Contáctanos a través de:

Eventos especiales

La Tradicional Rosca de Reyes y su receta

Te traemos los pasos a seguir para preparar esta delicia gastronómica reconocida mundialmente, además de su historia y datos curiosos.

El degustar de una buena rebanada de rosca de reyes (la receta de la rosca de reyes y complemento depende del gusto y presupuesto) con una taza de sabroso chocolate espumoso es una tradición mexicana.

Con la que se cierra el famoso maratón Guadalupe-Reyes, en el que las festividades decembrinas dejan unos kilitos extras.

En México existe una tradición de esperar el 6 de enero la llegada de los tres reyes magos, quienes traen consigo obsequios para todos aquellos niños que a lo largo del año se portaron bien.

Rosca De Reyes Pan Sticker by Chantel Sanchez for iOS & Android | GIPHY

La tradicional rosca de reyes. Foto: Giphy.

Conmemorando así la visita que le hicieron los reyes a Jesús Cristo para regalarle incienso, mirra y oro.

Para celebrar este acontecimiento, es tradición hacer una reunión familiar para partir y comer Rosca de Reyes.

La Adoración. Foto: El Greco.

Día de la Epifanía

El día de los Reyes Magos también es conocido de esta manera, ya se acostumbraba entre los griegos cuando existían las famosas revelaciones y apariciones milagrosas llamadas Epifanías.

En el nuevo testamento la presencia de Dios es una Epifanía y se refiere a la entrada de Cristo en el mundo, indicando su manifestación en carne.

Para el mundo cristiano hay tres eventos conocidos como Epifanías (manifestaciones del Señor): El día de Reyes Magos, San Juan Bautista en el Jordán y el milagro en Caná.

Existen diversas obras de arte en torno a la Epifanía del Señor. Foto: Revista ABBA.

La fiesta de la revelación de Jesús al mundo pagano se celebra el día 6 de enero que también es alusivo a la fecha en que los Reyes Magos llegaron.

Al llegar le ofrecieron tres regalos: oro (por tratarse de un rey), mirra (por tratarse de un hombre) e incienso (por ser Dios), en recompensa los Tres Reyes Magos recibieron gozo, amor y paz.

En algunos hogares, la gente acostumbra ofrecer a los reyes comida, dulces y vino así como agua y paja fresca para los animales de carga; a cambio los reyes tomarán los alimentos y dejarán juguetes para los pequeños.

¡A poner zapatitos debajo del arbolito! Pero recuerda dejarles también algo. Foto: E-Consulta.

La tradición en México

En México, los niños hacen una carta de petición de juguetes y la dejan junto con su zapato frente al pesebre del nacimiento o árbol de navidad; es así que los Reyes dejarán los juguetes junto al zapato de los niños.

También se acostumbra mandar la carta amarrada a un globo de helio que los niños soltarán al cielo una noche antes de la llegada de los Reyes Magos.

Dia de Reyes en México. Foto: Noticias Va de Nuez.

Para el día 6 de enero, día de Reyes por la mañana o por la noche se acostumbra a comer y compartir el pan que tiene forma de una corona de rey y que hoy conocemos como la “Rosca de Reyes”.

La rosca está más relacionada con los romanos y su dios Saturno, a quien se le ofrecía una “corona de adviento” para que el pueblo romano pudiera celebrar días más largos que llegaban después del solsticio de invierno.

Un pan que representa una tradición mundial. Foto: Archivo.

Los romanos elaboraban una tortas con higos, dátiles y miel que eran repartidos entre los plebeyos. Años después le introducían un haba y cuando se repartían la rosca, a quien le tocaba la sorpresa, se le nombraba como Rey de Reyes.

En la actualidad, lo que se coloca son muñecos plásticos (en algunos casos de cerámica) ya sean con la forma del “niño Dios” o de alguno de los “personajes” involucrados en la Epifanía del Señor.

La corona de adviento era una representación para el pueblo romano. Foto por selbst.de.

A quien le salen dentro de su pedazo de rosca, será responsable de ofrecer tamales el día de la Candelaria (2 de febrero).

¡Ya te salió el muñeco!. Foto por IMER.

Un pan conocido mundialmente

La rosca se popularizó por todo Asia hasta llegar a Europa en donde fue bien recibida, ya que imita una corona real cubierta de frutas escarchadas simulando las joyas de la corona.

En el interior de la rosca escondían alguna sorpresa, algunas veces de gran valor y quien encontraba la sorpresa debía invitar un gran roscón o banquete.

La receta de la rosca de reyes es diferente en otros países, pero el objetivo es el mismo; claro ejemplo es esta rosca francesa. Foto: Univisión.

La Rosca de Reyes en ciertos países (Portugal, Francia, España) tiene forma de corona redonda y se le conoce como “Roscón de Reyes”.

La verdad es que la rosca de reyes se prepara de diversas formas en la actualidad.

En América, en países como Argentina, Uruguay y México se le conoce como “Rosca de Reyes”.

Rosa de reyes uruguaya. Foto: CaminoWays.

Llegó a México para quedarse

En el caso de México la Rosca de Reyes es una tradición que llegó con los españoles; los mexicanos la adoptamos y como siempre, la tropicalizamos para imprimir un toque especial, haciendo nacer así una nueva tradición.

En México la rosca de reyes es de forma oval, y supongo que el trasfondo es que en México las familias eran numerosas  así que de esta forma tienen un mayor tamaño, para poder reunir a todos.

En México es común que haya eventos donde se trata de hacer “la rosca de reyes más grande”. Foto: Sin Embargo.

Cabe destacar que el único país donde le colocan figurillas a la rosca de reyes es en México y el trasfondo de esto es debido a que al que le salga el niño Jesús, se convierte en el padrino de ese niño. 

Por lo tanto invitará a los asistentes a comer tamales con chocolate, café o atole el día de la Candelaria.

Dicen que es una bendición sacar “el monito” al partir la rosca de reyes, lo cierto es que te tocará pagar los tamales en febrero. Foto: Youtube.

En cada estado de México se tropicaliza de diferente forma las tradiciones, y esta tradición no es la excepción.

En algunas partes se acostumbran poner anillos y dedales en la rosca de reyes, de tal forma que, si sale el anillo significa que te casarás ese año y si sale un dedal, es que te quedarás otro año en la soltería.

Día de reyes es una celebración que reúne a toda la familia. Foto por el siglo de torreón.

¿Será? ¿Conoces otra variación de la tradición de la rosca de reyes? Como verás, la “Rosca de Reyes” sirve para establecer lazos de convivencia no sólo con los familiares sino también con amigos.

Receta de la rosca de reyes. Creditos: Giphy.

La receta de la Rosca de Reyes

Aquí te dejamos una de las recetas de rosca de reyes más fácil de hacer.

Para la levadura:

½ taza de agua o leche tibia

1 sobre de levadura casera de 11 grs.

2 cucharadas de harina

Blog de imágenes: Gifs cocinas, cocinar, cocineras

Receta de la rosca de reyes. Foto: Blog de imágenes.

Para la masa:

500 grs. de harina de trigo

1 cta. de sal

150 grs. de azúcar

120 grs. de mantequilla

3 huevos

Esencia de azahar al gusto (un chorrito)

Ralladura de dos limones 0 una naranja

GIFS DEL ZODIACO 》 - los signos cocinando🍕 - Wattpad

Si eres de los que se les quema el agua, ten cuidado. Foto: Wattpad.

Para decorar:

75 grs. azúcar glass

75 grs. margarina

160 gr de harina de trigo

2 huevos

Frutas cristalizadas en tiras como naranjas, acitrón higos y cerezas

6 figuritas de niños Dios de plástico o habas frescas

Pon tu imaginación a volar y decora como gustes tu rosca. Foto por chilango.

Para el Relleno:

2 tazas de Frutas secas partidas en cuadritos y nueces (si deseas rellenarla). O puedes agregar hasta queso crema, todo depende de tu gusto.

