¡Recuerda que madre solo hay una, y como la tuya ninguna!, es por eso que continuamos con las opciones para festejar a las mejores este 10 de Mayo, hoy te presentamos el Restaurante Blanco Colima.
Para mamá no hay que escatimar si se trata de que disfrute de un buen momento, y este lujoso spot es un ejemplo de ello.
En el corazón de la Colonia Roma
El restaurante Blanco Colima se encuentra en el corazón de la Colonia Roma: icónica, enigmática y llena de rincones espectaculares.
De por si recorrer esta colonia es todo un deleite, con sus casonas y edificios que datan de diferentes épocas que han marcado nuestra historia, como el porfiriato por ejemplo.
En cada uno de sus rincones encontrarás el escenario perfecto para tomar unas fotos muy instagrameables con mamá, ¿y por que no? con toda la familia.
Y luego de disfrutar de la Colonia Roma, te recomendamos dirigirte a Blanco Colima, con un ambiente único que no encontrarás en ningún otro lugar.
Una carta de temporada
Las diferentes habitaciones de la casona que conforman el Restaurante Blanco Colima cuentan con piezas de artistas emergentes que adornan las paredes haciendo de este un lugar muy fancy.
El restaurante forma parte de Grupo Carolo y tiene dos sedes de fine-dining en CDMX. Desde su apertura se ha encargado de ofrecer un menú que fusiona la cocina mexicana con la europea, haciendo uso de los ingredientes locales de la mejor calidad.
Al hacer uso de ingredientes de temporada, la carta cambia constantemente, pero tranqui porque su cocina es simplemente exquisita. Te sugerimos iniciar con unos espárragos a la leña perfectamente sazonados con hierbas y vinagreta provenzal con aceite de avellana.
Sus croquetas son un must en tu visita, se trata de un clásico terminado con sashimi de jamón ibérico encima. Y si lo que buscas es algo muy fresco pide la pesca del día con su salsa verde de almeja y perejil.
Los platillos de Blanco Colima tienen costos que van desde los $300 y hasta los $1,200 mxn, ¡una inversión que bien vale la pena para quienes disfrutan de la alta cocina!
Los cócteles del Restaurante Blanco Colima
No visitaste Blanco Colima si no probaste la coctelería de la casa, como su Jalapeño Margarita, con Maestro Dobel Blanco, licor de naranja, jarabe de jalapeño, pepino macerado y jugo de limón.
Otro imperdible es su Mezcalito Tropical con Mezcal 400 conejos, maracuyá, cítricos y jarabe de chiles. ¡cheers, por la mejor mamá del mundo!
Para más información, consulta su menú en la página oficial y reserva lo antes posible, pues seguro Blanco Colima es el elegido de muchas personas para consentir a la reina del hogar. Y recuerda, #Nuncadejesdecomer!