El Souvenir

¿Quieres saber qué se siente esquiar en nieve? Averígualo en el Jackson Hole

Ya sabemos que eres de tierra caliente y que solo el pensar en un destino frio para vacacionar se te hace… un nudo en la garganta. No hay nada mejor en la vida que disfrutar de los deportes de invierno. ¿Y qué mejor que averiguar qué se siente esquiar en nieve?

Ski Jackson Hole Foto JHMR 2

La velocidad y adrenalina son parte de lo que se siente al esquiar en nieve. Foto JHMR

¿Que se siente esquiar en nieve?

Si no lo has experimentado, entonces ¡te has perdido mucho todo este tiempo! Definitivamente pensamos que una vez que te pongas un par de esquíes, verás que no es tan difícil. Incluso al caerte se vuelve todo un reto divertido el levantarte y seguir.

Qué tal, ¿estás dispuesto a ir a un destino invernal? Solo basta con ver cuáles son tus opciones de destino para pasar unas vacaciones frías, pero divertidas. La que te vamos a contar seguro te convence.

Los paisajes que vas observando son un paraíso blanco Foto JHMR

Para ser la primera vez que lo intentes, te recomendamos ciegamente llegar a Jackson Hole. ¡El mejor destino de Estados Unidos para que sepas qué se siente esquiar en nieve! Aparte de ser un lugar precioso, sus eventos especiales harán que quieras ir en todas tus vacaciones durante el año.

Te dejamos aquí este video para que te vayas animando a visitar este destino invernal y disfrutes como niño esta temporada en todo su esplendor.

Ritalin: Late 2013 in Jackson Hole from Tim Swartz on Vimeo.

Como verás, los paisajes son increíbles y aunque el chico del video ya es un experto en este deporte, ten la seguridad que hay descensos con distintos grados de dificultad. ¡No te nos vayas a asustar!

¡Practica y haz de esquiar tu nuevo hobbie!

Otro dato es que hay una escuela en esta montaña para que te puedas sentir completamente seguro en sus diferentes pistas. Practica para que vivas la experiencia completa de qué se siente esquiar en nieve.

Y si al principio los pequeños no se animan a esquiar, podrás divertirse de otras maneras en el Jackson Hole Foto JHMR

Sal de la rutina y atrévete a pasar tus días libres esquiando. ¡No te vas a arrepentir! Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.

Salir de la versión móvil