En realidad puedes rellenar tu rosca de lo que quieras, existe una gran variedad. Foto por cocina y comparte.

Preparación:

En un recipiente pequeño mezclar la harina, la levadura y el agua o leche e integrarlos con la mano hasta que se disuelvan, dejar reposar alrededor de 10 minutos.

Batir La Cooquette GIF - Batir LaCooquette Menear - Discover & Share GIFs

Para crear una rosca se requiere mucho esfuerzo. Foto: Tenor.

Por otro lado en una mesa grande, cernir la harina con la sal y formar una fuente a forma de cráter de volcán, e integrar todos los ingredientes amasando poco a poco.

Finalmente agregar el resto de la mantequilla y amasar hasta que toda la masa esté integrada y ya no se pegue en las manos.

¡Si tienes batidora con gancho te vas ahorrar mucho tiempo!

Rosca de reyes

Amasa hasta que tu mezcla no se pegue en las manos. Foto por Simenon.

En un recipiente engrasado con aceite, poner la masa a reposar y cubrirla con un plástico, dejar que infle hasta doblar su tamaño. Esto tarda alrededor de 45 minutos.

Una vez lista, extender la masa con un rodillo previamente enharinado, y hacer un rectángulo de aproximadamente 80 cm por 25 de ancho.

Aquí es cuando se ponen a lo largo los niños Dios, o las habas. Si prefieres tu rosca rellena, es aquí cuando también extiendes a lo largo los cubos de frutas cristalizadas y nueces.  incluso hay quienes colocan trozos de chocolate.

No olvides espolvorearle azúcar. Foto: Organización Radiofónica de Oaxaca.

Ya alineado lo anterior, tomas la masa de un extremo y la enrollas a lo largo. Unirás las puntas con la misma masa dándole la forma de un óvalo.

Coloca esta rosca cruda en una charola engrasada en aceite y enharinada. No la engrases con margarina o mantequilla porque estos ingredientes se queman fácilmente. Dejar que la pasta esponje al doble, esto tardará unos 20 minutos más.

El largo proceso esta a punto de finalizar. Foto por Dallas morning news.

Decoración de la Rosca de Reyes

En un recipiente mezclar el azúcar glass, la margarina, la harina de trigo, y un huevo. Hacer una pasta, dividirla en 6 partes iguales para hacer las costras de azúcar de la rosca.

Quedarán como ladrillos delgados. Debes tener lista la fruta cristalizada, higos y cerezas partidos.

Rosca de Reyes. Foto: Enrique Casto para Revolución 30.

Una vez que está lista la rosca, es decir que se infló, batir un huevo y con una brocha barnizar la rosca.

Después, colocarle las costras de azúcar que ya elaboramos y encima de estas barnizar con un poco de huevo y luego espolvorearles azúcar refinada a estas costras.

rosca de reyes

Elige tus ingredientes favoritos y decora tu creación. Foto por Garl and Cannon.

Colocar las tiras de fruta, el higo y las medias cerezas entre las costras, alternando los colores. Es aquí donde tu imaginación podrá imitar esas joyas de la corona.

Ya lista la rosca y con el horno precalentado a 200°C ó 350°F hornéala por 10 minutos y después bajas la temperatura a 180° otros 20 minutos más.

Roscón de reyes con chocolate blanco. Foto: Nestlé Cocina.

El tiempo total en el horno es de 30 minutos o hasta que veas que está dorada.

Una vez lista, retírala del horno y déjala enfriar.

Disfruta de ella con una buena taza de chocolate caliente. Creditos giphy.

Ya tienes la receta de la Rosca de Reyes, no tienes pretexto para no elaborarla y compartirla con tu familia y amigos y … recuerda que también estas fechas son un buen pretexto para visitar familiares y amigos en otros países, así que #NuncaDejesDeComer.

Eventos especiales

Empaca y toma tu Pasaporte Aeromar porque ¡ahora sí vas a Viajar!

