El Souvenir

Ponte muy fancy en el Restaurante Blanco Colima

¡Recuerda que madre solo hay una, y como la tuya ninguna!, es por eso que continuamos con las opciones para festejar a las mejores este 10 de Mayo, hoy te presentamos el Restaurante Blanco Colima.

Para mamá no hay que escatimar si se trata de que disfrute de un buen momento, y este lujoso spot es un ejemplo de ello.

Blanco Colima. Foto por El Conocedor.

En el corazón de la Colonia Roma

El restaurante Blanco Colima se encuentra en el corazón de la Colonia Roma: icónica, enigmática y llena de rincones espectaculares.

De por si recorrer esta colonia es todo un deleite, con sus casonas y edificios que datan de diferentes épocas que han marcado nuestra historia, como el porfiriato por ejemplo.

Blanco Colima. Foto por Aderezo.

En cada uno de sus rincones encontrarás el escenario perfecto para tomar unas fotos muy instagrameables con mamá, ¿y por que no? con toda la familia.

Y luego de disfrutar de la Colonia Roma, te recomendamos dirigirte a Blanco Colima, con un ambiente único que no encontrarás en ningún otro lugar.

El lugar mas chic de la Colonia Roma. Foto por LBauté.

Una carta de temporada

Las diferentes habitaciones de la casona que conforman el Restaurante Blanco Colima cuentan con piezas de artistas emergentes que adornan las paredes haciendo de este un lugar muy fancy.

El restaurante forma parte de Grupo Carolo y tiene dos sedes de fine-dining en CDMX. Desde su apertura se ha encargado de ofrecer un menú que fusiona la cocina mexicana con la europea, haciendo uso de los ingredientes locales de la mejor calidad.

Blanco Colima. Foto por El Conocedor.

Al hacer uso de ingredientes de temporada, la carta cambia constantemente, pero tranqui porque su cocina es simplemente exquisita. Te sugerimos iniciar con unos espárragos a la leña perfectamente sazonados con hierbas y vinagreta provenzal con aceite de avellana.

Sus croquetas son un must en tu visita, se trata de un clásico terminado con sashimi de jamón ibérico encima. Y si lo que buscas es algo muy fresco pide la pesca del día con su salsa verde de almeja y perejil.

El lugar ideal para celebrar este 10 de Mayo. Foto por Sabores de México.

Los platillos de Blanco Colima tienen costos que van desde los $300 y hasta los $1,200 mxn, ¡una inversión que bien vale la pena para quienes disfrutan de la alta cocina!

Los exquisitos platillos de Blanco Colima. Foto por El Conocedor.

Los cócteles del Restaurante Blanco Colima

No visitaste Blanco Colima si no probaste la coctelería de la casa, como su Jalapeño Margarita, con Maestro Dobel Blanco, licor de naranja, jarabe de jalapeño, pepino macerado y jugo de limón.

Otro imperdible es su Mezcalito Tropical con Mezcal 400 conejos, maracuyá, cítricos y jarabe de chiles. ¡cheers, por la mejor mamá del mundo!

Prueba la coctelería de Blanco Colima. Foto por Ritmo Social.

Para más información, consulta su menú en la página oficial y reserva lo antes posible, pues seguro Blanco Colima es el elegido de muchas personas para consentir a la reina del hogar. Y recuerda, #Nuncadejesdecomer!

Restaurante Blanco Colima. Foto por Rsvponline.

Salir de la versión móvil