El Souvenir

Razones por las que visitar la feria de Leon, Guanajuato

Todavía no nos reponemos de la cruda de año nuevo cuando ya empezamos con el calendario anual de ferias, y nada mejor que arrancar en  Guanajuato, aquí te damos 5 Razones por las que visitar la feria de León

Su Feria de León  es el pretexto perfecto para disfrutar de juegos mecánicos, exposiciones artesanales, eventos deportivos y  por supuesto conciertos.

via GIPHY

Razones por las que visitar la feria de Leon.

1.-El acceso es muy barato

Cuando decimos que el acceso a la Feria de León es muy barato es porque de verdad es una ganga

Por tan solo $ 11 pesos tendrás acceso al recinto ferial y a muchos de sus espectáculos, además los adultos mayores y niños cuentan con descuento de $ 5 pesotes.

Aquí te dejamos más información sobre el bello guanajuato ¡No te los pierdas!

Razones por las que visitar la feria de Leon FOTO: FDLG

2.-La mayoría de sus eventos son gratuitos

Y no por ser gratis significa que verás únicamente a la banda de la escuela secundaria técnica.

Sino que se trata de espectáculos de talla internacional como El Lago de los Cisnes o shows de patinaje sobre hielo.

Razones por las que visitar la feria de Leon FOTO: FDLG

3.-Hay música para todos los gustos

También existen  eventos para los que sí se tiene que pagar pero se trata de conciertos que realmente valen la pena. Asombrosas Razones por las que visitar la feria de Leon ¿Cierto?.

Su oferta musical ofrece opciones para todos los gustos y aunque la banda y los norteños son los más populares también cuenta con opciones para los que gustan del pop y  la electrónica.

visitar la feria de Leon FOTO: FDLG

4.-La oferta gastronómica

No hace falta salir del recinto ferial para darse un buen atascon, la feria de León es una gran oportunidad de probar la gastronomía local en alguno de sus restaurantes o clavarle el diente a las preparaciones de los foodtrucks.

Además se puede tomar una copa en los  antros instalados expresamente para el evento.

Razones por las que visitar la feria de Leon FOTO: FDLG

5.-León tiene una gran oferta turística

Además de pasar momentos inolvidables en la Feria de León también puedes aprovechar para visitar los atractivos de la ciudad como el Templo Expiatorio, el Teatro Manuel Doblado y el centro histórico.

Llévate un buen guardadito para hacer compras en sus mercados de piel donde encontraras desde una buena chamarra hasta unos zapatos baratísimos.

visitar la feria de Leon FOTO: FDLG

Razones por las que visitar la feria de León

No dudes en aprovechar estar razones para visitar la feria de leon y no olvides llevar a toda la familia a pasar un grandioso rato.

Te dejamos un video para que puedas experimentar un poquito de esta experiencia única. También puedes dar click aquí para más información de Guanajuato

Alucinante ¿Cierto? no dudes en visitar esta grandiosa feria cada año en Guanajuato y no lo olvides ¡Nunca Dejes De Viajar!

Razones por las que visitar esta feria


Salir de la versión móvil