Con un poco de inversión podrás volar durante 6 meses ¿Qué tipo de viaje prefieres?

Sí, en estos tiempos ahorrar es una prioridad, pero viajar también. Por eso además de las medidas sanitarias, en los próximos viajes debes cargar con tu pasaporte Aeromar a cualquiera de sus destinos.

La iniciativa de la aerolínea por presentar a sus fieles clientes seguramente será bien recibida ya que hay distintas opciones para cada tipo de viajero y su estilo de vida.

Pasaporte Aeromar
Pasaporte Aeromar. Foto: AeromaR

Tipos de Pasaporte Aeromar

Diversión:

Pensado para aquellas personas que les gusta disfrutar asolearse en los destinos de playa como Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz, Ixtapa Zihuatanejo, y Guadalajara-Puerto Vallarta.

Entonces el costo de este pasaporte es de 8 mil pesos mexicanos y podrás usarlo a partir del 19 de enero al 30 de junio de 2021.

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Business:

Si la mayoría de tus viajes son por motivos de negocios, entonces este pasaporte es para ti ya que incluye ciudades y destinos que normalmente son para ir de trabajo y claro, para visitar a algún familiar o amigo.

Los destinos de este pasaporte Aeromar son: Colima, Lázaro Cárdenas, Morelia, Poza Rica, Ixtepec, Ciudad Victoria, y Tepic. Al tratarse de destinos business tiene un costo de 15 mil pesos mexicanos.

Como en todos los pasaportes de Aeromar podrás viajar las veces que desees pagando por cada viaje solamente los impuestos.

Pasaporte Aeromar
Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Black:

 Es el más completo, ya que incluye todos los destinos de Aeromar; es decir todos los que incluyen los pasaportes Diversión y Business, además de incluir los destinos del norte: Piedras Negras, Laredo y McAllen.

El Black tiene un costo de 20 mil pesos mexicanos y como el resto de los pasaportes incluye un equipaje de mano de hasta de kg por persona.

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Condiciones del Pasaporte Aeromar

Como toda promoción adquirir el pasaporte tiene una vigencia la cual únicamente será de una semana y esta correrá a del 19 al 25 de enero de 2021.

Periodo en que los clientes podrán adquirir el pasaporte Aeromar entrando en contacto con el área de Ventas. Para lo anterior te puedes comunicar al 55-4172-5337 o pedir información a [email protected]

Una vez que adquieras esta promoción, recuerda que en cada viaje que reserves debes proporcionar el número de tu pasaporte, pagar los impuestos y tu maleta grande.

Pasaporte Aeromar
Pasaporte Aeromar. Foto: Aeromar

Viajar a USA con el Pasaporte Aeromar

Otro aspecto que debes saber es que los pasaportes son personales e intransferibles, es decir que el beneficio es para el titular del pasaporte.

Debes saber que, para los destinos de Laredo y McAllen en USA, deberás presentar en el mostrador de la aerolínea, una prueba PCR negativa de Covid.

O bien, una constancia de recuperación. Para más información sanitaria dale clic aquí.

Pasaporte Aeromar
Aeromar en Laredo. Foto: Julio García Castillo

Vamos a cuidarnos todos

Para tu comodidad y seguridad, la aerolínea aplica las medidas y protocolos sanitarios como la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de gel anti-bactérial y medidas.

Además de lo anterior, la desinfección de áreas comunes y aeronaves es indispensable para brindar mayor seguridad para ti y para su personal. Te invitamos a que veas cómo se desinfecta una aeronave de Aeromar.  

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

No olvides adquirir tu Pasaporte Aeromar y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya ¡Haz tu sueño realidad!

Cumple tu fantasía de tener una boda de ensueño, con paisajes hermosos para la sesión de fotografías y diviertete mucho antes, durante y después de este evento tan especial en tu vida.

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya

Te aguarda el escenario perfecto para tu boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Inmerso en el azul turquesa del Caribe mexicano y la mística selva de la Riviera Maya.

Si tu y tu prometido o prometida desean celebrar esa unión especial de una forma inolvidable, este destino es ideal para ustedes.

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya. Foto: Destino en México
Boda en Hotel Xcaret, Riviera Maya. Foto: Destino en México

El lugar ideal para tu evento

Sin duda alguna el Caribe mexicano es un lugar hermoso, lleno de pequeños paraísos que enamoran a cualquier turista que los visite y ni qué decir de su deliciosa comida.

Por esto y más razones este asombroso lugar se ha posicionado en uno de los destinos favoritos para celebrar cualquier boda ¡El Hotel Xcaret México es un escenario magnífico!

Haz tu boda en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Foto: Zankyou
Haz tu boda en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Foto: Zankyou

Una boda Eco-Friendly

¿Qué te parece un evento Eco-Friendly? Pues, aunque no lo creas, este tipo de celebraciones se ha posicionado en tendencia en estos últimos años, por lo que no te puedes perder esta experiencia de boda Eco-Friendly en Xcaret.

Con un estilo floral y rústico, el Hotel Xcaret cuenta con 900 suites inspiradas en las tradiciones y cultura de México.

Un espacio 100% Eco-Friendly. Foto: Grupo Xcaret
Un espacio 100% Eco-Friendly. Foto: Grupo Xcaret

Tu evento rodeado por la naturaleza

Ofrece espacios naturales que harán que tu día especial se convierta en un lugar memorable rodeado de naturaleza.

Esto es con ayuda de su diseño y arquitectura eco-integradora, que los posiciona en uno de los lugares eco amigables de este paraíso.

Boda en el hotel Xcaret Riviera Maya. Foto: Bodasxcaret en pinterest
Boda en el hotel Xcaret, Riviera Maya. Foto: Bodasxcaret en pinterest

Los mejores lugares para tu boda

Así mismo, el Hotel Xcaret México te da a elegir entre hermosos lugares que se adaptan a tus gustos y comodidades ¡Conócelos!

Playa: Que maravilla es celebrar tu boda al aire libre teniendo el atardecer como compañero y por su puesto las hermosas aguas azules del caribe de fondo.

Pues Hotel Xcaret México, te ofrece sus playas para esos días tan especiales como lo es tu boda.

Boda en playa. Foto: eBodas
Boda en playa. Foto: eBodas

Caletas: otro lugar donde celebrar tu boda

Si tú eres amante de la naturaleza, las caletas son la mejor opción para ti pues este recinto cuenta con playones con hermosas vistas que harán que te enamores del lugar.

Además, en este recinto podrás observar varios kilómetros de ríos naturales armonizados por pequeñas islas rocosas, sin duda esta fusión entre el verde de la naturaleza y los ríos azulados te hacen sentir en un cuento de hadas.

Boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Foto: Matatena Fotografía
Boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Foto: Matatena Fotografía

Un lugar especial para un evento único

Y porque lo tradicional nunca pasa de moda, Hotel Xcaret México cuenta con la Capilla de Todos los Ángeles, un mágico lugar con hermosas vistas del Caribe mexicano.

La Capilla de Todos los Ángeles está ubicada a 47 metros de altura, y cuenta con un altar tallado en roca y barcos de piedra natural y de madera ¿Acaso no suena hermoso?

Por si no fuera poco este lugar también cuenta con puertas corredizas de vidrio que ofrecen vistas panorámicas que la convierten en un telón de fondo único para una ceremonia romántica.

Capilla de Todos los Ángeles. Foto: Entorno Turístico
Capilla de Todos los Ángeles. Foto: Entorno Turístico

Restaurantes Xcaret

Si el lugar ideal para tu boda es un lugar cerrado, Hotel Xcaret México cuenta con dos restaurantes, que son ideales para festejar la unión del amor.

Y que mejor lugar que el restaurante cuevas, pues este lugar se encuentra dentro de una cueva de roca natural, rodeada de ríos y caletas ¡Sin duda una maravilla!

Aunque eso si, el Restaurante Xpiral no se queda atrás, pues este lugar te ofrece una vista panorámica al enigmático Mar Caribe y a la selva maya desde una altura de ¡45 metros!. Estoy segura que este lugar te sorprenderá.

Restaurante Xcaret. Foto: Fiance Bodas
Restaurante Xcaret. Foto: Fiance Bodas

Siempre trabajando con el mejor equipo

Por si fuera poco, Hotel Xcaret México cuenta con un equipo de profesionales para la planeación de tu día especial, pues se te asigna un coordinador de bodas, esto con el fin de que ese día sea perfecto.

Desde organizar una ceremonia hindú, católica, civil o hasta un rito espiritual y sagrado dirigido por un chamán maya en el idioma original con raíces prehispánicas.

El hotel ofrece a los enamorados infinitas posibilidades para su boda de en sueño, guiándolos con los mejores organizadores de bodas.

Boda Maya en Xcaret. Foto: Blog Xcaret
Boda Maya en Xcaret. Foto: Blog Xcaret

All-Fun Inclusive para tu boda

¡Y más buenas noticias! Pues Hotel Xcaret México ofrece a las parejas y sus invitados el concepto All-Fun Inclusive.

All-Fun Inclusive es un paquete que incluye acceso ilimitado a los parques naturales más icónicos de México: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco, Xenses, así como tours Xenotes y Xichén.

¡Pero espera que esto no lo es todo! Pues también ofrecen trasportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, así como experiencias gastronómicas. Sin duda alguna vivirán una experiencia inolvidable.

El llegar a Xplor es significado de aventura Foto Charlie Seville
Tendrás acceso a todos los atractivos del Grupo Xcaret. Foto: Charlie Seville

Hotel Xcaret México

Este hotel se ha convertido en una de las sedes favoritas para los enamorados, pues disfrutan de su estadía sin preocupaciones.

Debido a su excelente servicio, vistas paradisiacas, exquisita gastronomía y sobre todo por la seguridad que les brinda el hotel antes, durante y después de la boda.

Esto se debe a la confianza de un hotel seguro, pues Grupo Xcaret implementó desde su reapertura, un modelo de Xeguridad 360°.

Xeguridad 360º Foto: Vida y Estilo
Xeguridad 360º. Foto: Vida y Estilo

Xeguridad 360° de Xcaret

El Modelo de Xeguridad 360° consiste en la activación de más de 1300 acciones que se basan en protocolos de seguridad.

Pues lo primordial es velar por la seguridad y bienestar de sus visitantes, huéspedes, socios, colaboradores y proveedores.

Por lo tanto, te invito a celebrar tu amor en Hotel Xcaret México, con sus paradisiacos lugares y grandes benéficos harán de tu boda el día de tus sueños.

Hotel Xcaret México. Foto: Travel Leisure México
Hotel Xcaret México. Foto: Travel Leisure México

Más información

Si te interesa saber más sobre su oferta en reuniones y eventos en Hotel Xcaret México da clic aquí. No te pierdas de esta gran oportunidad.

Boda en Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Video: Hotel Xcaret México

Haz realidad tu boda de ensueño en este maravilloso lugar y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

CDMX

Exposición Dreams en CDMX ¡Vive tus sueños!

Dejate llevar por los sueños que te inducen en esta exposición y permitele a tus sentidos y emociones que se expresen mientras recorres las salas de Dreams.

Exposición Dreams CDMX. Foto: Gentleman Mexico

¿Te imaginas poder adentrarte a un mundo surrealista con cuartos llenos de luces, colores y figuras? ¡Seria increíble! Existe un lugar en CDMX en donde podrás hacerlo, la Exposición Dreams, el mundo de los sueños.

Conoce un poco más sobre este alucinante lugar y déjate llevar por tus emociones y sensaciones hacia una experiencia inigualable.

La importancia de soñar y pequeña comprensión del significado de los  sueños. | Psicología Amino. Amino
Exposición Dreams en CDMX. Imagen: Narvii

La Exposición Dreams en CDMX

Dreams es una exposición dirigida por Fantasy Lab, quienes deciden juntar a un grupo de expertos en tecnología digital y musical, para así poder crear un lugar surrealista, muy parecido al mundo de los sueños.

Esto se logra con ayuda de imágenes y sonidos interactivos, creando así un espacio que envuelve tus emociones, haciéndote sentir como si estuvieras en otro mundo.

Exposición Dreams en  CDMX. Foto: The world news platform
Exposición Dreams en CDMX. Foto: The world news platform

Un lugar para tomar muchas selfies

Adentrarte a esta exposición es como sumergirte en un mundo mágico de forma consiente, convirtiéndose en el lugar en donde tus miedos y deseos quedarán expuestos en un viaje de ficción, ¡Nada parecido a la realidad!

¡Ah! Y si eres amante de las fotos, la Exposición Dreams en CDMX se vuelve el lugar perfecto para una sesión fotográfica que podrás compartir en Instagram.

Exposición Dreams en CDMX. Foto: Stivell Mich Fantasy Lab
Exposición Dreams en CDMX. Foto: Stivell Mich Fantasy Lab

Una experiencia de 8 sueños

Esta exposición de Fantasy Lab está dividida en 8 espacios, en donde cada cuarto te brindará una experiencia emocional.

Empecemos por Lounge, es el momento en donde podrás escapar de la realidad e iniciar este viaje fuera de lo común.

Después sigue Iluminación, que con un haz de luz tendrás que abrir tu mente a otro nivel de percepción.

Sala de Dreams Foto_mas méxico
Sala de Dreams. Foto: mas México

Exposición Dreams en CDMX

Y cómo olvidarnos de Delirio y Calidoscopio que son los cuartos continuos, pues aquí además de sumergirte en una explosión de colores y dimensiones, podrás experimentar una montaña rusa de emociones.

Pesadilla y Circo son los siguientes que te harán revivir sueños, pesadillas y ¿Por qué no? Hasta tu niñez.

Por último, se encuentran Laberinto y Estrellas quienes jugarán con tu mente, aunque eso sí, es probable que te enseñen el camino a un diferente estado mental.

Visitantes en Dreams Foto_Time Out México1
Dreams. Foto: Time Out México1

Las recomendaciones…

Para que disfrutes aún más de esta exposición inigualable te recomendamos llegar 15 minutos antes de tu horario, y si llegas temprano podrás pasar hasta con 30 minutos de anticipación.

No olvides de llevar zapatos cómodos, así como shorts o pantalones, la comodidad es importante.

En la exposición se tiene permitido tomar fotos, eso sí, el flash está prohibido, aunque lo recomendable es que no te enfoques tanto en las fotos ¡Vive la experiencia!

Exposición Dreams en CDMX. Foto: San Var
Exposición Dreams en CDMX. Foto: San Var

¡Visita la exposición Dreams en CDMX!

El horario en el que podrás visitar esta asombrosa exposición es de lunes a domingo de 11:00 am a 6:00 pm, aunque los niños de 4 a 15 años serán permitidos hasta las 3:00 pm.

Si llevas carro no te preocupes que cuentan con estacionamiento ya que Dreams está ubicado dentro de Plaza Metrópoli de CDMX. Recuerda que por la pandemia estará cerrado hasta el 1 de febrero del 2021.

Sala de Dreams Foto_Time Out México
Sala de Dreams. Foto: Time Out México

Costo y medidas sanitarias

Cada boleto tiene un costo de $340 pesos, podrás reservarlo aquí, eso sí ten en cuenta que en la actualidad la compra máxima por función es de 8 personas.

Lo mejor de todo es que Fantasy Dream cuenta con las medidas necesarias de sanitización, como toma de temperatura, limpieza constante de las áreas, así como el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia.

Anímate a visitar Dreams, el lugar que hará sentir tus emociones al máximo y tendrás como guía tus sentidos.

Exposición Dreams en CDMX. Video: Fantasy Lab

Explora las emociones que esta exposición crea y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

Trending