hotel.-Foto-Universal
Universal-Helios-Grand-Hotel.-Foto-Universal
Continua Leyendo

América

¡El sueño hecho realidad! Pixar Place Hotel te invita a vivir la magia de Pixar.

El Pixar Place Hotel es el hotel perfecto para los fanáticos de Pixar. Con habitaciones temáticas, restaurantes increíbles y actividades para todas las edades.

PORTADA Pixar Place

Disfruta de una escapada inolvidable en el corazón de Anaheim, California, en el nuevo Pixar Place Hotel. Este hotel de 15 pisos, con vista al parque Disney California Adventure, te invita a vivir una experiencia única rodeada de la magia y la creatividad de Pixar Animation Studios.

Habitaciones. Foto-Web
Habitaciones. Foto-Web

Las 479 habitaciones y 2 suites temáticas del hotel están decoradas con detalles que celebran los momentos más memorables de las películas de Pixar. Las habitaciones estándar son espaciosas y confortables, con un estilo contemporáneo que encantará a los viajeros de todas las edades.

Las dos suites temáticas son una verdadera joya para los fans de Pixar. La Coco Suite rinde homenaje a Miguel y al legado de su familia, con un apasionado arte oaxaqueño. La Increíbles Suite, por su parte, te transporta a la época de los años cincuenta con un diseño futurista que recuerda a la familia Parr.

Habitaciones Hotel Pixar Place. Foto-Web
Habitaciones Hotel Pixar Place. Foto-Web

En el segundo piso del hotel se encuentra el salón de concierge “The Creators Club“, un espacio dedicado a Walt Disney Imagineering y Pixar Animation Studios. Este salón está decorado con carteles de las principales atracciones, arte conceptual y música de las películas de Pixar.

Un lobby que te transporta al mundo de Pixar

Al entrar al Pixar Place Hotel, te recibe una impresionante escultura de la icónica Lámpara de Pixar balanceándose sobre una pelota. Esta escultura, junto con el tragaluz que permite ver los diseños de personajes en sus formas y colores básicos, te transporta al corazón del proceso creativo de Pixar.

Lobby. Foto-Web
Lobby. Foto-Web

El lobby es un espacio amplio y luminoso, con una decoración que celebra la magia de las películas de Pixar. Encontrarás referencias a tus personajes favoritos, como Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, Mike y Sulley de Monsters, Inc., y Carl Fredricksen de Up.

Saborea la magia de Pixar

El Pixar Place Hotel no solo te ofrece una experiencia única en cuanto a alojamiento, sino también en cuanto a gastronomía. Sus nuevos y sofisticados restaurantes se caracterizan por su creatividad y el confort que caracteriza al hotel.

Comida en Hotel Pixar Place. Foto-Web
Comida en Hotel Pixar Place. Foto-Web

El restaurante Great Maple está abierto a todos los huéspedes del hotel y ofrece una gran diversidad gastronómica. Entre sus distintivos platillos se encuentran el pollo frito con suero de leche, rosquillas de arce y panceta, costillas de cordero cocidas a la soda casera, salmón con costra de nueces y arce, camarones al cajún y panecillo de queso cheddar Benedict, entre otros.

Small Bytes. Foto-Web
Small Bytes. Foto-Web

El hotel tiene otras opciones gastronómicas: The Sketch Pad Café, un café informal; Small Bytes, un bar junto a la piscina; y The Lamppost Lounge, un bar elegante.

Diversión para toda la familia

El Pixar Place Hotel también tiene una amplia gama de actividades para que toda la familia disfrute.

Si buscas relajarte, puedes disfrutar de la piscina del hotel, que cuenta con un tobogán de 57 metros de largo llamado Crush’s Surfin’ Slide. También hay un gimnasio renovado con murales de los personajes de Monster University, una zona de juegos en la azotea y un acogedor espacio con fogatas.

Fogatas. Foto-Web
Fogatas. Foto-Web

Para los más pequeños, hay una tienda llamada STOR-E que está llena de souvenirs, juguetes, arte y prendas de vestir con la temática de Pixar.

Y a principios de marzo, abrirá sus puertas Small Bytes, un nuevo lugar donde podrás disfrutar de helados, bocadillos como ceviche, pretzels y nachos. En el área de la piscina, Nemo y sus amigos de “Buscando a Nemo” serán los protagonistas, con Crush y su propia resbaladilla “Surfin’ Slide”.

Piscinas. Foto-Web
Piscinas. Foto-Web

Beneficios exclusivos para huéspedes

Si te hospedas en el Pixar Place Hotel, los Hoteles de Disneyland Resort te ofrecen beneficios especiales. Algunos de estos beneficios son:

➢ Acceder a los parques temáticos media hora antes que el público general.

➣ Entrar al Disney California Adventure Park por una entrada solo para huéspedes que está cruzando la calle.

➢ Usar el transporte gratuito a los parques temáticos.

➣ Obtener descuentos en algunos restaurantes y tiendas de los parques.

Beneficios. Foto-Web
Beneficios. Foto-Web

Como podrás darte cuenta, Pixar y su nuevo proceso creativo hará que no haya nada mas emocionante que ver sus historias cobrar vida y esto hará que tu visita sea una experiencia excepcional.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending