Contáctanos a través de:
Resorts exóticos game of trones Resorts exóticos game of trones

África

Resorts exóticos: Comodidad y experiencias únicas

Nada como viajar a un lugar extremo para hospedarse en un hotel diferente ¿Sabes cuáles son los resorts exóticos más sorprendentes?

Viajar y disfrutar de una alojamiento agradable son de las experiencias más dulces que tiene la vida. Hay todo tipo de hoteles 5 estrellas y resorts, que ofrecen gran cantidad de servicios y facilidades a los usuarios. Sin embargo, hay algunos que aparte de la comodidad, brindan experiencias únicas.

Ya sea debido a la ubicación, la temática o el excelente servicio, acá viene una lista de algunos de los resorts más exóticos del mundo.

Resorts exóticos: comodidad y experiencias únicas

SnowVillage basado en Juego de Tronos

Resorts exóticos SnowVillage

Ubicado en Lapland, al norte de Finlandia, este resort está a tan solo 200km del Círculo Ártico. Lapland ha sido conocida como la ciudad de Papá Noel a nivel mundial, por ser lo más similar al polo norte. Esta ciudad recibe en cada invierno más de 20 millones de kilos de nieve y 350 mil kilos de hielo natural.

De allí hace la inspiración para que cada año varios escultores creen de la nada una gran variedad de muebles y monumentos hechos de hielo.

Es por esta razón que el hotel cada año se renueva y sorprende a sus visitantes con diseños nuevos. Además, el hotel está ubicado de manera estratégica cerca de varios centros de Ski.

El hotel además se inspiró en la super producción de Juego de Tronos, por lo que cuenta con varios momentos de gran tamaño que evocan la serie. Dragones de tamaño natural y guerreros de los 7 reinos se levantan en varios salones del hotel.

Las paredes, las habitaciones e incluso los muebles están hechos en hielo cristalizado y estructuras de nieve. Es realmente un hotel único en el mundo y que vale la pena conocer.

El valor promedio de una noche para dos con desayuno incluido es de unos 530 dólares.

Giraffe Manor en Kenia

Resorts exóticos Giraffe-Manor

Ubicado en la Capital de Kenia, el exclusivo hotel boutique tiene más 85 años de haber sido construido. La mansión que cuenta con solo 6 habitaciones y 8 residentes permanentes que acompañan a la mesa a los visitantes.

Se trata de 8 jirafas que no tienen ningún inconveniente con compartir con los turistas que visitan la casa. Incluso, si lo desea lo pueden acompañar a tomar el desayuno.

Están tan familiarizadas con los visitantes que asoman sus cabezas hacia en interior de toda casa buscando ser mimadas por los huéspedes.

Pero no solamente se puede compartir con Jirafas, sino con todos los animales que viven en el refugio forestal en inmediaciones de la gran casa.

El hotel es propiedad de la compañía The Safari Collection y donan todas las utilidades al Fondo Africano para la Vida Silvestre en Peligro.

Una noche con todo incluido en el hotel tiene un valor aproximado de 620 dólares por persona. La iniciativa nació cuando llegaron los primeros europeos a Nairobi, en la década de los años 30.

Y debido a la gran fama de los safaris y la experiencia de la vida salvaje, surgió la iniciativa de crear un lugar donde los turistas pudieran compartir con los animales en libertad.

Hoy en día la vida en la Sabana africana sigue siendo tan popular que existen películas como el Rey León de Disney o Memorias de África protagonizado por Meryl Streep y Robert Redford. Libros como Gorilas en la niebla de Diane Fossey.

E incluso juegos como Afrika, Mega Moolah, la tragamonedas que se puede jugar en Betway y que con la que se ganó el récord Guinness al jackpot progresivo más grande del mundo, Wild Earth: African Safari para Wii, en el que el objetivo es captar las mejores fotos de la sabana africana.

Zoa Hotel

ZOA-Hotel_Resorts exóticos

El hotel Boutique en Oaxaca, México está ubicado en un oasis privado donde reinan la naturaleza y la tranquilidad. A orillas del océano pacifico y con tan solo 5 cabañas está el lugar perfecto para desconectarse del mundo y conectarse con la naturaleza, la biodiversidad y la gastronomía mexicana.

En Mazunte, Oaxaca hay gran variedad de actividades por realizar y en el hotel es posible alquilar un bote, tomar cursos de buceo o asistir a un tour en yate. También se puede nadar con delfines y avistar ballenas con tour operadores como Celeste del Mar.

Este resort exótico no cuenta con televisores, ni conexión a Internet por lo que es la posibilidad perfecta para disfrutar del entorno.

El hotel además se enfoca en un estilo de vida saludable y amigable con el ambiente. Por esta razón, la comida que preparan además de ser de muy alta calidad tiene ingredientes frescos y locales.

A su vez el resort ofrece toallas de algodón y amenidades eco-friendly, así como clases de yoga todos los días. Una noche en una cabaña double suite cuesta alrededor de 240 dólares.

TreeHouse Lodge Resort

TreeHouse Lodge Resort Resorts exóticos

Ubicado en el corazón de la Amazonia peruana, también conocida como el reino de los cielos, se encuentra el hotel de la casa en el árbol.

Son 11 cabañas construidas en las copas de los arboles desde donde se puede observar la selva tropical. Las construcciones no cuentan con paredes, de manera que puede disfrutar del paisaje desde la cama.

No obstante, por comodidad las habitaciones cuentan con cortinas y mosquiteros. Además, cada habitación esta muy bien equipada con baño, ducha y todas las comodidades de los grandes hoteles.

Aunque no hay una temporada especifica  para asistir a este hotel, ya que la estadía depende de las preferencias personales.

Los meses más húmedos son de diciembre a mayo, mientras que el periodo más turístico está comprendido entre junio y agosto. Tres días y dos noches con alimentación incluida para dos personas cuesta cerca de 1,390 dólares.

Estos son solo algunos de los resorts más maravillosos que existen alrededor del mundo. Sin embargo, las opciones son bastantes y se ajustan a las preferencias, regiones e incluso presupuestos. ¡Así que ánimos! A disfrutar de estas únicas y magnificas experiencias.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

África

¡Conoce los 6 oasis más famosos de Egipto!

¿Ya pensaste dónde ir en tu próximo viaje? Estos oasis te van a encantar

Siwa Portada Foto Ghada Elshazly 2

La experiencia en un oasis es única, la riqueza cultural en combinación con los paisajes culturales harán que el viajar a uno de los 6 oasis más famosos de Egipto valgan cada segundo.

Oasis Siwa Foto El Sharkawy 2

Oasis Siwa Foto: El Sharkawy

Si buscas conocer una de estas maravillas presta mucha atención, podrás decidir entre uno de ellos o bien, hacer la ruta completa en estos oasis.

Los 6 oasis más famosos de Egipto 

Farafra

De la lista es el más pequeño, pero no significa que por ello no deba visitarse.

Desierto blanco Foto Elias Rovielo 2

Desierto blanco Foto: Elias Rovielo

En el lugar hay varios manantiales de sulfuro, además del único asentamiento de la región, el Qasr El-Farafra.

La gran atracción es el Desierto Blanco, un paisaje bellísimo que debemos admirar al menos una vez en la vida.

Dakhala

Pareciera un oasis sacado de una película, es poseedor de catorce asentamiento en donde destaca la aldea de Balad y El Qasr.

El Qasr Foto Skied2009 2

El Qasr Foto: Skied2009

El lugar tiene una belleza natural histórica e incluso se pueden distinguir varios templos y tumbas de la antigüedad.

Kharga, uno de los oasis más famosos del mundo

Este oasis formó parte de la Darb el Arbain, la ruta de los cuarenta días.

Kharga oasis Foto rmc43 2

Kharga oasis Foto: rmc43

Al día de hoy es la capital administrativa del Nuevo Valle, lo que destaca del lugar son sus antiguos santuarios donde se ubica la primitiva necrópolis de Al-Bagawat y el templo de Hibis de la época persa.

Bahariya 

Se ubica a siete horas de El Cairo, se le conoce como “el oasis del norte” y está formada de roca volcánica negra.

Bahariya Oasis Foto k.yoshida_7 2

Bahariya Oasis, uno de los oasis más famosos de Egipto Foto: k.yoshida_7

El lugar alcanzó la fama cuando por casualidad se descubrió una necrópolis que se remonta a la época grecorromana.

En ella se descubrieron tumbas con miles de momias, por lo que se ganó el nombre de “Valle de las Momias Doradas”.

El Fayum

Es el oasis más cercano al valle del Nilo, cuenta con una gran vegetación y una tranquilidad rural contagiosa.

El Fayum Foto Mahmoud Zahran 2

El Fayum uno de los oasis más famosos de Egipto Foto: Mahmoud Zahran

Sus casas se componen de adobe junto a canales adornados de palmeras.

Cerca hay atractivos culturales como las pirámides de Hawara y El Lahun.

Siwa, parte de los oasis más famosos de Egipto 

Este lugar era el hogar antiguo del oráculo de Amón-Ra, mismo que fue consultado por Alejandro Magno.

Oráculo de Amón Foto: Mediterráneo antiguo legado griego

Oráculo de Amón-Ra  Foto: Mediterráneo antiguo legado griego

Es poseedor de una gran naturaleza y alojamientos ecológicos que te harán pasar una amena estancia.

Puedes explorar en sus yacimientos arqueológicos o bien, disfrutar de sus manantiales.

¿Cómo te quedó el ojo?, ya te has decidido por qué oasis visitar o serás uno de esos que explorará estos 6 oasis famosos e Egipto.

Lo importante es que descubras el mundo y que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

África

¡El Gran Museo Egipcio abrirá en 2021!

¿Listo para conocer más de la maravillosa civilización egipcia?

Turismo en Egipto Foto Elias Rovielo

El Gran Museo Egipcio abriría sus puertas en el último trimestre del 2020, pero las autoridades decidieron cambiar la fecha de inauguración para el 2021, aunque aún no se sabe con exactitud en qué mes.

El museo está destinado a ser el más grande del mundo que es dedicado a una civilización y fueron diez años de realización de la obra con una inversión de un poco más de 500 millones de euros.

La construcción de la obra

Este lugar es llamado la pirámide del Siglo XXI, ocupa un espacio de más de 480 mil metros cuadrados y la adorna una fachada traslúcida de 600 metros de alto por 45 metros de largo.

Entrada del Gran Museo Egipcio Foto Archivo

Entrada del Gran Museo Egipcio Foto: Archivo

Las instalaciones serán la sede de cuarenta y cinco mil piezas para exposición, de las cuales hay veinte mil que nunca han sido vistas por el público.

¿Qué sorpresas veremos aquí sobre la civilización egipcia?

El Gran Museo Egipcio

Todos los espacios del museo mostrarán al mundo más de la civilización egipcia que probablemente no se conocía.

Se tendrá un espacio dedicado especialmente a Tutankamon y el mismo será la colección más grande que se haya visto desde que se descubriera su tumba en el año 1922.

Simulación de personas en el Gran Museo Egipcio Foto Archivo

Simulación de personas en el Gran Museo Egipcio Foto: Archivo

La inmensidad de colección de objetos de Tutankamon es tres veces más grande a la exhibición del Museo Egipcio del Cairo.

Sabemos que es una larga espera para que el museo sea inaugurado y muchos de nosotros ansiamos conocer estas innovadoras instalaciones.

Por lo que el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, para dar una probada de lo que será el espacio, sacó a luz un pequeño video recorrido por las instalaciones del Gran Museo Egipcio.

Con este pequeño adelanto sé que al igual que nosotros querrás visitarlo, así que aún tienes tiempo para ahorrar y emprender una aventura egipcia.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

África

El Sahara, más que un desierto; descubre las maravillas de este paraíso

Hay más que arena en el Sahara, el lugar está repleto de maravillas e historia dignas de ser descubiertas por un viajero como tú

Sahara, más que un desierto Foto WENQI GAN

Seguro has escuchado hablar del imponente Sahara, pero estoy seguro que no conoces todo lo que este sitio nos ofrece, es más que un desierto.

Este desierto cuenta con una extensión de mas de 9 millones de kilómetros cuadrados y además abarca 11 países, por lo que habrá una actividad para ti.

A continuación, te dejo algunas actividades y/o tours que puedes realizar en el Sahara, cabe destacar que algunos tienen duración de más de un día, para que lo tomes en cuenta.

Actividades en el Sahara, más que un desierto

Campamento en Merzouga y Dunas de Erg Chebbi

A 500 km de Marrakech se encuentran estás formaciones que parecen hechas por un gigante y que sin duda todos hemos visto en películas, puesto que las dunas son sumamente representativas de los desiertos.

Dunas del Sahara Foto: El Viajero Feliz

Dunas del Sahara Foto: El Viajero Feliz

En este lugar podrás recorrer las dunas sobre el lomo de uno de los animales mas característicos de la zona, los camellos.

Al caer la noche podrás ser testigo de un manto estrellado y disfrutarlo en un campamento tradicional o bien en una jaima.

Oasis Siwa y sus alrededores

Todos hemos visto en las películas estos distintivos lugares del desierto, entonces si buscas algo más relajante pero también te gustan los lugares antiguos, este tour es ideal para ti.

El Oasis de Siwa nos da un equilibrio perfecto en actividades.

Siwa es una pequeña localización donde abundan palmeras y lagos salados, esto nos da unos paisajes asombrosos, ideal para recorrer en bicicleta o hacer trekking.

Oasis Siwa en el Sahara, más que un desierto Foto: Egyptouring

Oasis Siwa en el Sahara, más que un desierto Foto: Egyptouring

El Oráculo de Amón es otro sitio que no puedes dejar pasar, esta construcción estaba dedicada a la deidad Amón-Ra, la leyenda dice que el mismo Alejandro Magno llego a consultarlo, ya que en su momento lo asociaron con el oráculo de Júpiter.

Se dice que este Oráculo le dijo a Alejandro Magno lo que tenia que hacer para tomar el imperio de Egipto.

Oráculo de Amón Foto: Mediterráneo antiguo legado griego

Oráculo de Amón Foto: Mediterráneo antiguo legado griego

Finalmente relájate en el Baño de Cleopatra; se presume que la última faraona de Egipto venia a este sitio a realizar varios de sus rituales de belleza, ¿te imaginas nadar en el mismo lugar donde estuvo la faraona Cleopatara?

Baños de Cleopatra Foto: Tienda Estudio Amani

Baños de Cleopatra Foto: Tienda Estudio Amani

Afortunadamente aun puedes disfrutar de las aguas cristalinas y termales de este maravilloso lugar.

Ait Ben Haddou, Ciudad Patrimonio de la Humanidad; Sahara más que un desierto 

Finalmente, situado en la provincia de Uarzazat y construida de adobe, esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año de 1987.

Su principal característica es que es una Kasbah o ciudad fortificada, a simple vista es una construcción imponente, es una clara imagen de la arquitectura marroquí y para entrar es necesario contar con un guía certificado.

Ait Ben Haddou, Patrimonio de la UNESCO Foto: Citylife Madrid

Ait Ben Haddou, Patrimonio de la UNESCO Foto: Citylife Madrid

Como recomendación final, visita este gran desierto en temporada de invierno, ya que es en esta época cuando las temperaturas son mas estables, en el día alcanza una máxima de 35 grados mientras en la noche una mínima de 10 grados.

Ahora ya tienes un destino mas que agregar a tu lista, así que empaca maletas y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending