Contáctanos a través de:

Consejos de viaje

¿Qué hacer en Ixtapa-Zihuatanejo?

Lo mejor de Ixtapa Zihuatanejo lo encuentras en esta guía para el viajero, descubre actividades, tours, playas, entre otras cosas para disfrutar de tu viaje.

Tus vacaciones son completas cuando visitas dos destinos en uno mismo. Ixtapa ofrece todos los servicios hoteleros y turísticos de primer nivel, mientras que Zihuatanejo es un encantador pueblito que no ha perdido su memoria de pescador.

Ambos forman la combinación perfecta para todo tipo viajeros. Aquí una guía de servicios y de qué hacer en este destino.

¿Qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo?. Foto archivo.

Playas de Zihuatanejo

Todas conforman la hermosa Bahía de Zihuatanejo, la arena no te quema, no es gruesa ni tampoco se mete en la ropa interior, y mucho menos, te causa comezón

Te traemos las mejores playas en Zihuatanejo. Foto archivo.

Playa las Gatas, ubicada del lado sur de la bahía es una de las preferidas para la natación y el snorkel. Ahí hay un rompeolas de piedras que permiten una enorme cantidad de peces de colores y vida marina, lleva tu cámara acuática.

Años atrás esta zona había presencia de inofensivos peces-tiburón conocidos como “gatas”.

Playa las gatas, zihuatanejo. Foto por pinterest.

Playa la Ropa, su nombre proviene de una leyenda local explica el nombre de esta playa: un galeón español que regresaba por la ruta comercial de Oriente, encalló ahí y la ropa y sedas finas que llevaba como mercancía flotaron a la orilla.

Es ideal para hacer deportes como esquí, windsurf, parachute, motos acuáticas y recientemente, Flyboard.

Playa la ropa, conoce la razón de su nombre. Foto archivo.

Para pasar la tarde en pareja

Playa la Madera, al este del centro, tiene tiene acceso desde la calle o a través de un andador. Asiste poca gente y tiene un carácter íntimo y romántico, ideal para las parejitas que esperan ver el atardecer.

Su nombre debe a los barcos mercantes españoles que en otras épocas cargaban la madera de la sierra de Guerrero.

Esta playa es la indicada si vas en plan romantico y quieres ver un atardecer junto a tu pareja. Foto archivo.

Playa “La Principal” Con su propio muelle y embarcaciones de pescadores, aquí podrás ver las tradicionales estampas del lugar, es la esencia de Zihuatanejo.

En esta costa hay una serie de hoteles y restaurantes que te van a dejar bien satisfecho con la comida de mar. Colinda con el Paseo del Pescador, un andador de un kilómetro en donde se ubican tiendas y restaurantes.

¿Qupe hacer en ixtapa zihuatanejo? Foto por tips para tu viaje.

Playa Blanca , conocida también como Playa larga debido a que se encuentra cara al mar abierto (12km).

Cuenta con ramadas de descanso, restaurantes de mariscos y pequeños hoteles. Ideal para correr por la playa o pasear a caballo.

Las mejores playas de Zihuatanejo. Foto por quadratín, jalisco.

Playas de Ixtapa

Playa El Palmar, en donde se ubica en el corazón de la zona hotelera, cada alojamiento cuenta con sombrillas en donde se sirven alimentos y bebidas.

Esta playa es ideal para deportes de playa. Los surfistas prefieren el punto llamado “Las Escolleras”

Hay opciones para todos, depende que tan cerca de la zona hotelera quieras estar es la que te vamos a recomendar. Foto archivo.

Playa Quieta, esta preciosa playa goza de aguas quietas, óptimas para la natación, la práctica del kayak y el windsurf. Forma parte de la segunda zona hotelera en donde se ubican tres hoteles.

Playa Linda, tranquila de fina arena, cuenta con un pequeño muelle en donde salen embarcaciones a la Isla de Ixtapa. Cerca de ahí, se ubica un precioso manglar y el Cocodrilario, en donde se puede ver a estos repitles nadando y reposando en el sol.

¿Qué hacer en ixtapa zihuatanejo?. Foto por novedades de acapulco.

Isla Grande (Isla de Ixtapa), debes tomar una embarcacion que sale de Playa Linda para llegar a esta isla, el trayecto dura 10 minutos. Consta de cuatro playas Cuachalalate, Varadero, Coral y Carey puedes pasar un dia soleado nadando, esnorkelando y comiendo las delicias del mar.

Las embarcaciones hacen los traslados de 9:00am a 17:00pm. Viaje redondo $35.00 mxn

Lo que no te puedes perder de Ixtapa Zihuatanejo

Rey de Reyes, una escultura de Cristo se encuentra sumergida en el agua frente a la Playa Las Gatas, está hecho de bronce y tiene una altura de 4 metros y es una obra escultorica de el Guerrerense Marco Antonio Rivero.

En Playa las Gatas se puede contratar un tour de snorkel para conocer al Cristo.

El cristo de Ixtapa. Foto por ixtapa zihuatanejo.

Delfinario Delfiniti, se ubica en la punta noroeste de Playa El Palmar, muy cerca de la zona hotelera. Cuenta con una enorme piscina al aire libre en donde viven alrededor de 7 juguetones delfines.

Hay actividades recreativas como interaccion con ellos, delfinoterapias y espectáculos. Abierto todos los dias de 10:00am A 16:00pm. Delfiniti.com

¿Qué hacer en ixtapa zihuatanejo?. Foto archivo.

Magic World, parque acuatico para niños y adultos que buscan pasar un dia acuáticamente divertido. Cuenta con toboganes de baja y alta velocidad, jacuzzies, alberca de olas, piscinas, canal de navegacion y una villa pirata para los peques. Magic World

Museo Arqueológico de la Costa Grande, ubicado al este del Paseo el Pescador y frente a la playa. Cuenta con 6 salas con hallazgos de sitios arqueologicos descubiertos en la Costa Grande de Guerrero. Abierto de 10am a 6pm. Costo $10.00mxn. Cerrado los lunes.

Ven y conoce magic world, un parque acuatico, que alos más pequeños les encantará. Foto por blog sección amarilla.

Entretenimiento de contacto con la naturaleza

Park Bio La Escollera, un parque ecológico que busca la conservacion de especies nativas de la región.

Cuenta con insectario, un jardín botánico, una cascada, el santuario de la iguana, además de aves y mamiferos que podrás admirar desde un puente. Abierto todos los días de 9:00am a 17:00pm. Park Bio La Escollera

Cocodrilario, en Playa Linda se ubica la Laguna de Popoyote, un estero en donde viven cocodrilos en un área cercada y bajo la sombra de los arboles tropicales.

Ten un encuentro cercano con los animales. Foto por YouTube.

Parque ecoturístico “La Chenequera”, una reserva ecológica de 50 hectáreas cubiertas de mangle.

Se realizan recorrido de una hora a bordo de una trajinera a través del estero del lugar para observar aves y otros animales acuaticos, repitiles, crustaceos y mamíferos. Dirección Carretera Nacional Acapulco Zihuatanejo.S/N  Playa Larga.

Parque ecoturistico la chenequera, a bordo de una lanchita. Foto por novedades de acapulco.

El Refugio de Potosí, Parque Ecológico, una zona protegida de selva baja ubicada a kilometro y medio de la Playa Blanca rumbo a Acapulco.

Cuenta una vereda tropical, un mariposario, un iguanario, y refugio de guacamayas y colibrís; ademas de una torre-mirador de 15 metros de altura. Cerrado los lunes. Horario 9:00 a 18:00hrs.

Un lugar ecoturistico para visitar en ixtapa zihuatanejo. Foto por quadrantín guerrero.

Tours en Ixtapa Zihuatanejo

Aventura en la Isla, es un tour en bici de 7 kilometros por la ciclopista, al llegar a playa Linda abordas una embarcación rumbo a Isla Ixtapa. Kayak, snorkeling, comida y tiempo libre están inlcuidos. De regreso visitarás el Cocodrilario y nuevamente otro paseo en bici.

Eco Troncones en ATV, un viaje en vehiculos de doble tracción que atraviesan tres tipos de ecosistemas; selva tropical, playa y montañas. Llegaran a la pequeña poblacion llamada Troncones que se encuentra sobre la costa y conoceras sus rancherias, granjas y la comunidad de pescadores.

¿Qué hacer en ixtapa zihuatanejo? Foto por troncones.net.

Recorrido en ATV´s para atardecer, un terreno mas ligero por pastizales, campos de ganado y hermosos campos de palmeras; llegarás a la playa para disfrutar de la romantica puesta de sol.

Puesta de Sol, para los más tranquilos, este recorrido tiene por objetivo disfrutar las puestas de sol en la Bahía de Ixtapa. Un velero con música romantica, bebidas y refrigerios, será la opción ideal.

Un plan romantico, para pasar la tarde. Foto por scoopnest.

Dónde hospedarse en Ixtapa Zihuatanejo

Viceroy Zihuatanejo. Ubicado en playa “La Ropa” son una serie de casitas con techo de palma y piso de terracota.

Hotel Las Palmas. Famoso por su servicio y sus limpias habitaciones de estilo mexicano.

¿Qué hacer en ixtapa zihuatanejo? Foto archivo.

La Casa que Canta. La decoración es única, pionera en el arte mexicano, con sus muebles de madera tallados a mano y de diseños irrepetibles.

Capella Ixtapa. Hotel de lujo ganador del premio Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Azul Ixtapa Grand. Con amplias habitaciones comodas, Ideal para parejas.

Ixtapa tiene mucho que ofrecerte, es cuestión de que le des una oportunidad para enamorarte. Foto archivo.

Tips en Ixtapa Zihuatanejo

Los platillos están elaborados con los más frescos y deliciosos manjares de la costa, pero sobre todo, van saliendo del mar a tu mesa.

No dejes de probar las Tiritas de Pescado elaborado con delgados filetes de barrilete finamente cortadas, tiritas de cebolla, chile criollo, un puñado de sal y gotitas de limón.

Del mar a tu mesa, algo que no vas a encontrar en algún otro estado de méxico. Foto archivo.

En el vasto Mercado Central de Zihuatanejo podrá encontrar artesanías como cerámicas pintadas a mano, hamacas, tapetes, mercancías bordadas o tejidas

Liberación de Tortugas, de Junio a Octubre las torugas Golfina, Laud y Carey regresan a las playas de Ixtapa-Zihuatanejo para colocar sus huevos, decena de voluntarios cuidan de los huevos hasta su desove, ya que nacen, dejan que solas caminen hacia el mar, tal cual su naturaleza.

Una de las actividades más enriquecedoras de Ixtapa zihuatanejo. Foto por ecotours ixtapa.

Deportes y Salud en Ixtapa Zihuatanejo

Golf, se puede practicar este deporte en el Club de Golf Marina Ixtapa y Campo de Golf Palma Real son, ambos cuentan con 18 hoyos.

Pesca Deportiva, ixtapa-Zihuatanejo ha sido calificada como el Segundo mejor destino en el mundo para pesca deportiva.

Deportes que puedes practicar en ixtapa zihuatanejo. Foto por quadratín guerrero.

Bucear se puede a lo largo de cañones de 30 metros o snorkeleando a 3 metros. Hay una gran riqueza de flora y fauna marina debido a la confluencia de dos corrientes marinas. La visibilidad es de hasta 30 metros.

Para Bucear a poca profundidad dirigirse a Caleta de Chon, Mientras que Morros de Potosí es para los más profesionales. Para snorkeling aprovecha las playas de Manzanillo y la Isla Ixtapa.

¿Qué hacer en ixtapa zihuatanejo?. Foto por tuexperiencia.com.

Con el excelente clima no se necesita traje de neopreno. Las tiendas de surf ofrecen renta de equipo para estas actividades, cursos y reparación de tablas.

Para Surf ir a boca de la Bahia Zihuatanejo, Playa Madera, Las Escolleras justo frente a Playa el Palmar, Playa Linda, Troncones y la Saladita.

Para Windsurf se puede hacer en Bahía Zihuatanejo y Playa La Ropa. El Skimbnoard lo ideal es practicarlo en Playa el Palmar y la Principal.

Puedes aprender deportes en el agua y hacerte adicto a ellos. Foto archivo.

¿Como llegar?

Para llegar desde la Ciudad de México debes tomar la autopista México-Toluca con dirección a Guadalajara, desviándote hacia Morelia y después a Lázaro Cárdenas. En este último trayecto existe una desviación hacia Ixtapa. Haces un promedio de 8 horas majeando o 9 horas en autobús.

Por aire, desde México: Aeromar, Aeroméxico, Interjet y Magnicharter

Desde el extranjero: Alaska Airlines, Continental, US Airways, Air Canada y Westjet.

Conoce ixtapa y enamorate un poco más del país. Foto por alto nivel.

La temperatura anual promedio es de 24 a 28 grados Celsius con días soleados la mayor parte del año.

Y ahora que ya tienes toda la información necesaria, recuerda #nuncadejesdeviajar.

Eventos especiales

Día internacional del Guía de Turistas: una celebración de la pasión por descubrir

El 21 de febrero se celebra el día internacional del guía de turistas, una profesión que enriquece la experiencia de los viajeros y contribuye al desarrollo del turismo.

PORTADA GUÍA DE TURISTAS

Hoy, 21 de febrero, celebramos el Día Internacional del Guía de Turistas, una fecha dedicada a esos narradores de historias, guardianes de la cultura y embajadores de destinos que hacen que nuestras experiencias viajeras sean inolvidables.

Más que simples acompañantes, los guías turísticos son piezas clave en la industria del turismo. Son expertos en su campo que comparten su conocimiento y pasión con los viajeros, abriendo las puertas a nuevas culturas, historias y lugares.

Día Internacional del Guía de Turistas. Foto-Experience First
Día Internacional del Guía de Turistas. Foto-Experience First

¿Te imaginas recorrer un museo sin la guía experta que te explica la historia detrás de cada obra? ¿O explorar una ciudad sin que alguien te revele sus secretos mejor guardados? Los guías turísticos enriquecen nuestras experiencias de viaje al proporcionarnos contexto, información y perspectivas únicas.

Más allá de su rol informativo, los guías turísticos también juegan un papel fundamental en la promoción del entendimiento cultural y la preservación del patrimonio. Son puentes entre culturas, que fomentan el respeto y la comprensión entre personas de diferentes orígenes.

Puente entre Culturas. Foto-Web
Puente entre Culturas. Foto-Web

¿Qué es un guía de turistas y qué hace?

Con su conocimiento profundo de la historia, cultura y tradiciones del lugar, un guía de turistas te abre las puertas a un mundo nuevo, lleno de detalles fascinantes. Además, te orienta, te ayuda a aprovechar al máximo tu tiempo y te facilita la comunicación, rompiendo las barreras del lenguaje.

Prestador de servicios. Foto-Entorno T
Prestador de servicios. Foto-Entorno T

Un guía de turistas es un amigo en el camino. Te brinda asistencia, te contagia su entusiasmo y te convierte en parte de la historia del lugar que estás descubriendo. Su pasión por compartir su conocimiento te garantiza una aventura única e irrepetible.

¿Por qué celebramos el Día Internacional del Guía de Turistas?

Cada 21 de febrero, desde 1990, celebramos el Día Internacional del Guía de Turistas. Esta fecha conmemora la creación de la Federación Mundial de Guías Profesionales de Turismo (WFTGA) en 1985, durante la primera Convención Internacional de Guías Turísticos en Austria.

Celebración a los guías. Foto-Web
Celebración a los guías. Foto-Web

¿Qué beneficios aportan los guías de turistas a los viajeros?

Un guía turístico es como un faro que te ilumina el camino, permitiéndote aprovechar al máximo tu viaje.

Olvídate de las colas, los inconvenientes y los riesgos. Un guía te abre las puertas a los lugares más emblemáticos, te da consejos prácticos para moverte por la ciudad, te recomienda dónde comer y alojarte, e incluso te ayuda a encontrar las mejores ofertas.

Guía Certificado. Foto-Web
Guía Certificado. Foto-Web

Un buen guía no solo te cuenta datos históricos y culturales, sino que te hace sentir parte de la historia, te envuelve en la cultura local y te contagia su pasión por el lugar. Sus anécdotas, leyendas y datos curiosos te sorprenderán y te harán vivir un viaje único.

Con un guía, comprenderás las tradiciones, costumbres y forma de vida de un lugar nuevo. Aprenderás a respetar la diversidad y te llevarás una experiencia enriquecedora que te cambiará la perspectiva.

Día Internacional del Guía de Turistas. Foto-Web
Día Internacional del Guía de Turistas. Foto-Web

Los guías turísticos no solo te ayudan a ti, sino que también contribuyen al desarrollo local. Generan ingresos y empleos, impulsan el turismo sostenible y protegen el patrimonio cultural y natural.

¿Cómo celebrar el Día Internacional del Guía de Turismo?

¡Es muy sencillo! Agradece a los guías que te han hecho vivir experiencias inolvidables, contrata sus servicios para descubrir nuevos lugares, apóyalos y comparte tu experiencia en las redes sociales con el hashtag #InternationalTouristGuideDay.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Aprovecha la Venta Nocturna de Aeroméxico ¡y viaja a los mejores destinos!

Descubre cómo viajar a precios increíbles con la Venta Nocturna de Aeroméxico, ¡una promoción que solo dura 12 horas!

PORTADA Venta Nocturna Aeroméxico

Si estás buscando una oportunidad para viajar a precios increíbles, no te puedes perder la Venta Nocturna de Aeroméxico, una promoción exclusiva que solo estará disponible por doce horas este 12 y 13 de febrero.

Promociones. Foto-Web
Promociones. Foto-Web

¿Qué es la Venta Nocturna de Aeroméxico?

La Venta Nocturna de Aeroméxico es una oferta especial que te permite comprar boletos de avión a grandes precios para volar a más de 80 destinos nacionales e internacionales.

La Venta Nocturna de Aeroméxico se realiza varias veces al año, pero solo dura 12 horas, desde las 8:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. del día siguiente. Por eso, tienes que estar atento y preparado para aprovechar esta oportunidad única de viajar al mejor costo.

Comprar. Foto-Web
Comprar. Foto-Web

¿Qué precios ha manejado Aeroméxico en ventas nocturnas pasadas?

En ventas nocturnas anteriores, Aeroméxico ha ofrecido precios increíbles para volar a diferentes destinos. Por ejemplo, en la Venta Nocturna de abril de 2023, se podían encontrar vuelos nacionales desde $1,822 pesos y vuelos internacionales desde $3,688 pesos. En la Venta Nocturna de noviembre de 2023, se podían conseguir vuelos a Estados Unidos desde $2,999 pesos y a Europa desde $9,999 pesos.

Vuelos. Foto-Web
Vuelos. Foto-Web

Estos son solo algunos ejemplos de los precios que ha manejado Aeroméxico en ventas nocturnas pasadas, pero cada vez hay nuevas ofertas y sorpresas que te pueden interesar. Por eso, te recomendamos estar pendiente de la página web de Aeroméxico y sus redes sociales para conocer las promociones de la próxima Venta Nocturna.

¿A qué destinos puedes viajar con la Venta Nocturna de Aeroméxico?

Con la Venta Nocturna de Aeroméxico, puedes viajar a más de 80 destinos dentro y fuera de México, con la seguridad y calidad que te ofrece la aerolínea líder del país. Algunos de los destinos que puedes elegir son:

Monterrey: Disfruta su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Admira el Parque Fundidora, camina por el Paseo Santa Lucía y contempla el Cerro de la Silla. Una ciudad donde la modernidad se encuentra con la historia, la cultura y la naturaleza.

Monterrey. Foto-Web
Monterrey. Foto-Web

Tamaulipas: Este estado del noreste de México tiene una gran diversidad de paisajes, desde playas y lagunas hasta montañas y desiertos. Algunos de los lugares turísticos que puedes visitar son la Reserva de la Biosfera El Cielo, el Parque Nacional Laguna Madre y Delta del Río Bravo, y la zona arqueológica de Tamtoc.

Tamaulipas. Foto-Web
Tamaulipas. Foto-Web

¿A qué destinos puedes viajar?

Montreal: La segunda ciudad más grande de Canadá es una mezcla de cultura francesa y anglosajona. Puedes disfrutar de su arquitectura histórica y moderna, sus museos y galerías de arte, su gastronomía y su vida nocturna. Algunos de los sitios que no te puedes perder son la Basílica de Notre-Dame, el Viejo Montreal, el Parque Mount Royal y el Oratorio de San José.

Montreal. Foto-Web
Montreal. Foto-Web

Perú: Puedes conocer la impresionante ciudadela inca de Machu Picchu, declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las siete maravillas del mundo moderno. También puedes visitar la capital Lima, el lago Titicaca, el cañón del Colca, la selva amazónica y muchos otros lugares increíbles.

Lima. Foto-Web
Lima. Foto-Web

Estos son solo algunos de los destinos que puedes viajar con la Venta Nocturna de Aeroméxico, pero hay muchos más que puedes descubrir en su página web. Recuerda que las tarifas y los beneficios varían según el destino, la fecha y la disponibilidad, así que no pierdas tiempo y reserva tu vuelo cuanto antes.

No dejes pasar la Venta Nocturna de Aeroméxico y viaja a los mejores destinos

Como puedes ver, la Venta Nocturna de Aeroméxico es una oportunidad única para viajar a los mejores destinos con precios increíbles y beneficios exclusivos. No dejes pasar esta promoción y reserva tu vuelo este 12 y 13 de Febrero, desde las 8:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. del día siguiente.

Venta Nocturna. Foto-Web
Venta Nocturna. Foto-Web

Para conocer más sobre la Venta Nocturna de Aeroméxico, visita su página web, descarga su app, sigue sus redes sociales y suscríbete a su newsletter. Así, estarás al tanto de las últimas novedades y ofertas de la aerolínea líder de México.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

EL PRIMER SUPER BOWL en la historia de Las Vegas

Las Vegas fue la sede del Super Bowl LVIII, el evento deportivo más esperado del año. Pero no solo eso, sino que también brindó a los aficionados una experiencia inolvidable con actividades, espectáculos y diversión.

PORTADA Super Bowl Las Vegas

Las Vegas fue la sede del Super Bowl LVIII, el evento deportivo más esperado del año, celebrado este 11 de febrero en el Allegiant Stadium. Los Kansas City Chiefs se llevaron la victoria ante los 49ers, en un partido que se convirtió en el más largo de la historia.

Campeones. Foto-X
Campeones. Foto-X

Eventos previos al Super Bowl

Pero el Super Bowl no fue solo un juego, sino toda una experiencia que abarcó varios días de actividades, espectáculos y diversión en la ciudad del pecado. Los visitantes pudieron disfrutar de eventos previos al Super Bowl, como el desayuno con leyendas del futbol americano en el Caesars Palace, o la exhibición interactiva con el Trofeo Vince Lombardi y los anillos del campeonato en el Mandalay Bay.

Ceasars Palace. Foto-Web
Ceasars Palace. Foto-Web

Espectáculos musicales y cómicos

También, pudieron asistir a espectáculos musicales y cómicos de primer nivel, como Adele, Bruno Mars, Christina Aguilera y U2, que ofrecieron sus residencias en los mejores escenarios de Las Vegas.

Conciertos y Shows en el Super Bowl de Las Vegas. Foto-Consequences
Conciertos y Shows en el Super Bowl de Las Vegas. Foto-Consequences

Vida nocturna

Los amantes de la vida nocturna también tuvieron su espacio en este fin de semana del Super Bowl, ya que los clubes nocturnos de toda la ciudad se prepararon para ofrecer fiestas y conciertos con DJ´s y artistas de renombre.

DJs en el Super Bowl de Las Vegas. Foto-Web
DJs en el Super Bowl de Las Vegas. Foto-Web

Otras opciones

Por otro lado, para los que no pudieron entrar al Allegiant Stadium, o prefirieron ver el partido desde otro lugar, Las Vegas ofreció varias opciones para disfrutar del Super Bowl con comodidad y estilo. Muchos hoteles, casinos, bares y restaurantes transmitieron el juego en pantallas gigantes, con servicio de comida y bebida, y promociones especiales. También, hubo fiestas de lujo con comidas, bebidas y emocionantes espectáculos en lugares como Illuminarium Las Vegas, Proper Eats Food Hall, LIV Las Vegas, HyperX Arena Las Vegas, Flanker Kitchen + Sports Bar, Cabo Wabo Cantina, Gordon Ramsay Burger y Electra Cocktail Club.

Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento. Foto-Web
Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento. Foto-Web

Las Vegas demostró por qué es la “Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento”, y se prepara para seguir sorprendiendo a sus visitantes con más eventos y atracciones en el futuro.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending