El Souvenir

Producciones en Netflix para viajar (5 producciones)

Netflix portada

Netflix portada

No cabe duda que ahora cada vez más podemos conocer el mundo desde la comodidad de nuestro sofá con las producciones en Netflix para viajar desde tu casa.

Sin embargo, la riqueza experiencia no se cambia con nada y es por eso que los viajeros de corazón tomamos inspiración de películas y documentales para seguir andando mira estas producciones en Netflix para viajar.

Producciones de Netflix. Foto: Stock Catalog

Esta vez vamos hablarte de las producciones de la popular compañía de contenido Netflix, que te darán un abanico de posibilidades.

Para cuando puedas, vayas a conocer esos lugares que tanto te gustaron en series, películas o documentales que creemos son básicos de ver.

En el Souvenir te compartimos 5 producciones que despertarán el viajero que llevas dentro y que puedas conocerlo si aún no lo conoces:

Desde la comodidad de tu vasa. Foto: Mollie Sivaram

1- Nuestro Planeta

Una serie de documentales sobre la belleza de nuestro planeta. La crudeza de sus habitantes (humanos, flora y fauna) y la sorprendente gama de sitios que por su esplendor se te antojará conocer.

Selvas, tundra desiertos, bosques y el océano es lo que verás mientras visitas los 5 continentes desde tu pantalla. Quienes deben verla: Los amantes de la naturaleza y del planeta.

Producciones de Netflix. Foto: Mariano Mantel

2- Street Food

Historias de sus cocineros y lugares del lejano oriente, interesante propuesta narrada desde los locales de comida callejera, que seguramente no sólo despertará tu apetito, sino que te entusiasmará a querer conocer a los personajes asiáticos detrás de los platillos.

Por ahora la primera temporada está enfocada a Asia, pero en las próximas, se conocerán los platillos de calle que se preparan en el resto del mundo. Quienes deben verla: Viajeros gastronómicos (Foodies).

Producciones de Netflix para los que les gusta la comida. Foto: Netflix

3- Pedal the World

Seguir a Felix en su recorrido por el mundo es tan emocionante que te quieres meter en la pantalla. Él y su bicicleta conocen 22 países durante 365 días.

El recorrido que hace es de 18,000 kilómetros y se enfrenta a tormentas; altas y bajas temperaturas pero con la firme convicción de seguir hacia delante.

Su objetivo vivir de cerca tantas experiencias y conoce a nuevos amigos a su paso. Quienes deben verla: Mochileros.

Producciones de Netflix para viajes alternativos. Foto: Bimbos Van

4- El otro turismo

Acompañar a David en su viaje por varios países del mundo resulta algo complejo, difícil, por no decir alucinante.  Él viaja para mostrar un lado oscuro de lugares como México, Camboya, Inglaterra, Japón, Sudáfrica entre otros países.

A veces el viaje se convierte en sinónimo de peligro, una aventura tras otra te hace sudar desde el sillón y despertar tu instinto.

Es interesante también conocer a través de esta producción los rituales que las sociedades realizan con la muerte como protagonista. Quienes deben verla: Viajeros aventureros.

Producciones de Netflix para un turismo oscuro. Foto: Netflix

5- Tales By Lights

Conocer las tradiciones de las poblaciones indígenas, ver escenarios que desde tu casa suelen ser desconocidos, e incluso pensar que no existen, es algo que te muestra la lente y el equipo detrás de este filme.

Explorar salinas, ver el cráter de un volcán activo, desafiar el peligro con leones, osos a 3 metros de distancia y bailar con aborígenes que preservan sus costumbres hasta el día de hoy. Quienes deben verla: Viajeros exploradores

Mundo oculto en las profundidades. Foto: Netflix

Producciones de Netflix

El cine y los viajes no están tan separados. A pesar de estar en tu hogar, viaja desde dónde estés. Aventúrate a conocer el mundo acompañado de Netflix.

Producciones de Netflix que siempre te rescatan en tus días libres. Foto: Appleando

#NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil